Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente

#441:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Franruga57 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 22:18
    ----
Hola buenas noches, en diciembre viajamos en el Smeralda que me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es mreyes_59@hotmail.com

#442:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Marta06021975 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 16:53
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas tardes
En noviembre mi hermana y yo haremos un crucero por primera vez.... Tenemos varias dudas...
Precio de las excursiones y más información
Por favor, me interesa conocer los diarios
Mi correo es marmgg@hotmail.com
Muchas gracias

#443:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Marta06021975 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 16:57
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas
Me interesa porque quiero ir en noviembre con mi hermana... Nunca fuimos de crucero...
Mi correo es marmgg@hotmail.com
Gracias

#444:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Anitsirc_25 Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2022 18:11
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas! Me los podrías mandar? Gracias! Aplauso Mi email es anitsirc_25@hotmail.com

#445:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Silviayjose Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 17:19
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola Pepon08, podrías enviarme el diario de abordo por favor?
Mi correo es: silvia_mislata@hotmail.com
Graciassss Muy feliz

#446:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Rcni7 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2022 1:39
    ----
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja

#447:  Re: Costa Smeralda  Autor: Ivan_77_MAD Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 16:58
    ----
Buenas tardes

@pepon08 me podrías pasar por favor el diario de viajes del Smeralda de Costa Cruceros, mi correo es : icasariegov@gmail.com

Salimos el 5 de diciembre, algun consejo o comentario!!

Gracias por anticipado

#448:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Pasan24 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 21:54
    ----
Hola buenas noches, el 28 de noviembre viajamos en el Smeralda ,me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es
Pasan24@hotmail.com

#449:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Rcoraul Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 11:46
    ----
Rcni7 Escribió:
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja

En las cenas se puede pedir agua, o botella de agua. El agua normal para las comidas no la cobran. De todas formas el precio es de 1€ la botella de 1,5L, no me parece exagerado.

Nosotros también cogimos a parte el pack de bebidas no alcohólicas.

#450:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Josepepe59 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 16:15
    ----
No confundamos al personal. El precio que te cobran en la cena por una botella de agua de 1 litro son 3,30 EUR más el 15% de recargo por servicio.

#451:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 16:33
    ----
Josepepe59 Escribió:
No confundamos al personal. El precio que te cobran en la cena por una botella de agua de 1 litro son 3,30 EUR más el 15% de recargo por servicio.

Ten en cuenta que el que decía que era un euro era un infiltrado de una empresa y está expulsado por ello.

No venía a ayudar. Su mensaje era solo el relleno.

#452:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: AuroraJC Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 13:24
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenos días

Hemos contratado esta mañana el crucero para salir el día 5 por lo que no puede ser todo mas precipitado

Te agradecería muchísimo que me reenviases los diarios pues no encuentro nada en el foro

Aurorajimcas@gmail.com

Muchas gracias Pepon

#453:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Mayfanto Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 17:40
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola!
Salimos el 9/1/23, con mi madre (persona mayor) y mi bebé de 6 meses, te agradecería me envíes el diario de a bordo para organizarme mejor!!

Mayfantozzi@gmail.com

Gracias!!

#454:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Paobenja Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 19:35
    ----
jose_1234 Escribió:
Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que hacerlo el mismo día antes de embarcar). En las farmacias de Barcelona los hacen y son válidos?

Gracias por anticipado

Hola. Donde te hiciste test antígenos, en Barcelona. Yo viajo el 12 diciembre, pero vengo de Málaga, tendria que hacerlo en Barcelona, me podrías dar el dato para saber dónde ir.
Un saludo

#455:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Asun67 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 22:05
    ----
Buenas noches, viajamos en febrero
Podrías pasarme el diario de abordo?
Mi correo es asunasun67@hotmail.com
Gracias

#456:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Miryangel Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 10:39
    ----
Hola:

Embargo el sábado 2 de enero del 2023 con mi hijo de 18 años. No es nuestro primer crucero pero sí con esta compañía.

¿Algo importante a tener en cuenta a diferencia de Royal, MSC...?

Haremos todas las excursiones por nuestra cuenta ya que son escalas muy fáciles.

¿Alguien más en nuetsra fecha?

#457:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Asun67 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 19:40
    ----
Pepon08 Escribió:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas tardes, viajamos en febrero, me podrias enviar los diarios?mi correo es asunasun67@hotmail.com
Gracias de antemano

#458:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Belisa18 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 18:39
    ----
Buenas tardes, viajamos el 2 de enero 2023 con dos niños, alguien me puede pasar los diarios de abordo.? gracias

#459:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Belisa18 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 18:47
    ----
Buenas tardes alguien me puede decir que es lo que están mirando al embarque en relación al covid, piden certificado de vacunación y antígenos, o que es lo que exigen. Gracias

#460:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 22:24
    ----
Belisa18 Escribió:
Buenas tardes alguien me puede decir que es lo que están mirando al embarque en relación al covid, piden certificado de vacunación y antígenos, o que es lo que exigen. Gracias

Información en la web de la naviera:

www.costacruceros.es/ ...bordo.html

#461:  Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Autor: Gonferpar Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:39
    ----
gamonalera Escribió:
Muchas gracias , respuestas como las tuyas ayudan mucho para los que estamos preparando nuestro primer crucero.
Seguiré leyendo foros y preguntando dudas. Supongo que tendrá cosas buena y cosas malas pero si repite la gente entiendo que es porque al final merece la pena.

Para eso está este foro, para ayudarnos entre todos.

Podrás obtener muchísima información en los hilos correspondientes tanto del barco en sí como de las escalas que vayáis a hacer.

Ya te digo que lo de los cruceros es adictivo y un porcentaje bastante apreciable suele repetir.

Saludos.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 185349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: