Costa Deliziosa - salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 0:00
    ----
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Deliziosa - salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Gracias por vuestra colaboración. Guiño

#2:  Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Bon007 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 18:35
    ----
Hola ;quisiera viajar en el costa Deliziosa en mayo,estoy preparando el viaje.que me aconsejéis sobre que agencia elegir, como hacer las excursiones por libre o las del barco ,con la premium me entra la bebida un mojito en el bar y refrecos en la comida o un chocolate que decis que esa muy bueno?,gracias por ayudarme en esto de cruceros estoy pez,GRACIAS

#3:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 14:56
    ----
Buenos días.
En primer lugar gracias por todos vuestros comentarios, me están sirviendo de mucha ayuda para preparar nuestro primer crucero. ¿Cómo puedo saber si en Mykonos el barco atraca en el puerto o fondea y nos llevan en tenders?. Viajamos el 27 de mayo.
Gracias.

#4:  Costa Deliziosa 13 de mayo desde Venecia y 14 de Bari  Autor: Jlendi Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 1:22
    ----
A todos los compañeros de este crucero, podemos hablar por aquí, somos dos parejas de Cordoba.

#5:  Re: Costa Deliziosa 13 de mayo desde Venecia y 14 de Bari  Autor: Jlendi Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 1:25
    ----
jlendi Escribió:
A todos los compañeros de este crucero, podemos hablar por aquí, somos dos parejas de Cordoba.

Este es el tercer crucero que hacemos,el segundo con costa, a ver si sale por lo menos como los otros.

#6:  Re: Costa Deliziosa 13 de mayo desde Venecia y 14 de Bari  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 12:11
    ----
jlendi Escribió:
A todos los compañeros de este crucero, podemos hablar por aquí, somos dos parejas de Cordoba.


Traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Deliziosa, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

#7:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Arturo79 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 14:27
    ----
Buenas alguien en el chat q salgan desde Bari el 7 de Mayo ??

#8:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Izas33 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 9:20
    ----
Alguno de los que salís en mayo y tenéis camarote garantizado... ¿os han asignado ya camarote?

#9:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ely1984 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 14:02
    ----
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.

#10:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 15:38
    ----
Ely1984 Escribió:
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.

De ropa, no! Está prohibido. Unos mensajes atrás puse un enlace con lo que no se puede llevar

#11:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Ely1984 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 23:05
    ----
loretobarrose Escribió:
Ely1984 Escribió:
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.

De ropa, no! Está prohibido. Unos mensajes atrás puse un enlace con lo que no se puede llevar

Muchas gracias loretobartose!!

#12:  Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS... -Comentario al Blog  Autor: Alexromero39 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 7:41
    ----
Hola. ¿Hay alguien que haga este crucero con salida de Venecia el 12 de mayo? ¿Alguien ha viajado en una suite Samsara?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS GRIEGAS; DUBROVNIK; VENECIA (27 junio 2016).

#13:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 7:44
    ----
He movido el comentario de diarios a este hilo.
Saludos

#14:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 22:54
    ----
De nada.Si lees un poquito más en excursiones con el costa deliziosa verás que la mayoría las ha hecho por libre y han venido contentos.Qué son super fáciles de hacer y te ahorras dinero

#15:  Costa Deliziosa - salidas junio  Autor: Castilleros Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 21:59
    ----
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.

GRACIAS

#16:  Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 9:24
    ----
spainsun Escribió:
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.

Me temo que Castilleros va en Mayo Guiño Mr. Green

Castilleros Escribió:
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.
GRACIAS


Saludos Amistad
Ángeles

#17:  Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 11:55
    ----
Angegaca Escribió:
spainsun Escribió:
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.

Me temo que Castilleros va en Mayo Guiño Mr. Green

Castilleros Escribió:
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.
GRACIAS


Saludos Amistad
Ángeles

Riendo Menudo fallo. Luego saco uno para los de mayo.

Gracias por el aviso, Angeles. Amistad

#18:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 2:02
    ----
Hola

Ya tenemos hilo para salidas del Costa Deliziosa en Mayo.

Un saludo

#19:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Castilleros Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 10:49
    ----
Buenos días.Decir quién va con salida 5_5_19

#20:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Navegantes Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 18:50
    ----
Nosotros saldremos el 26 de mayo, islas griegas!!
Vamos con niña pequeña de 3 años a ver que tal!!

#21:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Solcar Último Mensaje Publicado: Mar, 21-04-2020 13:06
    ----
Lo hay. Aunque dudo este año se puede hacer ningún crucero
Costa Deliziosa - salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Salida Julio





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: