Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente

#781:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fannyv Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 23:05
    ----
Polloypocholo Escribió:
Polloypocholo Escribió:
Fannyv Escribió:
Alguien que este hoy día alla, y que nos informe como va??

Así esta a día de hoy,pero vamos que un día ahí mucho otro día poco y otro nada,haver como sigue,tendremos que aguantarnos con lo que venga Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Y esa foto de donde es? es de hoy?
Pq yo tengo esta del Grand Palladium, por eso quisiera alguien que este alla personalmente y nos pueda decir como esta en realidad

#782:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 1:37
    ----
Fannyv Escribió:
Polloypocholo Escribió:
Polloypocholo Escribió:
Fannyv Escribió:
Alguien que este hoy día alla, y que nos informe como va??

Así esta a día de hoy,pero vamos que un día ahí mucho otro día poco y otro nada,haver como sigue,tendremos que aguantarnos con lo que venga Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Y esa foto de donde es? es de hoy?
Pq yo tengo esta del Grand Palladium, por eso quisiera alguien que este alla personalmente y nos pueda decir como esta en realidad

Hola "Fannyv" en este link puedes ver on line las playas de Palladium.
200.36.58.250/mjpg/video.mjpg

#783:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 7:55
    ----
Esa es de Akumal estuvo fatal ayer.

#784:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:37
    ----
Akumal:
www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Hoy Akumal también esta mal.
Sin embargo playa del carmen esta algo mejor,parece que se desplaza para el sur.

Playa del Carmen:
www.webcamsdemexico.com/ ...del-carmen

#785:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: LuisRamirez1966 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 18:02
    ----
Hola a todos!
Yo estoy en el Riu Playacar y la playa de aquí y la de Playa del Carmen estan bien. Todavia no he ido a Akumal y Tulum pero aquí, yo lo he visto bastante bien. Si todas las mañanas hay gente que limpia las playas pero vamos que esta bien, la orilla y el agua.

#786:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 20:22
    ----
Yo me marcho manana...justo puse una webcam para ver como estaba la cosa y veo que hay sargazo.. Así que de repente decidi entrar a ver que se decia en el foro; veo que la cantidad es cambiante de un día para otro así que bueno, a cruzar los dedos y a disfrutar lo que se pueda!!

#787:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fannyv Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 7:39
    ----
Sigan informando

#788:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Jamv20 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 19:36
    ----
Playa con algas la de palladium en estos momentos

#789:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fannyv Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 20:45
    ----
NaTTa Escribió:
Yo me marcho manana...justo puse una webcam para ver como estaba la cosa y veo que hay sargazo.. Así que de repente decidi entrar a ver que se decia en el foro; veo que la cantidad es cambiante de un día para otro así que bueno, a cruzar los dedos y a disfrutar lo que se pueda!!

Liga de tu webcam? por favor

#790:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fannyv Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 0:34
    ----
Sigan informando

#791:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 15:14
    ----
Hola! El sábado 29 nos encontramos con algas en la playa del hotel Catalonia Playa Maroma.
Las limpiaban con gran esmero, algunos con rastrillo y palas. Pero tenían también una máquina muy rápida que juntaba y llevaba a un gran pozo en la arena.
Ya estamos de vuelta así que no sé si el problema continúa....
Un saludo!

#792:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 15:17
    ----
Es verdad que hay algas, menos que hace 2 años, pero hemos encontrado bastantes. Lo bueno que en los hoteles y zonas de playa con restaurantes se preocupan de limpiarlo todo, menudo trabajo que tienen Trist

Amistad

#793:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 10:23
    ----
Hola a tod@s

Que os voy a contar de las algas ... También lo vivimos hace 2 años y fue triste la verdad, solo nos metimos 2 veces en el mar en 12 días.
Este año por lo visto se repite ...
Una amiga(nativa) estuvo la smana pasada en Holbox(una maravilla, nos llevo el año pasado) y dijo que Horrible por el zargazo.
Para dar animo solo comentar que hay mucho que ver en Riviera y a ver si hay suerte y baja la intensidad.

#794:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 16:16
    ----
Hoy akumal esta preciosa y limpia

#795:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 18:47
    ----
dosdeteruel Escribió:
hoy akumal esta preciosa y limpia

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#796:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 19:23
    ----
Editado

Última edición por Ang11 el Mie, 03-05-2017 21:29, editado 1 vez

#797:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 21:17
    ----
Hola Avergonzado

Como os comenté ha habido unos días de bastante sargazo, coincidió con mucho viento, el mar estaba muy fuerte.
Llevamos 2 días que todo está más calmado, si hay algas por la mañana en las playas, pero muchísimo menos y en el mar, te encuentras 4 contadas. Está precioso Heart

Vamos que no os agobiéis con este tema, como comentan los compis RM es mucho más que el sargazo si o no, y cómo veis de un día para otro cambia.

Un saludo :

#798:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 21:24
    ----
Gracias "niness" nada mejor que un informante "in situ"

#799:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 12:01
    ----
Gracias por tu info niness (quien mejor que tu para ello,nuestro moderad@r).Esperemos la cosa no vaya a mas y los que vamos para alla en breve podamos disfrutar de esas bonitas playas.Que lo disfrutes tu que estas allí ahora y a la vuelta nos cuentas las novedades.Saludos Aplauso Aplauso Amistad

#800:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fannyv Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 21:18
    ----
Actualización por favor?? como van las playas de zargazo o algas??

#801:  Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 20:11
    ----
Mensajes procedentes de: Algas en las playas de Riviera Maya (México)




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 40 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 82877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: