Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Elalonso Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 23:25
    ----
Darta10 Escribió:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola Darta10 me gustaría saber por cuanto lo vendes y si tiene incluido adrenaline. Me escribes por privado que yo no puedo al ser nuevo usuario ?

Gracias

#162:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Sagui1129 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 18:15
    ----
Darta10 Escribió:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola, estaría interesado en el cupón . Puedes decirme cuánto lo vendes y condiciones.. Mi mail saguilarizqui@hotmail.com.
Saludos

#163:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Sagui1129 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 13:21
    ----
sagui1129 Escribió:
Darta10 Escribió:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola, estaría interesado en el cupón . Puedes decirme cuánto lo vendes y condiciones.. Mi mail saguilarizqui@hotmail.com.
Saludos

#164:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Borjitabecks Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 8:31
    ----
Buenos días.
Acabo de regresar de Dubai, es nuestro tercer viaje. Esta vez estuvimos 17 días.
Tengo a la venta la app the Entertainer. Informaros, que el Kaleidoscope del Atlantis, ya no sale en la app. Yo he estado alojado en el Atlantis, y el Kaleidoscope, solo está abierto para el desayuno. El buffet de comida y cena lo tienen abierto en el Saffron.
Pongo la venta la app por si a alguien le interesa. Mi correo es borjitabecks@yahoo.es

#165:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Infame Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 13:57
    ----
Hola.
Alguien tiene a la venta cupones sueltos o la aplicación?.
Viajamos en familia en un mes y poco.
Gracias

#166:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Sonye Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 0:22
    ----
Idem

#167:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 8:39
    ----
Cuando estuve hace años y hasta hace poco valía unos 50 euros y ahora veo que son 400 y pico dírhams, unos ciento y pico euros. Si que ha subido de precio no?

Última edición por Sandy_su81 el Dom, 10-04-2022 12:55, editado 1 vez

#168:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 8:45
    ----
Si alguien regresa y vende la App que avise por favor!

#169:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 8:48
    ----
sandy_su81 Escribió:
Entonces si es una App ya no se pueden vender cupones? Solo puedes comprar el “libro”?

@sandy_su81

He movido tu mensaje a este hilo dónde tienes la respuesta.

#170:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 22:08
    ----
Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme a apasci@hotmail.es, me interesa comprarlos.

#171:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 22:09
    ----
Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme a apasci@hotmail.es, me interesa comprarlos.

#172:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:51
    ----
Hola:
Yo también estoy interesado en la app.
Mi correo es juliusadsl@gmail.com

Gracias

#173:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: PatriIngesa Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 13:24
    ----
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR CUPONES PERO NO ME DEJA ESCRIBIRLE AL QUE LOS VENDE

#174:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 12:42
    ----
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.

#175:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Lore1414 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 16:10
    ----
optiquera Escribió:
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.

Hola! somos dos familias que viajamos a Dubai y Abu Dhabi la primera quincena de julio. No sé si sería recomendable comprar la APP entre las tres familias porque he leído que hay 3 cupones de cada descuento. Si te interesa me dices! Guiño

#176:  Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Autor: Joseca2424 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 10:48
    ----
Buenos días, mi familia y yo vamos a ir a dubai a principios de mayo de este año y estoy interesado en comprar cupones de esta app. Por favor quien tenga disponibles, sobre todo desierto y actividades acuáticas, pónganse en contacto conmigo por favor al email joseca3636@gmail.com




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 44352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: