Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente

#101:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pdas Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:48
    ----
Bus aeropuerto Sultanahmet

#102:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Carchofa Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 22:04
    ----
Hoy lo he cogido en el aeropuerto...1:30 h
Bien hasta que llega a estambul que es un caos.
Havaist 1st y pone en el cartel sultanahmet
En el aeropuerto pasas por control pasaportes,recoges maletas,vas a la salida y sigues los carteles que ponen otobus y llegas a unos pasillos subtrrraneos,donde esta linea esta de los primeros.
Al lado de la parada hay varias maquinas de installbulkart

#103:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Salvamb Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 8:22
    ----
Hola,
Mi hotel esta a 10 minutos caminando de la plaza Taksim, por lo que he estado leyendo el autobús que tendria que coger desde el aeropuerto es el ISt-19 verdad? supongo que la última parada será en la plaza Taksim?

Hoy por casualidad me he metido en la app de uber y me sale que el traslado cuesta 150 liras, unos 22€. Sabe alguien si esto es cierto y si funciona uber con normalidad?

Gracias y un saludo.

#104:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Javicho Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:34
    ----
@Pdas y @Carchofa muchas gracias por informarnos desde allí. Sacasteis dinero en cajero en el aeropuerto o cambiasiteis, @Carchofa la istanbulkart también la pagasteis en efectivo?

#105:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Carchofa Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 18:16
    ----
Yo traia algunas liras y sobre la istanbulkart,no me ha parecido ver que se pueda pagar con tarjeta...

#106:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:11
    ----
Salvamb, Uber no funciona desde el aeropuerto.
Igual tu hotel tiene transfer.

#107:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:40
    ----
solita20 Escribió:
Salvamb, Uber no funciona desde el aeropuerto.
Igual tu hotel tiene transfer.

@solita20 he leído que el año pasado el presidente turco declaró ilegal a la empresa UBER y también he leído en TripAdvisor que hay controles y multa elevada para el conductor y para el usuario si te paran. ¿Has oído o leído algo? te dejo este enlace que encontré
www.expansion.com/ ...b45ae.html

Saludos Amistad

#108:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:47
    ----
Sí que dijeron que lo iban a ilegalizar, pero sigue funcionando, aunque parece que los servicios XL los van a quitar.
Sí he leído que alguna vez han parado a coches de Uber con turistas, pero prohibido no está. Más bien tolerado Sonriente

#109:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:58
    ----
Gracias @Solita20 por la aclaración.

#110:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Matador-kempes Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:05
    ----
Yo he contratado la recogida con el Hotel y me dicen que me esperaran en la sala de llegadas con un BYCOACH TRAVEL 55 ¿esto que es?

#111:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:57
    ----
matador-kempes Escribió:
Yo he contratado la recogida con el Hotel y me dicen que me esperaran en la sala de llegadas con un BYCOACH TRAVEL 55 ¿esto que es?

Según Google es una agencia de viajes de Estambul (debe ser el mayorista que hace el traslado)

#112:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 11:43
    ----
Sabeis donde cambiar liras euros en el nuevo aeropuerto???

#113:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 11:53
    ----
borjaf84 Escribió:
Sabeis donde cambiar liras euros en el nuevo aeropuerto???

He puesto la información en el mensaje de control del hilo del aeropuerto, tiene la exclusividad Global Exchange, también allí tienes información de oficinas bancarias y cajeros automáticos.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía

Saludos Amistad

#114:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Matador-kempes Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 16:56
    ----
Burriac Escribió:
matador-kempes Escribió:
Yo he contratado la recogida con el Hotel y me dicen que me esperaran en la sala de llegadas con un BYCOACH TRAVEL 55 ¿esto que es?

Según Google es una agencia de viajes de Estambul (debe ser el mayorista que hace el traslado)

Eso es lo que vi yo y por cierto tiene malas criticas.Espero tener suerte.

Gracias

#115:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pdas Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 18:00
    ----
borjaf84 Escribió:
Sabeis donde cambiar liras euros en el nuevo aeropuerto???

Tienes varios sitios según vas a la salida

#116:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: PedroCartago Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 22:03
    ----
Hola. He estado recientemente en Estambul. Y es cierto. Los autobuses están estacionados en la puerta de Santa Sofía, son de la compañía "havaist" pone aeropuerto- sultanahmet. Y cuestan 18 liras, puedes pagarlo con tarjeta "istanbul kart", que la venden en los quioscos y la puedes recargar en cualquier parada del tranvía, metro, barco, esta tarjeta te vale para todos los transportes. En el aeropuerto hay oficinas de cambio y a la salida tienes los autobuses. Salen cada 40 minutos y el viaje dura más o menos hora y media. Lo recomiendo

#117:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Maluviz Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 20:10
    ----
Hola a todos, acabo de llegar de Estambul, a la ida me esperaba un coche de las Empresa Istanbulairport citytransfers.com, mi l vuelo llegaba a las 23,30 y no sabia si circulan autobuses en ese horario. Nos estaban esperando y me costo para tres personas 39€, fué lo más barato que encontre. A la vuelta hice el transfers con un coche que proporcionaba mi hotel, el Orient Express. 10€ por persona. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo de recorrido desde el aeropuerto a Sultanahmet ha sido de 40 minutos, no había demasiado tráfico. He utilizado en la ciudad el servicio de UBER, no funciona exactamente como aquí porque los llamas, te cogen el servicio y como considere que el recorrido es corto y no les interesa, después de estar esperando el tiempo que estiman, te lo anulan sin explicación, nos paso una vez. Los Uber funcionan bien y son más baratos que los taxis.

#118:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Tigotxo Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:37
    ----
maluviz Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Estambul, a la ida me esperaba un coche de las Empresa Istanbulairport citytransfers.com, mi l vuelo llegaba a las 23,30 y no sabia si circulan autobuses en ese horario. Nos estaban esperando y me costo para tres personas 39€, fué lo más barato que encontre. A la vuelta hice el transfers con un coche que proporcionaba mi hotel, el Orient Express. 10€ por persona. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo de recorrido desde el aeropuerto a Sultanahmet ha sido de 40 minutos, no había demasiado tráfico. He utilizado en la ciudad el servicio de UBER, no funciona exactamente como aquí porque los llamas, te cogen el servicio y como considere que el recorrido es corto y no les interesa, después de estar esperando el tiempo que estiman, te lo anulan sin explicación, nos paso una vez. Los Uber funcionan bien y son más baratos que los taxis.

Mi intención era coger el autobus a mi llegada, pero también llego por la noche y tu opción, dada tu buena experiencia no me parece mal.
Fué fácil encontrarles al llegar? Hiciste la reserva en la pág web? Cuándo lo abonaste?
Mi alojamiento está al lado de la Mezquita Azul, al hacer la reserva debería elegir destino Sultanahmet Old City - Sirkeci?

Gracias por tu experiencia Aplauso

#119:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: PedroCartago Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:07
    ----
Los traslados del aeropuerto están en la misma puerta de salida y tienen puestos letreros. Tienes que buscar tu nombre. Yo hice la reserva en una pagina web y me costó 41€. El destino donde te alojas es Sultanahmet old. Una vez allí compra la tarjeta "istanbul kart" y regresa en autobús que están estacionados en la puerta de Santa Sofía.

#120:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: PedroCartago Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:11
    ----
tigotxo Escribió:
maluviz Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Estambul, a la ida me esperaba un coche de las Empresa Istanbulairport citytransfers.com, mi l vuelo llegaba a las 23,30 y no sabia si circulan autobuses en ese horario. Nos estaban esperando y me costo para tres personas 39€, fué lo más barato que encontre. A la vuelta hice el transfers con un coche que proporcionaba mi hotel, el Orient Express. 10€ por persona. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo de recorrido desde el aeropuerto a Sultanahmet ha sido de 40 minutos, no había demasiado tráfico. He utilizado en la ciudad el servicio de UBER, no funciona exactamente como aquí porque los llamas, te cogen el servicio y como considere que el recorrido es corto y no les interesa, después de estar esperando el tiempo que estiman, te lo anulan sin explicación, nos paso una vez. Los Uber funcionan bien y son más baratos que los taxis.

Mi intención era coger el autobus a mi llegada, pero también llego por la noche y tu opción, dada tu buena experiencia no me parece mal.
Fué fácil encontrarles al llegar? Hiciste la reserva en la pág web? Cuándo lo abonaste?
Mi alojamiento está al lado de la Mezquita Azul, al hacer la reserva debería elegir destino Sultanahmet Old City - Sirkeci?

Gracias por tu experiencia Aplauso

La agencia de traslado fue SUNTRANSFER.COM

#121:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 19:10
    ----
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 137705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: