Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente

#381:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 23:14
    ----
Así es; cualquier conductor evitar pasar de Aksaray durante el día porque es meterse en un embudo de difícil salida, esa es la explicación.

#382:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Enriquemonto Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:12
    ----
Muchas gracias por la información, estoy hecho un lio, entonces que combinación es la mejor, todavia no tengo hotel y quiero coger un hotel en Sultanhamet, habia elejido uno allí porque he visto que ademas de centrico esta la parada del tranvia. Somos mayores y tenderemos que usar mucho el transporte publico.

#383:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:17
    ----
El tranvía sí que circula todo el día, con la tarjeta Istanbulkart lo podéis coger y cruzar Sultanahmet em cualquier momento. Hay momentos en que los trenes pasan muy llenos y es imposible subir, pero con paciencia se consigue, pasa uno cada 4 o 5 minutos.

#384:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 13:31
    ----
enriquemonto Escribió:
Muchas gracias por la información, estoy hecho un lio, entonces que combinación es la mejor, todavia no tengo hotel y quiero coger un hotel en Sultanhamet, habia elejido uno allí porque he visto que ademas de centrico esta la parada del tranvia. Somos mayores y tenderemos que usar mucho el transporte publico.

El tranvía no sólo para en Sultanhamet, tiene muchas paradas. Además, tenga en cuenta que ésa zona es toda en cuesta, revise bien las zonas antes de alojarse. Yo misma tengo un diario sobre zonas en las que alojarse en Estambul.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=76084
Antes de decidirse, infórmese. Amistad La opción de transfer desde el aeropuerto hasta el hotel elegido puede considerarla si el transporte público no llega cerca.

Para mi próximo viaje que me alojo en Sishane-Gálata acabo de reservar un transfer en la pagina de booking.com para 3 personas a 26 €, en ese aspecto no lo veo caro, cuándo los hoteles allí te lo ofrecen por 35-50 Euros. Ojos que se mueven

#385:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 9:41
    ----
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

#386:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 12:31
    ----
karmela22 Escribió:
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

El tranvia T1 no llega hasta Besiktas, la última parada el en Kabatas. Amistad

#387:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 12:46
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

El tranvia T1 no llega hasta Besiktas, la última parada el en Kabatas. Amistad

Tienes razón, es el campo de fútbol.

Igual lo más cómodo es a taksim y taxi.

#388:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 13:03
    ----
karmela22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

El tranvia T1 no llega hasta Besiktas, la última parada el en Kabatas. Amistad

Tienes razón, es el campo de fútbol.

Igual lo más cómodo es a taksim y taxi.

O Bus HVIST-12 desde el aeropuerto a Aksaray ( que es la última parada) y ahí si hay Tranvía T1. Para mi es lo más cómodo.

#389:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 13:14
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

El tranvia T1 no llega hasta Besiktas, la última parada el en Kabatas. Amistad

Tienes razón, es el campo de fútbol.

Igual lo más cómodo es a taksim y taxi.

O Bus HVIST-12 desde el aeropuerto a Aksaray ( que es la última parada) y ahí si hay Tranvía T1. Para mi es lo más cómodo.

No voy yo, es mi hija y se lo quiero poner fácil.

El tranvía en aksaray está cerca de la parada del bus?

#390:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 14:06
    ----
Hay que andar un poco, puede que 10 minutos pero siempre en la misma dirección.

#391:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 14:09
    ----
karmela22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola, estoy refrescando un poco el traslado del aeropuerto y veo que ha cambiado mucho. No será más fácil coger el bus 15 a beksitas y luego el tranvía, ó te deja lejos de la parada.
Gracias

El tranvia T1 no llega hasta Besiktas, la última parada el en Kabatas. Amistad

Tienes razón, es el campo de fútbol.

Igual lo más cómodo es a taksim y taxi.

O Bus HVIST-12 desde el aeropuerto a Aksaray ( que es la última parada) y ahí si hay Tranvía T1. Para mi es lo más cómodo.

No voy yo, es mi hija y se lo quiero poner fácil.

El tranvía en aksaray está cerca de la parada del bus?

No sé cual es el destino de tu hija. Ojos que se mueven No solo del tranvía también del metro, está justo en medio.
Busca en google maps: Havaist Aksaray y lo ves en el mapa para que te ubiques mejor. Amistad

#392:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 14:21
    ----
Va al sappire, la calle con muchos bares paralela a la del orient express y perpendicular a la del tranvía, cerca de la parada de gulhane.

#393:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 20:26
    ----
Alguien ha tenido el placer de tomar la nueva linea de metro? llego el proximo miercoles a las 2035H, supongo me dara tiempo a pillarlo antes del cierre no?

Sabeis que horario tiene?

Saludos y gracias

#394:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 20:20
    ----
Mañana llego, tengo que bajar al piso -2 para pillar el transporte al centro no?

Mi intención es ir en el metro para provarlo y demas.

Saludos y gracias

#395:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 16:12
    ----
Hola.

Ayer por fin llegué y tomé el metro sin problemas aparentes. Ojos que se mueven

Pero en realidad me hice la picha un lío y al final creo que he comprado un título de transporte distinto a la instambultCard.

Comentar que en estos momentos las máquinas del metro solo aceptan efectivo no se puede comprar la instambulcard ni ningún otro ticket de transporte en la estación de metro del aeropuerto sin efectivo.

Yo me lie y al final compré un título de solo tres viajes que vale 50 liras.

Se llama: UÇ GEÇ 3 kullanimlik pass" Confundido

Lo conocéis? En teoria Gaste dos viajes, en la M11 y luego el transbordo para la M7 , me faltaría uno ,pero tiene validez durante más días? La idea sería guardarlo para volver si tiene validez contando que el metro del aeropuerto es gratis.

Tarde una hora desde el aeropuerto hasta la estación de Mecidiyekoy.

Gracias.

#396:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 16:56
    ----
Gracias por el informe. Es curioso porque yo fui a Mecidiyeköy en el autobús público y creo que tardamos menos de una hora… Pero se va bastante hacinados, eso sí.

#397:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 9:36
    ----
Abdelkrim Escribió:
Gracias por el informe. Es curioso porque yo fui a Mecidiyeköy en el autobús público y creo que tardamos menos de una hora… Pero se va bastante hacinados, eso sí.

Por cierto ya tengo la IstambulCard, pero sin dinero, tengo billetes de 10 liras? Se puede cargar con ellos no?

Y contando que iré al aeropuerto desde Mecidiyekoy hasta kaguithane en la M7 y luego a M11 es gratis poniéndole 10 liras ya llegaría al aeropuerto.


En el metro se va muy ancho, muy poca gente lo cogió a la hora que yo llegue.

Gracias.

#398:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:10
    ----
Si he entendido bien, la M11 llevaría del aeropuerto a Kagithane , y es gratis. En Kagithane haría transbordo, ya pagando a partir de aquí, a la línea 7 hasta Mecidiyekoy.
Luego para llegar al centro a zona de Sultanahmet ya cogería la línea 2.
Porque la otra opción desde el aeropuerto es el autobús HVIST-12 de Havaist hasta Beyazit Meydan, que tarda unos 90', es barato y no hay que andar con transbordos, lo que no sé es si se peta mucho.

#399:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 13:30
    ----
yonhey Escribió:
Si he entendido bien, la M11 llevaría del aeropuerto a Kagithane , y es gratis. En Kagithane haría transbordo, ya pagando a partir de aquí, a la línea 7 hasta Mecidiyekoy.
Luego para llegar al centro a zona de Sultanahmet ya cogería la línea 2.
Porque la otra opción desde el aeropuerto es el autobús HVIST-12 de Havaist hasta Beyazit Meydan, que tarda unos 90', es barato y no hay que andar con transbordos, lo que no sé es si se peta mucho.

Lo acabo de hacer yo y es sencillo, no peta nada, eso sí el transbordo de la M11 a la M7 es largo y el de la M7 a la M2 también es largo ,osea así vas con mochila o maleta de mano fácil,si llevas mucho peso, ya no lo veo tan fácil.

Saludos

#400:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 13:43
    ----
AlexMEX Escribió:
yonhey Escribió:
Si he entendido bien, la M11 llevaría del aeropuerto a Kagithane , y es gratis. En Kagithane haría transbordo, ya pagando a partir de aquí, a la línea 7 hasta Mecidiyekoy.
Luego para llegar al centro a zona de Sultanahmet ya cogería la línea 2.
Porque la otra opción desde el aeropuerto es el autobús HVIST-12 de Havaist hasta Beyazit Meydan, que tarda unos 90', es barato y no hay que andar con transbordos, lo que no sé es si se peta mucho.

Lo acabo de hacer yo y es sencillo, no peta nada, eso sí el transbordo de la M11 a la M7 es largo y el de la M7 a la M2 también es largo ,osea así vas con mochila o maleta de mano fácil,si llevas mucho peso, ya no lo veo tan fácil.

Saludos

OK, muchas gracias, llegado el momento veré el tema.

#401:  Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 19:10
    ----
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 137242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: