Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente

#201:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Valenciano__27 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:27
    ----
olmaitma Escribió:
Valenciano—27 a nosotros también nos dijeron lo de los peajes en el hotel. No había ningún peaje. Preguntamos a un taxista en la calle y nos dieron mejor precio que en el hotel. Nos dio su tarjeta y el día ante le mandamos un wats para confirmar hora y hotel.

Ok muchas gracias Muy feliz

#202:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 7:26
    ----
lanchone Escribió:
Ayer mismo lo usé. El bus está esperando en el muelle 17, desde lejos ya se lee el destino, no hay pérdida.

En la caseta de la empresa que hay antes, puedes comprar la tarjeta y recargarla, pero solo puedes pagar en efectivo.

Efectivamente es así, sólo añadir que yo vi gente pagarle directamente al conductor del bus, y cobrarle con tarjeta de crédito. A nosotros, que pagamos en la caseta, nos pareció muy mal que el conductor cobrara directamente en el bus por el tiempo que se pierde esperando en la cola para subir y por el retraso que supone en la salida del bus, pero tal vez sea una medida de emergencia para los que no dispongan de efectivo..

#203:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:21
    ----
lanchone Escribió:
Ayer mismo lo usé. El bus está esperando en el muelle 17, desde lejos ya se lee el destino, no hay pérdida.

En la caseta de la empresa que hay antes, puedes comprar la tarjeta y recargarla, pero solo puedes pagar en efectivo.

Hola, según plano ése bus sólo tiene 2 paradas, una por la zona del puente Galata y otra en la subida a sulthananet. No tiene ninguna parada más? Porque casi todos los hoteles pillan a unos 10 minutos andando con maletas.

#204:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:14
    ----
Hola.

Hemos cogido hoy el bus, a las 14:00. Habían operarios formando cola. En el bus no ha entrado ni la mitad de la gente que esperaba (yo he sido afortunado).

No se si pondrán un bus extra.

Hemos tardado 1,30 h en llegar a Sultanahmet.

Ha parado dos veces, una bastante antes del puente de Gálata, no ha bajado nadie, y otra en la zona de Eminou, donde si ha bajado algún turista. Desde Eminou directo a Sultanahmet.

Saludos.

#205:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 20:22
    ----
olmaitma Escribió:
El 29 de agosto el taxi nos costó 150 liras. Vino a recogernos al hotel a las 5.30 de la mañana. A esas horas no hay tráfico. En una hora ya estábamos en el aeropuerto.

No me parece caro, nosotros regresamos el 1 de enero y estoy pensando que igual los autobuses ese día no pasan con normalidad. Tal vez tendremos que coger un taxi, gracias por compartir la info

#206:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Ferlola Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 14:12
    ----
Hola nosotras lo cojimos en Sultanamet a las 9 se lleno enseguida ,por 18 liras pagamos con la Estambul kar,habia dudas si se podia el día anterior en el free tour unos decian que si y otros que no,si se puede eso y targeta de crédito tardamos 55 minutos pero no había trafico,y no pararon en ningún sitio! Se marco el chofer una marcha atras en la autovía por que se salto la salida del aeropuerto que la mayoría del bus se acojono! Conduce fatal!

#207:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 16:53
    ----
Saludos al foro.

El 1 de enero visitaré Estambul por primera vez. Voy solo, así que entiendo que por precio no hay color: autobús.

Me alojo en Historic Galata Hotel. ¿Cuál sería la parada más cercana y qué compañía? ¿Eminönü Transït?

¡Gracias!

#208:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 17:56
    ----
slumpillo Escribió:
Saludos al foro.

El 1 de enero visitaré Estambul por primera vez. Voy solo, así que entiendo que por precio no hay color: autobús.

Me alojo en Historic Galata Hotel. ¿Cuál sería la parada más cercana y qué compañía? ¿Eminönü Transït?

¡Gracias!


Tu hotel está en Beyoğlu esa parada de Eminönü Transït te queda muy lejos andando, tienes que coger el tranvía T1 dirección Kabataş dos paradas a Tophane y desde allí unos 350 m a tu hotel andando. El bus del aeropuerto es İST-20 İSTANBUL HAVALİMANI - SULTANAHMET cuesta 18TL

Otra forma de llegar del aeropuerto a tu hotel y la más rápida porque este bus tarda menos en el recorrido, es el bus İST-19 İSTANBUL HAVALİMANI - TAKSİM y en la plaza Taksim coger el metro línea M2 dirección Yenikapı (1 parada) a Şişhane y desde aquí el hotel lo tienes andando a unos 350 m


La empresa de autobuses del aeropuerto es hava.ist/en/new-timetables

La tarifa son 18TL.

Un saludo Amistad

#209:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:04
    ----
Un kilómetro y pico desde Taksim según Google Maps, puedo caminarlo e ir viendo el vecindario. Gracias.

#210:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:14
    ----
slumpillo Escribió:
Un kilómetro y pico desde Taksim según Google Maps, puedo caminarlo e ir viendo el vecindario. Gracias.

@slumpillo

Si no vas cargado de equipaje es un paseo de más de kilómetro y medio muy agradable disfrutando de la animada istiklal caddesi. Yo te había comentado lo de ir en metro por si llevabas equipaje pesado.

Feliz viaje. Un saludo

#211:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:20
    ----
Nada, una bolsa de mano o una maleta pequeña con ruedas. Llego a las 18:35 al aeropuerto así que voy con tiempo.

Buscaré ahora los demás hilos estambulíes para preguntar correctamente por el cambio de moneda, los derviches, etcétera.

#212:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 20:38
    ----
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

#213:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Ferlola Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 21:28
    ----
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

#214:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 22:53
    ----
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Si bien el bus a esa hora tarda unos 50 minuto, hice el recorrido a la inversa a las 5 de la mañana, tal y como te indica Ferlola, los controles en el aeropuerto son varios y el aeropuerto es enorme, encima tienes que facturar, en mi opinión y como tienes que madrugar, cualquier demora optaría por el bus de 04:15. Yo como estaba en tránsito , tenía las tarjetas de embarque, que entonces si podías ir mas tranquilo en el bus de la 5,

#215:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 20:39
    ----
ALVO Escribió:
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Si bien el bus a esa hora tarda unos 50 minuto, hice el recorrido a la inversa a las 5 de la mañana, tal y como te indica Ferlola, los controles en el aeropuerto son varios y el aeropuerto es enorme, encima tienes que facturar, en mi opinión y como tienes que madrugar, cualquier demora optaría por el bus de 04:15. Yo como estaba en tránsito , tenía las tarjetas de embarque, que entonces si podías ir mas tranquilo en el bus de la 5,

Muchas gracias por las aclaraciones, por seguridad tenia pensado coger el bus de las 04:15
Un saludo

#216:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 20:40
    ----
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Muchisimas gracias por la información!

#217:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 6:07
    ----
¿Sr puede pagar en efectivo el bus del aeropuerto desde la ciudad? O sea, darle 18 liras al conductor. No tiene mucho sentido sacarme la Estambul kart cuando me voy ya del país.

#218:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 0:05
    ----
VI a gente pagando con tarjeta, pero a nadie en efectivo. Saludos.

#219:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 21:46
    ----
dinodini Escribió:
¿Sr puede pagar en efectivo el bus del aeropuerto desde la ciudad? O sea, darle 18 liras al conductor. No tiene mucho sentido sacarme la Estambul kart cuando me voy ya del país.

Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito sin problemas, yo estaba en tránsito la ida pagado en efectivo y la vuelta el pago con tarjeta de crédito.

#220:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 9:58
    ----
Buenos días amigos..tengo intención de viajar a Estambul el proximo mes de Junio ( 2020 ) con Turkish Airlines desde Malaga..Mi duda es cual sera el aeropuerto de llegada si el viejo de Atatürk o el Nuevo Aeropuerto, es que segun la web los dos tienen las mismas iniciales ( IST ) y me interesaria bastantante para ver el asunto de los traslados...muchas gracias

#221:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 18:10
    ----
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 135256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: