Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente

#181:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 23:27
    ----
Hola a todos, muy urgente por favor!

Mañana vamos a Guiza, memphis y saqqara y el sabado a Cairo centro...y sigo sin saber si me merece la pena la cairo pass.. .seria al 50% dto

Las visitas que queremos hacer son:

*Guiza(con cairo pass no entra barco solar ni piramides no?? Y espectaculo nocturno tampoco)
*saqqara
*memphis

*ciydadela saladino
*mezquita ibn tulun
*mezquita sultan ha ssan
*museo cairo

Perdonarme pero no tengo precio por separado de cada visita...me sale a cuenta comprar cairo pass al 50% o con laas visitas que voy a hacer no merece la pena??

Gracias

#182:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bichomen Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 6:09
    ----
Creo que no te sale a cuenta

#183:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 7:48
    ----
¡Hola!
Con Cairo Pass sí que entra el barco solar, y las pirámides que estén abiertas. El espectáculo nocturno no entra.
Un saludo.

#184:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 12:50
    ----
Hola a todos, finalmente lo compramos y sale a cuenta parece.

#185:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 1:29
    ----
Me gustaria de saber se es posible pagar Luxor Pass e Cairo Pass con tarjeta de crédito.

#186:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 8:09
    ----
drica80 Escribió:
Me gustaria de saber se es posible pagar Luxor Pass e Cairo Pass con tarjeta de crédito.

En teoria desde el pasado 16 de junio si que se puede, pero en Egipto nunca es seguro nada, a ver tu experiencia como te va.

#187:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 8:16
    ----
A nosotros nos han pedido efectivo..euros o dolar.

#188:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 22:50
    ----
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.

#189:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 23:13
    ----
drica80 Escribió:
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.

En principio las dos salas de las momias reales también entran.

#190:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 0:42
    ----
bartomeu Escribió:
drica80 Escribió:
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.

En principio las dos salas de las momias reales también entran.

Gracias Bartomeu

#191:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Lyra2 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:12
    ----
Por favor necisito información del Luxor pass. Es para 5 días, tienen que ser consecutivos? Es que voy a estar 7 y es para organizar las visitas. Muchas gracias

#192:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:30
    ----
lyra2 Escribió:
Por favor necisito información del Luxor pass. Es para 5 días, tienen que ser consecutivos? Es que voy a estar 7 y es para organizar las visitas. Muchas gracias

Si, son consecutivos desde la fecha de expedición.

#193:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Lyra2 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 22:03
    ----
Mil gracias Bartomeu. Eres de una ayuda inmensa.

#194:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 6:58
    ----
¡Hola!
Sólo una pequeña puntualización.
Los cinco días son consecutivos, pero puedes pedir que la fecha de inicio sea el día siguiente, por lo menos en el caso del Cairo.
Nosotros fuimos a última hora de la tarde a las oficinas del Museo de El Cairo, para ganar tiempo al día siguiente, que íbamos temprano a las Pirámides, y pedimos que la fecha fuera la del día siguiente, y así lo hicieron, sin ningún problema.
Un saludo.

#195:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Julito Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 17:12
    ----
Hola
¿ alguien me puede decir donde comprar exactamente las tarjetas cairo pass y luxor pass en el cairo?


Gracias

#196:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 17:16
    ----
julito Escribió:
Hola
¿ alguien me puede decir donde comprar exactamente las tarjetas cairo pass y luxor pass en el cairo?


Gracias

Tienes tres lugares:

Museo antiguedades de la plaza Tahrir.
Meseta de Giza, taquillas de las piramides.
En las taquillas de la Ciudadela de saladino.

#197:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Eidos40000 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 17:22
    ----
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿ alguien me puede decir donde comprar exactamente las tarjetas cairo pass y luxor pass en el cairo?


Gracias

Tienes tres lugares:

Museo antiguedades de la plaza Tahrir.
Meseta de Giza, taquillas de las piramides.
En las taquillas de la Ciudadela de saladino.

Hola Bartomeu, hace unos meses me ayudaste a configurar un poco el viaje que tengo pendiente a Egipto en Septiembre. ¿Sabes si los precios de la Cairo pass y Luxor pass se mantienen en 100$ y 200$ ? ¿Y el descuento del 50% si compras las 2?
También me gustaría saber si el descuento es si compras las 2 a la vez o puedes comprar la Cairo pass en el Cairo y la Luxor en Luxor. Y si se puede, donde la venden exactamente en Luxor.
Muchas gracias

#198:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 18:43
    ----
eidos40000 Escribió:
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿ alguien me puede decir donde comprar exactamente las tarjetas cairo pass y luxor pass en el cairo?


Gracias

Tienes tres lugares:

Museo antiguedades de la plaza Tahrir.
Meseta de Giza, taquillas de las piramides.
En las taquillas de la Ciudadela de saladino.

Hola Bartomeu, hace unos meses me ayudaste a configurar un poco el viaje que tengo pendiente a Egipto en Septiembre. ¿Sabes si los precios de la Cairo pass y Luxor pass se mantienen en 100$ y 200$ ? ¿Y el descuento del 50% si compras las 2?
También me gustaría saber si el descuento es si compras las 2 a la vez o puedes comprar la Cairo pass en el Cairo y la Luxor en Luxor. Y si se puede, donde la venden exactamente en Luxor.
Muchas gracias

Si, el precio sigue siendo el mismo (hace dos semanas aun) 180 euros LuxorPass, 90 euros CairoPass, respecto a la oferta de la compra de ambos también, lo que no puedo asegurarte es que lo hagan (el descuento) adquiriendolo en dos momentos distintos.

La venta en Luxor, mas comoda para el viajero es en karnak, cuando entres en el edificio de recepción de visitantes, justo después del control policial y antes de la mini maqueta del recinto, a mano derecha veras un mostrador , allí es mas facil y exclusivo, también se puede en el Valle de los Reyes, pero estan agobiados con las colas.

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Este señor es el que se encarga jejeje

#199:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Eidos40000 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 18:45
    ----
eidos40000 Escribió:
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿ alguien me puede decir donde comprar exactamente las tarjetas cairo pass y luxor pass en el cairo?


Gracias

Tienes tres lugares:

Museo antiguedades de la plaza Tahrir.
Meseta de Giza, taquillas de las piramides.
En las taquillas de la Ciudadela de saladino.

Hola Bartomeu, hace unos meses me ayudaste a configurar un poco el viaje que tengo pendiente a Egipto en Septiembre. ¿Sabes si los precios de la Cairo pass y Luxor pass se mantienen en 100$ y 200$ ? ¿Y el descuento del 50% si compras las 2?
También me gustaría saber si el descuento es si compras las 2 a la vez o puedes comprar la Cairo pass en el Cairo y la Luxor en Luxor. Y si se puede, donde la venden exactamente en Luxor.
Muchas gracias

Resuelto, me lo dijiste en un antiguo post y me descargué las imagenes. Las resubo por si a alguien le interesa.

#200:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Eidos40000 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 20:54
    ----
Entonces hay que aduirir la Cairo y Luxor pass a la vez? Y que le dices compro la Cairo pass y me haces un 50% en la Luxor y que comience la Luxor desde tal día?

#201:  Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Autor: Sithathoriunet Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 19:17
    ----
bartomeu Escribió:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 118696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: