Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

#1:  Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:57
    ----
Istanbul Airport (IST) (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el lado europeo, en Arnavutköy 34283 - Istanbul (Turquía). La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros.

TRANSPORTES "ISTANBUL AIRPORT"

AUTOBÚS

HAVAİST ofrece 11 rutas diferentes entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
Información en: www.hava.ist/

İETT ofrece 5 rutas diferentes entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
Información en: iett.istanbul/ ...ina-ulasim


METRO

El metro (M11) Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı).

En la estación Gayrettepe se puede realizar el transbordo línea metro M2. www.metro.istanbul/ ...tay?hat=M2

Plano del Metro: www.metro.istanbul/ ...ritasi.pdf

TAXI:
Información y tarifas: www.istairport.com/ ...?locale=es

TRANSFER: gestionado por empresas privadas. Hasta el momento tenemos información de tarifas de estas empresas por su web, en este hilo encontrareis experiencias de viajeros que han utilizado transfer.

Istanbul airport city transfer
E-Mail : info@istanbulairportcitytransfer.com
Tarifa: Aeropuerto Istanbul - zona de SULTANAHMET-AKSARAY-LALELI-BEYAZIT-SIRKECI 1-4 PAX 49 €

suntransfers
Tarifas: Aeropuerto Istanbul - Sultanahmet 1- 3 Pax 38€ y minivan hasta 5 personas 48€

Civitatis
Tarifas: Aeropuerto Istanbul - Sultanahmet 1- 4 Pax 50€ y para 7 Pax 55€.


Tarjeta Istanbulkart válida para los autobuses de las dos empresas.

Se saca en las máquinas amarillas o azules que hay en el aeropuerto en la zona de paradas de autobuses.


Máquinas amarillas:
En las transacciones de compra y carga de la Istanbulkart, solo se puede usar billetes, no admite monedas.
Para las transacciones de carga y compra, el monto cargado se transfiere a la tarjeta y no se devuelve cambio. La carga se puede realizar con billetes de 5-10-20-50-100 TL.

Máquinas azules:
Se puede pagar en efectivo (TL) igual que en las amarillas.
Estas máquinas admiten el pago con tarjeta para la compra y carga de la Istanbulkart.
La tarifa de comisiones de las tarjetas extranjeras son las determinadas por vuestros bancos y se refleja en la cantidad que se debe cobrar después de la aprobación del cliente.

Más información Istanbulkart en: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía

#2:  Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 18:30
    ----
venecia1 Escribió:
Oí hace unos días lo del nuevo aeropuerto. Yo voy en Diciembre, espero que antes de ir tengamos por aquí algo más de info de los foreros que van antes.

Yo pensaba preguntar a mi hotel un poco más adelante, una vez que el aeropuerto esté en funcionamiento

Gracias Angemi, he visto tu link.
Parece que llega el metro entonces! Qué bien si es así!

@venecia1, de momento hay poca información de los transportes públicos al Istanbul New Airport, de horarios, tarifas y duración de los trayectos pero parece que hay dos opciones de momento de transporte público. Te pego la info que he encontrado:
Están en construcción y se inagurarán a finales de 2019 y 2020 Línea de metro M2 desde la estación "Seyrantepe" hasta la estación de metro del aeropuerto. Adicionalmente, el aeropuerto será accesible en tren (Marmaray).

De momento el transporte público en autobús.
Un saludo Amistad


Última edición por ANGEMI el Mar, 04-12-2018 13:51, editado 1 vez

#3:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 13:25
    ----
Según las últimas noticias en prensa:

"Otobüs A.Ş., propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Estambul, el 27 de septiembre ganó la licitación para el servicio de traslado en autobús desde y hacia el nuevo aeropuerto de Estambul.


Esta es la web pero en turco, haber si la localizo en inglés y os pongo el enlace. A esperar que aprezca ya pronto la información de rutas, horarios y tarifas.
www.otobus.istanbul

#4:  Transporte público - Istanbul New Airport - Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 8:21
    ----
Parece que de momento solo va a funcionar el bus, haber si ya la web actualiza con información de momento se sabe que,
La estación de tren entre Gayrettepe y el Nuevo Aeropuerto de Estambul, que cubre una distancia de 27 kilómetros, se abrirá a fines de 2019. La línea de metro entre Halkali y el aeropuerto estará lista un año después.

#5:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 9:40
    ----
¡Gracias, Angemi!

#6:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 12:28
    ----
Me ha mandado mi hotel un mail genérico y aunque yo vuelo a Ataturk, decir que por el traslado desde el nuevo aeropuerto piden lo mismo que desde el de Sabiha, 60 euros.
Desde el de Ataturk me piden 25.
Saludos

#7:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 15:31
    ----
venecia1 Escribió:
Me ha mandado mi hotel un mail genérico y aunque yo vuelo a Ataturk, decir que por el traslado desde el nuevo aeropuerto piden lo mismo que desde el de Sabiha, 60 euros.
Desde el de Ataturk me piden 25.
Saludos

Mi hotel me pide 45 € desde Sabiha, que es donde llego.

Se pasan con 60 €, no?

Yo voy para fin de año y tendré q organizar los traslados y la ultima noche mas adelante, cuando haya mas información porque se supone que saldré desde el.nuevo, a mi la aerolinea no me dicho aun nada del cambio

#8:  Transporte público Nuevo Aeropuerto Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 23:36
    ----
Ya tenemos información de los autobuses con recorridos, paradas y los horarios actuales que serán ampliados según la demanda

TRANSPORTE PÚBLICO NUEVO AEROPUERTO ESTAMBUL

Las empresas IETT y HAVAİST de la Municipalidad Metropolitana de Estambul proporcionará servicios de transporte de pasajeros al nuevo aeropuerto de Estambul.

Empresa HAVAİST

Bus IST -19 Taksim -Besiktas - Istanbul airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Bus IST - 1 Yenikapı-Bakirkoy-Yenibosna-New Airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Bus IST - 7 Metro Kozyatağı - Istanbul airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Bus IST - 2 TUYAP - Bahçeşehir - Istanbul airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Bus IST - 3 Otogar - Istanbul airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Autobuses empresa IETT

bus H-2 Parada Metro Mecidiyekoy - Estambul Aeropuerto.
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

bus H-3 Halkali Gumruk - Istanbul airport
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

bus H4 - ATATURK AIRPORT(IST) - ISTANBUL AIRPORT(ISL)
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1


Última edición por ANGEMI el Mar, 04-12-2018 15:29, editado 3 veces

#9:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 23:53
    ----
ANGEMI ERES UNA CRACK!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#10:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 0:03
    ----
koala66 Escribió:
ANGEMI ERES UNA CRACK!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias @koala66, esto se había ya convertido en "un reto" porque la información llega con cuentagotas, el pasado día 7 se publicó la información.
En este enlace tienes la noticia y a partir de ella he estado localizando los enlaces de cada linea de bus en la web de transportes también habían actualizado, para dejarla en este hilo.

www.ibb.istanbul/ ...etail/1205

Ahora queda la segunda parte del reto que son las tarifas de momento lo que he encontrado no es muy claro, 30 TL el trayecto más largo y 12 TL el más corto, ahora queda confirmar a cuales corresponden y las tarifas de bus de la compañía HAVAIST, hasta el 31 de diciembre, tendrá un descuento del 50% hasta esa fecha los pasajeros pagarán 8 TL., hay que seguir investigando para tener una seguridad del 100% Riendo Riendo y la apertura del hotel del aeropuerto Guiño
Un abrazo Amistad

#11:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 20:34
    ----
Lo dicho, una crack!!!! Amistad Amistad Amistad


Tengo curiosidad por saber q hoteles habra por la zona!!! y el del aeropuerto, claro!!!

#12:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:29
    ----
Vídeo de los autobuses públicos al nuevo Aeropuerto Estambul, con pantallas individuales, wifi .... Guiño




Amistad

#13:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 19:39
    ----
koala66 Escribió:
ANGEMI ERES UNA CRACK!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

@koala66 ya van apareciendo en la web de empresas de transfer las tarifas para el nuevo aeropuerto, un poco caras las veo pero claro es que es mucha la distancia, casi la misma que desde el aeropuerto de Sabiha Gokçen.

Aeropuerto Istanbul - zona de SULTANAHMET-AKSARAY-LALELI-BEYAZIT-SIRKECI 1-4 PAX 49 €
Te dejo la web
www.istanbulairportcitytransfer.com/ ...nsfer.com/

La web de Civitatis también ya tiene tarifas desde el nuevo aeropuerto, he mirado y a Sultanahmet coche para 4 personas 50€ y coche para 7 personas 55€.
www.civitatis.com/ ...lsrc=aw.ds


Ya os va quedando menos para el viaje. Del hotel en el aeropuerto de momento no he encontrado la fecha de inaguración.

Amistad

#14:  Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 11:29
    ----
A partir de las 00:00 (GMT +3) del 31 de diciembre, todos los vuelos de pasajeros y carga serán operados desde el nuevo aeropuerto Istanbul.

#15:  Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 13:18
    ----
Hemos creado este nuevo hilo, para la información de transportes al nuevo Istanbul Airport

Mesajes movidos aquí, desde este hilo

Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul, Turquía

Amistad

#16:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 13:50
    ----
ANGEMI Escribió:
A partir de las 00:00 (GMT +3) del 31 de diciembre, todos los vuelos de pasajeros y carga serán operados desde el nuevo aeropuerto Istanbul.

Pues vaya gracia! Pagué 50€ más por la comodidad y rapidez de llegar a Ataturk en vez de SAW, y ahora me encuentro que llego el 27/12 a Ataturk pero regreso el 01/01 desde el nuevo.
Turkish Airlines no me ha enviado ninguna información al respecto.
¿Qué línea de las que habéis puesto es la que llega a la zona de Santa Sofia?

#17:  Re: Tarifas transporte aeropuerto Istanbul Airport (IST)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 14:44
    ----
TARIFAS AUTOBUSES NUEVO AEROPUERTO "ISTANBUL AIRPORT"

Las empresas IETT y HAVAİST de la Municipalidad Metropolitana de Estambul gestionan los servicios de transporte de pasajeros en autobús al nuevo aeropuerto de Estambul.

Las tarifas varian en función de la línea de bus por su recorrido. Los niños menores de 5 años no pagan. Pago con la tarjeta Istanbulkart.

Empresa HAVAİST
www.hava.ist/
Bus IST-19 Taksim -Besiktas - Istanbul airport y Bus IST-1 Yenikapı-Bakirkoy-Yenibosna - Istanbul airport (tarifa 18TL)
Bus IST-7 Metro Kozyatağı - Istanbul airport (tarifa 25TL)
Bus IST-2 TUYAP - Bahçeşehir - Istanbul airport (tarifa 21TL)
Bus IST-3 Otogar - Istanbul airport (tarifa 16TL)


Empresa IETT
www.iett.istanbul/en
Bus H-2 Parada Metro Mecidiyekoy - Istanbul airport y Bus H-3 Halkali Gumruk - Istanbul airport (tarifa 16TL)

#18:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 15:25
    ----
aramat4 Escribió:
ANGEMI Escribió:
A partir de las 00:00 (GMT +3) del 31 de diciembre, todos los vuelos de pasajeros y carga serán operados desde el nuevo aeropuerto Istanbul.

Pues vaya gracia! Pagué 50€ más por la comodidad y rapidez de llegar a Ataturk en vez de SAW, y ahora me encuentro que llego el 27/12 a Ataturk pero regreso el 01/01 desde el nuevo.
Turkish Airlines no me ha enviado ninguna información al respecto.
¿Qué línea de las que habéis puesto es la que llega a la zona de Santa Sofia?

@aramat4 llama a Turkish y que te confirme el aeropuerto. Esa noticia es de ayer del comunicado del Ministro de Transporte e Infraestructura de Turquía, el texto completo lo tienes en este hilo.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul, Turquía

En cuanto a transportes desde Sultanahmet no puedo decirte por el momento, estoy haciendo combinaciones para ver cual es la ruta más corta. Hay una posible que es tranvía T1 hasta Sirkeci- estación Marmaray (andando desde Hagia Sophia son unos diez minutos para que tengas un cálculo de distancia) y allí coger el tren Marmaray una parada hasta Yenikapi

www.marmaray.gov.tr/ ...aatleri/64

Y aquí coger el bus IST1, Yenikapı-Bakirkoy-Yenibosna - Istanbul airport, veo que la línea tiene pocas paradas

www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1

Ya iré poniendo en el hilo las posibles rutas cuando las tenga claras, porque este nuevo aeropuerto casi que está más complicado que el de Sabiha Gökçen que antes era el más alejado y ahora casi que se tarda menos tiempo en traslado Confundido
Amistad

#19:  Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 17:02
    ----
A quien pueda interesar: Aquí pongo el enlace de una de las empresas de transporte desde el nuevo aeropuerto de Estambul, que es un mapa, con lo que visualmente puedes ver dónde te dejaría la guagua.
www.iett.istanbul/ ...tlari/1603

#20:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 17:07
    ----
@Solita20 muevo tu mensaje al hilo que está abierto para transportes al nuevo aeropuerto Estambul. Gracias por compartir el enlace.
El plano de autobuses ya lo teníamos publicado en la primera página de este hilo
Saludos Amistad

#21:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 19:10
    ----
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 137582 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: