Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Msc Seaview  Autor: Rouse53 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 23:40
    ----
Caita Escribió:
Quisiera información de como puedo hacer la excursión a Pompeya.


Te he enviado un M.P.

#52:  Excursion Pompeya Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 15:20
    ----
Caita Escribió:
Quisiera información de como puedo hacer la excursión a Pompeya.

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...s-pompeya/

Puedes ver también en diarios de cruceros alguna escala de Nápoles.
Saludos Amistad
Ángeles

#53:  Re: Msc Seaview  Autor: Aloace Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 10:57
    ----
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

#54:  Re: Msc Seaview  Autor: Pal2018 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 12:20
    ----
Aloace Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!

#55:  Re: Msc Seaview  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 13:50
    ----
Nosotros teníamos contrstada Pompeya con ShoretoShore y como hubo problemas unos días antes nos cambiamos con excursiones para cruceros.
La guía muy maja y te explicaba muy bien

#56:  Re: Msc Seaview  Autor: Natoyael Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 2:32
    ----
sandragr1980 Escribió:
Por cierto, a la vuelta os seguiré leyendo y cualquier duda estaré encantada de contestaros, nosotros de somos vamos 5 adultos y tres niños, hemos pensado ir por libre al blue lagoon de Malta, tiene que ser impresionante, ya os contaré a la vuelta Guiño

Hola yo voy e Noviembre y si haces la excursión de blue lagoon, podrías consultar hasta cuándo la realizan? Yo estoy llegando a Malta el 07/11. Muchas gracias Muy feliz

#57:  Re: Excursiones Msc Seaview  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 0:49
    ----
Sacamos un hilo con los mensajes mas interesantes sobre Excursiones del nuevo barco MSC Seaview.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#58:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Sandragr1980 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 1:28
    ----
Hola Natoyael, buscando información he encontrado una página que dice que él Ferry es desde Marzo hasta diciembre, igualmente lo preguntaré cuando saque los billetes Sonriente

#59:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Natoyael Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 2:30
    ----
sandragr1980 Escribió:
Hola Natoyael, buscando información he encontrado una página que dice que él Ferry es desde Marzo hasta diciembre, igualmente lo preguntaré cuando saque los billetes Sonriente

Muchísimas gracias!!! Pásalo genial y a disfrutar!!! Amistad

#60:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Manme Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 0:34
    ----
Por favor alguien ha ido al lado del ascensor de popa.Le agradecería que me informara

#61:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Fidojose Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 9:41
    ----
Hola alguien que haya estado por libre en acuario de Génova, hay mucha cola para entrar? mejor concertar escurción para no esperar cola? o se puede ir por libre si hacer mucha cola?

#62:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 10:35
    ----
Fidojose Escribió:
Hola alguien que haya estado por libre en acuario de Génova, hay mucha cola para entrar? mejor concertar escurción para no esperar cola? o se puede ir por libre si hacer mucha cola?

No creo que haya mucha cola, pero si no quieres esperar puedes coger las entradas por internet y pasas directamente Guiño Muy feliz
www.acquariodigenova.it/
Por supuesto, no es necesario coger excursión Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#63:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Fidojose Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 12:27
    ----
Angegaca Escribió:
Fidojose Escribió:
Hola alguien que haya estado por libre en acuario de Génova, hay mucha cola para entrar? mejor concertar escurción para no esperar cola? o se puede ir por libre si hacer mucha cola?

No creo que haya mucha cola, pero si no quieres esperar puedes coger las entradas por internet y pasas directamente Guiño Muy feliz
www.acquariodigenova.it/
Por supuesto, no es necesario coger excursión Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias.

#64:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Joseluishu Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 12:48
    ----
Salimos el 26 de octubre desde barcelona, no voy a contratar excursiones, con la información de esta pagina hay bastante. Alguien se apunta?

#65:  Re: Msc Seaview  Autor: Aalza Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:36
    ----
Pal2018 Escribió:
Aloace Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!
Buenas, ¿tienes experiencia con alguna de esas agencias para las excursiones?
Quiero ver la opción de contratar estas excursiones por su precio pero no sé si son fiables.

#66:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 13:39
    ----
aalza Escribió:
Pal2018 Escribió:
Aloace Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!
Buenas, ¿tienes experiencia con alguna de esas agencias para las excursiones?
Quiero ver la opción de contratar estas excursiones por su precio pero no sé si son fiables.

Yo contrate con S2S el año pasado y sin problemas, todo lo contrario, muy bien. Ten encuenta que en el precio, no entran las entradas a los posibles sitios que se visiten. Se pagan insitu. Por ej. A una catedral, a la acrópolis, etc. Cuando se contratan lo especifican claramente, entrada a (...) no incluida

Sin embargo, las contratadas con la naviera, si incluyen las entradas y además, también te recojen a pie del barco.

Saludos

#67:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 8:04
    ----
Nosotros al final nos hemos decantado x el MSC Seaview que sale desde Barcelona y va a Brasil pero nosotros hacemos Barcelona-Cadiz-Lisboa y desembarcamos en Lisboa Guiño

Alguien embarca el 19/10??

#68:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: IAIOMARTI Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 9:39
    ----
Hola me presento,este es mi tercer crucero( Gran Holiday2013,Sobereing2017)ahora con MSC,en septiembre del 2019 enbarcamos desde Barcelona,somos 2 parejas entre 55 y 58 años de Roquetes y Jesus (TARRAGONA).En el anterior hicimos un grupo de watsaap antes de embarcar fue muy bien después durante el crucero se fue perdiendo y quedamos 2,yo y una pareja de Malaga que aun mantenemos contacto.
Nos vamos leyendo¡¡¡

#69:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: Rubenjimeno8 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 23:38
    ----
Buenas a todos, somos una pareja de TENERIFE de 41 años con 2 niños de 7 y 3 años viajamos el 7 de septiembre y seguramente las excursiones las hagamos por libre

#70:  Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental  Autor: MartaPI Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 20:56
    ----
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñ@s de 8 y 5 años, salimos el 17 de agosto en el seaview...aaaiiinnssss que ganas!!! después de leer mucho y seguir buscando, en principio haremos todas las excursiones por libre pero la de Roma aunq la haremos a nuestro aire aún no la tengo claro, no sé si ir por nuestra cuenta en tren, contratar traslado con Msc o alguna empresa externa, sigo buscando información y el otro día barajé la posibilidad del autobús turístico una vez en allí y también me da pena no visitar la Capilla Sixtina o San Pedro pero claro eso mínimo son un par de horas y me agobia no tener horarios más definidos, puntos de encuentro, etc...

#71:  Re: Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo  Autor: Mikjav Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 10:22
    ----
Alserrod Escribió:
Mikjav Escribió:
Hola!!! Vamos de crucero el día 1 de Junio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con lo de las excursiones, cual merece la pena cual no , es mejor por libre q organizadas . Alguien me puede dar su opinión? Muchas gracias.


Hola

Salvo que tu interés sea disfrutar de todas las actividades del barco, piscina y demás, no se trata de elegir entre una u otra excursión sino de hacer todas ellas. Quizá, si has estado previamente en Palma esa te la puedes evitar. Yo he estado y aún así bajaré a tierra.

Para excursiones tienes tres opciones
- contratarlas a través de MSC. Es tan cómodo como caro
- contratarlas a través de otras empresas. Hay empresas de excursiones que operan en los puertos y ofrecen lo mismo por otro precio
- buscártelo por tu cuenta


Solo por hacerte una idea, en Palma tienes para elegir estas:

1- visita a la ciudad. 4 horas de excursión
2- viaje a las cuevas de Drach y fábrica de perlas. 5h
3- excursión en catamarán por la bahía de Palma, 3:30h
4- visitar Palma y meterte en un espectáculo de flamenco, 4h
5- viaje a Soller en el ferrocarril, 4h
6- visita a Palma y playa, 5h


Y para hacerte una idea, la visita a Palma son 59 euros/adulto
Y la de Soller son 92 euros/adulto
La última es una visita a Palma en bus y luego tiempo para la playa

Y te haces a la idea de que ir y volver a Soller en ese tren son 35 euros con tranvía incluido.

Con los 57 euros que faltan dan para muchos taxis desde el puerto a la estación.

Así que el resto de excursiones parecido


En uno de los comentarios anteriores he descrito cómo me lo iba a organizar yo mismo

Muchas gracias . Lo voy mirando





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 38923 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: