Actividades y excursiones en Botswana (Agencias y precios) ✈️ Foro África del Sur


#1:  Actividades y excursiones en Botswana (Agencias y precios)  Autor: Peregrino7 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 17:39
    ----
Hola somo cinco viajeros que iremos a Botswana en diciembre y buscamos actividades y precios en la cataratas Victorias (del 3 al 4), así como en
Chobe (5dic)

Savuti (6 dic)

Moremi-mboma island (8 dic)

Okavango (9 y 10 dic)

Manu-ghanzi (11 dic)

Queremos saber agencias y compañías que las organicen y nos puedan ayudar.

Muchas gracias!!

Un saludo.

#2:  Re: Actividades y excursiones en Botswana (Agencias y  Autor: Mkheyi66 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 11:44
    ----
Hola Peregrino7
Megustaria saber mas tu modo de viajar.Estas haciendo self-drive o safari organizado?Claro si estas viajando con agencia se les ofrecera las opciones corespondientes.Me imagino que ustedes viajan conduciendo independientemente..

Hay varias companias que organinzan actividades en las cataratas y no hace falta reservar con mucha antelación;por ejemplo,wildhorizons,Shearwater e incluso los hoteles se les puede organizar las visitas a la cataratas y un día de safari a Chobe,en Botswana.Los precios varian,pero como algo orientativo;visitar las cataratas cuesta 30us per persona,visitar chobe algo entre 90usd y 120usd por persona.Ten en cuenta el visado de Zimbabwe,45usd también.

En Botswana , dirección okavango creo que tendras que contractar un guia que puede acompanarles a ustedes en tu propio coche si conduces libremente o contractar un safari con pension completa.Asi que depende de como viajan ustedes.

#3:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: UnPinEnElMapa Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 21:55
    ----
Hola viajeros,

Os quería comentar mi experiencia con Botswana footprint para reservar los campings y las entradas a los parques de Botswana. Primero decir, que los conocí por este foro y por este motivo voy a dejar mi feedback.

Es una empresa muy profesional y contestan los emails bastante rápido (más o menos en 24 horas). Desde el primer email hasta que nos llegaron los papeles a casa fueron algo más de un mes, así que paciencia y sobre todo solicitar todo con MUCHA antelación.

Les mande mi ruta con los campings que quería y me dijeron que iban a mirar disponibilidad, en dos semanas me contestaron diciendo que había cupo en todos y me mandaron la factura con el precio total (aquí incluía la comisión que hay que pagarles más un 5% por pagar con tarjeta). Una vez pagado tuvimos que esperar otras dos semanas a que tuvieran todos los papeles, los cuales nos los escanearon y luego mandado a casa a través de DHL.

En definitiva, los recomiendo!

Un saludo!!!!

#4:  Re: Actividades y excursiones en Botswana (Agencias y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 22:02
    ----
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: