MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente

#581:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:19
    ----
Frankie90 Escribió:
Sandra987 Escribió:
kkokkun Escribió:
Buenas a todos! Somos 2 personas y viajaremos en el grandiosa este verano. Estamos valorando si vale la pena o no coger paquete de bebida easy. No sé lo que valen las bebidas en un crucero porque es el primero. Sorgien me puede orientar? Por ejemplo, que vale una cerveza, un mojito o una cola? Por poner un ejemplo.... Gracias.

Hola!!! Los cocteles 6 euros, la pepsi 3 euros y la cerveza entre 4 y 5 euros, un saludo

Hola Sandra, muchas gracias por la información que nos facilitas! Me van surgiendo más dudas, imagino que hay una cena de gala en la noche del capitán, o no está programado? Es que no sabemos si llevar en la maleta la ropa apropiada para ese evento.

Por otra parte, es nuestro primer crucero con MSC (siempre hemos ido con Royal Caribbean) , y ya sabemos que nos vamos a encontrar con unas comidas que dejan mucho que desear en el Buffet, porque todo el mundo lo dice. Las cenas en cambio están mejor? Te dan a elegir a la carta, incluido en la pensión completa? Vamos sin ningún paquete de bebidas, imagino que el agua embotellada en las cenas sí que las cobran no?

Gracias y disfruta del resto del viaje Muy feliz

Hola! Ayer fue la noche de gala, lo que había era una charla del capital en el teatro, la gente iba vestida de gala, y un coctel en una zona amplia del barco, luego baile en la piscina exterior,

El buffet si es bastante regulero, aunque siempre hay algo que se puede comer, no he ido a las cenas del restaurante a la carta pero si que he visto el menu y si tienes varios primeros, varios segundos y postre, me gustaría ir pero con el peque es un poco difícil porque que se mueve mucho, el agua embotellada si la cobran, pero en el buffet hay una estación de bebidas 24 h con agua, leche, café e infusiones gratis,

El barco es muy bonito eso si,

Un saludo compi

#582:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:25
    ----
alonsera Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Sandra987 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sandra987

Muchas gracias por toda la información que estás compartiendo, estás siendo de mucha ayuda. Sigue disfrutando del crucero.

Saludos Amistad

Muchas gracias! Ahora como estamos en el barco lo tenemos todo muy reciente y nos acordamos, un saludo

Hola Sandra, me comentaste en un post previo que no habías ido al restaurante, Has podido ir? Te lo comento, además de lo que te comentaba de ver mesas de más de 4 porque yo he estado en varios MSC y la comida del bufet deja mucho que desear, sin embargo la comida en el restaurante está super bien, variada, todos los días distinta y puedes repetir si alguno te gusta. Por si no has ido que te animes Muy feliz

Y se puede ir a los restaurantes para comer y para cenar? Hay que reservar con antelación? Se puede hacer desde la web antes de embarcar o tiene que ser allí?

Gracias!

Hay 4 restaurantes de pago ademas del buffet y el restaurante que te asignan para cenar,

Para comer tienes el buffet y un pequeño puesto en la piscina con hamburguesas, perritos, patatas, ensalada y ensalada de frutas, mucha gente come allí, para cenar tienes el buffet y el restaurante a la carta que te asignen,

Cuando llegas te asignan el restaurante para las cenas, pero nosotros vamos siempre al buffet que esta abierto 20 horas al día,

Los restaurantes de pago están casi siempre vacíos, así que se pueden reservar en el barco desde la aplicación o también desde la propia televisión del camarote,

En la aplicación te cuelgan todo, diario de abordo, puedes reservar para los espectáculos, reservar restaurantes, excursiones las que queden... Durante el crucero,

Un saludo compi

#583:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Alonsera Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 15:19
    ----
Sandra987 Escribió:
alonsera Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Sandra987 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sandra987

Muchas gracias por toda la información que estás compartiendo, estás siendo de mucha ayuda. Sigue disfrutando del crucero.

Saludos Amistad

Muchas gracias! Ahora como estamos en el barco lo tenemos todo muy reciente y nos acordamos, un saludo

Hola Sandra, me comentaste en un post previo que no habías ido al restaurante, Has podido ir? Te lo comento, además de lo que te comentaba de ver mesas de más de 4 porque yo he estado en varios MSC y la comida del bufet deja mucho que desear, sin embargo la comida en el restaurante está super bien, variada, todos los días distinta y puedes repetir si alguno te gusta. Por si no has ido que te animes Muy feliz

Y se puede ir a los restaurantes para comer y para cenar? Hay que reservar con antelación? Se puede hacer desde la web antes de embarcar o tiene que ser allí?

Gracias!

Hay 4 restaurantes de pago ademas del buffet y el restaurante que te asignan para cenar,

Para comer tienes el buffet y un pequeño puesto en la piscina con hamburguesas, perritos, patatas, ensalada y ensalada de frutas, mucha gente come allí, para cenar tienes el buffet y el restaurante a la carta que te asignen,

Cuando llegas te asignan el restaurante para las cenas, pero nosotros vamos siempre al buffet que esta abierto 20 horas al día,

Los restaurantes de pago están casi siempre vacíos, así que se pueden reservar en el barco desde la aplicación o también desde la propia televisión del camarote,

En la aplicación te cuelgan todo, diario de abordo, puedes reservar para los espectáculos, reservar restaurantes, excursiones las que queden... Durante el crucero,

Un saludo compi

Gracias! Pues entonces como en el Costa Cruceros, las comidas íbamos al bufet y las cenas al restaurante... Yo pensaba que a lo mejor entraban varios restaurantes en la comida pero ya veo que solo es el de la cena y el que te asignen...

#584:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Belencg Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 16:58
    ----
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test

#585:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Yojanbe Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 18:34
    ----
Hola Sandra987, una pregunta: ¿ has hecho alguna excursión.? Cuéntanos cómo va la famosa “burbuja”.
Aunque supongo que el sistema irá cambiando según vaya el tema COVID.
Gracias y disfruta del viaje.

#586:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Historico Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 18:57
    ----
Belencg Escribió:
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test

Hola Belenccq en la página 17 de los documentos que te han enviado pone lo siguiente:

MEDIDAS PREVIAS AL EMBARQUE Y CRIBADO
Los exámenes de salud previos al embarque se realizarán a los
Pasajeros, tripulantes y visitantes del barco y pueden incluir un
Control de temperatura, un cuestionario de salud y un test COVID-19.
Todos los pasajeros deberán someterse a un test molecular o de
Antígenos antes de la salida del barco, excepto los menores de 2
Años o los pasajeros que hayan recibido la pauta completa de
Vacunación (con comprobante de vacunación). La prueba COVID-19
Aún puede ser necesaria para los requisitos de movilidad nacional o
Internacional. Te recomendamos consultar siempre cualquier
Actualización de las medidas de salud e higiene y los requisitos de
Viaje en tu agencia de viajes y en nuestra web. Se recomienda a los
Pasajeros mayores de 65 años o con problemas de salud graves que
Consulten a un médico o una autoridad sanitaria local para recibir
Orientación antes de viajar. Se denegará el embarque en función de
Los resultados de la detección y si, durante los últimos 14 días, los
Pasajeros han estado en contacto con pacientes con COVID-19 o
Tienen síntomas que incluyen tos, fiebre (superior a 37.5 ° C, 99.5 ° F),
Falta de aliento o pérdida de sabor / olor.


Pero aunque no lo pone a mi me dijeron que tienes que haber pasado 14 días desde la segunda dosis, así que yo no me lo voy a hacer porque llevo mas de 14 días de la vacunación, en cambio mi mujer si se la va a hacer porque no lleva 14 días desde que se puso la segunda dosis
Por cierto sacaros la carta europea de la vacunación ya se puede solicitar o bien a través de la CAM o al ministerio de sanidad, es decir teneis que demostrar que teneis la vacunación completa
Y por lo que pone en el documento tu niño quizas se la debería hacer

#587:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 19:26
    ----
Yojanbe Escribió:
Hola Sandra987, una pregunta: ¿ has hecho alguna excursión.? Cuéntanos cómo va la famosa “burbuja”.
Aunque supongo que el sistema irá cambiando según vaya el tema COVID.
Gracias y disfruta del viaje.



www.losviajeros.com/ ...73#6488473

www.losviajeros.com/ ...53#6488053

#588:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Yojanbe Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 21:16
    ----
Knyto , gracias por los enlaces. Ya los había leído. Preguntaba por su experiencia si había hecho alguna: autobuses, tiendas o monumentos, servicios….

#589:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 6:39
    ----
Estamos navegando Hoy todo el día mañana desembarco en Barcelona....
El barco es una pasada!!!
El buffet el desayuno correcto ... Al mediodia muy pobre ...falta variedad ...y calidad
Los espectaculos estan bien
La animación sin ser expectacular es corrects
Las medidas covid ... Los mayores bien pero los jovenes adolescentes van muchos sin la mascarilla y no les dicen nada...
Las excursiones no puedes separarte del guia no entrar en ningun establecimiento si no entra todo el grupo....
Hoy día de navegacionvuelven a realizar test d antigenos a todos los pasajeros...hemos tenido suerte la mar esta plana!!!

#590:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 6:44
    ----
Belencg Escribió:
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test



Si estais vacunados con 14 duas antes fel embarque solo teneis que presentar el certificado de vacunación
Si no estais vacunados correctamente hay wue lkevar una PCR realizada con 48h de antelación al embarque
Y a todos antes de embarcar hacen un test rapido de antigenos

#591:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Cuquito11 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 11:57
    ----
vinebre1 Escribió:
Estamos navegando Hoy todo el día mañana desembarco en Barcelona....
El barco es una pasada!!!
El buffet el desayuno correcto ... Al mediodia muy pobre ...falta variedad ...y calidad
Los espectaculos estan bien
La animación sin ser expectacular es corrects
Las medidas covid ... Los mayores bien pero los jovenes adolescentes van muchos sin la mascarilla y no les dicen nada...
Las excursiones no puedes separarte del guia no entrar en ningun establecimiento si no entra todo el grupo....
Hoy día de navegacionvuelven a realizar test d antigenos a todos los pasajeros...hemos tenido suerte la mar esta plana!!!

HOLA, VIAJO EL 21 DE AGOSTO CON EL GRANDIOSA, ME PODRIAS DECIR SI EN LA CENA HAS VISTO GRUPOS DE 10 PERSONAS CENANDO EN LA MISMA MESA?, NOSOTROS VAMOS 10 PERSONAS Y ESTAMOS PREOCUPADOS POR NO PODER CENAR JUNTOS, OTRA COSA, HACEN BAILES POR LA NOCHE EN EL EXTERIOR, SERIA MAS CONVENIENTE PARA NO ESTAR ENCERRADOS, GRACIAS Y ESPERO QUE LLEGUE EL DIA DE EMBARCAR

#592:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 12:51
    ----
cuquito11 Escribió:
vinebre1 Escribió:
Estamos navegando Hoy todo el día mañana desembarco en Barcelona....
El barco es una pasada!!!
El buffet el desayuno correcto ... Al mediodia muy pobre ...falta variedad ...y calidad
Los espectaculos estan bien
La animación sin ser expectacular es corrects
Las medidas covid ... Los mayores bien pero los jovenes adolescentes van muchos sin la mascarilla y no les dicen nada...
Las excursiones no puedes separarte del guia no entrar en ningun establecimiento si no entra todo el grupo....
Hoy día de navegacionvuelven a realizar test d antigenos a todos los pasajeros...hemos tenido suerte la mar esta plana!!!

HOLA, VIAJO EL 21 DE AGOSTO CON EL GRANDIOSA, ME PODRIAS DECIR SI EN LA CENA HAS VISTO GRUPOS DE 10 PERSONAS CENANDO EN LA MISMA MESA?, NOSOTROS VAMOS 10 PERSONAS Y ESTAMOS PREOCUPADOS POR NO PODER CENAR JUNTOS, OTRA COSA, HACEN BAILES POR LA NOCHE EN EL EXTERIOR, SERIA MAS CONVENIENTE PARA NO ESTAR ENCERRADOS, GRACIAS Y ESPERO QUE LLEGUE EL DIA DE EMBARCAR
Si que veo mesas con 10 personas del mismo grupo familiar
Y de bailes por la noche en el exterior no los he visto... Pero durante el día si hay clases de baile en distintos salones....

#593:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 16:55
    ----
Belencg Escribió:
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test

Hola! Para nada es ninguna molestia, si estais vacunados con mas de 14 días de antelación nada, pero los niños de mas dos años si que necesitan la prueba de antigenos hecha antes obligatoria, eso ahora mismo, no se si lo cambiaran, un saludo!

#594:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 21:23
    ----
Yojanbe Escribió:
Hola Sandra987, una pregunta: ¿ has hecho alguna excursión.? Cuéntanos cómo va la famosa “burbuja”.
Aunque supongo que el sistema irá cambiando según vaya el tema COVID.
Gracias y disfruta del viaje.

Hola! Gracias,

Si hicimos dos,

Una en Civitaveccia de 3 horas andando, solo nos dejaron entrar a un estanco y a una farmacia por si necesitábamos algo de esos sitios,

Otra en Nápoles de 3 horas andando, fuimos por una calle muy larga peatonal y la guía iba andando despacio para que pudiésemos comprar alguna cosa como comida o en los puestos de souvenirs pero rápido, también nos dejo sentarnos todos en el mismo sitio para tomar algo porque hacia muchísima calor,

Un saludo compi!

Saludo a los compañeros del foro que he visto por el barco!

#595:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 21:26
    ----
Decir que me ha gustado tanto el barco que igual cambio el que iba a hacer con el msc seashore por este,

A pesar del buffet y alguna cosilla mas, por ejemplo desde anoche hemos estado casi sin internet hasta hace unas pocas horas,

Mañana ya desembarcamos,

Un saludo

#596:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Pato17 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 7:50
    ----
SISITO44 Escribió:
Hola.

Nosotros somos un grupo de 4 personas que salimos desde Valencia el 20 de agosto.

Hemos cogido el paquete Easy y aunque aún falta bastante estamos bastante impacientes.

Tengo una consulta con respecto al checking online: Nosotros hemos contratado cabina interior garantizada (la más barata) y aún no tenemos cabina asignada, por lo que no podemos completar el checking online. ¿A alguien le pasa lo mismo?

En cuanto a las cabinas garantizadas... Tenéis experiencia en "upgrades" a ver si hay suerte y nos dan algo exterior.

Gracias por vuestras respuestas!

Nos vemos en el barco!!!

Normalmente, cuando reservas este tipo de camarote, no te dan el número hasta unas semanas antes de la salida.

#597:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Pato17 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 7:54
    ----
Mi mujer y yo reservamos este crucero que sale de Barcelona el 21 de agosto, ella es española, yo soy inglés, primera vez con MSC, vivimos en Barcelona.

#598:  Msc Grandiosa: tres positivos COVID  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 9:12
    ----
Tres positivos en el crucero Grandiosa tras atracar en el puerto de Barcelona

Según ha avanzado TV3 los contagios se han detectado en una cuarta prueba de antígenos llevada a cabo por el personal sanitario que viajaba a bordo.

Dos de las tres personas que han dado positivo son de Barcelona y, tal y como ha confirmado uno de ellos en una entrevista en los informativos del 3/24, los tres jóvenes -de 24, 23 y 19 años- que han dado positivo se deberán confinar en un hotel durante 15 días.

La Vanguardia: www.google.com/ ...a.amp.html

#599:  Re: Msc Grandiosa: tres positivos COVID  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 9:28
    ----
ANGEMI Escribió:
Tres positivos en el crucero Grandiosa tras atracar en el puerto de Barcelona

Según ha avanzado TV3 los contagios se han detectado en una cuarta prueba de antígenos llevada a cabo por el personal sanitario que viajaba a bordo.

Dos de las tres personas que han dado positivo son de Barcelona y, tal y como ha confirmado uno de ellos en una entrevista en los informativos del 3/24, los tres jóvenes -de 24, 23 y 19 años- que han dado positivo se deberán confinar en un hotel durante 15 días.

La Vanguardia: www.google.com/ ...a.amp.html


Hola….

Espero que solo se quede en el positivo y que no le acarree más problemas de salud. También los 14 pasajeros que fueron contactos estrecho tendrían que ser sometidos a cuarentena de 10 días, aunque sus pruebas fueran negativas.

#600:  Re: Msc Grandiosa  Autor: Rosana1977 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 11:17
    ----
Pero se sabe cómo se han podido contagiar?
Cada vez veo más difícil que no se nos fastidies el nuestro.
Yo no salgo hasta el 25 de Septiembre

#601:  Re: MSC Grandiosa  Autor: Alserrod Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 16:48
    ----
erboke Escribió:
alserrod Escribió:
Estoy contigo.... Cada uno sabe lo que contrata.

Hay un pack sin bebidas para el que lo desee.

Pero ojo
Incluso para quien toma "algo" de alcohol (acompaña las comidas con una copa de vino y quizá quiera una copa al día), le puede compensar Easy Pack.
Hay que tener en cuenta que te va a incluir esas dos copas (comida y cena), más esa copa que te tomes, más los diferentes refrescos (o cervezas) que caigan en la piscina, más el café de después de comer si lo pides, más..... Sobretodo, todo el agua que bebas a lo largo del día. Desde estando dentro de las comidas hasta en cualquier momento que te dé sed.

Al precio que salen las bebidas a bordo, posiblemente el Easy pack sale a cuenta.

Si no se contrata solo tienes gratis las bebidas durante el desayuno

Pero durante la cena y el almuerzo ¿no entra el agua gratis?


Hola

En MSC las bebidas están excluidas. Yo viajé con ellos hace años (y luego con otra naviera diferente) y en ambos había que considerar que luego te dejarías un pastón en cosillas en el barco pero principalmente la bebida-.
Ahora te ofrecen el pack de bebidas donde hay que sacar números pero a mí me sale que solo consumiendo "normal" (teniendo en cuenta que es verano y que estamos de vacaciones), ya empieza a compensar

Si no se contrata, lo único gratis es el café, zumos (y agua) durante el desayuno de buffet. El resto, da igual que sea un refresco, una cerveza en el bar de la piscina, el agua o el vino por copas en la comida o cena, te lo cobran íntegro, y no es precisamente a precio de supermercado





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79 - Tema con 1570 Mensajes y 305947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: