Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente

#211:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 19:20
    ----
Nada, una bolsa de mano o una maleta pequeña con ruedas. Llego a las 18:35 al aeropuerto así que voy con tiempo.

Buscaré ahora los demás hilos estambulíes para preguntar correctamente por el cambio de moneda, los derviches, etcétera.

#212:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 21:38
    ----
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

#213:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Ferlola Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 22:28
    ----
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

#214:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 23:53
    ----
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Si bien el bus a esa hora tarda unos 50 minuto, hice el recorrido a la inversa a las 5 de la mañana, tal y como te indica Ferlola, los controles en el aeropuerto son varios y el aeropuerto es enorme, encima tienes que facturar, en mi opinión y como tienes que madrugar, cualquier demora optaría por el bus de 04:15. Yo como estaba en tránsito , tenía las tarjetas de embarque, que entonces si podías ir mas tranquilo en el bus de la 5,

#215:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:39
    ----
ALVO Escribió:
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Si bien el bus a esa hora tarda unos 50 minuto, hice el recorrido a la inversa a las 5 de la mañana, tal y como te indica Ferlola, los controles en el aeropuerto son varios y el aeropuerto es enorme, encima tienes que facturar, en mi opinión y como tienes que madrugar, cualquier demora optaría por el bus de 04:15. Yo como estaba en tránsito , tenía las tarjetas de embarque, que entonces si podías ir mas tranquilo en el bus de la 5,

Muchas gracias por las aclaraciones, por seguridad tenia pensado coger el bus de las 04:15
Un saludo

#216:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:40
    ----
Ferlola Escribió:
amgsdb Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte de vuelta hacia el aeropuerto.
Mi avion de vuelta sale el día 10 de diciembre a las 08:05 del aeropuerto IST, se supone que hay que estar 2h antes en el aeropuerto no? puesto que mi hotel está en sultanahmet, ¿qué hora me recomendáis para cojer el autobus que va al aeropuerto, el de las 04:15?? o el de las 05:00??
Había pensado si no un transfer o un taxi, ¿cual es la mejor opción?
Un saludo

Yo te aconsejo que vayas pronto! A esa hora no habrá mucho trafico! Pero los controles del aeropuerto son muy pesados yo recuerdo tres controles de maletas!

Muchisimas gracias por la información!

#217:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 7:07
    ----
¿Sr puede pagar en efectivo el bus del aeropuerto desde la ciudad? O sea, darle 18 liras al conductor. No tiene mucho sentido sacarme la Estambul kart cuando me voy ya del país.

#218:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 1:05
    ----
VI a gente pagando con tarjeta, pero a nadie en efectivo. Saludos.

#219:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 22:46
    ----
dinodini Escribió:
¿Sr puede pagar en efectivo el bus del aeropuerto desde la ciudad? O sea, darle 18 liras al conductor. No tiene mucho sentido sacarme la Estambul kart cuando me voy ya del país.

Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito sin problemas, yo estaba en tránsito la ida pagado en efectivo y la vuelta el pago con tarjeta de crédito.

#220:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 10:58
    ----
Buenos días amigos..tengo intención de viajar a Estambul el proximo mes de Junio ( 2020 ) con Turkish Airlines desde Malaga..Mi duda es cual sera el aeropuerto de llegada si el viejo de Atatürk o el Nuevo Aeropuerto, es que segun la web los dos tienen las mismas iniciales ( IST ) y me interesaria bastantante para ver el asunto de los traslados...muchas gracias

#221:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 11:00
    ----
El viejo aún funciona??

#222:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 11:22
    ----
Esa es mi pregunta amigo...

#223:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 11:47
    ----
Pantu, llegas al nuevo. Desde Málaga al nuevo, 100 por cien seguro.

#224:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 12:26
    ----
Muchas Gracias...cuando saque los billetes me imagino que me confirmaran el aeropuerto ...gracias amigo

#225:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 13:03
    ----
Si te indican IST se trata del nuevo

Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía

Saludos

#226:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 20:58
    ----
Perdonar mi ignorancia..pero es la primera vez que viajo a un pais que necesita visado...En el control de pasaporte los documentos a estregar al policia son Pasaporte y visado...no?
Es que revisando los videos en Youtube del tour completo desde que te bajas del avion en el nuevo aeropuerto de Estambul hasta que llegas al control de pasaporte..hay indicativos donde ponen Visa..ese lugar para que es, para adquirir el visado para los que no lo lleven o para que te sellen el que llevas y después pasar por el control de pasaportes...

#227:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:18
    ----
Pantu46 Escribió:
Perdonar mi ignorancia..pero es la primera vez que viajo a un pais que necesita visado...En el control de pasaporte los documentos a estregar al policia son Pasaporte y visado...no?
Es que revisando los videos en Youtube del tour completo desde que te bajas del avion en el nuevo aeropuerto de Estambul hasta que llegas al control de pasaporte..hay indicativos donde ponen Visa..ese lugar para que es, para adquirir el visado para los que no lo lleven o para que te sellen el que llevas y después pasar por el control de pasaportes...

Nosotros llegamos el martes , los habia sacado por internet
Al llegar al control de pasaportes saque los justificantes y el policia me dijo que no era necesario, que era automático....

El único control fue la aerolínea que me pidio el número para el chek in, pero.puse el mio e hice el de mi marido cambien

Así que si lo sacas por internet, olvidate de dos filas
Cuando llegues al control de pasaportes vas para alla, veras que lo tienes a la izquierda segun vienes

#228:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:19
    ----
Este es el hilo de visados

Documentación y visado para Turquía

Leí la noticia de que Turquía suspendería los quioscos de E-Visa en los aeropuertos de Estambul a partir del 28 de octubre de 2018, pero en Mayo de este año seguía estando el quiosco que mencionas

No se si es debido a que han aplazado la suspensión de visa on arrival o si lo utilizan para trámites excepcionales. Lo mismo ya ni existe.

En definitiva, no has de ir a ese quiosco sino directamente al control de pasaportes con tu pasaporte y e-visa.

Saludos

#229:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:37
    ----
Muchas Gracias Fresa 70 permiteme una ultima pregunta ...utilizastes las lineas de autobuses Havaist para ir al centro de la ciudad...?

#230:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 22:50
    ----
Pantu46 Escribió:
Muchas Gracias Fresa 70 permiteme una ultima pregunta ...utilizastes las lineas de autobuses Havaist para ir al centro de la ciudad...?

Cogimos la linea 20, nos venia bien la parada de Eminomu
La faena fue que nos metieron las maletas al final y aunque paro
No nos las pudo dar y tuvimos que seguir hasta Sultanamet...
Con el inconveniente de tener que coger el tranvia para acercarnos a nuestro hotel

Por lo demas bien, encontramos el bus facil, salio puntual...
Lo que necesites pregunta Amistad

#231:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 19:10
    ----
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 137202 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: