MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1081:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 10:43
    ----
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

#1082:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Zarpha Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 10:54
    ----
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

#1083:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 11:44
    ----
Zarpha Escribió:
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

#1084:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Zarpha Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 12:06
    ----
No te dejarán, he ido varias veces que eramos varios camarotes y te obligan a cogerlos todos , sinó en el restaurante asignado de cena no te dejan sentaros juntos.

#1085:  Re: MSC Grandiosa  Autor: TARONJA82 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:29
    ----
Buenas tardes, nos vamos en septiembre con el Msc Grandiosa. Es la primera vez que vamos con Msc. Alguien me puede decir las excursiones que hace el barco?

#1086:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Zarpha Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 19:27
    ----
TARONJA82 Escribió:
Buenas tardes, nos vamos en septiembre con el Msc Grandiosa. Es la primera vez que vamos con Msc. Alguien me puede decir las excursiones que hace el barco?

Hola!, si entras en la web de msc en tu reserva, allí veras las excursiones que hacen y el precio.

#1087:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Rocio250323 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 18:22
    ----
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!

#1088:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Ojosbcn Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 20:23
    ----
Nosotros viajamos el 30 de mayo con salida en Barcelona , alguien mas ?

#1089:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Jazi Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 20:51
    ----
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !

#1090:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Zarpha Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 14:32
    ----
Jazi Escribió:
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !

Que día sales? en la página web del Puerto de Barcelona te sale, el 10 febrero sale desde la terminal C, el día 17 y 24 febrero desde la A.

#1091:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Rocio250323 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 15:00
    ----
zarpha Escribió:
rafa11 Escribió:
zarpha Escribió:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.

Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía una barbaridad. Es mejor hacerlo por agencia.
Hola tú también sales el 31 de marzo??
Un saludo

#1092:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Jazi Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 16:36
    ----
zarpha Escribió:
Jazi Escribió:
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !

Que día sales? en la página web del Puerto de Barcelona te sale, el 10 febrero sale desde la terminal C, el día 17 y 24 febrero desde la A.

Muchas gracias ! Salgo este viernes

#1093:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Torroxeño Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 0:31
    ----
tonyogal Escribió:
Zarpha Escribió:
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos.

#1094:  Re: MSC Grandiosa  Autor: SoniaSR89 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:17
    ----
Rocio250323 Escribió:
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!

Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el horario del día anterior desde Barcelona), y vamos en el mismo crucero. La idea es hacer por nuestra cuenta todas las excursiones, excepto Malta. Vosotros cómo tenéis pensado? Un saludo!

#1095:  Re: MSC Grandiosa  Autor: SoniaSR89 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:28
    ----
Rocio250323 Escribió:
zarpha Escribió:
rafa11 Escribió:
zarpha Escribió:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.

Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía una barbaridad. Es mejor hacerlo por agencia.
Hola tú también sales el 31 de marzo??
Un saludo

Hola! Merece la pena cambiar del Easy al Easy Plus? Cuál es la diferencia? Nosotros llevamos contratado el Easy. Y en cuanto a restaurantes de pago a parte, cuál merece la pena? Viajamos en semana santa. Gracias

#1096:  Re: MSC Grandiosa  Autor: SoniaSR89 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 14:20
    ----
Hola! Alguien que viaje en el MSC Grandiosa del 31 de marzo desde Barcelona o 1 de abril desde Marsella? Somos 2 chicas y 1 chico jóvenes, de Navarra y La Rioja
Salimos desde Marsella el día 1.

#1097:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 18:30
    ----
Torroxeño Escribió:
tonyogal Escribió:
Zarpha Escribió:
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos.

Hola , te envié un mp

#1098:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Lauraalbur Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 9:53
    ----
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

#1099:  recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 11:08
    ----
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad

#1100:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Zarpha Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 11:19
    ----
lauraalbur Escribió:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola!! Tienes el parking del world trade center, si entras en tu reserva en la pagina web de msc, puedes contratarlo desde allí , creo que valía sobre unos 80 euros una semana.

#1101:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Alserrod Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:03
    ----
sebas77 Escribió:
Hola. ¿Cómo puedes saber los concretos horarios de las excursiones contratadas con MSC?, por ejemplo Pompeya y Pisa.
¿ suelen volver a comer al barco?
Mil gracias.


Hola

Si entras en la web de MSC te dicen qué excursiones hay programadas y su duración.

Todas empiezan por la mañana (y lo de "mañana" es muy relativo, que pueden ser las 9:00, las 8:30, las 8:00, etc....). Si es de 3-4 horas calcula que a comer estás en el barco. Si son más largas hay tiempo para comer. Te pueden decir si la comida está incluida o si va de tu cuenta (que casi es más barato que vaya de tu cuenta frente a que esté incluida)





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 55 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 302886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: