Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:02
    ----
Asiam Escribió:
Hola... Nosotros vamos también el 29. Estoy mirando excursiones, pero no encuentro ninguna para poder hacer el glaciar Briksdal en estas fechas. ¿Sabéis cómo poder ver el glaciar?

Desde Olden u otro puerto?
Saludos Amistad
Ángeles

#52:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Asiam Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:04
    ----
Ah.... Perdona... Somos 2, con salida desde Barcelona a las 9 de la mañana del día 29 junio

#53:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Asiam Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:04
    ----
El zenith no hace escala en Olden... Yo creo que tendría que ser desde Geirenger, pero tampoco lo tengo muy claro.

#54:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:08
    ----
Asiam Escribió:
El zenith no hace escala en Olden... Yo creo que tendría que ser desde Geirenger, pero tampoco lo tengo muy claro.

Se puede, pero es lejos y mucho tiempo en bus, yo no lo recomiendo Confundido
Excursión con coche de alquiler o naviera.
Saludos Amistad
Ángeles

#55:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Pilar58 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 7:55
    ----
Ya noss queda poquito para salir. Nosotros saldremos desde BCN el viernes a las 7:20 h a Copnehague, pasaremos el día e iremos a dormir a Malmo, al día siguiente visitaremos Malmo y embarcaremos.

También tenemos reservada la excursión de Geiranger - Hellesyt con Shore2Shore y los tickets del tren de Flam reservados. El resto sobre la marcha.

#56:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Pilar58 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 7:17
    ----
Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er día que hará bueno el resto frio y lluvia. Esperemos que se equivoquen y al menos podamos visitar las ciudades.

#57:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Mersan48 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:52
    ----
pilar58 Escribió:
Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er día que hará bueno el resto frio y lluvia. Esperemos que se equivoquen y al menos podamos visitar las ciudades.

Sí...lo acabo de ver yo tmb...ya tengo preparado el chubasquero�





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 20165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: