Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

#101:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 18:16
    ----
Bueeeno, no es que sea muy lluvioso, pero cuando llueve...llueve. Escampa, pero antes cae un buen chaparrón.

Recuerdo mi primer viaje a Estambul. Siempre suelo viajar calzando alpargatas, de las de esparto de toda la vida. Caminando hacia Dolmabahce, nos cayó un buen chubasco y te puedes imaginar como quedaron las alpargatas. Fui haciendo choff, choff toda la visita.

Claro que esta inundación del parking es mas bien de un fueraborda.

¡Ánimo! que vas a tener un sol aplastante.

#102:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 2:12
    ----
Yennefer Escribió:
Bueeeno, no es que sea muy lluvioso, pero cuando llueve...llueve. Escampa, pero antes cae un buen chaparrón.

Recuerdo mi primer viaje a Estambul. Siempre suelo viajar calzando alpargatas, de las de esparto de toda la vida. Caminando hacia Dolmabahce, nos cayó un buen chubasco y te puedes imaginar como quedaron las alpargatas. Fui haciendo choff, choff toda la visita.

Claro que esta inundación del parking es mas bien de un fueraborda.

¡Ánimo! que vas a tener un sol aplastante.

Madre mia las alpargatas mojadas, eso debe ser de lo más comodo!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

He mirado la prevision del tiempo y dan lloviznas y cielos tapados, a ver si sigo teniendo suerte!

#103:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 18:48
    ----
@Morankisima y @koala66 os deseo un maravilloso viaje por Turquía.
Felices Fiestas y un Próspero Año 2019 Amistad Amistad
Espero leer vuestro relato y consejos de este viaje por aquí.
Saludos Amistad

#104:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 21:36
    ----
ANGEMI Escribió:
@Morankisima y @koala66 os deseo un maravilloso viaje por Turquía.
Felices Fiestas y un Próspero Año 2019 Amistad Amistad
Espero leer vuestro relato y consejos de este viaje por aquí.
Saludos Amistad

FELICES FIESTASSSSSS A TODOSSS Y EN ESPECIAL A LA EMBAJADORA DE TURQUIA DEL FOROOOO, SEÑORA ANGEMI!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Confundido Guiño Guiño

#105:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 23:15
    ----
¡Lo mismo digo! Que disfruten muchísimo y que Angemi vaya pronto, que se le nota que necesita una inyección de Istanbulina.

#106:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 0:30
    ----
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Morankisima y @koala66 os deseo un maravilloso viaje por Turquía.
Felices Fiestas y un Próspero Año 2019 Amistad Amistad
Espero leer vuestro relato y consejos de este viaje por aquí.
Saludos Amistad

FELICES FIESTASSSSSS A TODOSSS Y EN ESPECIAL A LA EMBAJADORA DE TURQUIA DEL FOROOOO, SEÑORA ANGEMI!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Confundido Guiño Guiño

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Igualmente!!! Felices Fiestas a todos!! Y buen viaje a Morankisima y Koala!!!!

#107:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 16:31
    ----
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que es el específico para ese tema.

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central CLIMA - TEMPERATURA EN ESTAMBUL

Saludos Amistad

#108:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Reynah Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 14:17
    ----
Felices fiestas a todos del foro y en especial a ANGEMI de una futura viajera a Turquía y que se retrase hasta abril la apertura del nuevo aeropuerto jajaja

#109:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 14:27
    ----
Reynah Escribió:
Felices fiestas a todos del foro y en especial a ANGEMI de una futura viajera a Turquía y que se retrase hasta abril la apertura del nuevo aeropuerto jajaja

Muchas gracias por acordarte de mi. Feliz Año 2019 @Reynah.

Las últimas noticias que he leído sobre el nuevo aeropuerto.

El nuevo aeropuerto de Estambul estará a pleno funcionamiento el 3 de marzo 2019, según informó el periódico Milliyet de Turquía el jueves (27 de diciembre)

Saludos Amistad

#110:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:00
    ----
Definitivo, Angemi, el 3 de marzo empieza a funcionar a todo gas el Nuevo Aeropuerto de Estambul. Ya se está abriendo la zona comercial, y a fin de mes se lanza una app (The Home to Gate application), para "navegar" por el aeropuerto, que será útil para la localización de puertas y zonas comerciales.
También se pondrán en marcha carritos eléctricos para quienes no quieran pegarse las caminatas.

Para el artículo sobre el centro comercial: www.dailysabah.com/ ...ul-airport
Y para el artículo sobre las aplicaciones y demás adelantos cibernéticos: www.dailysabah.com/ ...ke-you-fly

La verdad es que echaré de menos, cuando esté operacional, los líos de "¿Dónde llego? ¿Dónde voy?" Ha sido muy entretenido.

Buen día a todos.

#111:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 13:23
    ----
Hola, nosotros vamos a hacer escala vía Nairobi en Octubre por lo que se supone que vamos al nuevo aeropuerto que ya estará funcionando a tope. Tengo una pregunta que no se si encaja aquí.

Mi marido es fumador y me gustaría saber si hay zonas para fumar. Se que en le antiguo aeropuerto si había pero de este no encuentro información por ninguna parte.

Gracias Amistad

#112:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 14:32
    ----
Isjomi Escribió:
Hola, nosotros vamos a hacer escala vía Nairobi en Octubre por lo que se supone que vamos al nuevo aeropuerto que ya estará funcionando a tope. Tengo una pregunta que no se si encaja aquí.

Mi marido es fumador y me gustaría saber si hay zonas para fumar. Se que en le antiguo aeropuerto si había pero de este no encuentro información por ninguna parte.

Gracias Amistad

He encontrado esta información

El área de fumadores para las puertas F está ubicada entre las puertas F9 y F13.

airportsmokers.com/ ...rk_air.htm

#113:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:48
    ----
ANGEMI Escribió:
Isjomi Escribió:
Hola, nosotros vamos a hacer escala vía Nairobi en Octubre por lo que se supone que vamos al nuevo aeropuerto que ya estará funcionando a tope. Tengo una pregunta que no se si encaja aquí.

Mi marido es fumador y me gustaría saber si hay zonas para fumar. Se que en le antiguo aeropuerto si había pero de este no encuentro información por ninguna parte.

Gracias Amistad

He encontrado esta información

El área de fumadores para las puertas F está ubicada entre las puertas F9 y F13.

airportsmokers.com/ ...rk_air.htm


Gracias Amistad

#114:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 22:19
    ----
He leído que igual dejan para abril el pleno funcionamiento del Nuevo Aeropuerto de Estambul, para dejar pasar las elecciones locales que son el 31 de marzo.
En todo caso, parece que ya hay vuelos trasladados permanentemente, como un Heathrow-Estambul, una de las frecuencias diarias.
Cuando me entere de algo más, lo pongo

#115:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 2:01
    ----
Solita20 Escribió:
He leído que igual dejan para abril el pleno funcionamiento del Nuevo Aeropuerto de Estambul, para dejar pasar las elecciones locales que son el 31 de marzo.
En todo caso, parece que ya hay vuelos trasladados permanentemente, como un Heathrow-Estambul, una de las frecuencias diarias.
Cuando me entere de algo más, lo pongo

Gracias por la información! Nosotros vamos para Estambul a finales de abril, pero a este paso con tanto retraso no se yo aun a q aeropuerto llegaremos.. Espero que todo se aclare pronto... O no se si preguntar ya a Turkish Airlines o esperar un poco..

#116:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Pdas Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 19:22
    ----
Hola y gracias a todos por los comentarios. Es muy divertido irte de viaje sin saber a que aeropuerto vas a llegar... En fin, a ver si de aquí a abril se aclara algo. Gracias, estaré pendiente a las noticias que vais publicando.

#117:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: DOLL Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:04
    ----
Parece que la corrupción no es ajena a ningún país, pandemia global del siglo XXI

[www.preferente.com/analisis/fiasco-en-estambul-aeropuerto-inaugurado-que-sigue-cerrado-285547.html

#118:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:53
    ----
DOLL Escribió:
Parece que la corrupción no es ajena a ningún país, pandemia global del siglo XXI

[www.preferente.com/analisis/fiasco-en-estambul-aeropuerto-inaugurado-que-sigue-cerrado-285547.html

Gracias por dejar información.

Pues de momento el aeropuerto no va a recibir el traslado de los vuelos del aeropuerto de Atatürk, sigue retrasándolo, por un lado mejor para los viajeros que vayan ahora y en Marzo ya que la ubicación del aeropuerto de Atatürk es más cercano al centro de Sultanhamet y con transporte público bien enlazando.

Según los medios de comunicación turcos la reubicación completa de los vuelos del Aeropuerto de Estambul Atatürk al Aeropuerto Nuevo de Estambul se ha retrasado nuevamente, el movimiento, que ya se ha retrasado varias veces, no se producirá a principios de marzo, sino en abril.

A seguir esperando nuevas noticias ......

Amistad

#119:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:10
    ----
Nuevo Aero-puerto IST/Istambul/Arnavutköy, y vuelo a Baku, Azerbaijan






Enjoy!

#120:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 21:52
    ----
Parece que se confirma que el traslado al Nuevo Aeropuerto de Estambul será el 3 de abril.
A ver si esta vez es que sí!

#121:  Re: Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 12:45
    ----
El aeropuerto (IST) es enorme, modernísimo y la parte de vuelos internacionales es carísima un café del orden de 6 euros. Nuestra experiencia de coger vuelo interno es que está muy bien preparado y señalizado pero se necesita tiempo para ir de un lugar a otro por las distancias y las colas que se forman en los controles.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 76554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: