Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Fechecoco Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 21:08
    ----
A qué hora dice que es el embarque en vuestros boletos? Gracias

#42:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 21:56
    ----
Yo aun no tengo los billetes
Pero creo k sale a las 7 d la mañana del día siguiente
Pero no estoy segura

#43:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Fechecoco Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 22:25
    ----
mancy Escribió:
Yo aun no tengo los billetes
Pero creo k sale a las 7 d la mañana del día siguiente
Pero no estoy segura

Si pero la pregunta es a qué hora se puede embarcar previo a la salida del día siguiente

#44:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 23:19
    ----
fechecoco Escribió:
mancy Escribió:
Yo aun no tengo los billetes
Pero creo k sale a las 7 d la mañana del día siguiente
Pero no estoy segura

Si pero la pregunta es a qué hora se puede embarcar previo a la salida del día siguiente

Hice un crucero con Costa en marzo el cual pernoctaba en puerto con salida a las 7 de la mañana y el embarque fue de 17.00 a 20.00 del día anterior. No sé si esta información te puede valer. Pero si llamas a Costa quizás te puedan informar.

Guiño

#45:  Re: Consulta embarque Costa  Autor: Jaume62 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 6:27
    ----
fechecoco Escribió:
Hola gente, buenos días desde Argentina. Queria consultarles algo bastante sencillo pero que tengo dudas.

Estoy por sacar el crucero de Costa Magica que parte ida y vuelta de Estocolmo y tiene paradas en Finaldia, Rusia y Estonia.
La consulta es, si el crucero tiene fecha de embarque el 6/7 y parte el 7/7 por la mañana, desde y hasta que hora se podra embarcar en base a su experiencia?

Espero pronta respuesta.
Gracias.

Hola. El embarque suele ser al mediodia desde las 12,00 hasta las 15,00 h. Aprox. Em qualquier caso, cuando te entreguen la documentación ja te lo pondrá.
Saludos.

#46:  Re: Consulta embarque Costa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:16
    ----
Solucionado Guiño Mr. Green

Última edición por Angegaca el Lun, 10-06-2019 8:10, editado 1 vez

#47:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Yolcarl Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:06
    ----
Buenos días. Somos Merce y Carlos. Un matrimonio de cuarenta y pocos con 3 hijos 16-14-9.
Somos de Barcelona. Volamos el día 5 por libre a Estocolmo para embarcar el 6.
Hemos hecho unos cuantos cruceros y estamos encantados porque siempre conocemos a increibles personas.
Siempre viajamos por libre. En este caso haremos freetours en españolvarios y excursiones.
Si alguien se quiere apuntar k nos contacte a JCLOBON@icab.cat o por este foro!!!!
Ya queda casi nada!!!

#48:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:55
    ----
yolcarl Escribió:
Buenos días. Somos Merce y Carlos. Un matrimonio de cuarenta y pocos con 3 hijos 16-14-9.
Somos de Barcelona. Volamos el día 5 por libre a Estocolmo para embarcar el 6.
Hemos hecho unos cuantos cruceros y estamos encantados porque siempre conocemos a increibles personas.
Siempre viajamos por libre. En este caso haremos freetours en españolvarios y excursiones.
Si alguien se quiere apuntar k nos contacte a o por este foro!!!!
Ya queda casi nada!!!

No pongáis datos personales en el foro, puede verlo cualquiera y no siempre con buenas intenciones Mr. Green
Si queréis pasar datos personales, hacerlo con mensajes privados (mp) Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#49:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 2:03
    ----
Fusiono varios mensajes en el hilo de esta salida.
Gracias por el aviso, Angegaca. Amistad

#50:  Re: Consulta embarque Costa  Autor: Chilin141095 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:27
    ----
Buenas tardes, yo llamé a Costa porque nuestro vuelo era tarde y contestaron que se podía embarcar hasta las 20 horas.




jaume62 Escribió:
fechecoco Escribió:
Hola gente, buenos días desde Argentina. Queria consultarles algo bastante sencillo pero que tengo dudas.

Estoy por sacar el crucero de Costa Magica que parte ida y vuelta de Estocolmo y tiene paradas en Finaldia, Rusia y Estonia.
La consulta es, si el crucero tiene fecha de embarque el 6/7 y parte el 7/7 por la mañana, desde y hasta que hora se podra embarcar en base a su experiencia?

Espero pronta respuesta.
Gracias.

Hola. El embarque suele ser al mediodia desde las 12,00 hasta las 15,00 h. Aprox. Em qualquier caso, cuando te entreguen la documentación ja te lo pondrá.
Saludos.

#51:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 20:53
    ----
También habeis cogido la de grupo pequeño?

#52:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 21:02
    ----
Cuantos mas seamos para grupo pequeño con shorex para s petersburgo baja el precio no?

#53:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Rrvpto Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 23:50
    ----
mancy Escribió:
Cuantos mas seamos para grupo pequeño con shorex para s petersburgo baja el precio no?

Nosotros ya hemos reservado con shorex la de 160€, que te garantiza un grupo pequeño, con lo que intuyo nos moveremos más rápido que en un bus grande. El precio no lo veo mal, teniendo en cuenta todo lo que incluye.
A partir de ahí, si a raíz de conseguir un grupo, se puede bajar precio, mejor.
De todas maneras, creo recordar que en su web, dicen que ellos ya se encargan de hacer los grupos en esa tarifa.

#54:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 10:53
    ----
rrvpto Escribió:
mancy Escribió:
Cuantos mas seamos para grupo pequeño con shorex para s petersburgo baja el precio no?

Nosotros ya hemos reservado con shorex la de 160€, que te garantiza un grupo pequeño, con lo que intuyo nos moveremos más rápido que en un bus grande. El precio no lo veo mal, teniendo en cuenta todo lo que incluye.
A partir de ahí, si a raíz de conseguir un grupo, se puede bajar precio, mejor.
De todas maneras, creo recordar que en su web, dicen que ellos ya se encargan de hacer los grupos en esa tarifa.

Os aclaro.

Para conseguir un mejor precio hay que ir de inicio y decir: "somos X" (cuantos más, mejor precio). Es decir, llevar de partida el grupo formado.

Si se contrata la excursión con ellos individualmente no sirve. Únicamente que lo anularais (que no sé si es posible) y luego lo hicierais todo desde 0 (tampoco sé si lo permitirían por haber anulado la anterior).

#55:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Rrvpto Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 12:10
    ----
Hola.

A mí me ha llegado hoy la confirmación de Dinara, con los E-Tour. Habiéndole preguntado previamente si podría haber un descuento en caso de formar un mini grupo, me ha dicho, que " Si habra gente interesada en formar grupo ellos solos para bajar coste, te avisare." [i]( palabras textuales en un castellano regular). Entiendo, que si por ejemplo en mi caso, que somos ya 4, le decimos que somos "X" más, si podemos abaratar el precio.

Al menos, eso interpreto yo.
Ya me decís, y como he dicho, de momento somos 4, por si alguien quiere sumarse. Recuerdo que he contratado la de 160.-€

#56:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Rrvpto Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 13:54
    ----
He consultado en el hilo de la salida del 22 junio a una compi, que ya ha regresado, por el trayecto Aeropuerto ----- Puerto, ya que por lo menos en mi caso, vuelo por libre.

Aquí os dejo en el enlace a las respuesta, que a su vez tiene un enlace al hilo "Puerto de Estocolmo", con mucha información.

www.losviajeros.com/ ...48#6168948

Hay la opción de ir en tren, o de contratar un taxi o un shuttle. Me parece más factible y cómodo esta ultima opción. Trataré de contactar con las compañías de taxi / shuttle.
Cuando tenga más información, la publico.

#57:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Momviajera Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:53
    ----
Buenos días¡¡¡ Tras muchos días sin poder entrar madre mía cuanto mensaje nuevo.
Retomo este hilo para que veamos quienes vamos el día 6 de julio OK??


- Momviajera: 2 adultos y 2 niños 11 y 13 (Pamplona salida Barcelona).
- Chilin141095: 2 adultos y 2 niños 10 y 13 (Córdoba salida Málaga)
- rrvpto: 2 adultos y 2 niños 14 y 14 ( Cádiz salida Madrid)[/quote]

#58:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Momviajera Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:56
    ----
Por cierto, estamos bastante disgustados con Costa y la Norweian y aun no hemos comenzado el viaje.

Nosotros salimos el mismo 6 de Julio desde Barcelona y los vuelos los cogimos con Costa porque nos aseguraron que así con ellos, no había problemas de no "llegar al barco" en caso de retrasos.

Nos dijeron que nuestro avión salía a las 8 de la mañana desde Barcelona por lo que para el medio día, estaríamos embarcando.

Ahora resulta la Norweian ha cancelado ese vuelo y salimos prácticamente a las 3 de la tarde de Barcelona, por lo que nos "quitan" un día de crucero ya que llegaremos al barco sobre las 8 de la tarde.

Sinceramente, me parece fatal por parte de ambas compañías las cuales por supuesto, se echan la culpa una a la otra y los perjudicados, nosotros por supuesto.

#59:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Rrvpto Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:24
    ----
Vaya, Momviajera. Lo siento. Si que es una faena, porque Estocolmo ya solo lo vés a la vuelta.

Nosotros también volamos con Norweian, aunque desde Madrid, y de momento tanto en su aplicación, como en la de Aena, mantienen ese vuelo. Salimos a las 705. Estaremos atentos.

De las consultas que he realizado para ver como hacer el traslado del aeropuerto al puerto, para los que "volamos por libre", de momento, de las que han contestado, la más económica es boka-sverigetaxi con un precio de 563 SEK ( unos 53.-€) a la ida, y 535 SEK ( unos 50.-€) a la vuelta en un vehiculo familiar. En caso de necesitar sillas para menores sería un extra de 150 SEK (unos 14.-€). Si se quiere contratar un minibús, sería 887 SEK ( unos 83.-€). No está nada mal, que te lleven de puerta a puerta en un trayecto de 45 minutos para cuatro personas para esos importes.

#60:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Mancy Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 12:02
    ----
Momviajera Escribió:
Buenos días¡¡¡ Tras muchos días sin poder entrar madre mía cuanto mensaje nuevo.
Retomo este hilo para que veamos quienes vamos el día 6 de julio OK??


- Momviajera: 2 adultos y 2 niños 11 y 13 (Pamplona salida Barcelona).
- Chilin141095: 2 adultos y 2 niños 10 y 13 (Córdoba salida Málaga)
- rrvpto: 2 adultos y 2 niños 14 y 14 ( Cádiz salida Madrid)
[/quote]

Nosotros somos dos adultos tb vamos el 6

#61:  Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Autor: Rrvpto Último Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 14:09
    ----
Gaditanos2017 Escribió:
Hola, somos un grupo de 16 personas que vamos el próximo 17 de Agosto y tenemos algunas dudas respecto al embarque. No tenemos los traslados contratados con la naviera.
Aproximadamente tenemos previsto llegar al puerto a las 10:30, a partir de que hora podemos subir? Se puede estar por todo el barco o solo en el teatro puente 3 y esperar hasta la apertura del bufet? Como es la entrega de los camarotes? La reunión de las 19:00 con los responsables de lengua española es importante? Nuestra idea es subir al barco lo antes posible y comer algo a la 13:15 que se supone que podemos y bajar a las 14:15 +/- para ir al centro de Estocolmo. Las maletas las subirán antes de que nos vallamos?
No se si son muchas preguntas pero como ya habéis estado allí, quizás alguien puedas contarnos vuestra experiencia.
Muchas gracias.

Hola,
El traslado desde el aeropuerto, lo podeis hacer de varias maneras:
- Cogiendo un tren al centro, y luego un autobús al Puerto.
- Contratar un taxi, que os recoge en el aeropuerto ( con un cartelito), y os dejan en el mismo puerto ( al lado del centro de llegadas). Yo hice esta ultima opción, contrantandolo desde aquí y no tuve ningún problema. Los conductores, puntuales y muy amables y educados, tanto a la ida como a la vuelta. Yo lo contraté por email. Lo podeis hacer también a través de una app. La app tiene un logo amarillo con las palabras sverigetaxi. Está en ingles. La compañía es Sverigetaxi ( mail : boka@sverigetaxi.se). El trayecto me salió por unos 52.-€ / ida, para cuatro personas con cuatro maletas. Precio muy razonable para el trayecto y servicio. De todas maneras, en este mismo hilo, puse a un enlace de otro forero con información muy completa.

Si os mirais los DIARIOS, os sacaran de muchas dudas. Yo lo hice así, y tuve un crucero perfecto.

A partir de las 12 / 1230 ya se puede subir. Hay un centro de llegadas, donde se dejan las maletas y os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote. Podeis estar por el barco, lo del puente 3, es más que nada para daros un refrigerio y amenizar un poco la espera, pero a partir de la 13:00 más o menos, ya abren el bufet.
Os darán unas instrucciones para ir al camarote. Una vez allí, encontrareis más información, y las tarjetas para cada uno de los integrantes del camarote.
La reunión es importante, si es vuestro primer crucero, para daros información sobre la vida a bordo, excursiones, pagos, etc... Si no vaís, tampoco pasa nada. Luego podeis ir a Atención al Cliente a preguntar dudas. Aunque nunca está de más ir. Lo que si es obligatorio es ir al simulacro . Si no lo haceis, os tocará hacerlo más tarde.

Cualquier duda, preguntar.

Riendo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 25177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: