Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente

#421:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pepita1234 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 6:30
    ----
Hola, voy a viajar en unos días en el Costa Smeralda.
No tengo ni idea de cómo son las fiestas temáticas, alguna recomendación de todo el crucero? Vamos con (niña de 16 años, niño de 14 años) y dos de 21 y 27 años.
Ponerme todas las recomendaciones que me dais porfavor.
Gracias y un saludo Sonriente

#422:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pepon08 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 14:06
    ----
Buenas, os subo los diarios de a bordo y guía inicial. Nosotros estuvimos la semana del 4 Julio al 11.

#423:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pepon08 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 18:17
    ----
Buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

#424:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: CHEMA135 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 16:53
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola Pepón, puedes mandarme los ficheros x favor?No puedo enviarte mensajes privados creo con mi mail

#425:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pepon08 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:35
    ----
Hola Chema , justo debajo de tu mensaje hay dos pestañas :
- perfil
- mp --> esto es mensaje privado por si puedes probarlo

#426:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: CHEMA135 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 16:26
    ----
Pepon08 Escribió:
Hola Chema , justo debajo de tu mensaje hay dos pestañas :
- perfil
- mp --> esto es mensaje privado por si puedes probarlo
No puedo mandarte mensajes privados. Mi correo es chemabarcelo@hotmail.com. Gracias x el diario, un saludo

#427:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pepon08 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 17:24
    ----
CHEMA135 Escribió:
Pepon08 Escribió:
Hola Chema , justo debajo de tu mensaje hay dos pestañas :
- perfil
- mp --> esto es mensaje privado por si puedes probarlo
No puedo mandarte mensajes privados. Mi correo es chemabarcelo@hotmail.com. Gracias x el diario, un saludo

Acabo de enviártelo

#428:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Dani.julia.1976 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 13:47
    ----
@pepon08 me podrias pasar tu diario por favor? Mi mail es dani.julia.galvan@gmail.com

Gracias!!

#429:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Monikst Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 15:15
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola Pepon08, podrías enviármelos a mí también? Es que no puedo enviar mensajes privados. Mi mail monicasoria@yahoo.com

#430:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: HAPM1974 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 21:08
    ----
Hola. Salimos en el Costa Esmeralda este próximo lunes y tengo una duda. ¿Hay que rellenar unos formularios previamente por internet para bajar en los puertos de Italia y Francia? En la agencia me han dicho que no pero en la documentación que te dan dice que sí.

#431:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 21:26
    ----
HAPM1974 Escribió:
Hola. Salimos en el Costa Esmeralda este próximo lunes y tengo una duda. ¿Hay que rellenar unos formularios previamente por internet para bajar en los puertos de Italia y Francia? En la agencia me han dicho que no pero en la documentación que te dan dice que sí.

No
Amistad

#432:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: HAPM1974 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 21:35
    ----
Angegaca Escribió:
HAPM1974 Escribió:
Hola. Salimos en el Costa Esmeralda este próximo lunes y tengo una duda. ¿Hay que rellenar unos formularios previamente por internet para bajar en los puertos de Italia y Francia? En la agencia me han dicho que no pero en la documentación que te dan dice que sí.

No
Amistad

Uff, me quedo más tranquilo. Gracias

#433:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: AURY45 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 20:19
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas me podrías pasar los diarios de a bordo del Costa smeralda?
Mi correo es aurea.bemito@gmail.com
Mil gracias

#434:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Juan12agosto Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 1:39
    ----
AURY45 Escribió:
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas me podrías pasar los diarios de a bordo del Costa smeralda?
Mi correo es aurea.bemito@gmail.com
Mil gracias

Lo mismo le digo, si me los puede pasar te los agradecería. Mi correo juanhinojosaherrera@gmail.com[marq=up]

#435:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Juan12agosto Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 1:52
    ----
Somos unos amigos de 45 y 50 años que viajamos solos el día 22 de agosto en el costa Smeralda. Buscamos conocer amigas y amigos en similar situación para ver si podemos hacer excursiones en grupo por nuestra cuenta y divertirnos en el barco. Saludos

#436:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Jose_1234 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 13:48
    ----
Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que hacerlo el mismo día antes de embarcar). En las farmacias de Barcelona los hacen y son válidos?

Gracias por anticipado

#437:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Acedo94 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 20:07
    ----
AURY45 Escribió:
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas me podrías pasar los diarios de a bordo del Costa smeralda?
Mi correo es Elisabethacedo94@gmail.com Amistad
Mil gracias

#438:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Acedo94 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 20:12
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas, podrias pasarme los ficheros de diario a bordo? Muy feliz
Mi correo es Elisabethacedo94@gmail.com
Muchas gracias🙏
Si alguien los tiene y me los pasa antes de que el vea el mensaje, sin problema.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#439:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Monica2907 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 16:24
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Por favor puedes enviarme los diarios a bordo mi correo es monicalexandra1987@hotmail.com.
Salimos este 12/09, es verdad q ya no hay cena de gala?, hay noche blanca? Viajamos con 3 niñas y quiero ver más o menos las temáticas. Gracias.

#440:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Altunero Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 22:21
    ----
Hola saludos, en noviembre viajaré con mi familia en este barco....por favor si alguien tiene los diarios de abordo y alguna carta de bebidas, si es posible me lo manden a altuna1974@gmail.com
Gracias

#441:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Gonferpar Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:39
    ----
gamonalera Escribió:
Muchas gracias , respuestas como las tuyas ayudan mucho para los que estamos preparando nuestro primer crucero.
Seguiré leyendo foros y preguntando dudas. Supongo que tendrá cosas buena y cosas malas pero si repite la gente entiendo que es porque al final merece la pena.

Para eso está este foro, para ayudarnos entre todos.

Podrás obtener muchísima información en los hilos correspondientes tanto del barco en sí como de las escalas que vayáis a hacer.

Ya te digo que lo de los cruceros es adictivo y un porcentaje bastante apreciable suele repetir.

Saludos.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 185698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: