Costa Deliziosa - salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Pelitos1203 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:06
    ----
Angegaca Escribió:
Pelitos1203 Escribió:

Únicamente cogimos el autobús lanzadera de Costa en Dubrovnik pues, mientras que el precio de un taxi era de 13 euros, con ellos valía 11 euros.

Mil gracias por contar vuestra experiencia, siempre es de agradcecer que al volver alguien se acuerde de pasar por aquí y devolver la ayuda prestada Riendo Aplauso
Sólo una pequeñísima puntualización, los buses lanzadera de las navieras cobran por persona, los taxis por taxi Guiño Si sois 4 personas, con la naviera pagáis 44€ y en un taxi 13€ Guiño
También se puede coger el bus público Riendo Hay local de cambio a la salida de la terminal, en la zona de la estación de buses, también en la taquilla se compran los billetes Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Totalmente de acuerdo! yo no tendía problema con coger el bus pero a mi acompañante, le dan repelús las colas, Riendo
Ya bastante por libre fuimos, pero lo que nunca recomendaría son las excursiones con la naviera. Otros viajeros, en el mismo barco, y con los que hablamos, no estaban muy contentos con esas excursiones: unas veces porque el guía no era bueno, otro por las aglomeraciones, otras porque les llevaron a sitios que no les gustó, etc,etc.

#62:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Amicstoñi Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:09
    ----
Voy a realizar un crucero por islas griegas el 9 de septiembre 2019 alguien mas viaja en costa deliziosa en estas fechas?.
Ajguien tiene alguna información sobre el barco y me podriais ayudar a elegir los sitios que no puedo dejar de visitar?
Quiero hacer excuriones por libre

#63:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:20
    ----
Amicstoñi Escribió:
Voy a realizar un crucero por islas griegas el 9 de septiembre 2019 alguien mas viaja en costa deliziosa en estas fechas?.
Ajguien tiene alguna información sobre el barco y me podriais ayudar a elegir los sitios que no puedo dejar de visitar?
Quiero hacer excuriones por libre

Estás en el hilo de salidas en Mayo, mejor en el hilo general:
Costa Deliziosa - Islas Griegas

O el de septiembre:
Costa Deliziosa - Salidas Septiembre

Las excursiones dependen de los gustos personales, así que lee un poco para ver lo que puedes hacer en cada escala y ya decides Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#64:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Amicstoñi Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 8:04
    ----
Angegaca Escribió:
Amicstoñi Escribió:
Voy a realizar un crucero por islas griegas el 9 de septiembre 2019 alguien mas viaja en costa deliziosa en estas fechas?.
Ajguien tiene alguna información sobre el barco y me podriais ayudar a elegir los sitios que no puedo dejar de visitar?
Quiero hacer excuriones por libre

Estás en el hilo de salidas en Mayo, mejor en el hilo general:
Costa Deliziosa - Islas Griegas

O el de septiembre:
Costa Deliziosa - Salidas Septiembre

Las excursiones dependen de los gustos personales, así que lee un poco para ver lo que puedes hacer en cada escala y ya decides Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#65:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Ramallesa Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 11:22
    ----
Salimos el 22 de mayo de 2020 desde Bari. Alguien me puede informar si es necesario contratar excursiones o se pueden hacer las visitas por libre?
Gracias

#66:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 11:58
    ----
Ramallesa Escribió:
Salimos el 22 de mayo de 2020 desde Bari. Alguien me puede informar si es necesario contratar excursiones o se pueden hacer las visitas por libre?
Gracias

Puedes hacer todo por libre, sólo requiere búsqueda de información y leer mucho, buscar cosas que hacer en cada escala y siempre según vuestros gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#67:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Amicstoñi Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 12:04
    ----
Ramallesa Escribió:
Salimos el 22 de mayo de 2020 desde Bari. Alguien me puede informar si es necesario contratar excursiones o se pueden hacer las visitas por libre?
Gracias

Hola Ramallesa, yo hice este mismo crucero el mes de septiembre y cogimos todas las excursiones por libre. Pienso que fue una buena opción ya que todos los lugares a visitar son pequeños y fáciles de ver. En nuestro viaje hubo un cambio de puerto a última hora, en vez de visitar Mikonos fuimos a Athenas. Allí justo al bajar del barco cogimos el bus turístico y nos llevó hasta el Acrópolis además de poder ver un poco la ciudad.
Espero que te sea de ayuda mi opinión.
Saludos

#68:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Bon0071 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:31
    ----
Ramallesa Escribió:
Salimos el 22 de mayo de 2020 desde Bari. Alguien me puede informar si es necesario contratar excursiones o se pueden hacer las visitas por libre?
Gracias
Este crucero no lo hice yo,pero los viajeros te indican si hay algúna que no se puede hacer por libre,yo salí de Venecia ,y estuvimos en Croacia y Grecia y la única que hice con ellos fue en Mikonos,por que era de noche,las demás siguiendo lo consejos de los viajeros todas por libre,mejor y más baratas

#69:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Martiina Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 8:55
    ----
Buenos días!! Se podria hacer un hilo costa deliziosa salidas julio ? (Si es que salimos claro)

#70:  Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 13:06
    ----
Lo hay. Aunque dudo este año se puede hacer ningún crucero
Costa Deliziosa - salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Salida Julio





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: