Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente

#881:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:10
    ----
En una semana vamos a Playa del Carmen donde tenemos alquilado un apartamento, y sobre el asunto sargazo he visto interesante información sobre cómo están algunas playas actualmente, que nos facilita "lincegsxr"
¿Sabéis algo de cómo está Playa del Carmen?
Gracias.

#882:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:22
    ----
Voy en 15 días y me temo que va a estar el mar feillo.
El año pasado marzo era una gozada de limpio, caluroso y tranquilo.
Este año pinta mal Trist

#883:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:24
    ----
FoxfloaT Escribió:
Voy en 15 días y me temo que va a estar el mar feillo.
El año pasado marzo era una gozada de limpio, caluroso y tranquilo.
Este año pinta mal Trist

Esperemos que no tanto como en el 2015 Trist Trist Trist

#884:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:25
    ----
jgac Escribió:
FoxfloaT Escribió:
Voy en 15 días y me temo que va a estar el mar feillo.
El año pasado marzo era una gozada de limpio, caluroso y tranquilo.
Este año pinta mal Trist

Esperemos que no tanto como en el 2015 Trist Trist Trist
Uff espero porque vi fotos y era horrible.

Este año si no mejora, a darle caña a la barra humeda de las piscinas!!! Muy feliz

#885:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:39
    ----
jgac Escribió:
En una semana vamos a Playa del Carmen donde tenemos alquilado un apartamento, y sobre el asunto sargazo he visto interesante información sobre cómo están algunas playas actualmente, que nos facilita "lincegsxr"
¿Sabéis algo de cómo está Playa del Carmen?
Gracias.

Yo estoy estos días viendo la WEB de Palladium para observar como va el tema de las algas y esta horrible.Se ve como recogen las de la arena pero ademas de que vuelven pronto el agua esta muy sucia y ahí si que no se puede hacer nada.Yo tengo reserva para Julio pero seguire este tema de cerca porque al caribe voy por la playa Trist Si no hay playa pues habra que pensar otra cosa Guiño

#886:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 11:50
    ----
jgac Escribió:
FoxfloaT Escribió:
Voy en 15 días y me temo que va a estar el mar feillo.
El año pasado marzo era una gozada de limpio, caluroso y tranquilo.
Este año pinta mal Trist

Esperemos que no tanto como en el 2015 Trist Trist Trist

Trist Trist Trist .....esperemos .....

#887:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 12:33
    ----
El 2015 que fue mi ultima vez en Riviera Maya y fue un desastre volví a repetir porque fui el año anterior 2014 nos encantó y las playas eran una pasada .
Pero el 2015 nos pillos todo el sargazo y entre la peste y lo feo estaba el caribe fue una pena . Y sobre todo mis hijos que no pudieron disfrutar las súper playas en condiciones.

Espero que no vuelva a repetirse lo de ese año , porque es un desastre

#888:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 15:40
    ----
Lamasmalvada Escribió:
El 2015 que fue mi ultima vez en Riviera Maya y fue un desastre volví a repetir porque fui el año anterior 2014 nos encantó y las playas eran una pasada .
Pero el 2015 nos pillos todo el sargazo y entre la peste y lo feo estaba el caribe fue una pena . Y sobre todo mis hijos que no pudieron disfrutar las súper playas en condiciones.

Espero que no vuelva a repetirse lo de ese año , porque es un desastre

De momento pinta muy mal.

Esperemos que vaya cambiando para bien.

Guiño

#889:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:54
    ----
Puesssss mucho sargazo y mucha ola.

El
Viernes queremos ir a playa santa fe hacer snorkel… . Me van avisar el mismo día para ir o no
Pq el mar esta jodidillo

Nota:
Yo soy de benidorm y en temas de playa y tal pues la verdad que no me interesa mucho…

#890:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 20:43
    ----
¿Otra temporada de sargazo en Caribe? que lástima Trist

#891:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 21:42
    ----
Si así es… .no dan a basto.
Las playas son un desastre.

Una pena en serio

#892:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:34
    ----
loli_47 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
El 2015 que fue mi ultima vez en Riviera Maya y fue un desastre volví a repetir porque fui el año anterior 2014 nos encantó y las playas eran una pasada .
Pero el 2015 nos pillos todo el sargazo y entre la peste y lo feo estaba el caribe fue una pena . Y sobre todo mis hijos que no pudieron disfrutar las súper playas en condiciones.

Espero que no vuelva a repetirse lo de ese año , porque es un desastre

De momento pinta muy mal.

Esperemos que vaya cambiando para bien.

Guiño

Hola Heart que de tiempo sin leerte Amistad

Que disgusto por dios, lo del sargazo Trist es una ruina

#893:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 1:30
    ----
lincegsxr Escribió:
si así es… .no dan a basto.
Las playas son un desastre.

Una pena en serio

Pues si,los hosteleros están temblando de cara Semana Santa(Spring Break)
Ahora aparte del sargazo,está la erosión que están provocando las máquinas a las playas día si y día también!


sipse.com/ ...84888.html


sipse.com/ ...85261.html

#894:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 9:06
    ----
Madre mía...o sea que cabe la posibilidad que en unos meses no este en perfectas condiciones???? Yo soy capaz de cambiar de destino...

#895:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 13:24
    ----
Yo no voy a cambiar destino,las playas de los hoteles las limpian todos los días!
De todas formas,la playa poco la vas a pisar,allí el sol cae a plomo y no se aguanta ni 15 minutos seguidos!

#896:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 15:28
    ----
Charlie007 Escribió:
Yo no voy a cambiar destino,las playas de los hoteles las limpian todos los días!
De todas formas,la playa poco la vas a pisar,allí el sol cae a plomo y no se aguanta ni 15 minutos seguidos!

¿que poco la voy a pisar?, todas laa ceces que voy no salgo del agua!!!! Hacemos mucho snorkel o nos srntamos dentro de la playa cuando esta calmadita...

Pero nunca he pillado esto...y veo que en las fotos que están poniendo los huéspedes de estos días en la playa del Barceló hay olas y algas...¿éste fenómeno durara todo el año?

#897:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 15:38
    ----
fjmajo Escribió:
Charlie007 Escribió:
Yo no voy a cambiar destino,las playas de los hoteles las limpian todos los días!
De todas formas,la playa poco la vas a pisar,allí el sol cae a plomo y no se aguanta ni 15 minutos seguidos!

¿que poco la voy a pisar?, todas laa ceces que voy no salgo del agua!!!! Hacemos mucho snorkel o nos srntamos dentro de la playa cuando esta calmadita...

Pero nunca he pillado esto...y veo que en las fotos que están poniendo los huéspedes de estos días en la playa del Barceló hay olas y algas...¿éste fenómeno durara todo el año?

Si lo supiéramos seríamos adivinos.

Puede estar así ahora y dentro de unos días no ver ni una. O puede ir a peor. No se sabe.

La madre naturaleza.

Guiño

#898:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:24
    ----
fjmajo Escribió:
Charlie007 Escribió:
Yo no voy a cambiar destino,las playas de los hoteles las limpian todos los días!
De todas formas,la playa poco la vas a pisar,allí el sol cae a plomo y no se aguanta ni 15 minutos seguidos!

¿que poco la voy a pisar?, todas laa ceces que voy no salgo del agua!!!! Hacemos mucho snorkel o nos srntamos dentro de la playa cuando esta calmadita...

Pero nunca he pillado esto...y veo que en las fotos que están poniendo los huéspedes de estos días en la playa del Barceló hay olas y algas...¿éste fenómeno durara todo el año?

Si es ese tu caso,estate pendiente de las informaciones,que se pongan en el foro!
Yo es que ya disfruto de la playa en mi ciudad y en agosto ya le tengo más que aburrida!

#899:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Judith86 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:41
    ----
Buenas tardes, quería preguntar (igual es una pregunta tonta) si el sagarzo afecta por zonas o al mar en general tenemos organizadas excursiones en un mes a sian khan, isla contoy-isla mujeres, xelha... Y bueno si no vamos a disfrutar pues por reorganizar las excusriones.
Muchas gracias.

#900:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 13:25
    ----
Charlie007 Escribió:
fjmajo Escribió:
Charlie007 Escribió:
Yo no voy a cambiar destino,las playas de los hoteles las limpian todos los días!
De todas formas,la playa poco la vas a pisar,allí el sol cae a plomo y no se aguanta ni 15 minutos seguidos!

¿que poco la voy a pisar?, todas laa ceces que voy no salgo del agua!!!! Hacemos mucho snorkel o nos srntamos dentro de la playa cuando esta calmadita...

Pero nunca he pillado esto...y veo que en las fotos que están poniendo los huéspedes de estos días en la playa del Barceló hay olas y algas...¿éste fenómeno durara todo el año?

Si es ese tu caso,estate pendiente de las informaciones,que se pongan en el foro!
Yo es que ya disfruto de la playa en mi ciudad y en agosto ya le tengo más que aburrida!


Vivo en Dénia y hasta barco tengo...para mi nada tiene que ver que vivas en la playa; pues son playas totalmente diferentes...no voy al Caribe a ignorar la playa, jajajaj...

#901:  Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 20:11
    ----
Mensajes procedentes de: Algas en las playas de Riviera Maya (México)




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 83516 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: