Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente

#131:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Urbano35 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 8:17
    ----
Hola somos Antonio y José (36 y 35) vamos de luna de miel al trs yucatan llegaremos el día 2 de septiembre... Estamos mirando para hacer excursiones...

#132:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Gilescalante Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 12:06
    ----
Mota62 Escribió:
Estare en Riviera Maya del 30 de Agosto al 6 de Septiembre , con mis hijos de 22 y 19 años. He contactado con uno de los taxitas recomendados en el foro, para que las excursiones sean mas baratas, con mas personas.
Tengo previsto realizar las siguientes excursiones:
1.- Chichen-Itza, Cenoce Ik-kil, Valladolid (transporte de 1 a 4 personas serian 2800 pesos, y de 5 a 10 personas seria 3500 pesos/ entrada a Chichen-Itza seria, 480 pesos por persona y entrada al Cenote 80 pesos, guía en las ruinas de Chichen-Itza serian 900 pesos para el grupo).

2.- Tulum y Coba (transporte de 1 a 4 personas serian 2200 pesos, y de 5 a 10 personas seria 3200 pesos/ las entradas 80 pesos por persona en cada una).

Si hay alguien interesado que lo ponga en el foro, estoy abierto a sugerencias.

Hola!mi chico y yo llegamos el 2. Nos alojamos en trs yucatan. Nosotros queremos visitar chichen itza. Si aun teneis hueco podriamos organizar la excursión. Un saludo

#133:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Gilescalante Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 12:18
    ----
Riviera2019 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah Colonial del 4 al 11 de septiembre. También nos interesa el tema excursiones, ya que tenemos claro irnos a XCARET y a CHICHEN ITZA. Un saludo

Hola!nosotros iremos del 2 al 8. Nos alojamos en trs yucatan. Estamos interesados tb en xcaret y chichen y cenote ik kil

#134:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:00
    ----
Mensajes trasladados a este hilo Amistad

#135:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Gilescalante Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:28
    ----
Pitu2017 Escribió:
Buenas, mi marido y yo vamos del 2 al.11 de septiembre al palladium kantenah. Alguien más para compartir excursiones y datos de interés?
Saludos!

Hola! Mi pareja y yp llegamos el 2 de septiembre hasta el 8. Nos alojamos en trs yucatan. Estamos interesados en visitar chichen itza y ik kill. También iremos a xcaret.

#136:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Gilescalante Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:33
    ----
Pitu2017 Escribió:
JordiDavid Escribió:
Pitu2017 Escribió:
Buenas!!! Tal y como comenté al principio del post...mi marido y yo vamos a Palladium del 3 al 10 de septiembre.
He hablado con varios taxistas para hacer las excursiones, cuantos más seamos mejor de precio.
Alguien más en esa fecha?
Un saludo!

Hola!! Disculpa, no miramos el foro desde enero. Coincidimos esos días! Sonriente Aplauso
Qué excursiones habéis mirado?

Buenas! Pues para hacerla bien con taxista recomendado en el foro o con guía Andrés de la Mora la de Chichén Itzá con Coba (si somos varios con taxista saldría bien de precio). Luego por nuestra cuenta iremos a Tulum con playa paraíso y cenote y otro a Xplor.
Sí te interesa la de Chichén mándame un privado con tu mail y te doy la información que tengo.
Saludos!

Hola!mo pareja y yo llegamos el 2 al trs yucatan. Estamos interesados en visitar chichen itza. Si teneos hueco nos gustaría apuntarnos

#137:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: NAIARA15 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:46
    ----
Hola buenos días!!!
Somos 2 parejas que vamos a riviera maya del 1 al 8 de septiembre! nos gustaria juntarnos con mas personas para poder compartir taxi.
A nostros nos interesaria Chichen Itza con algun cenote y también isla contoy con isla mujeres. Si a alguien le viene bien.. Hablamos ! MUCHAS GRACIAS!!!!
Nos alojamos en el hotel Iberostar Quetzal.

#138:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Viajamosen321 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:05
    ----
Nosotros viajamos del 27 de septiembre al 4 de oct. Al Palladium Colonial/katenah. Queremos hacer excursión a Chichen Itza - cenote - coba Sonriente

#139:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:44
    ----
Gilescalante Escribió:
Mota62 Escribió:
Estare en Riviera Maya del 30 de Agosto al 6 de Septiembre , con mis hijos de 22 y 19 años. He contactado con uno de los taxitas recomendados en el foro, para que las excursiones sean mas baratas, con mas personas.
Tengo previsto realizar las siguientes excursiones:
1.- Chichen-Itza, Cenoce Ik-kil, Valladolid (transporte de 1 a 4 personas serian 2800 pesos, y de 5 a 10 personas seria 3500 pesos/ entrada a Chichen-Itza seria, 480 pesos por persona y entrada al Cenote 80 pesos, guía en las ruinas de Chichen-Itza serian 900 pesos para el grupo).

2.- Tulum y Coba (transporte de 1 a 4 personas serian 2200 pesos, y de 5 a 10 personas seria 3200 pesos/ las entradas 80 pesos por persona en cada una).

Si hay alguien interesado que lo ponga en el foro, estoy abierto a sugerencias.

Hola!mi chico y yo llegamos el 2. Nos alojamos en trs yucatan. Nosotros queremos visitar chichen itza. Si aun teneis hueco podriamos organizar la excursión. Un saludo

Hola Mota 62 y Giescalante, nosotros somos 2 adultos y dos niños de 15 y 6 años, nosotros estaremos en el Bahía y llegamos el 1 de septiembre, si todavía tenéis sitio nos gustaría hacer la de chichen. Un saludo

#140:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Jacinto69 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 8:32
    ----
Hola que tal!!
Yo viajo con mi hija del 4 al 11 de septiembre, somos de Sevilla, yo tengo 50 años y ella 23, nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, me gustaría contactar con gente que viaje por esas fechas para ver que excursiones hacer y demás, un saludo a todos.

#141:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Jacinto69 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:38
    ----
Flanejo Escribió:
Hola a todos,
Yo y Estherlm90 estamos viendo de organizar uno, os añadimos a la cadena de mails si os parece y hablamos allí!

Hola¡¡
Nos podríais añadir a la cadena de mails por favor?
Gracias y saludos.

#142:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Jacinto69 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 21:51
    ----
JordiDavid Escribió:
Hola! Escribimos hace unos meses pero hemos dejado el tema olvidado.

Nos alojamos en el Grand Palladium White Resort, estaremos entre el 4 y el 14 de setiembre.

Somos Jordi y David, tenemos 28 y 33 años, y para entonces estaremos recién casados.

Si alguien coincide en fechas, sería genial!

Holaa!!
Nosotros viajamos del 4 al 11, y por lo que veo estaremos cerca, nosotros en el kantenah palladium, si os interesa podemos quedar para hacer excursiones.
Un saludo.

#143:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Taniatgn Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:38
    ----
NAIARA15 Escribió:
Hola buenos días!!!
Somos 2 parejas que vamos a riviera maya del 1 al 8 de septiembre! nos gustaria juntarnos con mas personas para poder compartir taxi.
A nostros nos interesaria Chichen Itza con algun cenote y también isla contoy con isla mujeres. Si a alguien le viene bien.. Hablamos ! MUCHAS GRACIAS!!!!
Nos alojamos en el hotel Iberostar Quetzal.

Hola nosotros también somos 2 parejas y estaremos allí justo en las mismas fechas que vosotros. Estamos mirando las mismas excursiones. Nosotros estamos en el palladium white sand

#144:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 1:44
    ----
Estaremos en TRS Yucatan (Palladium) del 21 al 27 de Septiembre. ¿Alguien en el mismo complejo hotelero para compartir alguna excursion?
Ya tenemos reservado XCARET el 23/9.

#145:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: NAIARA15 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 8:29
    ----
Taniatgn Escribió:
NAIARA15 Escribió:
Hola buenos días!!!
Somos 2 parejas que vamos a riviera maya del 1 al 8 de septiembre! nos gustaria juntarnos con mas personas para poder compartir taxi.
A nostros nos interesaria Chichen Itza con algun cenote y también isla contoy con isla mujeres. Si a alguien le viene bien.. Hablamos ! MUCHAS GRACIAS!!!!
Nos alojamos en el hotel Iberostar Quetzal.

Hola nosotros también somos 2 parejas y estaremos allí justo en las mismas fechas que vosotros. Estamos mirando las mismas excursiones. Nosotros estamos en el palladium white sand

HOLAAA!! genial, estoy hablando con otra pareja también, que estan a la espera del taxista, en cuanto sepa algo te digo. Un saludo. Muy feliz

#146:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Taniatgn Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 9:30
    ----
NAIARA15 Escribió:
Taniatgn Escribió:
NAIARA15 Escribió:
Hola buenos días!!!
Somos 2 parejas que vamos a riviera maya del 1 al 8 de septiembre! nos gustaria juntarnos con mas personas para poder compartir taxi.
A nostros nos interesaria Chichen Itza con algun cenote y también isla contoy con isla mujeres. Si a alguien le viene bien.. Hablamos ! MUCHAS GRACIAS!!!!
Nos alojamos en el hotel Iberostar Quetzal.

Hola nosotros también somos 2 parejas y estaremos allí justo en las mismas fechas que vosotros. Estamos mirando las mismas excursiones. Nosotros estamos en el palladium white sand

HOLAAA!! genial, estoy hablando con otra pareja también, que estan a la espera del taxista, en cuanto sepa algo te digo. Un saludo. Muy feliz

Genial Muy feliz Muy feliz Ya me dirás alguna cosa

#147:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Noe87a Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 16:43
    ----
jacinto69 Escribió:
Flanejo Escribió:
Hola a todos,
Yo y Estherlm90 estamos viendo de organizar uno, os añadimos a la cadena de mails si os parece y hablamos allí!

Hola¡¡
Nos podríais añadir a la cadena de mails por favor?
Gracias y saludos.

#148:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Kaldagor Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:24
    ----
Nosotros estaremos en el Riu Tequila del 4 al 9 de septiembre, nos interesa estar en la cadena de mails. Muchas gracias

#149:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Tete87 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 8:09
    ----
Buenas, somos una pareja de 25 y 30 años que viaja del 2 al 12 de septiembre al Occidental Xcaret y estabamos buscando grupos para excursiones. Contratar taxista privado y hacer alguna escapada.

#150:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Tete87 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 9:53
    ----
JordiDavid Escribió:
Hola!! Somos David y Jordi. Iremos a la Riviera Maya de luna de miel del 4 al 14 de setiembre 2019.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, que está entre Playa del Carmen y Tulum. ¿Alguien más por allí?
Un saludo!

Hola, mi chica y yo vamos a estar en el Occidental Xcaret Destination, está a unos 25 minutos del vuestro, no se si para las excursiones en grupo por libre afecta mucho esa distancia, nosotros estamos buscando grupos para hacer excursiones también (para las típicas habrá mucha demanda supongo) pero si se consigue grupo de 8 o 10 se pueden conseguir buenos precios.

Si sabéis lo de estar en distintos hoteles y os parece podemos ver opciones.

Gracias y a disfrutar de la boda.

#151:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Vie, 18-10-2019 20:14
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 75328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: