Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

#1:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Suferez Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 16:29
    ----
Muchas gracias Bartomeu, como siempre atento.

#2:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:35
    ----
suferez Escribió:
Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero tenemos entradas incluídas a la mayoría de los monumentos, sólo pagaríamos Abu Simbel.
Gracias

La verdad es que si no se esta varios días en Cairo, y se hacen visitas a muchos sitios, como museo copto, museo islamico, otros lugares no muy turisticos, se visita la meseta mas de una ocasion, etc etc y teniendo en cuenta que el museo de la civilización y el Gran Museo no estan incluidos en este passe, es complicado que salga a cuenta.

#3:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Suferez Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 0:45
    ----
Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero tenemos entradas incluídas a la mayoría de los monumentos, sólo pagaríamos Abu Simbel.
Gracias

#4:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 9:40
    ----
RubenCano Escribió:
Buenas noches,

En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de Luxor Premium Pass va a bajar?

Entiendo que sin este atractivo, lo lógico sería coger la tarjeta estandar y luego pagar la entrada a la tumba de Seti I por separado, no?

Aunque no es el hilo, aprovecho para lanzar la pregunta: se sabe cuando volverá a abrir la tumba de Nefertiti?

Muchas gracias.
Un saludo

No bajara para nada (y esperemos que siga existiendo, pues se habla de suprimirlo)
El Calculo que haces estaria condicionado al uso del mismo, en Luxor hay muchisimo por ver, y usarlo durante 5 días, incluso repetidamente, si sale a cuenta.
La tumba de la reina, es mi opinion, tardara en abrirse y si lo hace sera como hace unos diez años, a precios prohibitivos y para grupos privados, se habla de 1000 EUROS por persona. Pero no hay nada oficial.

#5:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 23:54
    ----
Buenas noches,

En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de Luxor Premium Pass va a bajar?

Entiendo que sin este atractivo, lo lógico sería coger la tarjeta estandar y luego pagar la entrada a la tumba de Seti I por separado, no?

Aunque no es el hilo, aprovecho para lanzar la pregunta: se sabe cuando volverá a abrir la tumba de Nefertiti?

Muchas gracias.
Un saludo

#6:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 9:50
    ----
bartomeu Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,

Indiferente

Mil gracias Bartomeu!

#7:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 0:04
    ----
RubenCano Escribió:
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,

Indiferente

#8:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 23:36
    ----
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,

#9:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 19:18
    ----
Gracias solo me había fijado en el Cairo

#10:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 19:12
    ----
mdg18 Escribió:
Por favor me podríais decir donde comprar la Luxor Pass, estoy mirando y no lo veo. Gracias

En estos posters, en la parte inferior encontraras los lugares:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto


Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

#11:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 18:39
    ----
Por favor me podríais decir donde comprar la Luxor Pass, estoy mirando y no lo veo. Gracias

#12:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 13:01
    ----
Sithathoriunet Escribió:
Maria0987 Escribió:
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias

Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…

Los menores de 6 años no pagan en ningun sitio arqueologico ni museo.

#13:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Sithathoriunet Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 12:40
    ----
Maria0987 Escribió:
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias

Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…

#14:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Maria0987 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 11:48
    ----
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias

#15:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 8:39
    ----
Sithathoriunet Escribió:
bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.

Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.

Un saludo

Buena corrección, es bueno se sepa, pues depende en ocasiones del funcionario, como nos paso a nosotros con nuestro nieto. Aplauso

#16:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Sithathoriunet Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 6:55
    ----
bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.

Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.

Un saludo

#17:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Drizztt Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 23:34
    ----
Bartomeu Escribió:
drizztt Escribió:
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!

Así es, en el segundo pase tendriais el descuento del 50%.

Gracias compañero!!!

Pues teniendo eso claro vamos a ver que incluyen y como lo organizamos!

#18:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 23:21
    ----
drizztt Escribió:
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!

Así es, en el segundo pase tendriais el descuento del 50%.

#19:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Drizztt Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 23:19
    ----
Nosotros no somos estudiantes ni menores de 30 años, por eso pregunto si tendriamos acceso al descuento del 50% en el segundo pase. Gracias!

#20:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 23:06
    ----
drizztt Escribió:
Hola buenas tardes.

Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.

GRACIAS!!!

Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 116065 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: