Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente

#101:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 18:03
    ----
Exactamente estaré dos noches, pero solo un día entero.

#102:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 18:15
    ----
Si son 58€, entonces no te lo pienses, y una preocupación menos.

#103:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 18:19
    ----
rodei Escribió:
Si son 58€, entonces no te lo pienses, y una preocupación menos.

La verdad es que el otro hotel me pedía 700 por Abu Simbel y 150/persona por Philae, por lo que se quedaba en 1000... Pero, como decía, últimamente no me responden a los correos... Con lo que creo que me quedo con el otro. Si el cambio se pusiera peor... Ya vería otras opciones. ¡Gracias!

#104:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 18:48
    ----
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

#105:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 19:02
    ----
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

No te preocupes, con convoy o sin convoy la podreis hacer igualmente, sea de forma privada como dices con un guia local u hotel o sea con una agencia, en definitiva cuando habia convoy se hacian igual las excursiones , pero dentro de unos horarios. No temas no te afecta sea así (que no lo creo) o apliquen el convoy, no hay apenas diferencia.

#106:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Rajibe Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 13:09
    ----
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

Buenos días,

Me podrías informar de cuánto te pide el guía para la excursión? Nosotros queremos hacerlo la semana que viene y no hemos mirado mucho. Me podrías facilitar los datos del guía porfavor? Muchísimas gracias de antemano

#107:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 21:37
    ----
rajibe Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

Buenos días,

Me podrías informar de cuánto te pide el guía para la excursión? Nosotros queremos hacerlo la semana que viene y no hemos mirado mucho. Me podrías facilitar los datos del guía porfavor? Muchísimas gracias de antemano
Hola,

El guía que yo tengo vive en Luxor. Lo tengo contratado para dos días en Luxor, taxi hasta Aswan, visitando Philae y al día siguiente Abu Simbel.
Si quieres te paso su teléfono pero repito, el vive en Luxor

Otra cosa m.as que se me olvidaba: contacté el Aswan con otro guía de los recomendados en el foro que me pidió 900 LE por la excursión. Habla inglés, no español. Si te interesa te paso los datos

#108:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Rajibe Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 23:36
    ----
aldye Escribió:
rajibe Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

Buenos días,

Me podrías informar de cuánto te pide el guía para la excursión? Nosotros queremos hacerlo la semana que viene y no hemos mirado mucho. Me podrías facilitar los datos del guía porfavor? Muchísimas gracias de antemano
Hola,

El guía que yo tengo vive en Luxor. Lo tengo contratado para dos días en Luxor, taxi hasta Aswan, visitando Philae y al día siguiente Abu Simbel.
Si quieres te paso su teléfono pero repito, el vive en Luxor

Otra cosa m.as que se me olvidaba: contacté el Aswan con otro guía de los recomendados en el foro que me pidió 900 LE por la excursión. Habla inglés, no español. Si te interesa te paso los datos

Pues si me haces el favor, te lo agradezco mucho. Muchas gracias

#109:  Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 0:17
    ----
rajibe Escribió:
aldye Escribió:
rajibe Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy por libre a Egipto en Marzo y ya he hablado con un guía local para hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina de viajes que la semana pasada estuvo en Fitur. Estuve hablando con ella hace unas semana del viaje a Egipto y hoy mismo me ha llamado alarmada diciendo que le habían dicho en los stands de Egipto de la feria que la excursión a Abu Simbel sigue haciéndose en convoy y si no es así, la policía te prohíbe hacerla.
Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Sobretodo a los recién llegados, es todo esto verdad o es una estratagema de los turoperadores para intentar sangrar al turista?

Muchas gracias

Buenos días,

Me podrías informar de cuánto te pide el guía para la excursión? Nosotros queremos hacerlo la semana que viene y no hemos mirado mucho. Me podrías facilitar los datos del guía porfavor? Muchísimas gracias de antemano
Hola,

El guía que yo tengo vive en Luxor. Lo tengo contratado para dos días en Luxor, taxi hasta Aswan, visitando Philae y al día siguiente Abu Simbel.
Si quieres te paso su teléfono pero repito, el vive en Luxor

Otra cosa m.as que se me olvidaba: contacté el Aswan con otro guía de los recomendados en el foro que me pidió 900 LE por la excursión. Habla inglés, no español. Si te interesa te paso los datos

Pues si me haces el favor, te lo agradezco mucho. Muchas gracias

El guía de Aswan se llama Sabri.
Su whatsapp es 00201228859075
Como te digo, me pidió 900 LE. Si regateas, lo podrás conseguir más barato. Habla inglés. Suerte

#110:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 19:46
    ----
Hola:

Parece que ya se puede visitar este templod esde Asuan por tu cuenta. Parece que hay 4 horas de bus desde asuan así que hacerla en un solo día puede ser complicado. Lo ideal seria hacer noche pero los hoteles parceen caros por lo que veo por internet.

Sabeis que cuestan las excursiones desde Asuan con agencias?

Saludos y gracias

#111:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 20:43
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola:

Parece que ya se puede visitar este templod esde Asuan por tu cuenta. Parece que hay 4 horas de bus desde asuan así que hacerla en un solo día puede ser complicado. Lo ideal seria hacer noche pero los hoteles parceen caros por lo que veo por internet.

Sabeis que cuestan las excursiones desde Asuan con agencias?

Saludos y gracias

Efectivamente, así es, siempre que se haga entre la salida y la puesta del Sol, no es complicado es lo habitual, todas las excursiones a Abu Simbel se hacen en el mismo día, excepto si deseas ver el espectaculo de luz y sonido, entonces debes quedarte a dormir en uno de los tres hoteles que hay. Lo normal es partir pronto ver los dos templos y regresar para estar al medio día en Aswan.

#112:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 21:20
    ----
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Parece que ya se puede visitar este templod esde Asuan por tu cuenta. Parece que hay 4 horas de bus desde asuan así que hacerla en un solo día puede ser complicado. Lo ideal seria hacer noche pero los hoteles parceen caros por lo que veo por internet.

Sabeis que cuestan las excursiones desde Asuan con agencias?

Saludos y gracias

Efectivamente, así es, siempre que se haga entre la salida y la puesta del Sol, no es complicado es lo habitual, todas las excursiones a Abu Simbel se hacen en el mismo día, excepto si deseas ver el espectaculo de luz y sonido, entonces debes quedarte a dormir en uno de los tres hoteles que hay. Lo normal es partir pronto ver los dos templos y regresar para estar al medio día en Aswan.

Sabes algo sobre los horarios del bus?

Saludos

#113:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 21:24
    ----
AlexMEX Escribió:
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Parece que ya se puede visitar este templod esde Asuan por tu cuenta. Parece que hay 4 horas de bus desde asuan así que hacerla en un solo día puede ser complicado. Lo ideal seria hacer noche pero los hoteles parceen caros por lo que veo por internet.

Sabeis que cuestan las excursiones desde Asuan con agencias?

Saludos y gracias

Efectivamente, así es, siempre que se haga entre la salida y la puesta del Sol, no es complicado es lo habitual, todas las excursiones a Abu Simbel se hacen en el mismo día, excepto si deseas ver el espectaculo de luz y sonido, entonces debes quedarte a dormir en uno de los tres hoteles que hay. Lo normal es partir pronto ver los dos templos y regresar para estar al medio día en Aswan.

Sabes algo sobre los horarios del bus?

Saludos

No existe bus, con horarios y tal, debes de contratar el ir con un taxi, agencia, etc, lo normal para el viajero por libre es que en el alojamiento donde estes les pidas que te lo organizen, son los precios mas buenos y el servicio es fiable, te recojen en el hotel muy pronto de la mañana y al medio día ( 2 o 3)estas de regreso

#114:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 21:31
    ----
El problema es que voy solo y entonces no puedo "compartir los gastos" cuanto estan pidiendo de medio si lo sabeis para tener una referencia por esta "actividad"

Saludos y gracias

#115:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 14:09
    ----
El sábado estuvimos en Abu Simbel y en Philae temple, en Aswan. Hicimos la excursión en coche privado reservado desde el hostal y nos salió por 1100 LE (unos 58 euros al cambio), supongo que se puede conseguir más barato, pero el tiempo apremiaba y necesitábamos ir con todo atado desde España. Hemos tenido los dos templos prácticamente para nosotros solos, no hemos visto mucho turista por esta zona (al contrario que en Luxor).

#116:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 20:02
    ----
Estoy consultando precios del transporte hasta Abu Simbel en el hotel que he reservado en Aswan y me comentan que tengo que enviar una fotocopia del pasaporte para obtener el permiso para hacer la excursión. No sé si esto es normal pero no recuerdo haber leído en ningún sitio que haya que mandar nada por adelantado.

#117:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 20:29
    ----
GladysViajera Escribió:
Estoy consultando precios del transporte hasta Abu Simbel en el hotel que he reservado en Aswan y me comentan que tengo que enviar una fotocopia del pasaporte para obtener el permiso para hacer la excursión. No sé si esto es normal pero no recuerdo haber leído en ningún sitio que haya que mandar nada por adelantado.

Ni idea, nunca nos ha pasado, como no sea para asegurar la reserva, que yo sepa no hay que pedir ningun permiso desde hace unos pocos años, quizas han cambiado las normas, pero me suena raro. No es tan importante respecto a tu seguridad, pues no pueden hacer nada "malo" con una fotocopia, pero es raro. Yo les daria largas, cuando estes allí les das las fotocopias que quieran, ni se acaban las plazas hehehe, ni pasa nada con que no se haga la reserva previa.

#118:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 16:30
    ----
bartomeu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy consultando precios del transporte hasta Abu Simbel en el hotel que he reservado en Aswan y me comentan que tengo que enviar una fotocopia del pasaporte para obtener el permiso para hacer la excursión. No sé si esto es normal pero no recuerdo haber leído en ningún sitio que haya que mandar nada por adelantado.

Ni idea, nunca nos ha pasado, como no sea para asegurar la reserva, que yo sepa no hay que pedir ningun permiso desde hace unos pocos años, quizas han cambiado las normas, pero me suena raro. No es tan importante respecto a tu seguridad, pues no pueden hacer nada "malo" con una fotocopia, pero es raro. Yo les daria largas, cuando estes allí les das las fotocopias que quieran, ni se acaban las plazas hehehe, ni pasa nada con que no se haga la reserva previa.

No sé, a lo mejor lo tienen puesto de hace tiempo y no se han preocupado en cambiarlo Mr. Green
En principio no era mi intención enviar nada a menos que vuelvan a insistir, no por desconfianza sino porque me parece un tanto absurdo. Creo que en caso de tener que hacerla es una gestión que puede solventarse perfectamente cuando estemos allí, sobre todo teniendo en cuenta que haremos la excursión el día posterior a nuestra llegada a Aswan, así que tiempo hay de sobras.

#119:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:13
    ----
campanilla80 Escribió:
El sábado estuvimos en Abu Simbel y en Philae temple, en Aswan. Hicimos la excursión en coche privado reservado desde el hostal y nos salió por 1100 LE (unos 58 euros al cambio), supongo que se puede conseguir más barato, pero el tiempo apremiaba y necesitábamos ir con todo atado desde España. Hemos tenido los dos templos prácticamente para nosotros solos, no hemos visto mucho turista por esta zona (al contrario que en Luxor).

¡Hola Campanilla!
¿Los 1100 LE que pagastes fue por persona o por más de una?
Salgo el 11 de noviembre hacia Egipto por libre, excepto el crucero, ¿podrías decirme con quien reservastes la excursión?
Gracias.

#120:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 10:27
    ----
Insisto no cogais la excursión en el mismo día deses Aswan, es un templo brutal, hacer noche en abu simbel y visitar el tempo cuando esta vacío que es cuando se van las excursiones.

Visitarlo a la misma hora q todo el mundo, no es divertido.

#121:  Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Autor: Cndy Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 0:06
    ----
univad Escribió:
Eneko8389 Escribió:
bartomeu Escribió:
Eneko8389 Escribió:


El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu! Aplauso

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería Amistad

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 71038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: