Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente

#861:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 10:12
    ----
En Palladium la semana pasada muchas algas, había días con mas y otros con menos, pero por regla general unos pocos huecos de agua limpia donde se bañaba la gente.

#862:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Txeko2017 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 10:24
    ----
Gretchen Escribió:
txeko2017 Escribió:
En el Barcelo CERO algas y la playa es una maravilla, es DE LARGO la mejor playa de la Riviera. El Grand Bahía es una sopa de algas de pena ...la playa de este hotel es una penita ... He estado en ambos hoteles (de hecho todavía estoy en Grand Bahía)



En que Barcelo están limpias las playas?

En todo el complejo, pero la playa del beach es mejor que las otras, yo estaba en el colonial y me iba a la playa del beach.

#863:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Gretchen Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 14:29
    ----
txeko2017 Escribió:
Gretchen Escribió:
txeko2017 Escribió:
En el Barcelo CERO algas y la playa es una maravilla, es DE LARGO la mejor playa de la Riviera. El Grand Bahía es una sopa de algas de pena ...la playa de este hotel es una penita ... He estado en ambos hoteles (de hecho todavía estoy en Grand Bahía)



En que Barcelo están limpias las playas?

En todo el complejo, pero la playa del beach es mejor que las otras, yo estaba en el colonial y me iba a la playa del beach.



Muchas gracias!
Llego el 28 y quería asegurarme de reservar un hotel sin tantas algas para poderme meter con mi niña Sonriente

#864:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 15:07
    ----
Gretchen Escribió:
txeko2017 Escribió:
Gretchen Escribió:
txeko2017 Escribió:
En el Barcelo CERO algas y la playa es una maravilla, es DE LARGO la mejor playa de la Riviera. El Grand Bahía es una sopa de algas de pena ...la playa de este hotel es una penita ... He estado en ambos hoteles (de hecho todavía estoy en Grand Bahía)



En que Barcelo están limpias las playas?

En todo el complejo, pero la playa del beach es mejor que las otras, yo estaba en el colonial y me iba a la playa del beach.



Muchas gracias!
Llego el 28 y quería asegurarme de reservar un hotel sin tantas algas para poderme meter con mi niña Sonriente

Completamente de acuerdo, la playa del Barcelo Maya Beach es la Mejor de todo el Complejo!!!! libre totalmente de piedras!!!!

#865:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 8:42
    ----
Llevaba un tiempo que no estaba por aquí y al ver que se repite lo de las algas me he llevado una desagradable sorpresa, nosotros estuvimos hace 2 diciembre en el Palladium y los primeros días si hubo algas después fueron desapareciendo creo que tuvimos suerte, y hechamos unas buenas semanas, la pero zona era la del White sand que era donde se acumulaba todo y había muy mal olor.

#866:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 16:51
    ----
daysing Escribió:
Llevaba un tiempo que no estaba por aquí y al ver que se repite lo de las algas me he llevado una desagradable sorpresa, nosotros estuvimos hace 2 diciembre en el Palladium y los primeros días si hubo algas después fueron desapareciendo creo que tuvimos suerte, y hechamos unas buenas semanas, la pero zona era la del White sand que era donde se acumulaba todo y había muy mal olor.

Ahora en agosto sigue mas o menos como tu la mencionas. La peor la parte del White Sand... Pero por la playa del Kantenah también hay mucha alga, una pena sí...

#867:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 9:58
    ----
Nosotros estuvimos dudando mucho en su memento si ir o cancelar, y al final acertamos, la foto que envíe es de los primeros días y luego fue mejorando, pero era incomodo sobre todo cuando ibas a la piscina de agua salada, ya que por esa zona iban acumulando las algas que recogían y el olor era muy desagradable.

#868:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 14:41
    ----
Nosotros llegamos el 9 de agosto justo después de las lluvias provocadas por Franklin y la playa estaba de pena. Había camiones limpiando. Encontramos un hueco limpio y allí nos bañamos. Al día siguiente, regular y luego ya no hemos dejado de bañarnos ni un solo día. Había alguna zona con algas pero la playa lucía preciosa. Un gustazo.

#869:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 23:34
    ----
Yo sigo viendo fotos en webs de fotos de hoteles de viajeros y me da miedo. Ya cancele un viaje hace 2 años y me fui a Tailandia y ahora sigo pensando en este destino o tirar a maldivas ...Seychelles...o zanzibar

#870:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 0:33
    ----
Yo estuve desde el 27 de Agosto hasta el 8 de Septiembre , con estadía repartida entre playa Maroma y Playacar y solo dos días aparecieron algunas algas en los primeros 2 metros , traspasandolas el mar estaba estupendo!!

#871:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Lolillo82 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 9:10
    ----
alexvic Escribió:
Yo sigo viendo fotos en webs de fotos de hoteles de viajeros y me da miedo. Ya cancele un viaje hace 2 años y me fui a Tailandia y ahora sigo pensando en este destino o tirar a maldivas ...Seychelles...o zanzibar

Del 3 al 13 de septiembre en Kantenah. Playa perfecta. Algunas algas en la arena a las 6 de la mañana pero a las 6:30 pasaba el tractor limpiando la playa y quedaba perfecta. Estoy hablando de la zona de playa del Kantenah, Justo la zona que queda entre la "jaula" de las tortugas y el limite del hotel. Para mi la mejor zona de toda esa playa. Y con poca gente. Espectacular.

Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#872:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:22
    ----
Que buena pinta se le ve, la verdad que sin las algas, la pkaya queda como realmente se espera que esté una playa de caribe.Preciosa

#873:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 10:12
    ----
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Última edición por Pepa- el Lun, 12-02-2018 11:28, editado 1 vez

#874:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 10:17
    ----
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que y no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Pues depende del día ... No creo que ocurra lo que ocurrió en 2015, pero hemos de tener en cuenta que por algo le llaman el Mar de los Sargazos... Pensad que el sargazo muere y sube a la superficie si se desequilibra su medio natural, por ejemplo, si sube ninque sea un grado, la temperatura del agua... De todas formas ya digo que va a días...

#875:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 10:27
    ----
CATALEÑA Escribió:
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que y no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Pues depende del día ... No creo que ocurra lo que ocurrió en 2015, pero hemos de tener en cuenta que por algo le llaman el Mar de los Sargazos... Pensad que el sargazo muere y sube a la superficie si se desequilibra su medio natural, por ejemplo, si sube ninque sea un grado, la temperatura del agua... De todas formas ya digo que va a días...

Así es, va por día. En los hoteles no debe de tener problemas ya que limpian las playa cuando hay más de la cuenta. Lo malo está en las zonas donde no las limpian. Por decir un par de ejemplos del año pasado, la playa de Tulum estaba cerrada por por la cantidad de algas que tenía y sin embargo Sian Ka'an estaba preciosa.

#876:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 11:35
    ----
ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que y no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Pues depende del día ... No creo que ocurra lo que ocurrió en 2015, pero hemos de tener en cuenta que por algo le llaman el Mar de los Sargazos... Pensad que el sargazo muere y sube a la superficie si se desequilibra su medio natural, por ejemplo, si sube ninque sea un grado, la temperatura del agua... De todas formas ya digo que va a días...

Así es, va por día. En los hoteles no debe de tener problemas ya que limpian las playa cuando hay más de la cuenta. Lo malo está en las zonas donde no las limpian. Por decir un par de ejemplos del año pasado, la playa de Tulum estaba cerrada por por la cantidad de algas que tenía y sin embargo Sian Ka'an estaba preciosa.

El año pasado en Punta Cana los hoteles no daban abasto....Estuve en la playa de las Royal y los 3 ultimos días fueron de no poder pisar la playa.Al caribe le pido playa,para mi es lo mas importante de ese destino.Si la playa no esta en condiciones prefiero mirar otra cosa.A ver si de aquí al verano la cosa se tranquiliza y si no pues ya veremos Guiño

#877:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 17:13
    ----
Nosotros estuvimos el verano pasado, también me preocupaba el tema, al final donde mas vimos fue en playa paraiso, en akumal, xpuha y xacel muy poquitas.

#878:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 20:26
    ----
pepa- Escribió:
ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que y no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Pues depende del día ... No creo que ocurra lo que ocurrió en 2015, pero hemos de tener en cuenta que por algo le llaman el Mar de los Sargazos... Pensad que el sargazo muere y sube a la superficie si se desequilibra su medio natural, por ejemplo, si sube ninque sea un grado, la temperatura del agua... De todas formas ya digo que va a días...

Así es, va por día. En los hoteles no debe de tener problemas ya que limpian las playa cuando hay más de la cuenta. Lo malo está en las zonas donde no las limpian. Por decir un par de ejemplos del año pasado, la playa de Tulum estaba cerrada por por la cantidad de algas que tenía y sin embargo Sian Ka'an estaba preciosa.

El año pasado en Punta Cana los hoteles no daban abasto....Estuve en la playa de las Royal y los 3 ultimos días fueron de no poder pisar la playa.Al caribe le pido playa,para mi es lo mas importante de ese destino.Si la playa no esta en condiciones prefiero mirar otra cosa.A ver si de aquí al verano la cosa se tranquiliza y si no pues ya veremos Guiño

Es una pena que no hayas podido pisar la playa en Punta Cana, y como te comentaron, es variable, suele aumentar cuando hay algún temporal o frente frío y varía también de playa en playa, los hoteles suelen recoger temprano el exceso de algas, en caso que las hubiera y no suele presentar problema, sin embargo, en el 2015 se presentó un fenómeno extraordinario que llenó de una cantidad inmensa todos los destinos del Caribe incluyendo Riviera Maya, Cuba, República Dominicana y Jamaica, y no hay que descartar que pudiera volver a ocurrir, ya que muchos consideran que se debió al cambio climático.

#879:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 20:32
    ----
JuanD Escribió:
pepa- Escribió:
ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que y no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!

Pues depende del día ... No creo que ocurra lo que ocurrió en 2015, pero hemos de tener en cuenta que por algo le llaman el Mar de los Sargazos... Pensad que el sargazo muere y sube a la superficie si se desequilibra su medio natural, por ejemplo, si sube ninque sea un grado, la temperatura del agua... De todas formas ya digo que va a días...

Así es, va por día. En los hoteles no debe de tener problemas ya que limpian las playa cuando hay más de la cuenta. Lo malo está en las zonas donde no las limpian. Por decir un par de ejemplos del año pasado, la playa de Tulum estaba cerrada por por la cantidad de algas que tenía y sin embargo Sian Ka'an estaba preciosa.

El año pasado en Punta Cana los hoteles no daban abasto....Estuve en la playa de las Royal y los 3 ultimos días fueron de no poder pisar la playa.Al caribe le pido playa,para mi es lo mas importante de ese destino.Si la playa no esta en condiciones prefiero mirar otra cosa.A ver si de aquí al verano la cosa se tranquiliza y si no pues ya veremos Guiño

Es una pena que no hayas podido pisar la playa en Punta Cana, y como te comentaron, es variable, suele aumentar cuando hay algún temporal o frente frío y varía también de playa en playa, los hoteles suelen recoger temprano el exceso de algas, en caso que las hubiera y no suele presentar problema, sin embargo, en el 2015 se presentó un fenómeno extraordinario que llenó de una cantidad inmensa todos los destinos del Caribe incluyendo Riviera Maya, Cuba, República Dominicana y Jamaica, y no hay que descartar que pudiera volver a ocurrir, ya que muchos consideran que se debió al cambio climático.

Todita la razon ..... Y la que mas sufrio fue republica ( punta cana ) pero era curioso que la romana no estuviese tan afectada.
Ese año me toco y alucine con los mantos de sargazos que se amontonaban en la orilla .

#880:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Campanillas Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 13:16
    ----
pepa- Escribió:
Ayer vi la webcam de Palladium y me parecio que la playa estaba con una barbaridad de algas,y lo peor las manchas marrones que se ven en el agua que no presagian nada bueno.Alguien que ande por allí puede decirnos como anda este tema??Gracias!
Muchas gracias pepa estuve en playa maroma en septiembre de 2017 y no era para tanto el tema de las algas o tuvimos suerte que también puede ser gracias de todas formas compañeros. Este año si puedo iré a punta cana

#881:  Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 20:11
    ----
Mensajes procedentes de: Algas en las playas de Riviera Maya (México)




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 83147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: