Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

#241:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 11:35
    ----
cris1803 Escribió:
En la agencia de aswan individual nos pone que podemos elegir la hora de salida entre las 4 y las 11, así que si nos vemos apurados iremos con ellos. A ver si encuentro más viajeros para que nos salga mejor de precio.

Mi idea era salir de Aswan sobre las 7/8, por lo que he leido la mayoría de los tours organizados salen a las 4/5 y a las 9 están volviendo.

Pero tu querias saber sobre los buses públicos, no ? esa es una agencia. YO (es mi opinión claro) saldría lo mas pronto posible, evitando regresar con el sol del medio día. No es mucha la diferencia de gente que puedas encontrar allí, especialmente hoy en día. Así al llegar a Aswan aprovechas u optimizas el tiempo visitando la isla de Philae o bien el templo de Kalabsha que os va de paso antes de almorzar.

En todo caso es una excursion muy chula.

#242:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 12:17
    ----
Si, nuestra intención es ir por libre, bien con autobuses o bien contratando un coche que negociemos allí. Pero como última opción es la agencia que mejor precio he visto

El tren nocturno hacia el Cairo nos sale a las 8:45 de la tarde, así que si, iremos pronto

#243:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 21:30
    ----
Buenas noches! Me acabo de registrar en el foro, aunque he estado siguiendo vuestros comentarios, nos están siendo de muchísima utilidad, muchas gracias!
Mi marido y yo estamos organizando nuestro viaje totalmente por libre y también tenemos la duda de como es la mejor forma de llegar a Abu simbel desde Aswan. Espero que nos podáis ayudar.. De antemano mil gracias!
LLegamos a Aswan sobre las 7:30pm y al día siguiente queremos ir a Abu Simbel y a la vuelta visitar el templo de Philae , sin que nos llevaran a tienda de papiros /cerámicas o similar..
Tras ver vuestros comentarios hemos preguntado a la empresa Aswan individual, nos da un precio de 110$USA por el trayecto (sin guía) por el taxi privado, pudiendo elegir la salida saliendo desde las 4:30am a las 8am con un tiempo en los templos de Abu Simbel de entre 2 a 3 horas. Nos indican que necesitan foto de nuestro pasaporte 48 horas antes para tramitar ellos 24 horas un permiso de transporte que les exigen.
En principio, y sin tener mas información, creemos que nos interesaría mas ir con un coche nosotros solos porque por lo que hemos leido los viajes organizados, solo permiten 2 horas en Abu Simbel y creemos que se nos quedaría corto..
La duda que nos surge es si es un precio adecuado o si allí podríamos conseguir algo más económico negociando con los taxistas? Este permiso de transporte se lo piden tramitar también a los taxistas? Si es así, entiendo que negociar un taxi allí de una noche para el día siguiente nos seria imposible , verdad?
Muchas gracias!

#244:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 10:19
    ----
Una duda rápida, estamos negociando precio con un taxista para Abu Simbel y nos dice que aparte hay que poner 200 libras para el permiso del gobierno, ¿esto es real?

Por el viaje nos pide 900 libras que por supuesto vamos a regatear porque ese es el precio que dan agencias como aswan individual casi, pero era por saber lo del permiso antes de seguir hablando con él

#245:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 11:40
    ----
Buenos días!!

Yo no puedo ayudar en muchas cuestiones que planteáis, seguramente Bartomeu pueda orientaros.

Simplemente quería haceros una recomendación. Yo estuve 24 días en Egipto (regresé el 5 de septiembre), haciendo todo el viaje por libre. Eso sí, algunas excursiones las hice con guía ya que me parecía imprescindible que alguien nos explicase detalladamente todo lo que íbamos a ver.

Abu Simbel es uno de los sitios que recomiendo ir con guía, ya que aunque llevéis alguna guía de viajes (nosotros la llevábamos) no dan tanto detalle y explicaciones como un buen guía.

Nosotros fuimos de manera privada, con nuestro guía y conductor / vehículo para nosotros solos, así que no tuvimos restricción de tiempo.

#246:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 12:48
    ----
Mi novio y yo venimos muy los cost, nos hemos estudiado muchas cosas a fondo para intentar que sea buen viaje a pesar de eso.

En Luxor tuvimos guía un día y en el Cairo tendremos dos días también, en Abu Simbel no nos lo planteamos que se nos trastoca el presupuesto.

La cosa es que nos estan pidiendo 1900 libras los dos por Abu Simbel, permisos 200 libras aparte, y sabemos que es exagerado, es un contacto de taxista que nos han dado nuestro taxista de Luxor.

Si no ahora cuando lleguemos (estamos en el tren) tantearemos opciones. Porque dice que 1000 los dos es imposible y que nos estan engañando si nos dicen que si

#247:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 13:05
    ----
Rocada Escribió:
Buenos días!!

Yo no puedo ayudar en muchas cuestiones que planteáis, seguramente Bartomeu pueda orientaros.

Simplemente quería haceros una recomendación. Yo estuve 24 días en Egipto (regresé el 5 de septiembre), haciendo todo el viaje por libre. Eso sí, algunas excursiones las hice con guía ya que me parecía imprescindible que alguien nos explicase detalladamente todo lo que íbamos a ver.

Abu Simbel es uno de los sitios que recomiendo ir con guía, ya que aunque llevéis alguna guía de viajes (nosotros la llevábamos) no dan tanto detalle y explicaciones como un buen guía.

Nosotros fuimos de manera privada, con nuestro guía y conductor / vehículo para nosotros solos, así que no tuvimos restricción de tiempo.

Muchisimas Gracias Rocada, por tu recomendación, creo que la vamos a seguir, (En aswan individual nos indicaban 35$USA por el guia).
La verdad es que llevamos tiempo estudiando la historia de lo que vamos a ver, pero evidentemente nada comparado con lo que nos puede aportar un guía... Te puedo preguntar si tienes el teléfono de guia y conductor que utilizaste para Abu simbel y presupuesto aproximado?
Al día siguiente vamos a hacer también por coche hasta Luxor, viendo los templos de Kom ombo y Edfu , en principio aquí solo nos habiamos planteado taxi (sin guia), pero que recomiendas?
Muchisimas gracias,

#248:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:14
    ----
cris1803 Escribió:
Una duda rápida, estamos negociando precio con un taxista para Abu Simbel y nos dice que aparte hay que poner 200 libras para el permiso del gobierno, ¿esto es real?

Por el viaje nos pide 900 libras que por supuesto vamos a regatear porque ese es el precio que dan agencias como aswan individual casi, pero era por saber lo del permiso antes de seguir hablando con él

Buenos días, pues lo del permiso a mi en la agencia (Aswan Individual) también me dijeron que les pedian tramitarlo, de hecho me indicaba que eran 24 horas antes de la salida.. No se si también a los taxistas se lo piden..

#249:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:20
    ----
cris1803 Escribió:
Mi novio y yo venimos muy los cost, nos hemos estudiado muchas cosas a fondo para intentar que sea buen viaje a pesar de eso.

En Luxor tuvimos guía un día y en el Cairo tendremos dos días también, en Abu Simbel no nos lo planteamos que se nos trastoca el presupuesto.

La cosa es que nos estan pidiendo 1900 libras los dos por Abu Simbel, permisos 200 libras aparte, y sabemos que es exagerado, es un contacto de taxista que nos han dado nuestro taxista de Luxor.

Si no ahora cuando lleguemos (estamos en el tren) tantearemos opciones. Porque dice que 1000 los dos es imposible y que nos estan engañando si nos dicen que si

Jo, ni idea... De todas formas 1.900 + 200 + las entradas.... Al final por poco más os hacéis con una excursión con guía incluido.

#250:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:22
    ----
Carmen783x Escribió:
Rocada Escribió:
Buenos días!!

Yo no puedo ayudar en muchas cuestiones que planteáis, seguramente Bartomeu pueda orientaros.

Simplemente quería haceros una recomendación. Yo estuve 24 días en Egipto (regresé el 5 de septiembre), haciendo todo el viaje por libre. Eso sí, algunas excursiones las hice con guía ya que me parecía imprescindible que alguien nos explicase detalladamente todo lo que íbamos a ver.

Abu Simbel es uno de los sitios que recomiendo ir con guía, ya que aunque llevéis alguna guía de viajes (nosotros la llevábamos) no dan tanto detalle y explicaciones como un buen guía.

Nosotros fuimos de manera privada, con nuestro guía y conductor / vehículo para nosotros solos, así que no tuvimos restricción de tiempo.

Muchisimas Gracias Rocada, por tu recomendación, creo que la vamos a seguir, (En aswan individual nos indicaban 35$USA por el guia).
La verdad es que llevamos tiempo estudiando la historia de lo que vamos a ver, pero evidentemente nada comparado con lo que nos puede aportar un guía... Te puedo preguntar si tienes el teléfono de guia y conductor que utilizaste para Abu simbel y presupuesto aproximado?
Al día siguiente vamos a hacer también por coche hasta Luxor, viendo los templos de Kom ombo y Edfu , en principio aquí solo nos habiamos planteado taxi (sin guia), pero que recomiendas?
Muchisimas gracias,

Sí, cuando llegue a casa miro y te digo.

Yo todos esos templos los hice con guía y no me arrepiento la verdad... Pero si tuviera que priorizar me quedaría con Abu Simbel.

#251:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:30
    ----
Carmen783x Escribió:
cris1803 Escribió:
Una duda rápida, estamos negociando precio con un taxista para Abu Simbel y nos dice que aparte hay que poner 200 libras para el permiso del gobierno, ¿esto es real?

Por el viaje nos pide 900 libras que por supuesto vamos a regatear porque ese es el precio que dan agencias como aswan individual casi, pero era por saber lo del permiso antes de seguir hablando con él

Buenos días, pues lo del permiso a mi en la agencia (Aswan Individual) también me dijeron que les pedian tramitarlo, de hecho me indicaba que eran 24 horas antes de la salida.. No se si también a los taxistas se lo piden..

Hola

Los taxistas no lo precisan si no salten del casco urbano o zona de la que tienen autoritzación a ejercer.

Las agencias que trabajan con empleados suyos, no lo necesitan por que ya pagan como agència de viajes.

Los guiàs freelance y las pseudo agencias que trabajan con autonomos si lo precisan, por eso son mas baratos, aunque no tienes las coberturas legales de las grandes.

#252:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:37
    ----
Hemos conseguido por 1300 con los permisos y todo, pero nos pide 300 para pagar el permiso con antelación. El guía que hemos conocido en em tren que es quién nos ha contactado con el del coche nos ha dado todos sus datos y la foto a su "tarjeta" de trabajo, nos da apuro pagar por adelantado pero dice que es para evitar que se echen atrás mañana.

Que pena no ser una persona más, saldría más barato 🤣

#253:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:51
    ----
En realidad es por si vosotros os echais atras jejeje

#254:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:52
    ----
De todas maneras es raro solo os pida dinero y no copia de pasaportes, que es imprescindible para obtenerlo

#255:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 15:12
    ----
bartomeu Escribió:
En realidad es por si vosotros os echais atras jejeje

Justo jaja para que el taxista no se quede tirado jeje

#256:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 15:54
    ----
bartomeu Escribió:
De todas maneras es raro solo os pida dinero y no copia de pasaportes, que es imprescindible para obtenerlo

Si perdón, iba escribiendo en el tren a la vez que negociabamos con 3 a la vez 🤣 si si también nos ha pedido la copia del pasaporte y ahora nos ha mandado dónde nos recogen mañana y foto del conductor. Así que creo que irá bien.

El mensaje anterior con las prisas no lo escribí bien, si si, nos pide señal por si nosotros nos echamos atras claro

#257:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 15:58
    ----
Seguro que sí!!

#258:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:33
    ----
cris1803 Escribió:
bartomeu Escribió:
De todas maneras es raro solo os pida dinero y no copia de pasaportes, que es imprescindible para obtenerlo

Si perdón, iba escribiendo en el tren a la vez que negociabamos con 3 a la vez 🤣 si si también nos ha pedido la copia del pasaporte y ahora nos ha mandado dónde nos recogen mañana y foto del conductor. Así que creo que irá bien.

El mensaje anterior con las prisas no lo escribí bien, si si, nos pide señal por si nosotros nos echamos atras claro

Hola Cris, pues si, como dices sin entender nada, parece que tiene buena pinta y el precio es muy bueno, incluye también el guia?? espero que se de muy bien, si sale bien y te gusta, me podrías dar el contacto? Nosotros vamos a principios de noviembre y nos vendría genial tener también vuestra opción por si están ocupados (tambien he solicitado a Rocada el contacto de su guia y taxista)
Muchisimas gracias!

#259:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:38
    ----
No me incluye el guía, pero el que nos ha dado contacto es un guía que nos ha ayudado en el tren y parecía muy majo. Nos ha contado que en dos días comienza viaje completo con otra pareja de Españoles y nos estaba contando curiosidades así, sin más. La verdad que me ha dado buena sensación, luego le pido a mi novio el contacto y te lo paso que lo apuntó él

#260:  Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:29
    ----
bartomeu Escribió:
Carmen783x Escribió:
cris1803 Escribió:
Una duda rápida, estamos negociando precio con un taxista para Abu Simbel y nos dice que aparte hay que poner 200 libras para el permiso del gobierno, ¿esto es real?

Por el viaje nos pide 900 libras que por supuesto vamos a regatear porque ese es el precio que dan agencias como aswan individual casi, pero era por saber lo del permiso antes de seguir hablando con él

Buenos días, pues lo del permiso a mi en la agencia (Aswan Individual) también me dijeron que les pedian tramitarlo, de hecho me indicaba que eran 24 horas antes de la salida.. No se si también a los taxistas se lo piden..

Hola

Los taxistas no lo precisan si no salten del casco urbano o zona de la que tienen autoritzación a ejercer.

Las agencias que trabajan con empleados suyos, no lo necesitan por que ya pagan como agència de viajes.

Los guiàs freelance y las pseudo agencias que trabajan con autonomos si lo precisan, por eso son mas baratos, aunque no tienes las coberturas legales de las grandes.

Muchisimas gracias Bartomeu!!! Nos ayudas muchisimo!!!!

#261:  Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Autor: Cndy Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 0:06
    ----
univad Escribió:
Eneko8389 Escribió:
bartomeu Escribió:
Eneko8389 Escribió:


El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu! Aplauso

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería Amistad

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 70242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: