Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1001:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Cetitania Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2013 19:27
    ----
malena88 Escribió:
yo he vivido en CM y conozco la zona , solo te digo que me he perdido en multitud de ocasiones por ir de valiente . Es facil seguir los carriles pero las sendas y veredas son complicadas y las inclemencias meteorologicas las modifican casi a diario . Ademas que si os pilla un guarda forestal sin autorización para caminar por un parque nacional os meteis en un lio.
Total , pa lo que cuesta la excursion de uno o dos días no merece la pena llevarse un Zusto Guiño
Gracias Malena! Pues si haremos eso intentaremos ver si conseguimos una excursión mas echa a medida que sea sólo trekking.
Y el diario va a favoritos! Ya he visto que tienes mucha info y muy completo Aplauso

#1002:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Pakita8 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 21:44
    ----
Buenas!!qeremos irnos de luna de miel en marzo del proximo año entre 15-18 días,y barajeamos hacerlo por libre,ya q el presupuesto q nos han dado als agencias se sube demasiado,lo unico q nos da un pokito d miedo!queremos estas entre 5 y 6 noches en el Sur (puket o krabi)y el resto 3 noches en bangok y el resto hacer un circuito por el norte hasta chiang mai.Pero aki surgen nuestras dudas/miedo,pues no sabemos si contratar el circuito con alguna agencia de allí!!me podiais decir cuales hay??y cuanto saldria ese circuito!!esq ir ya organizado pues nos da mucha trankilidad o hacerlo por libre..pero la verdad q no sabemos ni por donde empezar y eso de contrtar las cosas sobre la marcha...nosé me podeís ayudar por favor!!!! Ojos que se mueven
Muchas gracias!!

#1003:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 22:29
    ----
pakita8 Escribió:
buenas!!qeremos irnos de luna de miel en marzo del proximo año entre 15-18 días,y barajeamos hacerlo por libre,ya q el presupuesto q nos han dado als agencias se sube demasiado,lo unico q nos da un pokito d miedo!queremos estas entre 5 y 6 noches en el Sur (puket o krabi)y el resto 3 noches en bangok y el resto hacer un circuito por el norte hasta chiang mai.Pero aki surgen nuestras dudas/miedo,pues no sabemos si contratar el circuito con alguna agencia de allí!!me podiais decir cuales hay??y cuanto saldria ese circuito!!esq ir ya organizado pues nos da mucha trankilidad o hacerlo por libre..pero la verdad q no sabemos ni por donde empezar y eso de contrtar las cosas sobre la marcha...nosé me podeís ayudar por favor!!!! Ojos que se mueven
Muchas gracias!!
Hola pakita8! primero felicidades por el enlace
Tailandia es muy fácil hacerlo por libre es un país bastante seguro y además de ser mas comodo haciendo lo por libre suele salir bastante mas barato que por agencias
Habría que ver cuentos días vais a tener pero a si a priori te podría dejar un planing para unos 15 días
1. Día llegada a BKK
2. Día visita a algunos templos (gran palacio, Wat Pho, Wat Arun....
3. Día excursión a Ayutthaya
4.dia vuelo BKK-Chiang Mai (Airasia)
5.dia Chiang Mai visita a Doi Suthep/Tiger Kingdom
6.dia Chiang Mai excursión elefantes por ejemplo
7.dia Chiang Mai excursión
8.dia Chiang Mai-islas
9.dia islas
10.dia islas
11.dia islas
12.dia islas
13.dia islas-Bangkok
14.dia Bangkok (ultimas visitas, compras ...etc)

Aun siendo luna de miel cogiendo vuelos y hoteles a vuestro gusto vais sobrados el tema excursiones lo podeis contratar allí en cualquier hotel, agencia (que las hay a cada paso)

El planing que os puse obviamente lo modificais como os parezca, era para que os hagáis una idea,
sobre las islas si dudáis entre Phuket o Krabi yo me decantaría por Krabi haría excursiones a Phi Phi, Hong Island y 4 islas
Saludos

#1004:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2013 14:44
    ----
bajamonti Escribió:
pakita8 Escribió:
buenas!!qeremos irnos de luna de miel en marzo del proximo año entre 15-18 días,y barajeamos hacerlo por libre,ya q el presupuesto q nos han dado als agencias se sube demasiado,lo unico q nos da un pokito d miedo!queremos estas entre 5 y 6 noches en el Sur (puket o krabi)y el resto 3 noches en bangok y el resto hacer un circuito por el norte hasta chiang mai.Pero aki surgen nuestras dudas/miedo,pues no sabemos si contratar el circuito con alguna agencia de allí!!me podiais decir cuales hay??y cuanto saldria ese circuito!!esq ir ya organizado pues nos da mucha trankilidad o hacerlo por libre..pero la verdad q no sabemos ni por donde empezar y eso de contrtar las cosas sobre la marcha...nosé me podeís ayudar por favor!!!! Ojos que se mueven
Muchas gracias!!
Hola pakita8! primero felicidades por el enlace
Tailandia es muy fácil hacerlo por libre es un país bastante seguro y además de ser mas comodo haciendo lo por libre suele salir bastante mas barato que por agencias
Habría que ver cuentos días vais a tener pero a si a priori te podría dejar un planing para unos 15 días
1. Día llegada a BKK
2. Día visita a algunos templos (gran palacio, Wat Pho, Wat Arun....
3. Día excursión a Ayutthaya
4.dia vuelo BKK-Chiang Mai (Airasia)
5.dia Chiang Mai visita a Doi Suthep/Tiger Kingdom
6.dia Chiang Mai excursión elefantes por ejemplo
7.dia Chiang Mai excursión
8.dia Chiang Mai-islas
9.dia islas
10.dia islas
11.dia islas
12.dia islas
13.dia islas-Bangkok
14.dia Bangkok (ultimas visitas, compras ...etc)

Aun siendo luna de miel cogiendo vuelos y hoteles a vuestro gusto vais sobrados el tema excursiones lo podeis contratar allí en cualquier hotel, agencia (que las hay a cada paso)

El planing que os puse obviamente lo modificais como os parezca, era para que os hagáis una idea,
sobre las islas si dudáis entre Phuket o Krabi yo me decantaría por Krabi haría excursiones a Phi Phi, Hong Island y 4 islas
Saludos


Coincido en que Tailandia es un país muy fácil para hacer por libre.
Yo he vuelto recientemente y lo he hecho todo por mi cuenta, unicamente llevaba desde España los hoteles contratados por aquello de no perder tiempo en destino buscando opciones, y así garantizarme también que me alojo donde quiero en cuento a situación/calidad y precio.

Creo que lo idóneo en Chiang Mai es alquilar una moto para poder ver los templos de la ciudad amurallada, el mercado de Somphet Market y Warorot, el barrio chino, bazar nocturno y subir al Doi Suthep.
Además también recomendaría cenar un día en la zona del Riverside y por supuesto hacer una excursión con elefantes en cualquiera de los parques que existen.
Yo estuve en Maesa Elephant Camp y me gustó mucho.
Además, ese mismo día estuvimos en Tiger Kingdom y viendo un poblado de tribus llamado Baan Tong Luang.

Si es posible, también hacer una ruta por el Doi Inthanon, ya que dicen que es un parque natural digno de ver.
A nosotros aquí no nos dió tiempo, solo haciamos en Chiang Mai cuatro noches.

Además, tampoco dejeis de ver el mercado del domingo "Sunday Walking", es un sitio muy especial.

#1005:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 13:16
    ----
Hola compi , os dejo por aquí una nueva etapa de mi diario de Tailandia con información util sobre destinos alternativos por el norte del pais de la sonrisa, espero que os guste:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273

#1006:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 13:18
    ----
He leido antes el Tip Malena, estupendo como siempre !!! no te imaginas de cuánta ayuda eres !!!

Gracias !!

#1007:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 13:23
    ----
malena88 Escribió:
Hola compi , os dejo por aquí una nueva etapa de mi diario de Tailandia con información util sobre destinos alternativos por el norte del pais de la sonrisa, espero que os guste:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273

Pero Malena! Qué envidia que conozcas tanto y tan bien el país.
Nosotros ya hemos vuelto y hemos seguido tu diario como si fuera nuestra biblia.
Deciamos: "Las niñas fueron a comer a ese restaurante, entramos?" Y así fue!
Nos sirvió de gran ayuda.
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.

#1008:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 13:49
    ----
malena88 Escribió:
Hola compi , os dejo por aquí una nueva etapa de mi diario de Tailandia con información util sobre destinos alternativos por el norte del pais de la sonrisa, espero que os guste:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273

Lo tuyo es muy heavy, porfi, vente con nosotros este verano que queremos ser tus "niñ@s" Amistad
Mil gracias guapísima

#1009:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Lorebil Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 14:20
    ----
Lo mismo digo Malena! muchas gracias por todo!
Creo que necesitaré 2 semanas más para poder ver todo lo que quiero ver!

#1010:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 17:37
    ----
No hay de que chicos , me alegra que os guste . Ahora ando liadilla con mi viaje por libre a India y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearia a actualizar el diario, finalizar el que tengo pendiente de China y empezar el de Indonesia.No se como lo voy a hacer pero seguro que al final sacare tiempo .
Un saludo a tod@s

#1011:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 18:14
    ----
malena88 Escribió:
No hay de que chicos , me alegra que os guste . Ahora ando liadilla con mi viaje por libre a India y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearia a actualizar el diario, finalizar el que tengo pendiente de China y empezar el de Indonesia.No se como lo voy a hacer pero seguro que al final sacare tiempo .
Un saludo a tod@s
y luego el de la India, se te acumula la faena Mr. Green

#1012:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 18:34
    ----
bajamonti Escribió:
malena88 Escribió:
No hay de que chicos , me alegra que os guste . Ahora ando liadilla con mi viaje por libre a India y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearia a actualizar el diario, finalizar el que tengo pendiente de China y empezar el de Indonesia.No se como lo voy a hacer pero seguro que al final sacare tiempo .
Un saludo a tod@s
y luego el de la India, se te acumula la faena Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

#1013:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Nue2013 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 17:41
    ----
Cuánto tiempo se necesita en días, para visitar Ayuthaya, Lopburi, Kampheang, Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai y Mai.
Gracias.

#1014:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 17:49
    ----
nue2013 Escribió:
Cuánto tiempo se necesita en días, para visitar Ayuthaya, Lopburi, Kampheang, Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai y Mai.
Gracias.

Todos los lugares que has nombrado, con medio día son suficiente, a excepción de Chiang Mai que le daría dos días.

Teniendo en cuenta los desplazamientos, con una semana tendrías que tener suficiente, un par de días más si quieres ir más tranquilo Guiño

Saludos

#1015:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Alfredo46 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 21:15
    ----
Yo estuve en noviembre 15 días con bangkok y pucket incluido y sin prisas

#1016:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Nue2013 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 22:33
    ----
manduki Escribió:
nue2013 Escribió:
Cuánto tiempo se necesita en días, para visitar Ayuthaya, Lopburi, Kampheang, Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai y Mai.
Gracias.

Todos los lugares que has nombrado, con medio día son suficiente, a excepción de Chiang Mai que le daría dos días.

Teniendo en cuenta los desplazamientos, con una semana tendrías que tener suficiente, un par de días más si quieres ir más tranquilo Guiño

Saludos

Muchas gracias, así da gusto la rapidez de la respuesta.

¿Sabéis de algún chófer (persona que se dedique a llevar turistas en su vehículo) para hacer este recorrido?

#1017:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Anuka84 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 18:40
    ----
Hola,alguien sabe si es factible visitar las tribus de las mujeres jirafa por libre? o tenemos q contratar a alguien para que nos enseñe el poblado,muchas gracias

#1018:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Anuka84 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 18:43
    ----
Perdon,seria en Chiang Rai,que no lo he especificado

#1019:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Ramoncita78 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 23:08
    ----
Hola!! estaremos en abril en chiang mai y queriamos hacer un par de excursiones con guía ene spañol,siguen funcionando igual de bien nong y benito??es que me hablaron de ellos hace dos años pero no sé si siguen igual de eficientes o hay alguna agencia ahora mejor.muchas gracias por actualizarme la información!!

#1020:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Crispincito Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 1:00
    ----
ramoncita78 Escribió:
hola!! estaremos en abril en chiang mai y queriamos hacer un par de excursiones con guía ene spañol,siguen funcionando igual de bien nong y benito??es que me hablaron de ellos hace dos años pero no sé si siguen igual de eficientes o hay alguna agencia ahora mejor.muchas gracias por actualizarme la información!!
Hola!!! nosotros viajamos a principios de Junio! Queríamos combinarlo con Maldivas! ¿Una ayudita?
¿Es difícil planearlo sin agencia? Es q hemos visto q sale carísimo, 13 días 2personas unos 8.000€!,!!!!!!! Se aprovechan de los recién casados!!!!!!
Muchas gracias de antemano por la ayuda

#1021:  Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 13-11-2018 21:05
    ----
Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 32455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: