Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: BeayAnder Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 21:05
    ----
Irelicious Escribió:
BeayAnder Escribió:
Hola, nosotros vamos desde NY a RM el día 14 de septiembre hasta el 19. ¿Alguien que este organizando excursiones? Estaremos en el palladium kantenah Sonriente

Nosotros hacemos el mismo viaje NY luego RM estaremos el 14 a ver si podemos organizar las excursiones

Hola!! Q no lo había leído! Tenéis pensado hacer alguna excursión? Nos han recomendado un taxista pero los dos solos no nos atrevemos

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:04
    ----
Hola OLAYA91 Y BEAYANDER Amistad

Si tenemos intención de hacer excursiones, pero creo que podemos mirar de coger fuera del hotel, nos pueden salir mas baratas.

Yo he mirado por CITIVAIS y me gusta mucho, no ser si sabeis alguna otra operadora, podemos mirar

SALUDOS Guiño

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: BeayAnder Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:08
    ----
Natillasgirona Escribió:
Hola OLAYA91 Y BEAYANDER Amistad

Si tenemos intención de hacer excursiones, pero creo que podemos mirar de coger fuera del hotel, nos pueden salir mas baratas.

Yo he mirado por CITIVAIS y me gusta mucho, no ser si sabeis alguna otra operadora, podemos mirar

SALUDOS Guiño

Yo tengo una amiga que ha estado hace poco y nos ha recomendado un taxista, q sale mejor de precio si vamos varios y se pueden ver más cosas en el mismo día...

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:13
    ----
BeayAnder Escribió:
Natillasgirona Escribió:
Hola OLAYA91 Y BEAYANDER Amistad

Si tenemos intención de hacer excursiones, pero creo que podemos mirar de coger fuera del hotel, nos pueden salir mas baratas.

Yo he mirado por CITIVAIS y me gusta mucho, no ser si sabeis alguna otra operadora, podemos mirar

SALUDOS Guiño

Yo tengo una amiga que ha estado hace poco y nos ha recomendado un taxista, q sale mejor de precio si vamos varios y se pueden ver más cosas en el mismo día...

Y CUALES TENEIS PENSADO HACER???

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: BeayAnder Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:17
    ----
Natillasgirona Escribió:
BeayAnder Escribió:
Natillasgirona Escribió:
Hola OLAYA91 Y BEAYANDER Amistad

Si tenemos intención de hacer excursiones, pero creo que podemos mirar de coger fuera del hotel, nos pueden salir mas baratas.

Yo he mirado por CITIVAIS y me gusta mucho, no ser si sabeis alguna otra operadora, podemos mirar

SALUDOS Guiño

Yo tengo una amiga que ha estado hace poco y nos ha recomendado un taxista, q sale mejor de precio si vamos varios y se pueden ver más cosas en el mismo día...

Y CUALES TENEIS PENSADO HACER???

Nos gustaría un día Chichén Itzá con cenote ik kil o palomitas y alguna cosilla por ahí cerca y otro Tulum Coba y tortugas en animal y si podemos el tiburón ballena con isla mujeres

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: RUSU Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 21:13
    ----
Holaa !

Somos una pareja que vamos al Kantenah del 22 de septiembre al 3 de Octubre. Estamos mirando para hacer excursiones, por si hay alguien que va en las mismas fechas, se podrían coger un taxista entre varios.

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 10:57
    ----
Beo que esta muy paradito, como tenemos el tema BeayAnder sobre el amigo taxista, precios y excursiones......???? Amistad Amistad

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Maitetxu77 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:03
    ----
Buenas tardes, me presento, soy Maite, para Septiembre tenemos pensado mi marido y mis dos peques ir a la Riviera. En principio tengo reserva en el Kantenah y también he reservado en el FAmily concierge at Paradisus La Esmeralda. No se cual será finalmente.
Un saludo a todos

Del 21 al 28, que no lo había puesto Muy feliz

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 10:35
    ----
BeayAnder Escribió:
Natillasgirona Escribió:
BeayAnder Escribió:
Natillasgirona Escribió:
Hola OLAYA91 Y BEAYANDER Amistad

Si tenemos intención de hacer excursiones, pero creo que podemos mirar de coger fuera del hotel, nos pueden salir mas baratas.

Yo he mirado por CITIVAIS y me gusta mucho, no ser si sabeis alguna otra operadora, podemos mirar

SALUDOS Guiño

Yo tengo una amiga que ha estado hace poco y nos ha recomendado un taxista, q sale mejor de precio si vamos varios y se pueden ver más cosas en el mismo día...

Y CUALES TENEIS PENSADO HACER???

Nos gustaría un día Chichén Itzá con cenote ik kil o palomitas y alguna cosilla por ahí cerca y otro Tulum Coba y tortugas en animal y si podemos el tiburón ballena con isla mujeres
+
El pasado año estuve en Riviera Maya, contrate las excursiones con civitatis (es verdad salen muy baratas) pero son muy cansadas, una hora recogiendo a gente, otra hora dejandolas, cambios de transporte, quererte sacar el dinero por todo, visita a sus negocios con comision, pues eso yo si éste año vuelvo a ir no me importaría pagar un poco más e ir más comodo.

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Angeyfran Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:12
    ----
RUSU Escribió:
Holaa !

Somos una pareja que vamos al Kantenah del 22 de septiembre al 3 de Octubre. Estamos mirando para hacer excursiones, por si hay alguien que va en las mismas fechas, se podrían coger un taxista entre varios.

Nosotros vamos al mismo hotel el día 23...queremos hacer excursiones aunque no sabemos muy bien cómo va todo...

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:47
    ----
Buenas!!! Tal y como comenté al principio del post...mi marido y yo vamos a Palladium del 3 al 10 de septiembre.
He hablado con varios taxistas para hacer las excursiones, cuantos más seamos mejor de precio.
Alguien más en esa fecha?
Un saludo!

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Andreagm90 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:44
    ----
Hola somos 2 personas que vamos del 16 al 21 de septiembre al palladium White Sand. Alguien mas por allí para hacer excursiones?

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Andreagm90 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:58
    ----
Irelicious Escribió:
Hola buenas grupo!!! Nosotros vamos el 14 de septiembre al palladium White sand nos gustaría a ver si podemos hacer un grupito para hacer excursiones. Soy nueva aquí y algo torpe con los foros, he visto algunos que también van para esas fechas!!! Muchas gracias!

Hola! Nosotros somos 2 personas y también vamos al white sand del 16 al 21 coinicidiremos algunas fehas...soy algo torpe también por aquí a mi tmb me gustaría hacer un grupito para las excursiones. Si te interesa escribeme.
Un saludo
Gracias

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Andreagm90 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:05
    ----
Olaya91 Escribió:
Hola. Mi pareja y yo tenemos la idea de ir del 16 al 23 de septiembre al grand palladium white sand. Alguien por aquí en estado fechas y hotel?

Hola somos 2 personas q vamos del 16 al 21 al mismo hotel. Me interesaría hacer grupito para las excursiones. Si os interesa. Si estáis interesados decidme algo.
Un saludo
Gracias

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 23:26
    ----
andreagm90 Escribió:
Olaya91 Escribió:
Hola. Mi pareja y yo tenemos la idea de ir del 16 al 23 de septiembre al grand palladium white sand. Alguien por aquí en estado fechas y hotel?

Hola somos 2 personas q vamos del 16 al 21 al mismo hotel. Me interesaría hacer grupito para las excursiones. Si os interesa. Si estáis interesados decidme algo.
Un saludo
Gracias

Nosostros vamos del 13 al 22 y queremos hacer excursiones. SALUDOS Amistad

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Conchi76 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 18:19
    ----
Buenas!
Vamos 4 en total (2+2niñas). Entre el 8 y el 15 de septiembre nos gustaría encontrar más gente para compartir transporte para hacer excursiones. Estaremos en el Iberostar Maya así que si hay alguien que se aloje cerca y le interese... Gracias.
Saludos,

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Mikel_17 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 10:50
    ----
Hola a todos!

Somos una pareja que va a Riviera Maya del 20 al 27 de Septiembre del 2019 y nos gustaría hacer algún grupo para hacer alguna excursión con conductor y guía privado para compartir para que salga más económico.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah por si alguien está interesado.

Un saludo!

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:45
    ----
Buenas grupo!! Vamos a RM del 1 al 14 nos quedaremos en el Bahía Príncipe. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión.

#39:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:47
    ----
joralona Escribió:
Buenas grupo!! Vamos a RM del 1 al 14 nos quedaremos en el Bahía Príncipe. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión.
Se me ha olvidado!!!� Somos dos adultos y dos niños.

#40:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Marc2006 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 19:08
    ----
Hola, del 1 al 8 de septiembre, 2 adultos y niña de 10 y niño de 12 en el White Sand, nos apuntariamos a un parte excursiones.

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Vie, 18-10-2019 20:14
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 75130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: