¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Autor: Jwil7 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 2:28
    ----
Hola!!
Estamos pensando 3 amigos en ir a a Malta la segunda semana de mayo, en plan hotel piscina playa y fiesta. Mire la zona de St Julian, un hotel con todo incluido y creo que a pocos metros esta la zona de mas ambiente... Me recomendais en ese plan esta zona? Como es el ambiente allí y precios de bebida y comida, horarios.... Agradeceria info ya que estamos un poco indecisos, muchisimas gracias!!

#62:  Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 22:27
    ----
Si estas cerca de Paceville, vas a tener fiesta asegurada......ambiente, pues como el de Salou u otra ciudad de costa mediterránea

#63:  Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Autor: Jwil7 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 23:58
    ----
javiky13 Escribió:
Si estas cerca de Paceville, vas a tener fiesta asegurada......ambiente, pues como el de Salou u otra ciudad de costa mediterránea
Si si, estamos al lado, pero aunque sea Mayo y por la semana habra ambiente igual no? Tengo entendido que si y que en precios es batante asequible

#64:  Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 14:53
    ----
Jwil7 Escribió:
Hola!!
Estamos pensando 3 amigos en ir a a Malta la segunda semana de mayo, en plan hotel piscina playa y fiesta. Mire la zona de St Julian, un hotel con todo incluido y creo que a pocos metros esta la zona de mas ambiente... Me recomendais en ese plan esta zona? Como es el ambiente allí y precios de bebida y comida, horarios.... Agradeceria info ya que estamos un poco indecisos, muchisimas gracias!!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.

#65:  Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 21:29
    ----
Jwil7 Escribió:
javiky13 Escribió:
Si estas cerca de Paceville, vas a tener fiesta asegurada......ambiente, pues como el de Salou u otra ciudad de costa mediterránea
Si si, estamos al lado, pero aunque sea Mayo y por la semana habra ambiente igual no? Tengo entendido que si y que en precios es batante asequible

Sueles tener ambiente casi todo el año, especialmente en verano. De precios ahora mismo ni idea....

#66:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 22:27
    ----
Hola, estoy pensando en visitar Malta en junio durante una semana con un niño de dos años. La idea es mezclar la visita de la isla con playa. Qué zona recomendáis?
Me gustaría evitar las zonas de más fiesta.
Gracias

#67:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 22:40
    ----
pedro87 Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar Malta en junio durante una semana con un niño de dos años. La idea es mezclar la visita de la isla con playa. Qué zona recomendáis?
Me gustaría evitar las zonas de más fiesta.
Gracias

Yo creo que la mejor opción es Bugibba. Por playas te diría Mellieha pero si quieres hacer visitas, salvo que tengas coche alquilado te va a pillar todo peor.
Desde Bugibba tienes buena comunicación con el resto de sitios, allí está el acuario que tiene una zona de juegos en la parte exterior y también tienes algunas zonas con arena en la playa. Ah! Y un pequeño parque con chorros de agua que seguro que le gusta Sonriente

#68:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 9:34
    ----
Konokonos Escribió:
pedro87 Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar Malta en junio durante una semana con un niño de dos años. La idea es mezclar la visita de la isla con playa. Qué zona recomendáis?
Me gustaría evitar las zonas de más fiesta.
Gracias

Yo creo que la mejor opción es Bugibba. Por playas te diría Mellieha pero si quieres hacer visitas, salvo que tengas coche alquilado te va a pillar todo peor.
Desde Bugibba tienes buena comunicación con el resto de sitios, allí está el acuario que tiene una zona de juegos en la parte exterior y también tienes algunas zonas con arena en la playa. Ah! Y un pequeño parque con chorros de agua que seguro que le gusta Sonriente

Estoy pensando en alquilar coche, ¿en cuál de las dos zonas se aparca mejor? O menos mal.

#69:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:05
    ----
pedro87 Escribió:

Estoy pensando en alquilar coche, ¿en cuál de las dos zonas se aparca mejor? O menos mal.

No creo que en junio tengas grandes problemas de aparcamiento en ninguna de las dos zonas, lo habitual. Lo peor es julio y agosto.

#70:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:15
    ----
No se yo, aparcar en buggiba es complicado; aparte del infinito trafico, conducir por la izquierda y demas...

En junio no te se decir, pero en julio recuerdo ver coches en doble y triple fila, aparcados en cualquier sitio, golpes, accidentes de furgos, de buses... Personalmente yo no conduciria allí, y mas con lo bien q va y lo barato q es el transporte publico

#71:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Aj31 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 0:08
    ----
pedro87 Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar Malta en junio durante una semana con un niño de dos años. La idea es mezclar la visita de la isla con playa. Qué zona recomendáis?
Me gustaría evitar las zonas de más fiesta.
Gracias

Buenas, yo estuve el año pasado en junio en buggiba y la verdad que la zona estaba muy tranquila, es un buen lugar de origen para desplazarte por el país, y el transporte público funciona de maravilla, y conducir conducen regular... Por ello no alquile coche.
Las playas de buggiba son muy malas la verdad pero no está lejos de golden Bay y otras de alrededor mucho mejores.
Saludos

#72:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 15:06
    ----
Y cómo veis la zona de la bahía de saint paul? Veo que la playa que hay no está mal y en coche no está lejos de los puntos de intereses, incluso para ir a Como parece que sea más sencillo.

#73:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 15:24
    ----
pedro87 Escribió:
Y cómo veis la zona de la bahía de saint paul? Veo que la playa que hay no está mal y en coche no está lejos de los puntos de intereses, incluso para ir a Como parece que sea más sencillo.

Esa zona es la de Bugibba que te comentábamos más atrás.

Está bien comunicada. La playa es de rocas, pero a mí me pareció agradable. Por la noche iban los lugareños a hacer barbacoa. Hay paseo marítimo y muchos restaurantes.

#74:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 18:33
    ----
Alguna recomendación para una semana a finales de este mes? Sería para dormir y ducharnos prácticamente, con que esté bien ubicado, nos basta, alguna zona?

#75:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 20:56
    ----
Que tal la zona de Marsaskasa? he visto un alojamiento que cuadra en precio y está bastante bien y los comentarios son buenos

#76:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 22:52
    ----
michi_ast Escribió:
Que tal la zona de Marsaskasa? he visto un alojamiento que cuadra en precio y está bastante bien y los comentarios son buenos

Pues depende de lo que vayas a hacer en Malta. Si te vas a hacer turismo y a moverte en bus, no creo que sea de las mejores opciones. Si alquilas coche, bien.

#77:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 7:58
    ----
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación para una semana a finales de este mes? Sería para dormir y ducharnos prácticamente, con que esté bien ubicado, nos basta, alguna zona?

Traslado tus mensajes y la respuesta a este hilo por se el adecuado a tu duda.

Un saludo.

#78:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 8:06
    ----
michi_ast Escribió:
Que tal la zona de Marsaskasa? he visto un alojamiento que cuadra en precio y está bastante bien y los comentarios son buenos

Como dice el otro depende de lo que busques, si quieres un sitio super tranquilo donde no haya nada, casi ni para cenar, éste es tu sitio. Si tienes coche para todo, no problem.

#79:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 8:07
    ----
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación para una semana a finales de este mes? Sería para dormir y ducharnos prácticamente, con que esté bien ubicado, nos basta, alguna zona?

Yo cogí Airbnb. Los hoteles en Malta me parecen muy caros para lo mal que suelen estar...

Me alojé en Sliema, que personalmente me parece que está muy bien ubicada para todo, y es agradable, con un poquillo de ambiente muy tranquilo.

#80:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Bufalete Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 9:12
    ----
Pues nosotros estuvimos en abril y nos alojamos en Marsaskala y no tuvimos ningún problema. Sí que hay sitios para cenar, y no tuvimos que repetir ningún día, y también para tomar algo. Sí es cierto que es conveniente si alquilas coche, nosotros lo hicimos, porque no sé cómo está comunicada por transporte público. Pero el hotel de Marsaskala nos salió genial de relación calidad-precio y el dueño era un encanto, nos ayudó con todo y quedamos muy contentos. Teniendo coche os podéis mover sin problema, las distancias en Malta no son grandes, aunque las carreteras son malillas.

#81:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2023 19:27
    ----
Nosotros hemos estado alojados en la Bahía norte de la isla, Mellieha y es muy tranquila.
Nosotros buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado gracias a los mensajes del foro, así que muy bien.

Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 48038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: