Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente

#191:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 15:34
    ----
Xavi_LH Escribió:
Muy buenas noches!!

Mi pareja y yo estaremos en Riviera Maya del 15 al 19 de septiembre. Nos alojamos en el Iberostar.

Como estamos pocos días tan solo queriamos hacer una o dos excursiones, a poder ser entre los días 16 y 18. La idea es:

- Chichen Itzá + cenote
- Tulum y/o Coba

Si hay alguien interesado en hacer esas visitas durante esos días y compartir taxi y gastos que nos envie un mensaje y lo hablamos.

Saludos y buenas vacaciones a todos!
Hola nosotros somos 4 y estamos intentando organizar una excursión a Chichén Itzá para el 16, con guía ( Carlos Salazar), nos ospedamos en el Palladium katenat- Colonial. Os dejo mi correo por si os interesa, hay otra pareja más, si llegamos a 12 nos saldría por 65€, con todo incluido, este es mi correo rosameba70@gmail.com

#192:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 15:40
    ----
Laurilla2222 Escribió:
Rulo3680 Escribió:
Bueno pues si Dios quiere par el 14 de septiembre volvemos al Palladium, mis dos hijas mi mujer y yo

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 13/23, estoy montando un grupo para la excursion de chichen itza el día 18/9, os lo comento por si os quereis unir.
Es una excursion solo para 12 personas, nos vienen a buscar al hotel, chichen itza, cenote il-kil, coba y comida 67€ por persona.

Te dejo mi correo por si os puede intersar, hemos echo un grupo de watsap con el guia donde podeis preguntar lo que necesiteis, esta excursion se paga el mismo día allí.
Laurafelixcuevas@hotmail.com

Hola nosotros somos 4 y estamos intentando organizar una excursión a Chichén Itzá para el 16, con guía ( Carlos Salazar), nos ospedamos en el Palladium katenat- Colonial. Os dejo mi correo por si os interesa, hay otra pareja más, si llegamos a 12 nos saldría por 65€, con todo incluido, este es mi correo rosameba70@gmail.com

#193:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:00
    ----
Xavi_LH Escribió:
Muy buenas noches!!

Mi pareja y yo estaremos en Riviera Maya del 15 al 19 de septiembre. Nos alojamos en el Iberostar.

Como estamos pocos días tan solo queriamos hacer una o dos excursiones, a poder ser entre los días 16 y 18. La idea es:

- Chichen Itzá + cenote
- Tulum y/o Coba

Si hay alguien interesado en hacer esas visitas durante esos días y compartir taxi y gastos que nos envie un mensaje y lo hablamos.

Saludos y buenas vacaciones a todos!

Hola nosotros somos 4 y estamos intentando organizar una excursión a Chichén Itzá para el 16, con guía ( Carlos Salazar), nos ospedamos en el Palladium katenat- Colonial. Os dejo mi correo por si os interesa, hay otra pareja más, si llegamos a 12 nos saldría por 65€, con todo incluido, este es mi correo rosameba70 @ gmail.com

#194:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:06
    ----
Rosario70 Escribió:
BeayAnder Escribió:
Irelicious Escribió:
BeayAnder Escribió:
Hola, nosotros vamos desde NY a RM el día 14 de septiembre hasta el 19. ¿Alguien que este organizando excursiones? Estaremos en el palladium kantenah Sonriente

Nosotros hacemos el mismo viaje NY luego RM estaremos el 14 a ver si podemos organizar las excursiones

Hola!! Q no lo había leído! Tenéis pensado hacer alguna excursión? Nos han recomendado un taxista pero los dos solos no nos atrevemos

Buenos días , nosotros vamos en las mismas fechas, estamos pensando hacer una excursión con Carlos, contacté en este hilo con Laura Felix, que en un principio iba a hacer la excursión con Carlos, sale muy bien de precio 65€ por persona si somos 12, la excursión sería Chichén Itzá, cenote il kil, y coba , si estáis interesados, decídmelo y le digo a Laura que os incluya en el grupo
Hola nosotros somos 4 y estamos intentando organizar una excursión a Chichén Itzá para el 16, con guía ( Carlos Salazar), nos ospedamos en el Palladium katenat- Colonial. Os dejo mi correo por si os interesa, hay otra pareja más, si llegamos a 12 nos saldría por 65€, con todo incluido, este es mi correo rosameba70 @ gmail.com

#195:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:13
    ----
natillasgirona Escribió:
Rosario70

Nosotros somos mi marido y yo, para cualquier cosa aquí estamos

Un saludo Rosa

Hola Rosa, si por lo que sea , no tenéis bastante gente para la excursión del día 15, el día 16 y vamos nosotros, ya somos un grupito de 6 personas, por si te interesa, vamos con Carlos Salazar, mi correo es rosameba70@gmail.com

#196:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rosario70 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:15
    ----
Locker86 Escribió:
Hola! Nosotros somos pareja de 32, estaremos de luna de miel en Riu Tequila del 9 al 27 de septiembre. Nosotros estamos interesados en todas las excursiones o actividades posibles :).

Hola nosotros somos 4 y estamos intentando organizar una excursión a Chichén Itzá para el 16, con guía ( Carlos Salazar), nos ospedamos en el Palladium katenat- Colonial. Os dejo mi correo por si os interesa, hay otra pareja más, si llegamos a 12 nos saldría por 65€, con todo incluido, este es mi correo rosameba70 @ gmail.com

#197:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 0:54
    ----
Kurtiskiat Escribió:
Hola¡ Mi pareja y yo vamos de luna de miel del día 2 al 10, estamos mirando el tema de excursiones pero no me termina de quedar claro el tema de precios y tal.

Alguien que vaya por esas fechas?

Nosotros somos un matrimonio que estaremos en los iberostar del 2 al 9 y nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones .
Nos interesaria chitchen itza,tulum-coba,e isla mujeres en pricipio

#198:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 0:54
    ----
Helen_79 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Estaremos en TRS Yucatan (Palladium) del 21 al 27 de Septiembre. ¿Alguien en el mismo complejo hotelero para compartir alguna excursion?
Ya tenemos reservado XCARET el 23/9.

Holaa!! nosotros también estaremos en el TRS Yucatán del 22 al 28,de septiembre y también estamos buscando para compartir excursiones,Xcaret es una de las que queremos también,además de Chichén Itzá y puede que también Isla Contoy-Isla Mujeres. Estamos en contacto!!saludos

Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursion mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Córdoba, que estaremos en el TRS Yucatán entre el 22 y 28 de septiembre .

Ya estuvimos hace nueve años y pudimos compartir excursiones con gente del foro, y la verdad es que merece la pena repetir.

Queremos hacer la excursión de chichen-cenote-Valladolid-ek balan.
También queremos ir otro día a Xcaret.
Quizás también alguna más ,pero no sabemos cuál.

Estamos hablando con varios taxistas ,de seis a ocho plazas ,y ya tenemos vistos algunos bastantes interesantes.

Nos gustaría compartir alguna de las excursión o todas con gente de este maravilloso foro.
Si hay alguien interesado que nos escriba.

Un saludo!!

Nosotros del 21 al 27 estamos en el TRS. Al igual que comentaba a la anterior pareja:
Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursión mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

#199:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Antonio501 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 2:09
    ----
Rocio93 Escribió:
Helen_79 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Estaremos en TRS Yucatan (Palladium) del 21 al 27 de Septiembre. ¿Alguien en el mismo complejo hotelero para compartir alguna excursion?
Ya tenemos reservado XCARET el 23/9.

Holaa!! nosotros también estaremos en el TRS Yucatán del 22 al 28,de septiembre y también estamos buscando para compartir excursiones,Xcaret es una de las que queremos también,además de Chichén Itzá y puede que también Isla Contoy-Isla Mujeres. Estamos en contacto!!saludos

Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursion mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Córdoba, que estaremos en el TRS Yucatán entre el 22 y 28 de septiembre .

Ya estuvimos hace nueve años y pudimos compartir excursiones con gente del foro, y la verdad es que merece la pena repetir.

Queremos hacer la excursión de chichen-cenote-Valladolid-ek balan.
También queremos ir otro día a Xcaret.
Quizás también alguna más ,pero no sabemos cuál.

Estamos hablando con varios taxistas ,de seis a ocho plazas ,y ya tenemos vistos algunos bastantes interesantes.

Nos gustaría compartir alguna de las excursión o todas con gente de este maravilloso foro.
Si hay alguien interesado que nos escriba.

Un saludo!!

Nosotros del 21 al 27 estamos en el TRS. Al igual que comentaba a la anterior pareja:
Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursión mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Pues estaríamos interesados en compartir vehículo con vosotros a Xcaret.
También nos gustaría barajar la opción de xel ha,aunque esa no la tenemos claro del todo

#200:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 12:36
    ----
Antonio501 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Helen_79 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Estaremos en TRS Yucatan (Palladium) del 21 al 27 de Septiembre. ¿Alguien en el mismo complejo hotelero para compartir alguna excursion?
Ya tenemos reservado XCARET el 23/9.

Holaa!! nosotros también estaremos en el TRS Yucatán del 22 al 28,de septiembre y también estamos buscando para compartir excursiones,Xcaret es una de las que queremos también,además de Chichén Itzá y puede que también Isla Contoy-Isla Mujeres. Estamos en contacto!!saludos

Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursion mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Córdoba, que estaremos en el TRS Yucatán entre el 22 y 28 de septiembre .

Ya estuvimos hace nueve años y pudimos compartir excursiones con gente del foro, y la verdad es que merece la pena repetir.

Queremos hacer la excursión de chichen-cenote-Valladolid-ek balan.
También queremos ir otro día a Xcaret.
Quizás también alguna más ,pero no sabemos cuál.

Estamos hablando con varios taxistas ,de seis a ocho plazas ,y ya tenemos vistos algunos bastantes interesantes.

Nos gustaría compartir alguna de las excursión o todas con gente de este maravilloso foro.
Si hay alguien interesado que nos escriba.

Un saludo!!

Nosotros del 21 al 27 estamos en el TRS. Al igual que comentaba a la anterior pareja:
Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursión mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Pues estaríamos interesados en compartir vehículo con vosotros a Xcaret.
También nos gustaría barajar la opción de xel ha,aunque esa no la tenemos claro del todo

Te mando mis datos por privado Sonriente

#201:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Xipoo Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 17:41
    ----
Hola buenas!! Somos dos personas de 36 y 31 años que estaremos en Riviera hasta el 9 de Septiembre. (del 29 de Agosto al 9 de Septiembre). Queremos hacer varias excursiones por libre, así que nos gustaría contactar con alguien que ande por allí y quiera compartir taxi-conductor-guia para que salga más económico.

Si alguien tiene alguna excursión ya apalabrada y nos deja unirnos, tampoco nos importaría para repartir gastos.

Por favor, podéis escribirnos a enelmundoperdido @ gmail.com

Gracias!!

#202:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Xipoo Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 19:00
    ----
Thor_88 Escribió:
Kurtiskiat Escribió:
Hola¡ Mi pareja y yo vamos de luna de miel del día 2 al 10, estamos mirando el tema de excursiones pero no me termina de quedar claro el tema de precios y tal.

Alguien que vaya por esas fechas?

Nosotros somos un matrimonio que estaremos en los iberostar del 2 al 9 y nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones .
Nos interesaria chitchen itza,tulum-coba,e isla mujeres en pricipio

Hola!! Nosotros también somos dos (Jorge y Lydia) y estaremos por Riviera Maya del 29 de Agosto al 9 de Septiembre. Tambiñen nos interesaría hacer excursiones conjuntas.
Si os interesa podéis escribirme a enelmundoperdido @ gmail.com Un saludo

#203:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 19:10
    ----
Si alguien le interesa nosotros hacemos todo con ANDRES DE LA MORA, no hace falta ser un grupo para contratar las excursines, salen muy baratas, tiene muy buenas recomendaciones, si alguien esta interesado le paso mas información por privado.

Si alguien sale de BCN el 13 /9 y se alhoja en GRAN PALLADYUM KANTENAH, Nos ponemos en contacto

SALUDOS ROSA Amistad

#204:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Xipoo Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 19:19
    ----
Natillasgirona Escribió:
Si alguien le interesa nosotros hacemos todo con ANDRES DE LA MORA, no hace falta ser un grupo para contratar las excursines, salen muy baratas, tiene muy buenas recomendaciones, si alguien esta interesado le paso mas información por privado.

Si alguien sale de BCN el 13 /9 y se alhoja en GRAN PALLADYUM KANTENAH, Nos ponemos en contacto

SALUDOS ROSA Amistad

Hola Rosa! Tienes el contacto de él? Gracias!

#205:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 19:42
    ----
Hola Xipo te lo passo por privado vale

Amistad

#206:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Antonio501 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 23:25
    ----
Rocio93 Escribió:
Antonio501 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Helen_79 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Estaremos en TRS Yucatan (Palladium) del 21 al 27 de Septiembre. ¿Alguien en el mismo complejo hotelero para compartir alguna excursion?
Ya tenemos reservado XCARET el 23/9.

Holaa!! nosotros también estaremos en el TRS Yucatán del 22 al 28,de septiembre y también estamos buscando para compartir excursiones,Xcaret es una de las que queremos también,además de Chichén Itzá y puede que también Isla Contoy-Isla Mujeres. Estamos en contacto!!saludos

Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursion mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Córdoba, que estaremos en el TRS Yucatán entre el 22 y 28 de septiembre .

Ya estuvimos hace nueve años y pudimos compartir excursiones con gente del foro, y la verdad es que merece la pena repetir.

Queremos hacer la excursión de chichen-cenote-Valladolid-ek balan.
También queremos ir otro día a Xcaret.
Quizás también alguna más ,pero no sabemos cuál.

Estamos hablando con varios taxistas ,de seis a ocho plazas ,y ya tenemos vistos algunos bastantes interesantes.

Nos gustaría compartir alguna de las excursión o todas con gente de este maravilloso foro.
Si hay alguien interesado que nos escriba.

Un saludo!!

Nosotros del 21 al 27 estamos en el TRS. Al igual que comentaba a la anterior pareja:
Nosotros vamos el 23 a Xcaret por si quereis compartir taxi al ir y volver Sonriente
Y luego haremos alguna excursión mas pero seguramente sea ir en van hasta PdC y tomar un ferry hasta Cozumel para hacer Snorkel con Pink Tours. Aunque aceptamos sugerencias!!

Pues estaríamos interesados en compartir vehículo con vosotros a Xcaret.
También nos gustaría barajar la opción de xel ha,aunque esa no la tenemos claro del todo

Te mando mis datos por privado Sonriente

Perfecto!!

#207:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Kurtiskiat Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 10:14
    ----
xipoo Escribió:
Thor_88 Escribió:
Kurtiskiat Escribió:
Hola¡ Mi pareja y yo vamos de luna de miel del día 2 al 10, estamos mirando el tema de excursiones pero no me termina de quedar claro el tema de precios y tal.

Alguien que vaya por esas fechas?

Nosotros somos un matrimonio que estaremos en los iberostar del 2 al 9 y nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones .
Nos interesaria chitchen itza,tulum-coba,e isla mujeres en pricipio

Hola!! Nosotros también somos dos (Jorge y Lydia) y estaremos por Riviera Maya del 29 de Agosto al 9 de Septiembre. Tambiñen nos interesaría hacer excursiones conjuntas.
Si os interesa podéis escribirme a enelmundoperdido @ gmail.com Un saludo

Perfecto, nos ponemos en contacto!
Saludo! Mr. Green

#208:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Irune25 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 10:46
    ----
Buenas!!

Somos una pareja de 25 años que estaremos en el Principe Coba del 17 al 28 de septiembre. Estamos pensando en hacer alguna excursión sin agencia y cogiendo algún taxi, ya que nos han comentado que sale mejor de precio. Alguien que vaya a andar por allí para compartir??

Graciaaaas!! Riendo

#209:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 13:05
    ----
Mensajes trasladados a este hilo de Septiembre Amistad

#210:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Abuvi Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 18:18
    ----
Nosotros somos un matrimonio que vamos del 13 al 20 de septiembre al TRS YUCATAN y estamos tratando las excursiones con Andrés de la Mora.

#211:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Vie, 18-10-2019 20:14
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 74696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: