Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Msc Seaview  Autor: Mariabcn33 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 22:00
    ----
loli_47 Escribió:
mariabcn33 Escribió:
Marsella y Génova el barco para en el mismo puerto de la ciudad, pueden hacer un paseo o excursión por su cuenta perfectamente, pompeya es imprescindible pero ha de gustarle las ruinas.

Al centro de Marsella andando Chocado Chocado Chocado Chocado

Para ir de puerto al centro se necesita transporte.

Estuve hace un par de años con el Epic y caminas 15 minutos y sales de Puerto, tampoco es tanto, luego cerca tienes un tren turístico q te enseña la ciudad y notredamme, puedes bajar de el y verlo. YO no lo encontré tan pesado, después de patear Roma o Florencia durante todo un día.... Y ojo con una niña de 5 años entonces...yo no veo imprescindible una excursión en Marsella, todo lo contrario ahí me la ahorraría seguro

#42:  Re: Msc Seaview  Autor: Mai13 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 22:01
    ----
loli_47 Escribió:
mariabcn33 Escribió:
Marsella y Génova el barco para en el mismo puerto de la ciudad, pueden hacer un paseo o excursión por su cuenta perfectamente, pompeya es imprescindible pero ha de gustarle las ruinas.

Al centro de Marsella andando Chocado Chocado Chocado Chocado

Para ir de puerto al centro se necesita transporte.

Si ya he visto que Marsella necesita bus, pero existe un bus gratuito o alguno urbano que es accesible. Y Génova también atraca en el puerto. Sabéis donde atraca en Messina? la excursión al Etna es todo en bus? o hay que coger funicular? por el vértigo digo.


Última edición por Mai13 el Mie, 25-07-2018 8:35, editado 2 veces

#43:  Re: Msc Seaview  Autor: Vicenterafael61 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 22:02
    ----
mariabcn33 Escribió:
Marsella y Génova el barco para en el mismo puerto de la ciudad, pueden hacer un paseo o excursión por su cuenta perfectamente, pompeya es imprescindible pero ha de gustarle las ruinas.

Hola,
Génova para en el mismo puerto, pero Marsella no te deja en la misma ciudad.
Mi pareja y yo contratamos el año pasado el autobús de msc , te recoge nada mas bajar del barco , que costaba alrededor de 15 € cada uno ida y vuelta y nos dejó en el centro de la ciudad, cerca del llamado puerto viejo allí cogimos un trenecito que no recuerdo muy bien el coste alrededor de 6 o 7€ pero hace un recorrido por la ciudad y te lleva hasta notre dame de la Garde con unas vistas espectaculares, para una media hora para que puedas visitarla, la entrada es gratuita y luego de vuelve a llevar al puerto viejo. Cerca del puerto viejo también tienes una oficina de turismo.
La otra opción que habréis leído es andar unos 15 o 20 minutos para coger un autobús de línea regular, pero con el calor que hace no lo recomiendo

#44:  Re: Msc Seaview  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 22:04
    ----
Vicenterafael61 Escribió:
mariabcn33 Escribió:
Marsella y Génova el barco para en el mismo puerto de la ciudad, pueden hacer un paseo o excursión por su cuenta perfectamente, pompeya es imprescindible pero ha de gustarle las ruinas.

Hola,
Génova para en el mismo puerto, pero Marsella no te deja en la misma ciudad.
Mi pareja y yo contratamos el año pasado el autobús de msc , te recoge nada mas bajar del barco , que costaba alrededor de 15 € cada uno ida y vuelta y nos dejó en el centro de la ciudad, cerca del llamado puerto viejo allí cogimos un trenecito que no recuerdo muy bien el coste alrededor de 6 o 7€ pero hace un recorrido por la ciudad y te lleva hasta notre dame de la Garde con unas vistas espectaculares, para una media hora para que puedas visitarla, la entrada es gratuita y luego de vuelve a llevar al puerto viejo. Cerca del puerto viejo también tienes una oficina de turismo.
La otra opción que habréis leído es andar unos 15 o 20 minutos para coger un autobús de línea regular, pero con el calor que hace no lo recomiendo

Exacto. Aplauso

#45:  Re: Msc Seaview  Autor: Pal2018 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 2:21
    ----
Hola! Alguien ha realizado la excursión al Etna? Me gustaría saber qué tal! Gracias!

#46:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarah02 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 8:11
    ----
Hola
Yo viajo con mi hija el día 10 de agosto, y quería saber si alguien tiene pensado hacer alguna de las dos Excursiones , Malta y Taormina, por libre. Es que no se si es mejor hacerlas por libre o contratarlas. Alguien me puede recomendar?
Gracias

#47:  Re: Msc Seaview  Autor: Luca620 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 9:51
    ----
Hola, los que ya habéis disfrutado de viajar en el Seaview nos podríais contar si las escalas han seguido el itinerario y si el barco llega a puerto a la hora establecida? He estado leyendo el foro y no se hace referencia a retrasos ni cambios. Es que pienso reservar con una agencia las 5 excursiones y no se si es necesario incluir un seguro por retrasos y cambios de puertos. Gracias a todos!

#48:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 10:53
    ----
luca620 Escribió:
Hola, los que ya habéis disfrutado de viajar en el Seaview nos podríais contar si las escalas han seguido el itinerario y si el barco llega a puerto a la hora establecida? He estado leyendo el foro y no se hace referencia a retrasos ni cambios. Es que pienso reservar con una agencia las 5 excursiones y no se si es necesario incluir un seguro por retrasos y cambios de puertos. Gracias a todos!

En mi caso, sí. Se siguió el itinerario y en las escalas se llegaba a la hora prevista.

Saludos

#49:  Re: Msc Seaview  Autor: Caita Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 19:37
    ----
Sala Escribió:
Mariafor Escribió:
Me gustaria saber si hay mas españoles por aquí que viajen en esa fecha en el mismo crucero y que me aconsejeis acerca si cojer o no ezcursiones

Hola si cojes excursiones las del crucero son bastante mas caras yo me las cojo aparte hay varias en excursiones para cruceros ya te dare nombres.napoles tienes Pompeya a mi persanalmente me gusto xq es historia haber lo q dicen de Genova Marsella Mesina y Malta
Me gustaria q me informará sobre la excursion a Pompeya pues el barco en Napoles està poco tiempo.
Gracias de antemano Sala
Caita

#50:  Re: Msc Seaview  Autor: Caita Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 19:57
    ----
Quisiera información de como puedo hacer la excursión a Pompeya.

#51:  Re: Msc Seaview  Autor: Rouse53 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 23:40
    ----
Caita Escribió:
Quisiera información de como puedo hacer la excursión a Pompeya.


Te he enviado un M.P.

#52:  Excursion Pompeya Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 15:20
    ----
Caita Escribió:
Quisiera información de como puedo hacer la excursión a Pompeya.

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...s-pompeya/

Puedes ver también en diarios de cruceros alguna escala de Nápoles.
Saludos Amistad
Ángeles

#53:  Re: Msc Seaview  Autor: Aloace Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 10:57
    ----
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

#54:  Re: Msc Seaview  Autor: Pal2018 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 12:20
    ----
Aloace Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!

#55:  Re: Msc Seaview  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 13:50
    ----
Nosotros teníamos contrstada Pompeya con ShoretoShore y como hubo problemas unos días antes nos cambiamos con excursiones para cruceros.
La guía muy maja y te explicaba muy bien

#56:  Re: Msc Seaview  Autor: Natoyael Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 2:32
    ----
sandragr1980 Escribió:
Por cierto, a la vuelta os seguiré leyendo y cualquier duda estaré encantada de contestaros, nosotros de somos vamos 5 adultos y tres niños, hemos pensado ir por libre al blue lagoon de Malta, tiene que ser impresionante, ya os contaré a la vuelta Guiño

Hola yo voy e Noviembre y si haces la excursión de blue lagoon, podrías consultar hasta cuándo la realizan? Yo estoy llegando a Malta el 07/11. Muchas gracias Muy feliz

#57:  Re: Excursiones Msc Seaview  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 0:49
    ----
Sacamos un hilo con los mensajes mas interesantes sobre Excursiones del nuevo barco MSC Seaview.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#58:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Sandragr1980 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 1:28
    ----
Hola Natoyael, buscando información he encontrado una página que dice que él Ferry es desde Marzo hasta diciembre, igualmente lo preguntaré cuando saque los billetes Sonriente

#59:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Natoyael Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 2:30
    ----
sandragr1980 Escribió:
Hola Natoyael, buscando información he encontrado una página que dice que él Ferry es desde Marzo hasta diciembre, igualmente lo preguntaré cuando saque los billetes Sonriente

Muchísimas gracias!!! Pásalo genial y a disfrutar!!! Amistad

#60:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Manme Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 0:34
    ----
Por favor alguien ha ido al lado del ascensor de popa.Le agradecería que me informara

#61:  Re: Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo  Autor: Carebasabe_89 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 16:05
    ----
Angegaca Escribió:
carebasabe_89 Escribió:
Hola, vamos de crucero con MSC Seaview a finales de abril. En la escala en Cannes, me gustaría hacer una excursión a Mónaco, pero viendo el tema del desembarco creo que prefiero hacerla por libre. Vamos un grupo de 6 personas y una de ellas ya es mayor (83 años), ¿saben si el recorrido en Mónaco tiene mucha dificultad?

Un saludo y gracias

Yo me quedaría en Cannes y pasear con tranquilidad Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Cannes

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por las respuestas! un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 39465 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: