Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente

#161:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 1:43
    ----
Yo con Escocia opina como Nari, da para quince días e incluso más, si te gusta la naturaleza es un viaje chulísimo, yo estuve 10 días y me hubiera quedado por allí otros tantos.

En septiembre iré a Grecia, yo creo que a pesar de la crisis merece muchísimo la pena y con dos semanas puedes hacerte una ruta de varios días por el continente, Atenas y un par de islas, a mi me parece un viaje muy apetecible (si no no iría, claro Riendo Riendo )

No sé si te motiva algún país del sudeste asiático como Tailandia o Indonesia, son destinos más asequibles y dos semanas de duración no está mal (aunque cuantos más días para un viaje largo, mucho mejor).

#162:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 10:41
    ----
NaMe Escribió:
No tengo ni idea de a donde ir, iría a tantos sitios que no se
Además últimamente me hacía 2 viajes por año y este solo voy a poder 1 así que espero elegir bien

Quiero un viaje de varios días, pero no descarto tampoco combinar un par de cosas por Europa. La cuestión es que tengo 15 días para distribuir En Octubre

- Mi sueño es ir a Egipto pero nadie me quiere acompañar por la seguridad, me dicen que estoy loca, etc. Y sola no me animo
- Perú: es otro sitio que me encantaría, la zona del Cuzco sobre todo pero necesita organización y no he mirado nada y quizá ahora mismo sería rascarse mucho el bolsillo
- Argentina: me pasa como con Peru, veo que es un viaje que necesita mucha organización y antelación quizá por precios de vuelo
- Japon: me encantaría conocerlo pero por tema de dinero lo descarto este año, me han dicho que es muy caro el viaje
- Nueva York: nunca me ha llamado la atención, aunque tengo claro que una vez en la vida voy a ir aunque yo sea más de sitios con historia pero bueno hay que ver de todo. No descarto que pueda ser ésta
- Rusia: Moscu-San Petesburgo. No se que tal clima andará por Octubre, es un viaje ya ciertamente lejano así que hay que echarle ganas, me da mucha pereza el tema del idioma, y lo de la seguridad (aunque hoy día hay es de medio mundo).
- Holanda, Belgica... Combinar algo esto. Pero quiero hacer un viaje de muchos días, sería cuestión de ver
- Dinamarca, con qué lo podría combinar
- Fiordos Noruegos.. En Octubre es buena fecha?
- Escocia es otro sitio que me apetecería pero lo veo más para pocos días definitivamente
- Grecia? Antes quería ir pero con la crisis he leido que muchos monumentos y sitios están abandonados, quizá más adelante
- Tailandia: me llama mucho la atención pero por las fechas qué tal el tiempo

Acepto sugerencias
Me dejo convencer para ir a NY, no me apetece mucho pero es un viaje que no requiere organizar demasiado creo Ojos que se mueven
A sitios de los llamados poco seguros no porque me he dado por vencida, con Egipto ya me dicen si estoy loca por el solo hecho de plantearlo y la verdad que tampoco quiero ir a pasar miedo. Pero si me arrastran a NY ya tengo más motivos para intentar chantajear y que al siguiente vamos a Egipto Guiño

Vete a Egipto!!
Octubre es el mejor mes, y puedes finalizar el apasionante viaje en las costas del Mar Rojo. Aplauso

#163:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 11:06
    ----
NaMe Escribió:
No tengo ni idea de a donde ir, iría a tantos sitios que no se
Además últimamente me hacía 2 viajes por año y este solo voy a poder 1 así que espero elegir bien

Quiero un viaje de varios días, pero no descarto tampoco combinar un par de cosas por Europa. La cuestión es que tengo 15 días para distribuir En Octubre

- Mi sueño es ir a Egipto pero nadie me quiere acompañar por la seguridad, me dicen que estoy loca, etc. Y sola no me animo
- Perú: es otro sitio que me encantaría, la zona del Cuzco sobre todo pero necesita organización y no he mirado nada y quizá ahora mismo sería rascarse mucho el bolsillo
- Argentina: me pasa como con Peru, veo que es un viaje que necesita mucha organización y antelación quizá por precios de vuelo
- Japon: me encantaría conocerlo pero por tema de dinero lo descarto este año, me han dicho que es muy caro el viaje
- Nueva York: nunca me ha llamado la atención, aunque tengo claro que una vez en la vida voy a ir aunque yo sea más de sitios con historia pero bueno hay que ver de todo. No descarto que pueda ser ésta
- Rusia: Moscu-San Petesburgo. No se que tal clima andará por Octubre, es un viaje ya ciertamente lejano así que hay que echarle ganas, me da mucha pereza el tema del idioma, y lo de la seguridad (aunque hoy día hay es de medio mundo).
- Holanda, Belgica... Combinar algo esto. Pero quiero hacer un viaje de muchos días, sería cuestión de ver
- Dinamarca, con qué lo podría combinar
- Fiordos Noruegos.. En Octubre es buena fecha?
- Escocia es otro sitio que me apetecería pero lo veo más para pocos días definitivamente
- Grecia? Antes quería ir pero con la crisis he leido que muchos monumentos y sitios están abandonados, quizá más adelante
- Tailandia: me llama mucho la atención pero por las fechas qué tal el tiempo

Acepto sugerencias
Me dejo convencer para ir a NY, no me apetece mucho pero es un viaje que no requiere organizar demasiado creo Ojos que se mueven
A sitios de los llamados poco seguros no porque me he dado por vencida, con Egipto ya me dicen si estoy loca por el solo hecho de plantearlo y la verdad que tampoco quiero ir a pasar miedo. Pero si me arrastran a NY ya tengo más motivos para intentar chantajear y que al siguiente vamos a Egipto Guiño

Hola! Solo quería darte un dato, yo me gasté lo mismo en alojamiento en 15 días en Japón que en 1 semana en NY. Y con la comida lo mismo, lo único que puede subirte un poco es el transporte una vez allí, pero esa idea de que Japón es muy caro es errónea, si te pasas por los diarios que tienen presupuestos puedes comprobarlo...
A mí me encanta NY, y si tuviese 15 días intentaría hacer una ruta por la costa este , aunque obviamente requiere planificación, y Japón todavía más. Eso sí, estoy casi segura de que te saldría más caro USA que Japón.
De lo demás no puedo opinar mucho, yo he estado en Holanda y Bélgica pero en una ruta de 15 días ampliaría un poco más.

Un saludo!

#164:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 12:21
    ----
NaMe Escribió:
No tengo ni idea de a donde ir, iría a tantos sitios que no se
Además últimamente me hacía 2 viajes por año y este solo voy a poder 1 así que espero elegir bien

Quiero un viaje de varios días, pero no descarto tampoco combinar un par de cosas por Europa. La cuestión es que tengo 15 días para distribuir En Octubre

- Mi sueño es ir a Egipto pero nadie me quiere acompañar por la seguridad, me dicen que estoy loca, etc. Y sola no me animo
- Perú: es otro sitio que me encantaría, la zona del Cuzco sobre todo pero necesita organización y no he mirado nada y quizá ahora mismo sería rascarse mucho el bolsillo
- Argentina: me pasa como con Peru, veo que es un viaje que necesita mucha organización y antelación quizá por precios de vuelo
- Japon: me encantaría conocerlo pero por tema de dinero lo descarto este año, me han dicho que es muy caro el viaje
- Nueva York: nunca me ha llamado la atención, aunque tengo claro que una vez en la vida voy a ir aunque yo sea más de sitios con historia pero bueno hay que ver de todo. No descarto que pueda ser ésta
- Rusia: Moscu-San Petesburgo. No se que tal clima andará por Octubre, es un viaje ya ciertamente lejano así que hay que echarle ganas, me da mucha pereza el tema del idioma, y lo de la seguridad (aunque hoy día hay es de medio mundo).
- Holanda, Belgica... Combinar algo esto. Pero quiero hacer un viaje de muchos días, sería cuestión de ver
- Dinamarca, con qué lo podría combinar
- Fiordos Noruegos.. En Octubre es buena fecha?
- Escocia es otro sitio que me apetecería pero lo veo más para pocos días definitivamente
- Grecia? Antes quería ir pero con la crisis he leido que muchos monumentos y sitios están abandonados, quizá más adelante
- Tailandia: me llama mucho la atención pero por las fechas qué tal el tiempo

Acepto sugerencias
Me dejo convencer para ir a NY, no me apetece mucho pero es un viaje que no requiere organizar demasiado creo Ojos que se mueven
A sitios de los llamados poco seguros no porque me he dado por vencida, con Egipto ya me dicen si estoy loca por el solo hecho de plantearlo y la verdad que tampoco quiero ir a pasar miedo. Pero si me arrastran a NY ya tengo más motivos para intentar chantajear y que al siguiente vamos a Egipto Guiño

Hola,

Yo vengo a discrepar y ser un poco políticamente incorrecta Mr. Green , no viajes sola a Egipto, no diría que es peligroso, pero una mujer viajando sola allí será observada como alguien que busca algo y puede ser desagradable. No hablo por la situación política actual, viví allí un año en una momento en que la situación estaba mucho mejor, y el comportamiento local no es el mismo cuando vas acompañada que cuando vas sola.

Sobre Grecia, que es el segundo destino de los que pones que mejor conozco, es cierto que hay lugares degradados por la crisis (he ido 4 veces desde que empezó) pero NO monumentos, al contrario, los griegos son muy orgullosos de su patrimonio, ahora bien, hay que tener en cuenta la antigüedad del patrimonio griego a la hora de valorar su conservación. Mucha gente hace comparaciones con otros monumentos europeos 500 años más jóvenes y sinceramente, no creo que sea lo mismo. Lo que está degradado son algunos barrios de las grandes ciudades, Atenas y especialmente Salónica, llenos de pintadas y con comercios cerrados. Pero siempre han sido ciudades un poco "desastradas", como lo eran hace unos años Lisboa u Oporto. En las islas no se nota, y en el continente fuera de las ciudades tampoco. Octubre es un buen momento, más barato, perfecto para ver yacimientos y aún bueno para algunos días de playa en las islas.

Holanda y Bélgica lo veo mejor para menos tiempo, y Tailandia, yo fui 15 días, ojalá pudiesen haber sido más pero es un buen viaje aunque no se qué decirte con el tiempo en esa época.

#165:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 14:41
    ----
Yo coincido:

- Escocia da para 15 días perfectamente. Yo fui a finales de septiembre y no llovió mucho pero hacia ya fresquito, en octubre dependerá de la suerte, pero puede hacerte frio.

- Ny para mi es mi top 1. Creo que volveras amándola o odiándola. Lo que si creo que es un viaje que requiere mucha planificación (seguro médico, ESTA, excursiones, entradas). Si lo preparas con tiempo e interés puedes ahorrar mucho dinero. A mi no me resulta una ciudad cara, es "la capital del mundo" por lo que tienes tantas opciones como imagines respecto a sitios para comer, el transporte tampoco me pareció muy caro. Lo que si es caro es el alojamiento, si encuentras una opción a buen precio puedes abaratar mucho el viaje, todo esto requiere mucho tiempo de dedicación. Con 15 días incluiría también algo de la costa este (Washington, Boston....) De todas formas el cambio E/USD no está en el mejor momento ¿Pero estará mejor próximamente o peor? Quien sabe...

- Por época del año iría a Egipto. Siendo una mujer sola, no.

-Dinamarca puedes combinarlo con Suecia de manera muy sencilla, centrándote en capitales como en otros sitios más secundarios. Tampoco es un destino barato.

-Tailandia con 15 días (útiles) puede estar muy bien y si lo haces con tiempo el vuelo te puede salir bien de precio y además es un destino barato. Octubre es un mes un poco complicado respecto al tiempo en la zona de playa porque ambas costas están en periodo "de transición" de un clima a otro. Puedes tener buena/mala suerte en ambas costas.

#166:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 15:46
    ----
Yo aparte de lo que te dicen los compañeros/as sobre que escocia da para mas tiempo de los que aparentemente crees,tengo que añadir que no hay problemas de seguridad en San Petersburgo-Moscu,ese cliche es una pena,son ciudades tan seguras o mas que las de la union europea,en cuanto a lo de Egipto te animo a buscar gente en este foro,seguro que la encuentras.

#167:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 18:35
    ----
Gracias a todos
15 días tengo de vacaciones pero no planeo tampoco estar todos fuera
Pero si más de una semana
Ente 7-10 según el destino incluso podría subir a 12, 13...

De NY a las cataratas merece una excursión? Ya he visto que vale lo suyo pero sería un capricho
Japón me dijeron que es caro el avión y alojamiento

A Egipto tengo claro que no voy sola

#168:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 20:36
    ----
Hola a todos!! estamos barajando vacaciones para julio-agosto. Tiene que ser algo que podamos hacerlo de manera más precipitada ya que hasta muy cerca no sabremos fechas seguro. A finales de año queremos hacer nueva york así que para verano como no sabemos fechas y no podemos comprar billetes hemos pensado coche, saldriamos desde Málaga. hemos pensado valle del loira, la provenza es otra opción u Oporto y Lisboa terminando con 3 diitas en el algarve. Como lo veis? se os ocurre más opciones?

#169:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Patita83 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 20:42
    ----
¿Alguna sugerencia para viajar por Europa, sola a finales de abril-primero de mayo, 4 días? Tengo unos días libres y me gustaría desconectar, en principio ya os digo que iría sola pero igual si es un BBB puedo convencer a alguien!

Gracias!!

#170:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 20:45
    ----
Budapest

#171:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 20:56
    ----
Sarajevo

#172:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:01
    ----
traveller3 Escribió:
Sarajevo

Aplauso Aplauso Aplauso

#173:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:10
    ----
nari85 Escribió:
budapest

+1

#174:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:20
    ----
patita83 Escribió:
¿Alguna sugerencia para viajar por Europa, sola a finales de abril-primero de mayo, 4 días? Tengo unos días libres y me gustaría desconectar, en principio ya os digo que iría sola pero igual si es un BBB puedo convencer a alguien!

Gracias!!

Roma, Amsterdam o Praga son buenas opciones.
Y otra casi mejor Istanbul, solo que a mucha gente le echa para atras la situación actual. Trist

#175:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:44
    ----
patita83 Escribió:
¿Alguna sugerencia para viajar por Europa, sola a finales de abril-primero de mayo, 4 días? Tengo unos días libres y me gustaría desconectar, en principio ya os digo que iría sola pero igual si es un BBB puedo convencer a alguien!

Gracias!!

Depende qué sitios hayas visto ya, si buscas una ciudad o quieres moverte, etc...

Para escapadas urbanas tienes muchísimas opciones, entre las opciones más económicas pondría Lisboa, Oporto, Budapest o Praga que sobre todo estas dos últimas son preciosas, pero puedes ir a Belgica y ver Brujas y Gante, Londres, Edimburgo, Berlin, Munich, Amsterdam, Roma, París... Y así media Europa más...

#176:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 8:51
    ----
patita83 Escribió:
¿Alguna sugerencia para viajar por Europa, sola a finales de abril-primero de mayo, 4 días? Tengo unos días libres y me gustaría desconectar, en principio ya os digo que iría sola pero igual si es un BBB puedo convencer a alguien!

Gracias!!

Otro más para Budapest. Además puedes unirte a un tour gratuito y estar acompañada un rato Amistad

#177:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:16
    ----
Saludos Viajer@s,
Estoy pensando en coger la oferta de vuelos que han salido para Punta Cana directos desde BCN en la segunda quincena de agosto, de miércoles a miércoles menos de 300€ por persona.
Yo ya estuve de viaje de fin de carrera en un TI pero si fuera ahora barajaría coger un hotel normal.
Alguien ha ido fuera de los complejos de TI.
Que os parece la oferta y la época¿?

Gracias Amistad

#178:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:19
    ----
P_lya seguramente conseguiras mas información y respuestas a tus dudas en los hilos sobre Punta Cana.

#179:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:25
    ----
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s,
Estoy pensando en coger la oferta de vuelos que han salido para Punta Cana directos desde BCN en la segunda quincena de agosto, de miércoles a miércoles menos de 300€ por persona.
Yo ya estuve de viaje de fin de carrera en un TI pero si fuera ahora barajaría coger un hotel normal.
Alguien ha ido fuera de los complejos de TI.
Que os parece la oferta y la época¿?

Gracias Amistad

Tal como te indica Nari, este tipo de cuestiones tienes que plantearlas en los hilos específicos de Punta Cana.

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? - Foro General de Viajes Foro de Punta Cana

Un saludo.

#180:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:32
    ----
Brigantina Escribió:
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s,
Estoy pensando en coger la oferta de vuelos que han salido para Punta Cana directos desde BCN en la segunda quincena de agosto, de miércoles a miércoles menos de 300€ por persona.
Yo ya estuve de viaje de fin de carrera en un TI pero si fuera ahora barajaría coger un hotel normal.
Alguien ha ido fuera de los complejos de TI.
Que os parece la oferta y la época¿?

Gracias Amistad

Tal como te indica Nari, este tipo de cuestiones tienes que plantearlas en los hilos específicos de Punta Cana.

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? - Foro General de Viajes Foro de Punta Cana

Un saludo.

Avergonzado Disculpad
Es que había mirado el foro y no veía nada de hoteles fuera de TI pero ya he dejado mi consulta en el hilo correspondiente.

#181:  Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Lun, 03-12-2018 17:29
    ----
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 9 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 63730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: