Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18 ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18  Autor: Antonio-rosa Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 22:23
    ----
Hola, no se si esto se puede hacer... En cualquier caso si algún moderador opina que no se puede encantado lo retiro.
Tengo dos entradas para ver a Darius Rucker en el Royal Albert Hall el domingo 28 de octubre .
Por motivos de trabajo de mi mujer hemos tenido que cancelar el viaje y nos da pena perder lo que pagamos por las entradas, así que si alquien está interesado que me mande un mensaje privado.
Los tickets son online (pdf) y el precio el mismo que me costaron 48.40 libras cada una.
Las entradas están bien situdas en el Stall H, Fila 10 asientos 33 y 34.
Vivo en Jaén pos si alguno quisiera recogerlas en mano, aunque no tengo en problemas en darle la cuenta del Royal Albert Hall donde se pueden bajar las entradas o bien enviarselas por email.

Gracias. Un saludo.

#2:  Re: Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:11
    ----
antonio-rosa Escribió:
Hola, no se si esto se puede hacer... En cualquier caso si algún moderador opina que no se puede encantado lo retiro.
Tengo dos entradas para ver a Darius Rucker en el Royal Albert Hall el domingo 28 de octubre .
Por motivos de trabajo de mi mujer hemos tenido que cancelar el viaje y nos da pena perder lo que pagamos por las entradas, así que si alquien está interesado que me mande un mensaje privado.
Los tickets son online (pdf) y el precio el mismo que me costaron 48.40 libras cada una.
Las entradas están bien situdas en el Stall H, Fila 10 asientos 33 y 34.
Vivo en Jaén pos si alguno quisiera recogerlas en mano, aunque no tengo en problemas en darle la cuenta del Royal Albert Hall donde se pueden bajar las entradas o bien enviarselas por email.

Gracias. Un saludo.

Muevo tu mensaje al subforo adecuado
Suerte Amistad





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: