Mala experiencia con Seguros WORLD NOMADS ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala experiencia con Seguros WORLD NOMADS  Autor: Tecomarsa Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 22:20
    ----
Hola, buenas noches viajeros,

Muy breve y claramente: Viajé a USA el 31 de julio de 2018 con seguro de WORLD NOMADS (póliza EXPLORER) y tras una pérdida de maleta por parte de la aerolínea, entrega dos días después faltando artículos de la misma (me la devolvieron sin candado, evidenciando que había sido abierta), di parte de la incidencia (desde el primer momento) a la compañía WORLD NOMADS.

Había contratado previamente con WORLD NOMADS, pero por suerte nunca había necesitado hacer uso del seguro (no contrataré más con esa compañía).

Juzguen ustedes mismos Malvado o muy loco .

¡¡¡BUEN VIAJE!!!

#2:  Re: Mala experiencia con Seguros WORLD NOMADS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 22:50
    ----
@Tecomarsa, he movido tú mensaje a este apartado del foro abierto para malas experiencias.
Un saludo Amistad


Última edición por ANGEMI el Mie, 26-09-2018 22:52, editado 2 veces

#3:  Re: Mala experiencia con Seguros WORLD NOMADS  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 22:50
    ----
Y qué pasó?

Besicos

#4:  Re: Mala experiencia con Seguros WORLD NOMADS  Autor: Tecomarsa Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 23:14
    ----
Perdón (me he colado al editar el mensaje y he borrado lo más importante), la compañía no me ha dado respuesta, ni me ha indemnizado aún.

Saludos





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: