Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 19:57
    ----
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para SEPTIEMBRE 2019.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

#2:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 22:24
    ----
Bueno pues si Dios quiere par el 14 de septiembre volvemos al Palladium, mis dos hijas mi mujer y yo

#3:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: JordiDavid Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 15:49
    ----
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

#4:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: BeayAnder Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:16
    ----
Hola, nosotros vamos desde NY a RM el día 14 de septiembre hasta el 19. ¿Alguien que este organizando excursiones? Estaremos en el palladium kantenah Sonriente

#5:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 2:46
    ----
Buenas, mi marido y yo vamos del 2 al.11 de septiembre al palladium kantenah. Alguien más para compartir excursiones y datos de interés?
Saludos!

#6:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 12:09
    ----
JordiDavid Escribió:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Buenas! Nosotros estaremos desde el 02 al 11 en el mismo sitio. Habéis mirado excursiones?
Disfrutad los preparativos de la boda se pasa muy rápido.
Saludos!

#7:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Riviera2019 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 16:34
    ----
Hola!! Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah Colonial del 4 al 11 de septiembre. También nos interesa el tema excursiones, ya que tenemos claro irnos a XCARET y a CHICHEN ITZA. Un saludo

#8:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 0:54
    ----
Riviera2019 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah Colonial del 4 al 11 de septiembre. También nos interesa el tema excursiones, ya que tenemos claro irnos a XCARET y a CHICHEN ITZA. Un saludo

Nosotros estaremos por esas fechas también en Palladium Kantenah. CHICHEN ITZA seguro que la hacemos 100%.
Escríbeme un privado con un email y vamos hablando
Saludos!

#9:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Riviera2019 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:22
    ----
Pitu2017 Escribió:
Riviera2019 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah Colonial del 4 al 11 de septiembre. También nos interesa el tema excursiones, ya que tenemos claro irnos a XCARET y a CHICHEN ITZA. Un saludo

Nosotros estaremos por esas fechas también en Palladium Kantenah. CHICHEN ITZA seguro que la hacemos 100%.
Escríbeme un privado con un email y vamos hablando
Saludos!

Hola! No me deja aun enviar mensajes privados Trist escribeme un privado con el mail para contactar. Un saludo! Muy feliz

#10:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Darlac Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 22:35
    ----
Hola!
Nosotros viajamos de Orlando a Ribiera Maya, llegamos el día 5 y volvemos a Casa el 15 de Septiembre, nos hospedamos en el Barcelo Maya Colonial, viajamos mi Familia y Yo, 2 Adultos y dos niños. Queremos hacer todas las excursiones por libre y mucho relax en el hotel.

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Jacris2019 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 10:40
    ----
Hola, mi pareja y yo estaremos en el Grand Palladium White Sand desde el 03 de Septiembre al 10 de Septiembre. También estamos interesados en información de excursiones...

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 20:42
    ----
Jacris2019 Escribió:
Hola, mi pareja y yo estaremos en el Grand Palladium White Sand desde el 03 de Septiembre al 10 de Septiembre. También estamos interesados en información de excursiones...

Buenas, nosotros vamos al Kantenah en las mismas fechas. Estamos viendo en hacer las excursiones con un guía recomendado del foro. Si quieres escríbeme un privado con tu email y te comento.

Un saludo

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Irelicious Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 21:33
    ----
Hola buenas grupo!!! Nosotros vamos el 14 de septiembre al palladium White sand nos gustaría a ver si podemos hacer un grupito para hacer excursiones. Soy nueva aquí y algo torpe con los foros, he visto algunos que también van para esas fechas!!! Muchas gracias!

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Irelicious Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 11:17
    ----
BeayAnder Escribió:
Hola, nosotros vamos desde NY a RM el día 14 de septiembre hasta el 19. ¿Alguien que este organizando excursiones? Estaremos en el palladium kantenah Sonriente

Nosotros hacemos el mismo viaje NY luego RM estaremos el 14 a ver si podemos organizar las excursiones

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Mireia2006 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 22:21
    ----
Hola! Nosotros vamos a ir la 1a o 2a semana de septiembre. Esta semana hacemos la reserva. La idea es estar en Hotel Paladium Colonial y contratar las excursiones guiadas en playa Carmen. Somos un matrimonio y una niña de 8 años. ¿Alguien más con niños para que se entretengan juntos? Y por otro lado, con 9 días es suficiente para visitar la zona y disfrutar de hotel, o recomienda alguien estar 15 días? Saludos!!

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Olaya91 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 16:00
    ----
Hola. Mi pareja y yo tenemos la idea de ir del 16 al 23 de septiembre al grand palladium white sand. Alguien por aquí en estado fechas y hotel?

#17:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Angeyfran Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 17:55
    ----
Yo y mi pareja nos vamos de luna de miel del 25 al 2 de septiembre del 2019, estamos mirando excursiones, si alguien más coincide.

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:46
    ----
Hola a todos, nosotros somos dos personas de GIRONA vamos del 13 al 22 de setiembre al PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA.

Estamos en contacto


ROSA Muy feliz

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Olaya91 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:54
    ----
natillasgirona Escribió:
Hola a todos, nosotros somos dos personas de GIRONA vamos del 13 al 22 de setiembre al PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA.

Estamos en contacto


ROSA Muy feliz

Hola Rosa. Las excursiones las cogeréis en el hotel o ya las habéis contratado por fuera?

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: BeayAnder Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:02
    ----
Olaya91 Escribió:
natillasgirona Escribió:
Hola a todos, nosotros somos dos personas de GIRONA vamos del 13 al 22 de setiembre al PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA.

Estamos en contacto


ROSA Muy feliz

Hola Rosa. Las excursiones las cogeréis en el hotel o ya las habéis contratado por fuera?

Holaaa a nosotros tb nos gustaría saber si alguno quiere hacer excursiones entre el 15 y el 19!!

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Vie, 18-10-2019 20:14
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 73752 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: