Compañía alquiler de coches Autovia Ecovia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Compañía alquiler de coches Autovia Ecovia  Autor: Raquel5 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 21:57
    ----
NO CONTRATÉIS JAMÁS CON AUTOVIA ECOVIA!!!!

El pasado mes de octubre alquilé un coche en Bérgamo durante cuatro días. Al recogerlo ya me dio muy mala espina, era de noche y un chico me enseñó los daños que tenía el coche, en ocasiones ni los veía, recuerdo decirle: necesito lupa....
Pues bien, ya de vuelta en casa recibo un correo en el que me envían fotos por daños al coche por un valor de 720€.
SIN COMENTARIOS!!! Estoy con reclamaciones y como creo que no me van a hacer ningún caso, iré a juicio, me han dado donde más duele....

#2:  Re: Compañía alquiler de coches Autovia Ecovia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 23:28
    ----
@Raquel5 he fusionado el otro hilo que habías abierto para el mismo tema con este que ya has creado y retiro el mensaje repetido. Siento la mala experiencia.
Un saludo Amistad





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: