Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Lau_ps90 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:00
    ----
pilaralgon Escribió:
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.

Hola, me interesa hablar contigo por el tema de los cupones, pero no puedo mandarte privado. Cómo me puedo poner en contacto contigo? Gracias!

#22:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 22:32
    ----
Lau_ps90 Escribió:
pilaralgon Escribió:
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.

Hola, me interesa hablar contigo por el tema de los cupones, pero no puedo mandarte privado. Cómo me puedo poner en contacto contigo? Gracias!

No sé si por el foro se pueden dar teléfonos o direcciones de email. Pero si se puede y quieres darme una de las dos opciones, puedo ponerme en contacto contigo

#23:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: GonzaloG69 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 9:35
    ----
Hola, me he bajado la aplicación The ENTERTAINER , si alguien necesita algún cupón, que mande mensaje privado

#24:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Superb46 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 6:47
    ----
GonzaloG69 Escribió:
Hola, me he bajado la aplicación The ENTERTAINER , si alguien necesita algún cupón, que mande mensaje privado

Hola estaría interesada, si me puedes mandar mensaje privado que a mi no. Me deja por no llegar a 5

#25:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Superb46 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 6:54
    ----
pilaralgon Escribió:
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.

Hola, estaría interesada, me. Puedes mandar tu privado que no me deja

#26:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 8:03
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

#27:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: GonzaloG69 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 9:50
    ----
Hola, a mi tampoco me deja mandar mensajes privados

#28:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Fer1803 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 23:19
    ----
pilaralgon Escribió:
He regresado de Dubai y tengo cupones de descuento para quien esté interesad@. Podéis enviarme un privado.
Realmente merece la pena, hay un montón de descuentos y un montón de opciones 2 x1. Yo los utilicé en el Burj Al Arab, en el Kaleidoscope y en el Sky Dubai. Sólo con esto ya quedan totalmente amortizados....y ofrecen muchas mas opciones.

Buenas noches, me interesan los cupones.
Puedes enviarme un privado?, a mí no me deja
Gracias!!

#29:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: GonzaloG69 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 23:35
    ----
Mándame un mensaje, que ya si te deja

#30:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 20:41
    ----
Superb46 ya te he enviado un privado

#31:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Gerardalvarez3 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 11:12
    ----
Buenos días a todos,
Este verano viajo a Dubái y me gustaría comprar algunos cupones de la aplicación The Entertainer u otros que existan. Si alguien tiene y los vende que se ponga en contacto conmigo, por favor. Yo no puedo enviar mensajes privados, así que me lo tendríais que enviar vosotros.

Muchas gracias

#32:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Etule Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 11:55
    ----
Hola,

Viajamos a Dubai en Agosto. Nos gustaría contactar con alguien que tenga cupones. Nos interesa los de la excursión en 4X4 por el desierto.

Gracias!

#33:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 15:35
    ----
He enviado privado a Gerardalvarez3 y a Etule

#34:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Etule Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 15:40
    ----
Hola!

Muchas gracias, finalmente como solo queremos la excursión por el desierto, por ese precio más o menos es por lo que la hemos comprado.
Muchas gracias de todos modos, de verdad!

#35:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Gerardalvarez3 Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 12:52
    ----
Buenos días a todos,
En unas semanas viajamos a Dubái y me gustaría comprar algunos cupones. Si alguien tiene y le sobran y los vende, que se ponga en contacto conmigo por favor. No puedo enviar mensajes privados así que me lo tendríais que enviar vosotros.
Muchas gracias.

#36:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 10:14
    ----
Hola a todos. Viajamos 2 personas a Dubai el próximo 25 de julio. Solo tenemos un día entero en la ciudad y querríamos aprovecharlo al máximo. Estamos interesados en cupones 2X1, por si alguien tiene y me envía privado. Gracias.

#37:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Itziarpb Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 10:36
    ----
¿¿¿¿Alguien vende el cupón 2x1 para el buffet de KALEIDOSCOPE por favor????

Lo necesito antes del 5 de agosto de 2018

#38:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Itziarpb Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 10:38
    ----
GonzaloG69 Escribió:
Hola, me he bajado la aplicación The ENTERTAINER , si alguien necesita algún cupón, que mande mensaje privado

¿Tienes disponible el del Kaleidoscope?

#39:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:46
    ----
Gonzalo, si tienes la clave para un cupón....tienes la clave para todos, no?

#40:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 11:35
    ----
etule Escribió:
Hola!

Muchas gracias, finalmente como solo queremos la excursión por el desierto, por ese precio más o menos es por lo que la hemos comprado.
Muchas gracias de todos modos, de verdad!

Me puedes decir donde contrataste la excursión y el precio?

#41:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Joseca2424 Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 10:48
    ----
Buenos días, mi familia y yo vamos a ir a dubai a principios de mayo de este año y estoy interesado en comprar cupones de esta app. Por favor quien tenga disponibles, sobre todo desierto y actividades acuáticas, pónganse en contacto conmigo por favor al email joseca3636@gmail.com




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 44618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: