Archivo 30/10/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente

#881:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:13
    ----
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tu también Rodei!
He visto vuelo a Londres desde Madrid en junio para hacer una escapada de fin de semana por 80€ i/v.
La culpa es de Nari Sonriente

Me encantan los findes de Londineo! Aplauso
Nosotros el año pasado lo cogimos por 60€ para el puente de mayo

Ohhh qué buen precio, mejor todavía!
Como el "previsible" viaje a Jordania nos quitará la posibilidad de hacer algo en SS, es probable que convenza a mi mujer para hacer una escapada de fin de semana en Londres por junio, para que no se haga tan larga la espera hasta el verano.

#882:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:13
    ----
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
nari85 Escribió:
Morning
Para los que tenéis los vuelos para verano, para los que no saben donde ir en diciembre , y para los que se van a pasar el finde en pijama : easyjet ya tiene los vuelos hasta 23-06-2019

Ahí queda eso Sonriente

DESDE bILBAO

Londres STN: 12 semanales
Manchester: 6 semanales.
Paris CDG: 3 semanales.
Bristol: 3 semanales
Ginebra: 2 semanales.
Edimburgo: 2 semanales.
Milan MXP: 2-3 semanales.

Veo muchas posibilidades ahí Guiño
Que quieres en navidad, mercado navideño? O te es indiferente?

De esos solo me faltarían Bristol y Manchester, pero no me llaman mucho.

Yo quiero Marruecos. Mr. Green

#883:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:14
    ----
Nathanian83 Escribió:
Qué buenos destinos estoy viendo!
@markeli Edimburgo es top, pero qué voy a decir yo de Escocia...
@ito Alsacia es una zona que te va a gustar. Si encuentras buenos vuelos no te lo pienses!

Heart Heart

Que ganas tengo de volver a mi "segunda casa" no voy desde 2014 y antes iba cada pocos meses

#884:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:15
    ----
Estocolmo a 100€ desde barna, pero en S.S. Aun hará frio, ya nos lo hizo en otoño y no me apetece mucho.

#885:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:15
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué buenos destinos estoy viendo!
@markeli Edimburgo es top, pero qué voy a decir yo de Escocia...
@ito Alsacia es una zona que te va a gustar. Si encuentras buenos vuelos no te lo pienses!

Heart Heart

Que ganas tengo de volver a mi "segunda casa" no voy desde 2014 y antes iba cada pocos meses

Tengo muchisimas ganas de ir Heart
A ver si se cruza este año la posibilidad

#886:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:16
    ----
Basilea 90€ En abril 4 días...

#887:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:16
    ----
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
nari85 Escribió:
Morning
Para los que tenéis los vuelos para verano, para los que no saben donde ir en diciembre , y para los que se van a pasar el finde en pijama : easyjet ya tiene los vuelos hasta 23-06-2019

Ahí queda eso Sonriente

DESDE bILBAO

Londres STN: 12 semanales
Manchester: 6 semanales.
Paris CDG: 3 semanales.
Bristol: 3 semanales
Ginebra: 2 semanales.
Edimburgo: 2 semanales.
Milan MXP: 2-3 semanales.

Veo muchas posibilidades ahí Guiño
Que quieres en navidad, mercado navideño? O te es indiferente?

De esos solo me faltarían Bristol y Manchester, pero no me llaman mucho.

Yo quiero Marruecos. Mr. Green

Tanger, para hacer la ciiudad azul 124€ estaban más baratos para el pilar. Pero gano Oporto!
Que zona quieres de Marruecos?

#888:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:17
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué buenos destinos estoy viendo!
@markeli Edimburgo es top, pero qué voy a decir yo de Escocia...
@ito Alsacia es una zona que te va a gustar. Si encuentras buenos vuelos no te lo pienses!

Heart Heart

Que ganas tengo de volver a mi "segunda casa" no voy desde 2014 y antes iba cada pocos meses

Yo también he pasado tiempo en Edimburgo Heart Mis padres me mandaron, hace ya mucho, un verano entero a Edimburgo y fue lo mejor que pudieron hacer Mr. Green
Y ya en Agosto es otra ciudad!

#889:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tu también Rodei!
He visto vuelo a Londres desde Madrid en junio para hacer una escapada de fin de semana por 80€ i/v.
La culpa es de Nari Sonriente

Me encantan los findes de Londineo! Aplauso
Nosotros el año pasado lo cogimos por 60€ para el puente de mayo

Ohhh qué buen precio, mejor todavía!
Como el "previsible" viaje a Jordania nos quitará la posibilidad de hacer algo en SS, es probable que convenza a mi mujer para hacer una escapada de fin de semana en Londres por junio, para que no se haga tan larga la espera hasta el verano.

Bien hecho, Londres mola!! Aplauso

#890:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:26
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué buenos destinos estoy viendo!
@markeli Edimburgo es top, pero qué voy a decir yo de Escocia...
@ito Alsacia es una zona que te va a gustar. Si encuentras buenos vuelos no te lo pienses!

Heart Heart

Que ganas tengo de volver a mi "segunda casa" no voy desde 2014 y antes iba cada pocos meses

Yo también he pasado tiempo en Edimburgo Heart Mis padres me mandaron, hace ya mucho, un verano entero a Edimburgo y fue lo mejor que pudieron hacer Mr. Green
Y ya en Agosto es otra ciudad!

Mira agosto nunca he ido ... El precio del alojamiento me lo prohibe Sonriente yo me tire un anho de erasmus en aberdeen así que iba a edimburgo cada 2x3 y luego he vuelto a ver a amigos y a ensenharle la ciudad a mi pareja britanica Riendo Riendo

Londres en junio es buena opción Sonriente

#891:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:46
    ----
Que alucinante es edimburgo...

#892:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:03
    ----
47 euros I/V faro-milan...ufffff, para mi cumpleaños.

#893:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:28
    ----
Jaja os veo a todos comprando vuelos este finde !

#894:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:32
    ----
Nari85 Escribió:
Jaja os veo a todos comprando vuelos este finde !

Nuestra ruina recaerá sobre tu conciencia......

#895:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:45
    ----
No, no, no! Me niego a entrar este finde a ningún lugar donde oferten vuelos! Me niego!

#896:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:55
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Jaja os veo a todos comprando vuelos este finde !

Nuestra ruina recaerá sobre tu conciencia......

No te creas no todos caemos tan facil jajaja Mr. Green

#897:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:58
    ----
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Jaja os veo a todos comprando vuelos este finde !

Nuestra ruina recaerá sobre tu conciencia......

No te creas no todos caemos tan facil jajaja Mr. Green

Yo soy muy débil!!!!! Ese fin de semana en Londres me está llamando.

#898:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 11:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Jaja os veo a todos comprando vuelos este finde !

Nuestra ruina recaerá sobre tu conciencia......

No te creas no todos caemos tan facil jajaja Mr. Green

Yo soy muy débil!!!!! Ese fin de semana en Londres me está llamando.

Jajajaja Aplauso Guiño

#899:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 18:33
    ----
Buenas tardes
Vaya peligro que tenéis Chocado Mr. Green Mr. Green
Tardo 3 días en entrar y le habeis dado un repaso al mapamundi entero: Birmania, Bangkok, Siem Reap, Indonesia, Maldivas, Cuba, Escocia...

#900:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 10:13
    ----
Llevo un mes intentando elegir destino para febrero de 2019...así que acabo de inagurar el sábado comprando vuelos multitrayecto...
Y lo peor de todo es que no me ha hecho feliz, porque voy a fundir 15 días de vacaciones nada más comenzar el 2019, a ver que narices hago el resto del año con otros 15 míseros días, me va a dar algo!!!

#901:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-10-2018 20:59
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 45 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 64907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: