MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente

#241:  Re: Msc Grandiosa  Autor: EnriqueVG Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 15:28
    ----
DoriyJose Escribió:
Hola a Todos os voy a ir pasando los Daily program y los Daily planner de todas las etapas poco a poco
El primero BARCELONA
Un Saludo

Muchas gracias!!!!

#242:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Loly76 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:37
    ----
EnriqueVG Escribió:
DoriyJose Escribió:
Hola a Todos os voy a ir pasando los Daily program y los Daily planner de todas las etapas poco a poco
El primero BARCELONA
Un Saludo

Muchas gracias!!!!
Que bien!!! Gracias Aplauso

#243:  Re: Msc Grandiosa  Autor: DoriyJose Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 17:46
    ----
Escala de Marsella nosotros fuimos a Tolon por problemas en el puerto de Marsella
Un Saludo

#244:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Acp80 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 19:58
    ----
DoriyJose Escribió:
Hola a Todos os voy a ir pasando los Daily program y los Daily planner de todas las etapas poco a poco
El primero BARCELONA
Un Saludo
Muchas gracias, pero... qué hay que hacer para verlo más grande Ojos que se mueven

Salu2.

#245:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 20:32
    ----
Un poco de sensatez y sin sensacionalismo: microbioun.blogspot.com/ ...ro-23.html

Saludos Amistad
Ángeles

#246:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Luisfernandez3 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 7:00
    ----
Acabo de llegar de este crucero, el barco es impresionante, la compañía no tanto, no sé si tuvimos mala suerte o que ha pasado, pero os cuento mi experiencia.
Antes de hacer el check in, tienes que dejar el equipaje en el puerto, cuando llegamos al mostrador al parecer nuestro camarote no estaba listo y nos cambiaron de número, ahí empieza el problema, nuestro equipaje llegó con 7 horas de retraso y tuvimos que ponernos bordes para que nos hicieran caso, ya que todo el tiempo era "hablaremos con el supervisor" así hasta en 5 ocasiones, finalmente aparece, queremos poner una hoja de reclamaciones,pero, oh eso lo hacen ellos con las palabras que ellos estimen conveniente,en fin, días después, (afortunadamente no fue nuestro caso), mandan una carta a todos los clientes ya que ha desaparecido una maleta de un pasajero... Vaya control que tienen del equipaje del pasaje.
Nos cancelaron una hora antes un espectáculo del circo del Sol, y posteriormente una excursión que ellos mismos venden en su web,en fin esto último se puede entender ya que si no llegan a un número mínimo de pasajeros te ponen en su web que pueden anularlo, pero lo del Circo del Sol fue ya el colmo.
Y por último, en el comedor principal no tienen ningún control, está todo desorganizado, pides a un maitre que por necesitas una mesa y lo único que hace es recoger los platos, y ni siquiera son capaces de pasar un trapo sucio, con lo que te encuentras la mesa con lo del anterior comensal, de verdad penoso.
Este es mi segundo crucero, obviamente con esta compañía JAMÁS volvería a viajar, que diferencia con el estándar de calidad que tiene Celebrity Cruises, eso sí es calidad y el precio es prácticamente el mismo.
A favor de MSC decir que los espectáculos que ofrecen son de muy buena calidad, eso sí.

#247:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Carlosjma Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:11
    ----
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Nosotros viajamos en Semana Santa , con parada en Génova y aunque al principio no me importó el brote ya empiezo a ponerme nerviosa , la zona afectada queda muy cerca del puerto de Génova y nose que hacer . Ahora mismo perdería el 25% del importe del crucero si lo cancelo y nose que hacer .
Alguien está en la misma situación ?? Si cambiaran esta escala alguien tiene idea de por cuál podría ser??
Gracias
Curuxa2020 Escribió:
Hola cruceristas :Muy preocupada por el bote de coronavirus en el norte de Italia .
Hay medidas de control , pero como se extienda por el Mediterraneo , pueden cancelarnos el crucero Ya que Génova está aproximadamente a 150 km de la región de Lombardía . Esperemos que esto no suceda y todo se vaya normalizando . Estaremos pendiente de las noticias . Un abrazo para tod@s
CORUXA 2020

Buenos días,

Nosotros, 9 personas, salimos el día 3 de abril desde Barcelona, y ahora nos estamos empezando a preocupar por el tema del coronavirus,....habéis preguntado en vuestras agencias?? el tema de la cancelación por parte del pasajero en estas fechas ya nos supone una perdida de dinero,...vaya tela,....

#248:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Curuxa2020 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:56
    ----
carlosjma Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Nosotros viajamos en Semana Santa , con parada en Génova y aunque al principio no me importó el brote ya empiezo a ponerme nerviosa , la zona afectada queda muy cerca del puerto de Génova y nose que hacer . Ahora mismo perdería el 25% del importe del crucero si lo cancelo y nose que hacer .
Alguien está en la misma situación ?? Si cambiaran esta escala alguien tiene idea de por cuál podría ser??
Gracias
Curuxa2020 Escribió:
Hola cruceristas :Muy preocupada por el bote de coronavirus en el norte de Italia .
Hay medidas de control , pero como se extienda por el Mediterraneo , pueden cancelarnos el crucero Ya que Génova está aproximadamente a 150 km de la región de Lombardía . Esperemos que esto no suceda y todo se vaya normalizando . Estaremos pendiente de las noticias . Un abrazo para tod@s
CORUXA 2020

Buenos días,

Nosotros, 9 personas, salimos el día 3 de abril desde Barcelona, y ahora nos estamos empezando a preocupar por el tema del coronavirus,....habéis preguntado en vuestras agencias?? el tema de la cancelación por parte del pasajero en estas fechas ya nos supone una perdida de dinero,...vaya tela,....
Hola : Nosotros tb salimos el día 3 de Abril . A mi la agencia ni la naviera tampoco me han comunicado nada
Pues no se q itenerario piensa hacer xq no siendo Malta y Marsella , Lis demás son todos puertos italianos . Aunque Nessunaeste en Sicilia , parece q hay un infectado en Palermo .. Que está lejos ..
Yo creo q hay demasiado alarmismo .Hat mas muertos por la gripe .Pero el miedo es lo más contagioso ... Yo creo que MSC actuará según los informes y noticias q ellos tengan . Un saludo para todos y ojalá podamos disfrutar del crucero

#249:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 14:18
    ----
A mí más que preocuparme el virus lo que me preocupa es que nos puedan dejar en cuarentena ante cualquier duda , ya sea en alguna escala, en el barco o al regresar a españa . Se que aún falta un mes y pueden pasar muchas cosas , tanto para bien como para mal pero... El miedo está ahí .
Ahora mismo me cobrarían un 35% del total por la cancelación del crucero , la semana que viene ya sería casi un 50% y nose que hacer .
Me gustaría que MSC nos dijera al menos que tiene pensado hacer o por las escalas que se pueda cambiar ...
En fin...

Curuxa2020 Escribió:
carlosjma Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Nosotros viajamos en Semana Santa , con parada en Génova y aunque al principio no me importó el brote ya empiezo a ponerme nerviosa , la zona afectada queda muy cerca del puerto de Génova y nose que hacer . Ahora mismo perdería el 25% del importe del crucero si lo cancelo y nose que hacer .
Alguien está en la misma situación ?? Si cambiaran esta escala alguien tiene idea de por cuál podría ser??
Gracias
Curuxa2020 Escribió:
Hola cruceristas :Muy preocupada por el bote de coronavirus en el norte de Italia .
Hay medidas de control , pero como se extienda por el Mediterraneo , pueden cancelarnos el crucero Ya que Génova está aproximadamente a 150 km de la región de Lombardía . Esperemos que esto no suceda y todo se vaya normalizando . Estaremos pendiente de las noticias . Un abrazo para tod@s
CORUXA 2020

Buenos días,

Nosotros, 9 personas, salimos el día 3 de abril desde Barcelona, y ahora nos estamos empezando a preocupar por el tema del coronavirus,....habéis preguntado en vuestras agencias?? el tema de la cancelación por parte del pasajero en estas fechas ya nos supone una perdida de dinero,...vaya tela,....
Hola : Nosotros tb salimos el día 3 de Abril . A mi la agencia ni la naviera tampoco me han comunicado nada
Pues no se q itenerario piensa hacer xq no siendo Malta y Marsella , Lis demás son todos puertos italianos . Aunque Nessunaeste en Sicilia , parece q hay un infectado en Palermo .. Que está lejos ..
Yo creo q hay demasiado alarmismo .Hat mas muertos por la gripe .Pero el miedo es lo más contagioso ... Yo creo que MSC actuará según los informes y noticias q ellos tengan . Un saludo para todos y ojalá podamos disfrutar del crucero

#250:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 14:30
    ----
Ninguna naviera se va a arriesgar a atracar en algún lugar si hay posibilidades de que haya cuarentena, o cambian escalas o anulan la salida Guiño
De manera personal podemos realizar las tareas preventivas habituales (pero que nunca se hacen), lavar frecuentemente las manos con jabón y frotando bien, usar desinfectante si no es posible lavar las manos, estornudar o toser en la cara interior del brazo, llevar mascarilla en grandes aglomeraciones (por ejemplo en el avión) y sentido común Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#251:  Re: Msc Grandiosa  Autor: DoriyJose Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 15:38
    ----
Prueba para ver si se pueden leer bien

#252:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Curuxa2020 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 17:31
    ----
mariaespinosa Escribió:
A mí más que preocuparme el virus lo que me preocupa es que nos puedan dejar en cuarentena ante cualquier duda , ya sea en alguna escala, en el barco o al regresar a españa . Se que aún falta un mes y pueden pasar muchas cosas , tanto para bien como para mal pero... El miedo está ahí .
Ahora mismo me cobrarían un 35% del total por la cancelación del crucero , la semana que viene ya sería casi un 50% y nose que hacer .
Me gustaría que MSC nos dijera al menos que tiene pensado hacer o por las escalas que se pueda cambiar ...
En fin...

Curuxa2020 Escribió:
carlosjma Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Nosotros viajamos en Semana Santa , con parada en Génova y aunque al principio no me importó el brote ya empiezo a ponerme nerviosa , la zona afectada queda muy cerca del puerto de Génova y nose que hacer . Ahora mismo perdería el 25% del importe del crucero si lo cancelo y nose que hacer .
Alguien está en la misma situación ?? Si cambiaran esta escala alguien tiene idea de por cuál podría ser??
Gracias
Curuxa2020 Escribió:
Hola cruceristas :Muy preocupada por el bote de coronavirus en el norte de Italia .
Hay medidas de control , pero como se extienda por el Mediterraneo , pueden cancelarnos el crucero Ya que Génova está aproximadamente a 150 km de la región de Lombardía . Esperemos que esto no suceda y todo se vaya normalizando . Estaremos pendiente de las noticias . Un abrazo para tod@s
CORUXA 2020

Buenos días,

Nosotros, 9 personas, salimos el día 3 de abril desde Barcelona, y ahora nos estamos empezando a preocupar por el tema del coronavirus,....habéis preguntado en vuestras agencias?? el tema de la cancelación por parte del pasajero en estas fechas ya nos supone una perdida de dinero,...vaya tela,....
Hola : Nosotros tb salimos el día 3 de Abril . A mi la agencia ni la naviera tampoco me han comunicado nada
Pues no se q itenerario piensa hacer xq no siendo Malta y Marsella , Lis demás son todos puertos italianos . Aunque Nessunaeste en Sicilia , parece q hay un infectado en Palermo .. Que está lejos ..
Yo creo q hay demasiado alarmismo .Hat mas muertos por la gripe .Pero el miedo es lo más contagioso ... Yo creo que MSC actuará según los informes y noticias q ellos tengan . Un saludo para todos y ojalá podamos disfrutar del crucero
Completamente de acuerdo en todo lo que expones Mariaespinosa . Un saludo
CORUXA 2020

#253:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Annnathetraveller Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:07
    ----
Viajo a finales de Mayo por el mediterráneo en MSC GRANDIOSA, quiero pensar que no hay que preocuparse sino ocuparse y estar alerta más que en estado de alarma, voy a esperar y dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos este próximo mes actuaré, también he pensado en lo que comentáis de la cuarentena en el barco por distintas situaciones que puedan darse, hay que esperar y mantener la calma, pero entiendo que haya gente que cancele, es una situación delicada...

#254:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Annnathetraveller Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 0:51
    ----
Curuxa2020 Escribió:
mariaespinosa Escribió:
A mí más que preocuparme el virus lo que me preocupa es que nos puedan dejar en cuarentena ante cualquier duda , ya sea en alguna escala, en el barco o al regresar a españa . Se que aún falta un mes y pueden pasar muchas cosas , tanto para bien como para mal pero... El miedo está ahí .
Ahora mismo me cobrarían un 35% del total por la cancelación del crucero , la semana que viene ya sería casi un 50% y nose que hacer .
Me gustaría que MSC nos dijera al menos que tiene pensado hacer o por las escalas que se pueda cambiar ...
En fin...

Curuxa2020 Escribió:
carlosjma Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Nosotros viajamos en Semana Santa , con parada en Génova y aunque al principio no me importó el brote ya empiezo a ponerme nerviosa , la zona afectada queda muy cerca del puerto de Génova y nose que hacer . Ahora mismo perdería el 25% del importe del crucero si lo cancelo y nose que hacer .
Alguien está en la misma situación ?? Si cambiaran esta escala alguien tiene idea de por cuál podría ser??
Gracias
Curuxa2020 Escribió:
Hola cruceristas :Muy preocupada por el bote de coronavirus en el norte de Italia .
Hay medidas de control , pero como se extienda por el Mediterraneo , pueden cancelarnos el crucero Ya que Génova está aproximadamente a 150 km de la región de Lombardía . Esperemos que esto no suceda y todo se vaya normalizando . Estaremos pendiente de las noticias . Un abrazo para tod@s
CORUXA 2020

Buenos días,

Nosotros, 9 personas, salimos el día 3 de abril desde Barcelona, y ahora nos estamos empezando a preocupar por el tema del coronavirus,....habéis preguntado en vuestras agencias?? el tema de la cancelación por parte del pasajero en estas fechas ya nos supone una perdida de dinero,...vaya tela,....
Hola : Nosotros tb salimos el día 3 de Abril . A mi la agencia ni la naviera tampoco me han comunicado nada
Pues no se q itenerario piensa hacer xq no siendo Malta y Marsella , Lis demás son todos puertos italianos . Aunque Nessunaeste en Sicilia , parece q hay un infectado en Palermo .. Que está lejos ..
Yo creo q hay demasiado alarmismo .Hat mas muertos por la gripe .Pero el miedo es lo más contagioso ... Yo creo que MSC actuará según los informes y noticias q ellos tengan . Un saludo para todos y ojalá podamos disfrutar del crucero
Completamente de acuerdo en todo lo que expones Mariaespinosa . Un saludo
CORUXA 2020

#255:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Curuxa2020 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 1:23
    ----
Costa Cruceros , MSC , Royal Caribbean y la CLIA( Asociación Inernacional de Líneas de Cruceros ) Han emitido comunicados
La mayoría dicen que están actualizando sus restricciones para embarcar en sus barcos a personas de las nuevas zonas afectadas
MSC nombra los pueblos ( todos de la zona norte de Italia ) y explica que ninguno de los puertos visitados por cualquiera de nuestros barcos en Italia ni ninguna excursión relacionada están cerca de estos municipios o territorios vecinos. Explican q los pasajeros y tripulación y que desembarquen o embarquen en los puertos de escala serán revisados con frecuencia Nuestros barcos actualmente en el Mediterraneo navegan en horario y según lo planeado
Esto es un resumen .Me imagino que según se vaya desarrollando la situación , volverán a informarnos

#256:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Naprikope Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 8:55
    ----
Naprikope Escribió:
Buenos días a todos los que teneis salidas pendientes dentro de poco no quería crear una alarma generalizada ni tampoco chafarle las vacaciones a nadie, pero como veis el tema del Coronavirus y que opinais al respecto ??

Es que estos ultimos días en la TV solo salen casos de cruceros bloqueados tal y cual no se me
Preocupa un poco pues que alguien de las 6000 personas que van a bordo pues coja un resfriado por sacarse un selfie en la cubierta 14 al atardecer y se monte la mundial como lo veis??

Disculpar no quiero crear un mal estar sino buscar opiniones y consejos. Gracias

Saludos

Buenos días a todos...

No quiero ser ventajista ni alarmista pero esto se veia venir...mas tarde o mas temprano...
Creo que como alguien puso mas arriba es una mi.... Que no fastidien las vacaciones y aún encima el dinero que se pierde al cancelar pero más importante sobre todo es la salud y la tranquilidad. Por lo que estoy viendo ahora mismo la salida del 3 de abril se encuentra en un
25% de gastos + vuelos., pero a partir del 4 de marzo pasas al siguiente tramo de la tabla 40%+ vuelos.

Creo que el crucero esta genial y la ruta también pero no lo vamos a disfrutar como se debiera.
Dado que estaras pensando madre mia donde me estoy metiendo al primero que veas con mascarilla ya en el avion aeropuerto etc..

Yo personalmente voy a esperar al día 2 de marzo por si hay alguna noticia de la naviera y si no cancelo directamente.

Espero que nadie se enfade es mi opinión, gracias a todos por la comprensión... Si tengo alguna noticia de como hara MSC con este tema os la pondre

Saludos

#257:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:59
    ----
Yo no sé si no estaremos ante una histeria colectiva, inducida por las noticias y ¿por alguien interesado? Ojos que se mueven Confundido
La gripe mata en España más de 6000 personas al año, la mayoría por tener patologías previas, lo mismo que este virus, por lo que estamos viendo, todo el mundo espera que haya pronto una vacuna, pero ¿cuánta gente se vacuna de la gripe? Guiño
Lo peor es que te metan en cuarentena sin comerlo ni beberlo, porque lo que es la enfermadad no parece que merezca esta alarma y caos Chocado Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#258:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Acp80 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:24
    ----
DoriyJose Escribió:
Prueba para ver si se pueden leer bien
Se ve un poco mejor, pero aún hay cosas que no se ven bien.
Si lo tienes en grande, puedes enviármelos por correo?

Salu2.

#259:  Re: Msc Grandiosa  Autor: EnriqueVG Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:39
    ----
acp80 Escribió:
DoriyJose Escribió:
Prueba para ver si se pueden leer bien
Se ve un poco mejor, pero aún hay cosas que no se ven bien.
Si lo tienes en grande, puedes enviármelos por correo?

Salu2.

A mí también porfi!

#260:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Loly76 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 13:03
    ----
EnriqueVG Escribió:
acp80 Escribió:
DoriyJose Escribió:
Prueba para ver si se pueden leer bien
Se ve un poco mejor, pero aún hay cosas que no se ven bien.
Si lo tienes en grande, puedes enviármelos por correo?

Salu2.

A mí también porfi!

Yo lo he impreso pero se me ve borroso Chocado

#261:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Alserrod Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 14:39
    ----
sebas77 Escribió:
Buenos días, una pregunta.
Tengo que comprar los billetes de vuelta en tren desde Barcelona y tengo la opción de las 10 ó las 12, ¿si llamo a la naviera me dirán la hora de desembarco? ¿ puedo modificarla para desembarcar antes?
Mil gracias.



Yo también estoy en tu situación. Creo que podía elegir entre 10:00 y 12:00. Tengo billetes para las 12:00

A las 7:30 hay que estar fuera del camarote. Me tomaré un desayuno con muchisima tranquilidad.... Y creo que me sobrará demasiado tiempo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 13 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 304049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: