Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente

#221:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Susi0712 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 13:49
    ----
Buenas: necesito vuestra ayuda. Somos una familia de de dos adultos y tres niños de 12,10 y 6. Llegamos a Gatwick y lo primero que quiero saber es como llegar a Londres. Nos Hospedamos cerca de Paddintong. Había pensado en el gatwick express pero creo que es mas barato el sourtem. Compro los billetes allí o por internet? Al comprar los billetes de tren supongo que ya puedo acceder a los 2x1, no? Entonces, me compro la travelcard o la oysyer? Vamos a estar una semana en Londres.
Los 2x1 los puedo llevar desde casa también, no?
Gracias por todo-

#222:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Socep Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 23:15
    ----
Hola magpie
He hecho un simulacro de compra de los billetes y he podido ver lo que me decias de las condiciones y horarios y en la compañia que voy yo que es southern la restrición para los de off-peack es de las 4,30 AM hasta 9,30AM de lunes a viernes y fines semana no hay restrición.
Así que cogere los off-peack.
También he encontrado esta pagina web para coger billetes de tren que solo te da los que puedes coger, o sea si no puedes off-peack no te los da, lo pongo como ayuda al foro ticketing.traingenius.com/tickets
Y como dices es solo para hora de coger tren, si es off-peack no puedes cogerlo entre 4,30 y 9,30 ya que son horarios de maxima afluencia, pasado las 9,30 puedes coger cualquier tren que haga tu trayecto, para viajar de 4,30 a 9,30 hay que coger el any-time, y también vale pasadas las 9,30 por eso any-time.
Saludos¡¡

#223:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 8:45
    ----
Hola Susi0712,
Nosotros regresamos la semana pasada. Fuimos a la taquilla a comprar los billetes del tren SOUTHERN (enseñamos un papel con los datos) y nos dieron los billetes para el Gatwick express. La verdad es que es rápido, ya que en media hora llegas a la estación Victoria. Nosotros compramos ida y vuelta.
Ojo que al llegar a la estación de Victoria, al pasar el billete por la máquina de salida no lo devuelve.
Para los transportes compramos la travelcard de una semana y nos pidieron la foto. Con la travelcard utilizamos las promociones 2x1. Nos las pedían en las taquillas (siempre las dos).

#224:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Susi0712 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 10:44
    ----
Buenas Carmen: gracias por la información. ¿Qué papel tuviste que enseñar al comprar los billetes? ¿Por qué te dieron para el Gatwick express si fuiste a comprar en el Southerm? ¿Cuánto te costaron?
Quiero sacar ida y vuelta para que me salga mas barato, no cierro hora,¿ no?
Mil gracias por tu ayuda.

#225:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 11:12
    ----
Yo tenia anotados los horarios y precios de los trenes.
Al ir a la taquilla mi hijo solicito dos billetes de ida y vuelta para el tren Southerm (más barato que el Gatwick express) y nos dieron el más caro (para el Gatwick express).

#226:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 11:17
    ----
Creo que el precio del Gatwick express (ida y vuelta) fue de 30,80 Libras por persona.
La travelcard semanal 32,40 Libras por persona (se necesita foto pequeña tipo carnet).
La aprovechamos al máximo porque cogimos bastante el metro y muchos autobuses.
Estábamos tan cansados que hacíamos tours con los autobuses para descansar un poco.

#227:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 11:18
    ----
Tanto los tickets del tren Gatwick express como la travelcard los compramos al llegar a las estaciones.

#228:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 15:09
    ----
Buenas tardes, dentro de unos meses viajare a Londres, con llegada a gatwick , estoy leyendo las formas de llegar a la ciudad y me estoy liando un poco, ademas de no tener demasiado claro si, al ser 4 personas, nos saldtia poco mas un transfer o algo así. Podria alguien orientarme?

#229:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 15:30
    ----
Desde Gatwick la forma mas rapida y comoda de llegar al centro es el tren. Siendo 4 os podeis acoger a las ofertas de grupo y os saldra bien de precio. Si comprais ida y vuelta ademas teneis derecho a las ofertas 2x1 de www.daysoutguide.co.uk.

Puedes ver los precios de los billetes aquí ojp.nationalrail.co.uk/

Segun a que estación vayais podeis coger el Gatwick express (es el mas caro pero a veces con las ofertas sale igual de precio que el tren normal, Southern)

#230:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:47
    ----
Muchisimas gracias Magpie, eres muy amable

#231:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 19:04
    ----
Otra preguntilla de gran despistada, en la pg de trenes que me has recomendado magpie, me pregunta el destino, pongo bayswater y me da el precio, eso quiere decir que me dejaría en la estación de metro de baywater? o me dejaria en Victoria y de allí cogeria el metro hasta baywater con el mismo billete? cuantas dudas!!!

#232:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 21:46
    ----
Bayswater es una estación de metro, no puedes ir hasta allí en tren.. El precio que te sale es billete de tren+metro. Si te fijas donde pone Chg son los cambios que tienes que hacer para llegar a tu destino (en este caso 1). Si te interesa este tipo de billete es mas barato comprarlo con travelcard incluida, te incluiria todo el transporte en Londres para todo el día, lo puedes ver en esa misma pagina donde te sale la lista de trenes y precios, arriba pone "with travelcard".

#233:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 14:19
    ----
Muchas gracias Magpe, eres muy amable y me esras ayudando muchisimo, menos mal que tengo tiempo para preparar la escapada, porque es mas complicada de lo q parecia. Gracias

#234:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 14:20
    ----
Muchas gracias Magpe, eres muy amable y me esras ayudando muchisimo, menos mal que tengo tiempo para preparar la escapada, porque es mas complicada de lo q parecia. Gracias

#235:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 21:01
    ----
Hola, cual es la mejor manera de ir de Garwick a la zona del Premier Inn Waterloo? Con Thameslink cambiando en Blackfriars?

#236:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 21:11
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, cual es la mejor manera de ir de Garwick a la zona del Premier Inn Waterloo? Con Thameslink cambiando en Blackfriars?

No. Tren de Southern desde Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar por otro tren hasta Waterloo.

Te paso el mapa de metro y trenes de Transport for London, que es más completo que el que utiliza la mayoría de turistas, que es sólo de metro.

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

#237:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 22:16
    ----
gadiemp Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, cual es la mejor manera de ir de Garwick a la zona del Premier Inn Waterloo? Con Thameslink cambiando en Blackfriars?

No. Tren de Southern desde Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar por otro tren hasta Waterloo.

Te paso el mapa de metro y trenes de Transport for London, que es más completo que el que utiliza la mayoría de turistas, que es sólo de metro.

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf


Qué despiste Confundido Disculpad, quería decir Premier Inn Southwark Tate.
Gracias por el enlace gadiemp.
Un saludo.

#238:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 22:22
    ----
vamosadisney Escribió:
gadiemp Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, cual es la mejor manera de ir de Garwick a la zona del Premier Inn Waterloo? Con Thameslink cambiando en Blackfriars?

No. Tren de Southern desde Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar por otro tren hasta Waterloo.

Te paso el mapa de metro y trenes de Transport for London, que es más completo que el que utiliza la mayoría de turistas, que es sólo de metro.

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf


Qué despiste Confundido Disculpad, quería decir Premier Inn Southwark Tate.
Gracias por el enlace gadiemp.
Un saludo.

Pues entonces tren de Gatwick Airport a London Bridge, donde comprar las Oyster Cards, y ya con estas, coger el metro, Jubilee Line a Southwark, desde donde ir caminando hasta el hotel

#239:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 22:56
    ----
Gracias de nuevo gadiemp!

#240:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 14:14
    ----
Hola, necesito algunas aclaraciones respecto al traslado entre Gatwick y Victoria.

Tengo claro que vamos a coger el tren. He leído que los trenes de Southern son más baratos que los de Gatwick Express, sin embargo estoy haciendo algunas simulaciones y la diferencia de precio es mínima, de hecho en algún caso me ha salido más caro el Southern (Anytime) que el Express (Open Return). ¿Será que estoy haciendo algo mal?

Otra cosa que también he observado es que no hay diferencia entre comprarlos para hoy o para dentro de 2 meses. Es decir, no hay descuento por comprarlos de forma anticipada. En tal caso, prefiero comprarlos allí en taquilla si me confirmáis que los precios son los mismos.

Compraré billete de ida y vuelta para tener los 2x1, pero he leído por aquí que hay que tener cuidado al salir de la estación de Victoria porque el torno se traga el billete. ¿Podéis explicar como es el proceso? ¿Tendré un único billete de ida y vuelta o son dos independientes? ¿Hay que validarlos antes de subir al tren y luego para salir de la estación? Si es cierto que se traga el billete, ¿por donde tengo que salir para conservar los billetes y que me valgan para el 2x1?

Muchas gracias

#241:  Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Lun, 05-11-2018 15:42
    ----
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 58146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: