Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente

#281:  Re: Costa Smeralda  Autor: Javithejack Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 11:53
    ----
Hola, la web de Costa cruceros continua innacesible alguien sabe algo?
Gracias.

#282:  Re: Costa Smeralda  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 12:07
    ----
javithejack Escribió:
Hola, la web de Costa cruceros continua innacesible alguien sabe algo?
Gracias.

A mí me funciona

www.costacruceros.es/

Saludos

#283:  Re: Costa Smeralda  Autor: Javithejack Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 17:56
    ----
Hola, perdon quise decir la app de Costa crucero, al parecer esta en mantenimiento.
Gracias.

#284:  Re: Costa Smeralda  Autor: Pumuky97 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2021 14:15
    ----
Parece ser que lo de Costa es mucho más que unos problemas técnicos. Nadie tiene sus sistemas fuera de juego durante dos meses y medio
Me da a mi que esto es una fallida como una catedral.
Han cobrado muchos viajes que no se han hecho y ahora no saben cómo devolver la pasta
A mi me debían 4.996€ y no se porque razón solo me han devuelto 2.138€. Cuando pregunto solo me dicen que tienen problemas técnicos y no pueden acceder a mi reserva
Creo que vamos a ser muchos los,afectados

#285:  Costa Smeralda - los cruceros se reanudarán el 27 de Marzo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 18:07
    ----
Los cruceros se reanudarán el 27 de Marzo de 2021 con Costa Smeralda

Génova, 17 de febrero de 2021 - Tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el Dpcm actualmente en vigor en Italia, hemos decidido posponer la reanudación de nuestros barcos hasta el 27 de marzo de 2021.

La reanudación comienza con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios, llevando a los pasajeros a varios lugares de Italia, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa.

+ información de la noticia en www.costacruceros.es/ ...ucher.html


Última edición por ANGEMI el Mie, 17-02-2021 18:19, editado 1 vez

#286:  Re: Costa Smeralda  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 18:11
    ----
Menudos valientes los que se animen a estos primeros cruceros. Amistad Amistad

#287:  Costa Smeralda prevista salida desde Barcelona 3 de julio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 18:44
    ----
Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos

Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo 3 de julio con un crucero que saldrá desde Barcelona y que inicialmente iba a zarpar el 14 de junio a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de las autoridades españolas para reanudar la actividad crucerística.

Costa Cruceros prevé que su barco Costa Smeralda zarpe de Barcelona el próximo 3 de julio y continúe el itinerario hacia Palma de Mallorca, las ciudades italianas de Palermo, Civitavecchia y Savona y Marsella (Francia), ruta que realizará durante todo el año.

www.ultimahora.es/ ...misos.html

#288:  Re: Costa Smeralda prevista salida desde Barcelona 3 de  Autor: Finatofi Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 19:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos

Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo 3 de julio con un crucero que saldrá desde Barcelona y que inicialmente iba a zarpar el 14 de junio a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de las autoridades españolas para reanudar la actividad crucerística.

Costa Cruceros prevé que su barco Costa Smeralda zarpe de Barcelona el próximo 3 de julio y continúe el itinerario hacia Palma de Mallorca, las ciudades italianas de Palermo, Civitavecchia y Savona y Marsella (Francia), ruta que realizará durante todo el año.

www.ultimahora.es/ ...misos.html

A ver si es verdad y puedo salir a finales de julio!!!! Aplauso Aplauso
Cada día se complica todo más. Maldito Covid Doblemente malvado

#289:  Re: Costa Smeralda  Autor: Inka1 Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 15:47
    ----
Hola buenas ,tengo reservado para el 2 de agosto 2021 ,espero poder viajar, es mi primer crucero y voy muy perdido en todo, e leído todos los comentarios y me he desilusionado un poco. Pero bueno habrá de todas opiniones . La verdad tanto yo como mi pareja nos adaptamos a todo , buscamos la parte positiva de todo , espero que se pueda realizar y después opinare . Os doy las gracias por las opiniones ,ya que personas como yo que no han ido de crucero nunca vamos muy perdidos ,gracias.

#290:  Re: Costa Smeralda  Autor: Inka1 Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 16:00
    ----
Otra pregunta, tengo que llevar pasaporte ? , o con el DNI, ya podre viajar . Otra consulta me dice que el check in lo tengo que hacer 72 horas antes ,eso lo entiendo ,pero también me dice que tengo que tener un certificado medico . Alguien sabe a que se refiere , ( si es prueba pcr o revisión medica
No lo especifica en la pagina de costa. Gracias.

#291:  Re: Costa Smeralda  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 9:10
    ----
inka1 Escribió:
Otra pregunta, tengo que llevar pasaporte ? , o con el DNI, ya podre viajar . Otra consulta me dice que el check in lo tengo que hacer 72 horas antes ,eso lo entiendo ,pero también me dice que tengo que tener un certificado medico . Alguien sabe a que se refiere , ( si es prueba pcr o revisión medica
No lo especifica en la pagina de costa. Gracias.


En principio debería bastar con el DNI, aunque muchas navieras piden el pasaporte y yo siempre lo llevo, lo normal es que si no lo llevas y el crucero es solo por zona UE, te dejen embarcar solo con DNI.
El pasaporte es internacional, el DNI no, y en caso de pérdida del DNI te permite seguir el viaje sin problema, naturalmente el pasaporte queda en la caja fuerte del camarote Mr. Green Guiño

De lo otro no te puedo decir nada, lo mejor es que llames a la naviera o agencia donde contrataste y que se informen.
Saludos Amistad
Ángeles

#292:  Re: Costa Smeralda  Autor: Inka1 Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 9:14
    ----
Angegaca Escribió:
inka1 Escribió:
Otra pregunta, tengo que llevar pasaporte ? , o con el DNI, ya podre viajar . Otra consulta me dice que el check in lo tengo que hacer 72 horas antes ,eso lo entiendo ,pero también me dice que tengo que tener un certificado medico . Alguien sabe a que se refiere , ( si es prueba pcr o revisión medica
No lo especifica en la pagina de costa. Gracias.


En principio debería bastar con el DNI, aunque muchas navieras piden el pasaporte y yo siempre lo llevo, lo normal es que si no lo llevas y el crucero es solo por zona UE, te dejen embarcar solo con DNI.
El pasaporte es internacional, el DNI no, y en caso de pérdida del DNI te permite seguir el viaje sin problema, naturalmente el pasaporte queda en la caja fuerte del camarote Mr. Green Guiño

De lo otro no te puedo decir nada, lo mejor es que llames a la naviera o agencia donde contrataste y que se informen.
Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias por tu información ,en cuanto al certificado are eso llamare a la naviera a ver que me dicen . Gracias

#293:  Costa Smeralda: Reanudación cruceros desde Savona 1 de mayo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 16:39
    ----
Costa reanudó sus cruceros desde Savona

El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, salió el pasado sábado del puerto de Savona para realizar un crucero de una semana por Italia.

Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cuatro barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

El primer crucero del Costa Smeralda presenta un itinerario totalmente italiano, con visitas a Savona y también a Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina, Cagliari y La Spezia. Los huéspedes pueden optar por reservar el itinerario completo, para unas vacaciones de una semana, o dividirlo en minicruceros de tres y cuatro días, para experimentar unas vacaciones más cortas.

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, el protocolo desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas incluyen: una reducción del número de huéspedes; pruebas de hisopado para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero; pruebas de hisopado para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo; controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes; visitas a destinos sólo con excursiones protegidas; distanciamiento social a bordo y en las terminales; nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; servicios sanitarios y médicos mejorados y el uso de máscaras protectoras cuando sea necesario.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...sde_savona

#294:  Re: Costa Smeralda  Autor: JOSREM Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 17:51
    ----
ANGEMI Escribió:
Costa reanudó sus cruceros desde Savona

El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, salió el pasado sábado del puerto de Savona para realizar un crucero de una semana por Italia.

Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cuatro barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

El primer crucero del Costa Smeralda presenta un itinerario totalmente italiano, con visitas a Savona y también a Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina, Cagliari y La Spezia. Los huéspedes pueden optar por reservar el itinerario completo, para unas vacaciones de una semana, o dividirlo en minicruceros de tres y cuatro días, para experimentar unas vacaciones más cortas.

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, el protocolo desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas incluyen: una reducción del número de huéspedes; pruebas de hisopado para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero; pruebas de hisopado para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo; controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes; visitas a destinos sólo con excursiones protegidas; distanciamiento social a bordo y en las terminales; nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; servicios sanitarios y médicos mejorados y el uso de máscaras protectoras cuando sea necesario.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...sde_savona

Espero y deseo que en un par de meses la decision de Costa de ( visitas a destinos sólo con excursiones protegidas ) se normalice y podamos viajar con normalidad y salir por libre del barco

#295:  Re: Costa Smeralda  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 14:53
    ----
Hola compis! Estamos entre el Msc grandiosa o este barco cual os parece mejor? Después de leer las opiniones de este hilo es para temblar irte con Costa, gracias compis

#296:  Re: Costa Smeralda  Autor: Finatofi Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 17:29
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Estamos entre el Msc grandiosa o este barco cual os parece mejor? Después de leer las opiniones de este hilo es para temblar irte con Costa, gracias compis

Nosotros siempre viajamos con Costa, no puedo comparar. Pero me encantan todos los cruceros que he hecho con ellos. Siempre hay alguna pega, pero pasa en cualquier viaje. Mi valoración final es positiva. En un mes y medio, si todo va bien, estaré navegando Aplauso Aplauso

#297:  Re: Costa Smeralda  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 19:21
    ----
Compañero las pegas siempre están en las dos, yo personalmente prefiero costa, aunque ahora con el tema de excurciones en burbuja (pagar por bajar), me iría con el primero que deja bajar a mi aire. Saludos...

#298:  Re: Costa Smeralda  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 16:32
    ----
Muchas gracias compis

#299:  Re: Costa Smeralda  Autor: Tindaya86 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 11:17
    ----
Hola Compañer@s!
Finalmente embarcaremos este verano, si la situación lo permite, en el Costa Smeralda. He leído todos vuestros comentarios, claro que las experiencias son antes de la pandemia y estamos deseando leer vuestra experiencia actual.
Hemos viajado anteriormente en otras compañías (ROYAL, NCL y con Costa Diadema) y todas las excursiones las hicimos por libre o con opciones alternativas a lo que ofrecía el Barco. Esta vez nos han ofrecido un paquete de excursiones, pero al revisarlas no nos acaban de convencer y el descuento que nos ofrecen en las otras creo que no compensa. ¿Alguien más ha cogido esta opción de pack de excursiones o tiene alguna experiencia con Costa al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

#300:  Re: Costa Smeralda  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 12:13
    ----
Tindaya86 Escribió:
Hola Compañer@s!
Finalmente embarcaremos este verano, si la situación lo permite, en el Costa Smeralda. He leído todos vuestros comentarios, claro que las experiencias son antes de la pandemia y estamos deseando leer vuestra experiencia actual.
Hemos viajado anteriormente en otras compañías (ROYAL, NCL y con Costa Diadema) y todas las excursiones las hicimos por libre o con opciones alternativas a lo que ofrecía el Barco. Esta vez nos han ofrecido un paquete de excursiones, pero al revisarlas no nos acaban de convencer y el descuento que nos ofrecen en las otras creo que no compensa. ¿Alguien más ha cogido esta opción de pack de excursiones o tiene alguna experiencia con Costa al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola, compi, hice un viaje por las islas griegas, anterior a la pandemia, y contrate un pack de 5 excursiones por 149€ donde pague 50€ al reservar y el resto en el barco, fue tirar el dinero, la mayoría de las excursiones sólo se podían elegir dentro del barco y eran panorámicas o de pocas horas maximo 4hs, si ahora ofrecen lo mismo yo no lo recomiendo….

Mientras sigan el el plan de “pagar por bajar” creo que la opción crucero para las vacaciones la pasaré a 2da o 3ra opción. Y lo digo ya con un crucero reservado y pagado para octubre, que estoy a nada de cancelar.


Saludos….

#301:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Seijo20 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:29
    ----
Buenas a todos, nosotros vamos en este crucero el día 26 de mayo y estamos mirando para coger en Cagliari una excursión en un barquito con snorkel y así ya que nos han dicho que la ciudad es bastante normalita y que las playas son brutales, estabamos mirando para hacer esta excursión, alguien ha hecho algo con ellos? lo recomienda?
www.escursi.com/ ...o-cagliari

Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 184268 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: