Archivo 18/09/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente

#741:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 14:24
    ----
Por si mañana no puedo me despido hoy Muy feliz
Sed buenos, buen viaje a los que os vais en breve y pasadlo bien Amistad Amistad Amistad

#742:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 7:26
    ----
Buenos días de lunessss!!!

¿Como han ido esos findes? ¿los festivaleros que tal?

Chami,ya me despedí por Facebook,pero buen viaje de nuevo y disfrutad muchisimo!! Sonriente

#743:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:27
    ----
Buenos días!!!

Descontando días!!!

Eli, yo hablé ayer con Ankara, que por cierto está de vacaciones en Cádiz. Y me estuvo comentando que no fue tanto caos como se pintó en las noticias, pero que la organización fue una autentica basura y bueno dentro de esos pequeños problemas técnicos pues que lo pasaron de lujo. Lo pueden corroborar Javigar y Malik!

#744:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:32
    ----
Buenos días Ito Sonriente

Si,supongo que la prensa es bastante exagerada...siempre lo hacen.
Si lo han disfrutado es lo importante!!
Lo demas que sirva para mejorar el festival el año que viene Guiño

#745:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:35
    ----
Pues si! Lo importante es el disfrute, y eso no me cabe duda jeje

Mi finde bastante relax, súper fiesta de 40 cumple, piscina, Playa, piscina, playa... Nari me está cogiendo una manía...

#746:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:37
    ----
itoabellan Escribió:
Pues si! Lo importante es el disfrute, y eso no me cabe duda jeje

Mi finde bastante relax, súper fiesta de 40 cumple, piscina, Playa, piscina, playa... Nari me está cogiendo una manía...

Como para no!

Morning

#747:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:51
    ----
Que bien!!!

Nosotros en la Costa Brava,también de la piscina a la playa,y de la playa a la piscina jajajaja
Ha hecho un finde de mucho calor,pero ahora mismo ha caido la de dios aquí...que fresquito!!

#748:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 8:53
    ----
La de dios cayo ayer en vitoria! estaba la zona donde viven mis padres todo inhundada!

Esto es el cc de vitoria twitter.com/ ...1238631425

#749:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 9:10
    ----
Buenos días, aun destrozado.

Corroboro lo que dijo ankara ito: el caos fue el primer día, después la cosa mejoró. Se exagera mucho en la prensa, está claro.
La organización en si, bastante mal. Lo de los solapes de los grupos se veía venir, pero lo de las barras...eso si que tiene delito. Ademas de que había pocas, lo de los camareros fue de traca. Mucho niño/niña guapa, pero con la misma experiencia poniendo copas y birras que yo de astronauta. Madre mia, que poca sangre!!!!
Ademas de que había cola para pedir, si los camareros no eran eficientes, pues...

En cuanto a los grupos, pues muy muy muy bien. Sonidazo practicamente en todos los conciertos (quizas en qotsa regular al principio). Lo de pearl jam fue apoteosico, depeche muy bien, qotsa muy jefes, sobretodo homme cuando dijo a la peña que se saltaran la valla y no respetaran la zona vip, jack white un genio con la guitarra...pero lo de NIN, eso fue de otro planeta.
Putadon lo de massive attack, pero es lo que pasa con los divos...

Y bueno, estar un rato con ankara y su chico, y con javigar, fue la guinda al festival. Fue corto, pero intenso. Un verdadero placer.

#750:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 9:45
    ----
Que les sirva para el próximo año Malik!!
Y me alegro de que lo hayáis disfrutado Guiño

#751:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:09
    ----
Bon día nens!!!
Aquí en la T4 esperando mi vuelo
Una pena estar poco rato Malik, era el día con más mostros!!!! Y había q verlos todos!!
Ankara y Javi consorte unos grandes!!! No tengo palabras para agradecer el cariño! Gracias mil!!!! A pesar de Pepe y Polo Mr. Green Mr. Green
Es dificil hacer un festival con tantas cabezas de cartel de primer nivel. Repetir esto tomará unos años. Ver a Pearl Jam, NIN, Depeche, Queen of, Jack White, Jet, más la lista de Ankara ha sido increible.
Pienso q el principal error del festival ha sido q han vendido muchas entradas, se les ha ido un poco de las manos
Y contratar personal sin experincias para servicios. Los chavales de las barras no tenían ni idea. Y no es su culpa. Es lo q tiene el caracter latino, pagar poco para tener más beneficios.
Por suerte Javi consorte es un pro de los festivales y se las sabe todas, así q de bebidas estuvimos servidos siempre jajajajaja
Y por último, aunque me kabreo en su momento, estoy completamente de acuerdo con la suspension de MA. El sonido de FF era muy fuerte y, ademas, Massive no es banda para el stage q tenía, era para uno de los escenarios grandes.
Enhorabuena a los q salen de viaje!!!!!!
Yo seguire levantando el pais unos meses más
Abrazon

#752:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:20
    ----
Bon día Javi!!

A pesar de los contratiempos lo importante es que lo habeis pasado bien Guiño

Como le decia a Malik,espero que les sirva para el año que viene.

#753:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:21
    ----
Por cierto,ya tenemos la camara!! que pequeñita y chula es! Sonriente
Menudo cambio a la reflex!

#754:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:55
    ----
javigar Escribió:
Bon día nens!!!
Aquí en la T4 esperando mi vuelo
Una pena estar poco rato Malik, era el día con más mostros!!!! Y había q verlos todos!!
Ankara y Javi consorte unos grandes!!! No tengo palabras para agradecer el cariño! Gracias mil!!!! A pesar de Pepe y Polo Mr. Green Mr. Green
Es dificil hacer un festival con tantas cabezas de cartel de primer nivel. Repetir esto tomará unos años. Ver a Pearl Jam, NIN, Depeche, Queen of, Jack White, Jet, más la lista de Ankara ha sido increible.
Pienso q el principal error del festival ha sido q han vendido muchas entradas, se les ha ido un poco de las manos
Y contratar personal sin experincias para servicios. Los chavales de las barras no tenían ni idea. Y no es su culpa. Es lo q tiene el caracter latino, pagar poco para tener más beneficios.
Por suerte Javi consorte es un pro de los festivales y se las sabe todas, así q de bebidas estuvimos servidos siempre jajajajaja
Y por último, aunque me kabreo en su momento, estoy completamente de acuerdo con la suspension de MA. El sonido de FF era muy fuerte y, ademas, Massive no es banda para el stage q tenía, era para uno de los escenarios grandes.
Enhorabuena a los q salen de viaje!!!!!!
Yo seguire levantando el pais unos meses más
Abrazon

Javi, una pena si...se me quedaron mil cosas en el tintero por comentar con vosotros, pero bueno...seguro que habrá mas oportunidades.
Muy de acuerdo contigo con lo de massive. Quizas hubiera sido peor verlos y tener una mala experiencia a no verlo.

#755:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:23
    ----
Buenas tardes,me queda poco para embarcar, en brve me pongo con la maleta, es lo que menos me gusta de los viajes Mr. Green


Sigo en Levante, hoy el día de más calor Confundido , hemos estado de lujo, ahora que pensaba refrescarme en el Báltico, acabo de leer temperaturas muy altas, bueno ya o contaré, qué ganas de conocer ésa zona y San Piter, woooo

Felices viajes, salud !!!!!!

#756:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:35
    ----
markeli22 Escribió:
Por cierto,ya tenemos la camara!! que pequeñita y chula es! Sonriente
Menudo cambio a la reflex!


Hola, podrías decirme modelo ?, gracias,llevo meses mirando, tengo 2 reflex y cada viaje me pesan más Confundido

Busco algo con las 3 b y que pese poco, imposible?

#757:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:54
    ----
Gulpiyuri Escribió:
markeli22 Escribió:
Por cierto,ya tenemos la camara!! que pequeñita y chula es! Sonriente
Menudo cambio a la reflex!


Hola, podrías decirme modelo ?, gracias,llevo meses mirando, tengo 2 reflex y cada viaje me pesan más Confundido

Busco algo con las 3 b y que pese poco, imposible?

Hola gulpi!!

Nos hemos cogido una EVIL,porque llevamos tantos trastos que todo ahorro de espacio y peso es bueno Mr. Green

Hemos comprado la Sony A6000,buena oferta de Amazon por 440€.

Es súper pequeña y pesa poquísimo,y por lo que hemos leído hace fotos geniales Guiño

Me dijo Javi que la A6300 es más nueva y con mejores prestaciones,pero ya se nos iba de precio.

Amistad


Última edición por Markeli22 el Lun, 16-07-2018 17:08, editado 1 vez

#758:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:55
    ----
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes,me queda poco para embarcar, en brve me pongo con la maleta, es lo que menos me gusta de los viajes Mr. Green


Sigo en Levante, hoy el día de más calor Confundido , hemos estado de lujo, ahora que pensaba refrescarme en el Báltico, acabo de leer temperaturas muy altas, bueno ya o contaré, qué ganas de conocer ésa zona y San Piter, woooo

Felices viajes, salud !!!!!!

Que poquito te queda!! Aplauso
Y que fresquita vas a estar en el Báltico Mr. Green

#759:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 17:51
    ----
markeli22 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
markeli22 Escribió:
Por cierto,ya tenemos la camara!! que pequeñita y chula es! Sonriente
Menudo cambio a la reflex!


Hola, podrías decirme modelo ?, gracias,llevo meses mirando, tengo 2 reflex y cada viaje me pesan más Confundido

Busco algo con las 3 b y que pese poco, imposible?

Hola gulpi!!

Nos hemos cogido una EVIL,porque llevamos tantos trastos que todo ahorro de espacio y peso es bueno Mr. Green

Hemos comprado la Sony A6000,buena oferta de Amazon por 440€.

Es súper pequeña y pesa poquísimo,y por lo que hemos leído hace fotos geniales Guiño

Me dijo Javi que la A6300 es más nueva y con mejores prestaciones,pero ya se nos iba de precio.

Amistad

Muchas gracias Amistad , estoy buscando compacta, a Cuba me llevé las 2 pero ya sólo viajo con una y 18-200, me cabe en la caja fuerte,tb el pc, el externo,menudo coñ...piiiii, por eso quiero soltar lastre.

Cinco externos ya son demasiados Mr. Green

#760:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 17:59
    ----
markeli22 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes,me queda poco para embarcar, en brve me pongo con la maleta, es lo que menos me gusta de los viajes Mr. Green


Sigo en Levante, hoy el día de más calor Confundido , hemos estado de lujo, ahora que pensaba refrescarme en el Báltico, acabo de leer temperaturas muy altas, bueno ya o contaré, qué ganas de conocer ésa zona y San Piter, woooo

Felices viajes, salud !!!!!!

Que poquito te queda!! Aplauso
Y que fresquita vas a estar en el Báltico Mr. Green

No te creas, 30 en Helsinki y 29 en Tallin Confundido , lo pusieron hace rato, alguien en directo.

Yo tb les pasé inf. En las escalas.

Voy a hacer la maleta Mr. Green Confundido

#761:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-09-2018 19:38
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 38 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 47022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: