Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente

#141:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:34
    ----
Que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

#142:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:58
    ----
malik Escribió:
que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

En Junio mucho calor. Ojo a lo que se vende como desierto en esa zona, ya que los que mas se parece a ello Erg Chebbi o Merzouga, se hace en excusion de 2 noches y 3 días, y es bastante tirada.

El de 1 sola noche no lo recomiendo, ademas que no es desierto tal como lo imaginamos nosotros.

#143:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:09
    ----
malik Escribió:
que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

De sábado a martes te deja dos días enteros. Si te vas al desierto no verás nada de la ciudad. En junio supongo que hará calor, pero no te puedo decir cuánto, nosotros estuvimos en enero. Fuimos de martes a sábado, tres días enteros, dedicamos dos a la ciudad y otro a Essaouira.

#144:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 20:26
    ----
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

De sábado a martes te deja dos días enteros. Si te vas al desierto no verás nada de la ciudad. En junio supongo que hará calor, pero no te puedo decir cuánto, nosotros estuvimos en enero. Fuimos de martes a sábado, tres días enteros, dedicamos dos a la ciudad y otro a Essaouira.

He leido tu diario.

Entonces lo dejaré para buscar fechas con mas días para estar allí, porque lo que realmente me llama la atención, es lo del desierto.

#145:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 20:35
    ----
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

De sábado a martes te deja dos días enteros. Si te vas al desierto no verás nada de la ciudad. En junio supongo que hará calor, pero no te puedo decir cuánto, nosotros estuvimos en enero. Fuimos de martes a sábado, tres días enteros, dedicamos dos a la ciudad y otro a Essaouira.

He leido tu diario.

Entonces lo dejaré para buscar fechas con mas días para estar allí, porque lo que realmente me llama la atención, es lo del desierto.

Ir desde marrakech al desierto ( llamandose así al mar de dunas ) te lleva casi un día. Y la vuelta otro.
Si lo que te llama de verdad es el desierto, busca algun día mas y estais un par de días en Merzouga.

#146:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 9:37
    ----
malik Escribió:
que tal veis marrakech para una escapada de 4 días (de sabado a martes) en junio? mucho calor? y la posibilidad de pasar dos días /una noche en el desierto?

Como dicen por ahí... Inviable prácticamente!!

Yo en Marrakech en Julio llegué a 50 grados muchos días (vale que tú es Junio, pero vaya... Mucho calor tb)
Nada más que ir y venir al "desierto"... Ya se te va el viaje.

#147:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 11:47
    ----
Gracias a todos.

Como haríais un planning, siendo una prioridad ver algo de bereberes, kasbah...?

Podría hacerlo en esos días?

#148:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:24
    ----
Hola yo recientemente he estado en los paises Balticos y Rusia haciendo el transiberiano,me a supuesto un coste mayor de lo esperado y por ello en semana santa he tenido que calcelar mi viaje a Rumania para hacer algo por España,como sabeis o si no os lo digo yo ahora,soy mochilero e intento siempre mirar mirar muchos los costes,en verano me gustaria hacer otro viaje grande a algun destino de Asia,creo que con el tema alojamientos y desplazamientos y alojamientos me sabre mover,pero quiza pueda aprobechar vuestra experiencia para preguntaros:
¿Cual diriais que es el pais mas barato de Asia en tema vuelos para ir en agosto?Solo descarto La Rusia Siberiana,Mongolia,china y la India.

#149:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:45
    ----
Puedes probar con Hong Kong; si encuentras un vuelo asequible allí y no te convence ir a China puedes saltar de allí a Filipinas por poco dinero. Filipinas es barato para viajar y puedes entrar sin visado.

#150:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:50
    ----
Muy buena sugerencia,ademas a Filipinas conozco gente interesada,voy a ver que tal estan los vuelos y los ferrys a Filipinas..China si que me interesa pero ando tanteando el idioma con mucha calma y prefiero ir en un futuro,gracias.

#151:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:55
    ----
Eso sí, cada noche que tengas que pasar en Hong Kong te puede salir por un pico, allí no hay nada barato.

#152:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:07
    ----
Eso no es problema yo soy de albergues no me importa dormir en una habitación con 10 chinos,los acabo de ver a 12 euros la noche,el problema de agosto son los vuelos por que de Madrid a Hong Kong en otra epoca del año se pueden encontrar por 400 euros pero segun estoy viendo ahora van por los 700,bueno es echarle paciencia mover fechas y tal hasta dar con la tecla.

#153:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 21:16
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola yo recientemente he estado en los paises Balticos y Rusia haciendo el transiberiano,me a supuesto un coste mayor de lo esperado y por ello en semana santa he tenido que calcelar mi viaje a Rumania para hacer algo por España,como sabeis o si no os lo digo yo ahora,soy mochilero e intento siempre mirar mirar muchos los costes,en verano me gustaria hacer otro viaje grande a algun destino de Asia,creo que con el tema alojamientos y desplazamientos y alojamientos me sabre mover,pero quiza pueda aprobechar vuestra experiencia para preguntaros:
¿Cual diriais que es el pais mas barato de Asia en tema vuelos para ir en agosto?Solo descarto La Rusia Siberiana,Mongolia,china y la India.

Yo fui en Julio a China por 450€ ida y vuelta desde ciudades diferentes (shanghai - pekin). El precio hab itual era por 700 como dices pero a veces surgen cosas. Sin duda te lo recomiendo. Quiero volver.

Yo tb voy en la linea de Nomada, pregunté hace unos días por Vietnam, camboya, tailandia...y me han hablado ahora de Birmania. Alguna opinion a groso modo?

#154:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ponchi Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 13:30
    ----
Hola!
Que bien que exista un post así!
Este año lo necesito!Este año no tenemos ni tiempo ni dinero para permitirnos viaje largo y más caro como para salir de Europa...
Así que queríamos algo no demasiado caro y con naturaleza. Me encantaría Noruega pero ya estuve en el norte viendo auroras boreales y es bastante caro e Islandia peor todavía..
Habíamos pensado países bálticos pero veo más ciudades que naturaleza...no se..alguien que nos ayude??gracias!!!

#155:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 13:38
    ----
Hola Ponchi, pues depende de qué países conozcáis ya, pero quizás Eslovenia sea buena opción... Teneis Alpes, lagos, parques naturales, y de precio es más asequible que Noruega.

Otra opción podría ser Montenegro, solo o combinándolo con algún otro país balcánico.

Suiza o Austria también son destinos muy buenos para naturaleza pero son también tirando a caros.

Aún así, todo depende del plan en el que vayáis, si os alojais en apartamentos por ejemplo podeis abaratar mucho en comidas.

#156:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:16
    ----
Ponchi Escribió:
Hola!
Que bien que exista un post así!
Este año lo necesito!Este año no tenemos ni tiempo ni dinero para permitirnos viaje largo y más caro como para salir de Europa...
Así que queríamos algo no demasiado caro y con naturaleza. Me encantaría Noruega pero ya estuve en el norte viendo auroras boreales y es bastante caro e Islandia peor todavía..
Habíamos pensado países bálticos pero veo más ciudades que naturaleza...no se..alguien que nos ayude??gracias!!!

Dolomitas, Selva Negra, cualquier zona de los alpes es fantástica

#157:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:26
    ----
Ponchi Escribió:
Hola!
Que bien que exista un post así!
Este año lo necesito!Este año no tenemos ni tiempo ni dinero para permitirnos viaje largo y más caro como para salir de Europa...
Así que queríamos algo no demasiado caro y con naturaleza. Me encantaría Noruega pero ya estuve en el norte viendo auroras boreales y es bastante caro e Islandia peor todavía..
Habíamos pensado países bálticos pero veo más ciudades que naturaleza...no se..alguien que nos ayude??gracias!!!

Azores o Madeira. Escocia


Última edición por Marimerpa el Vie, 17-03-2017 15:59, editado 1 vez

#158:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 15:40
    ----
No he estado aun por desgracia,pero por las imagenes que he visto los montes Carpatos en Rumania por ejemplo,que ademas es un pais barato,otra opción mas cara podria ser Escocia.

#159:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 22:28
    ----
No tengo ni idea de a donde ir, iría a tantos sitios que no se
Además últimamente me hacía 2 viajes por año y este solo voy a poder 1 así que espero elegir bien

Quiero un viaje de varios días, pero no descarto tampoco combinar un par de cosas por Europa. La cuestión es que tengo 15 días para distribuir En Octubre

- Mi sueño es ir a Egipto pero nadie me quiere acompañar por la seguridad, me dicen que estoy loca, etc. Y sola no me animo
- Perú: es otro sitio que me encantaría, la zona del Cuzco sobre todo pero necesita organización y no he mirado nada y quizá ahora mismo sería rascarse mucho el bolsillo
- Argentina: me pasa como con Peru, veo que es un viaje que necesita mucha organización y antelación quizá por precios de vuelo
- Japon: me encantaría conocerlo pero por tema de dinero lo descarto este año, me han dicho que es muy caro el viaje
- Nueva York: nunca me ha llamado la atención, aunque tengo claro que una vez en la vida voy a ir aunque yo sea más de sitios con historia pero bueno hay que ver de todo. No descarto que pueda ser ésta
- Rusia: Moscu-San Petesburgo. No se que tal clima andará por Octubre, es un viaje ya ciertamente lejano así que hay que echarle ganas, me da mucha pereza el tema del idioma, y lo de la seguridad (aunque hoy día hay es de medio mundo).
- Holanda, Belgica... Combinar algo esto. Pero quiero hacer un viaje de muchos días, sería cuestión de ver
- Dinamarca, con qué lo podría combinar
- Fiordos Noruegos.. En Octubre es buena fecha?
- Escocia es otro sitio que me apetecería pero lo veo más para pocos días definitivamente
- Grecia? Antes quería ir pero con la crisis he leido que muchos monumentos y sitios están abandonados, quizá más adelante
- Tailandia: me llama mucho la atención pero por las fechas qué tal el tiempo

Acepto sugerencias
Me dejo convencer para ir a NY, no me apetece mucho pero es un viaje que no requiere organizar demasiado creo Ojos que se mueven
A sitios de los llamados poco seguros no porque me he dado por vencida, con Egipto ya me dicen si estoy loca por el solo hecho de plantearlo y la verdad que tampoco quiero ir a pasar miedo. Pero si me arrastran a NY ya tengo más motivos para intentar chantajear y que al siguiente vamos a Egipto Guiño

#160:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 0:48
    ----
Con lugares tan diferentes tienes que escoger que es lo que prefieres si naturaleza o ciudades como serian Holanda y Bélgica

Comentar que Escocia da para 15 días si se quiere.

Y sobre nyc si no se está convencido es mejor no ir y dejarlo para cuando se este. Eso sí 15 días seguidos en nyc como que no haría como mucho 10 para que no sea tan repetitivo (he ido 2 veces y volveré )

#161:  Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Lun, 03-12-2018 17:29
    ----
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 8 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 64240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: