Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 12:03
    ----
trasguyfran Escribió:
Salen de la T4

Gracias trasguyfran, he conseguido hablar con Logitravel y también me han confirmado que salen de la T4, así que ya solo me falta decidir qué ropa meto en la maleta... Muy feliz

#42:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Terogaitero Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 23:12
    ----
Hola. He reservado este crucero y me uno al grupo para coger información y aportar lo que pueda.
Ahora me toca recopilar toda la info que vea.
Somos un matrimonio de 53 años.
Al final nos hemos decidido por el camarote exterior garantizado. ¿Tenéis experiencias anteriores sobre esta modalidad?

Saludos.

#43:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: NAT182 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 3:36
    ----
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS TAMBIEN DE RESERVAR EL CRUCERO DE LOS 15 DIAS.

HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y FACILITAIS INFORMACION MUY INTERESANTE PARA LAS ESCALAS .
AHORA TOCA IR ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES....
TENEMOS PENSADO DE MOMENTO HACER EN:
TRONDHEIM: DESPUES DE LA LLEGADA Y EL CHECKING, APROVECHAR LA TARDE POR LIBRE PARA VISITAR LA CIUDAD
LERWICK: VER LA CIUDAD Y ALREDEDORES POR LIBRE
INVERGORDOR: AQUI SI QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PARA IR AL LAGO NESS, CASTILLO URQUHART E INVERNESS...ESTAMOS MIRANDO AGENCIAS DE EXCURSIONES Y COMPARANDO CUAL NOS GUSTA MAS
EDIMBURGO: SEGURAMENTE LA HAGAMOS POR LIBRE Y CONTRATEMOS ALGUN FREE TOUR
KIRKWALL: EN ESTA ESCALA HEMOS COGIDO LA IDEA DE ESTE FORO DE COGER EL BUS T-11 Y HACER EL RECORRIDO TURISTICO CON PARADAS QUE HACE
DUBLIN: POR LIBRE Y ALGUN FREE TOUR TAMBIEN
LIVERPOOL: AL ATRACAR EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD TAMBIEN POR LIBRE
BELFAST: EN ESTA ESCALA SI QUE QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PARA IR A VER LA CALZADA DE LOS GIGANTES
GLASGOW-GREENOCK: AQUI QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PERO TENEMOS DUDAS DE SI COGER LA QUE VA AL LAGO Y AL PUEBLECITO DE LUSS, O LA QUE NOS OFRECE EL CASTILLO DE STIRLING Y CIUDAD DE BELFAST
THORSHAVN: SOLO HEMOS ENCONTRADO LAS EXCURSIONES QUE OFRECE EL BARCO..NOS GUSTARIA ALGUNA PARA DISFRUTAR DE LOS GRANDES PAISAJES QUE OFRECEN ESTAS ISLAS

ESTOS SON NUESTROS PRIMEROS PLANES, A SEGUIR INVESTIGANDO...Y A COMPARTIR Y ADMITIR NUEVAS SUGERENCIAS VUESTRAS..
UN SALUDO A TODOS

#44:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 13:16
    ----
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.

#45:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: NAT182 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:34
    ----
Siotarcos Escribió:
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.

#46:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: NAT182 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:38
    ----
NAT182 Escribió:
Siotarcos Escribió:
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.

Nos pareció ver que había dos salidas del bus 11 a las 10:00 y otra a las 14:00 ...esperemos que sea así o en verano como dices pongan otro horario.
Gracias por la información

#47:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Tandreu Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:14
    ----
Hola a todos, somos una pareja que también haremos el crucero.
De las islas Faroe "Torshavn" tenéis información para ir por libre

#48:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 8:31
    ----
tandreu Escribió:
hola a todos, somos una pareja que también haremos el crucero.
De las islas Faroe "Torshavn" tenéis información para ir por libre

En la página anterior ha puesto Solcar mucha información sobre esta escala, supongo que te habrás leído los posts anteriores, hay bastante información para todas las escalas.

Bienvenid@ a bordo

#49:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Tandreu Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 9:05
    ----
Gracias por la información.

#50:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Nessy-69 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:09
    ----
Hola a todos, somos una pareja que salimos desde Barcelona. Nos ha gustado la idea de hacer por libre casi todas las excursiones pero el tema de salir del puerto como esta

#51:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Josela Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 20:33
    ----
Hola, estamos pensado en ir en julio crucero Irlanda e Islas Británicas Aplauso Aplauso salida el 13 julio.
Alguien se apunta?

#52:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Maytedmd Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 19:57
    ----
Buenas tardes
Somos una pareja con dos hijos (20 y 15 años) que hemos reservado hace unos días este crucero, estamos viendo las posibles visitas y vuestra información nos está ayudando bastante. ¿Sabéis si en South Queensferry hay autobús hacia Edimburgo?

#53:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Maribellle Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:08
    ----
Buenos días:

Hemos reservado el crucero Zenith por las Islas Británicas el 06/07/19, de siete días de duración, estamos mirando de hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos una pareja de más de 50 años que salimos desde Barcelona.

¿Que ciudades puedo visitar a mi ritmo sin problema i cuales, mejor resevar?

#54:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 13:19
    ----
maytedmd Escribió:
Buenas tardes
Somos una pareja con dos hijos (20 y 15 años) que hemos reservado hace unos días este crucero, estamos viendo las posibles visitas y vuestra información nos está ayudando bastante. ¿Sabéis si en South Queensferry hay autobús hacia Edimburgo?

Si. www.lothianbuses.com/ ...elink-x99/ En South Queensferry el barco fondea para que lo tengáis en cuenta

#55:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Maytedmd Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 15:24
    ----
Solcar Escribió:
maytedmd Escribió:
Buenas tardes
Somos una pareja con dos hijos (20 y 15 años) que hemos reservado hace unos días este crucero, estamos viendo las posibles visitas y vuestra información nos está ayudando bastante. ¿Sabéis si en South Queensferry hay autobús hacia Edimburgo?

Si. www.lothianbuses.com/ ...elink-x99/ En South Queensferry el barco fondea para que lo tengáis en cuenta

Muchas gracias @Solcar esta visita nos gustaría hacerla por libre pero me da un poco de miedo por la distancia y el depender de otros transportes. No me gustaría perder el barco a la vuelta Avergonzado

#56:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 15:46
    ----
Tienes muchas horas. Volviendo con tiempo sin problema.
Por si te ayuda, ( el autobús X99 es nuevo del año pasado y el diario es anterior)
depuertoenpuerto.com/ ...ress/?p=66
loscrucerosdemarian.com/edimburgo/

#57:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 15:51
    ----
Maribellle Escribió:
Buenos días:

Hemos reservado el crucero Zenith por las Islas Británicas el 06/07/19, de siete días de duración, estamos mirando de hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos una pareja de más de 50 años que salimos desde Barcelona.

¿Que ciudades puedo visitar a mi ritmo sin problema i cuales, mejor resevar?

Depende de lo que quieras ver pero todas se pueden visitar a vuestro ritmo sin problema. La única que reservaria sería la de Ivengordon para ir al lago Ness u otra excursión

#58:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: NAT182 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:04
    ----
Buenas tardes,
Ya hemos reservado excursiones con S2S para invergood, para ver el lago Ness, para Edimburgo y en Belfast para ver la calzada de los gigantes.
Nos queda por reservar excursiones para greenok-glasgow..y para torshavn...que nos recomendáis..
En lerwick, kirkwall, Dublín y Liverpool las haremos por libre

Un saludo a todos

#59:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Maribellle Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 17:01
    ----
Muchas gracias solcar

#60:  Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Autor: Terogaitero Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 0:00
    ----
Hola.

Yo también he reservado algunas excursiones.
Con La Reina tengo confirmadas Belfast + calzada de los gigantes y Glasgow con catedral de Stirling.
Estoy a la espera que excursionesdesdeinverness me informe del precio de la excursion desde invergordon + inverness + castillo Urquhart.
---
También tengo confirmada la excursion en Lerwick para ir en barco alrededor de las islas de Bressay y Noss para el avistamiento de pajaros, me parece muy interesante esta excursion de 3 horas.
No he visto información en el hilo sobre esta excursion así que os pongo dos de las paginas que organizan estas salidas: www.seabirds-and-seals.com/ y www.shetlandseabirdtours.com/
Son barcos de unas 12 personas, eso sí, solo en ingles (del que no tengo mucha idea).

He leido que merece mucho la pena visitar la isla de Noss y hay varias opciones.
Una es cruzar de Lerwick a Bressay con un ferry, lo mejor seria con coche o bici. De hacerlo andando hay como una hora y media para cruzar la isla y coger luego una barquita que cruza hasta la isla de Noss. Aquí no hay otra forma que hacerlo andando, son unas 3, 4 horas en hacer todo el camino alrededor de la isla. La isla de Noss es una reserva natural debido al anidamiento de aves
Y otra forma es realizar una excursion en barco que durante 3 horas te acerca directamente a la isla de noss.
Por supuesto el precio nada tiene que ver de hacerlo de una u otra manera.

---
Trondheim, Edimburgo, Dublin y Liverpool por libre.

Kirkwall he visto que el autobus T11 solo sale a las 10 y nosotros llegamos a las 11 así que me queda pendiente que hacer aquí.

Thorshaven también me queda pendiente.

Saludos.

#61:  Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Autor: Maytedmd Último Mensaje Publicado: Mie, 10-07-2019 11:29
    ----
myriamms1 Escribió:
irenesku_ Escribió:
Hola soy Irene, tengo 15 años y viajo con mis padres y mi hermano de 20 años.
Salimos el día 6 desde Madrid y hacemos los 15 días.

Hola Irene! Encantada!

A todos los participantes del foro, habéis pensado hacer algún grupo, quedada... Etc en el barco para conocernos? (Sabiendo que llegaré tarde muy a mi pesar Trist )

Hola
Pásate por el teens, en la planta 8, pregunta por Irene y Javi. Hay un grupo muy majo de chicos y chicas ( aunque el club es hasta 17 años, al haber pocos jóvenes los de tu edad también quedan allí)





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 39711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: