TAXIGO.MX - Taxista Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: PEÑA1707 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 0:07
    ----
Cada vez que necesito transporte en la riviera maya uso a Urhias y su esposa Madai tienen una furgoneta y como no ahí inermediarios me dan un super precio. Los encuentran como Taxigo Riviera Maya.
Te llevan a donde quieras y te arman su actividad a tu gusto, es lo mejor.

#22:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 0:41
    ----
PEÑA1707 Escribió:
chifli Escribió:
Hola, estoy mirando para hacer excursiones. Solo queríamos hacer dos días de excursiones y los demás disfrutar del hotel y descansar.
Voy perdido con el tema de las excursiones y sobre todo con el precio.
Me acaban de pasar precios de:
CHICHEN-ITZA, Ek BALAM por persona 65 euros. En el precio incluye transporte, guía, alimentos y entradas a ambos lugares. Bebidas no. Grupo de no mas de 16 personas.

Isla Mujeres en catamaran.
Incluye transporte ida y vuelta al hotel, catamaran a la isla, snorkel con equipo, barra libre en bebida y comida, club de playa 70 $. Por persona.

Que os parecen los precios y el contenido, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola si necesitas un servicio privado donde viajes mas cómoda y puedes controlar tu tiempo en las actividades, puedes usar a Uriel en la riviera maya, la ventaja que tienes con el es que es trato directo y te da un super precio, te incluye guía,entradas a zonas arqueológicas y arma tu paquete como tu lo desees. Solo maneja servicios privados en furgoneta. Lo encuentras como Taxigo Riviera Maya.

Hola. PEÑA1707 ..... Hablas como cliente o como empresa / taxista que opera allí en la r.m ??? Ojos que se mueven

#23:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 10:26
    ----
anmovasa Escribió:
PEÑA1707 Escribió:
chifli Escribió:
Hola, estoy mirando para hacer excursiones. Solo queríamos hacer dos días de excursiones y los demás disfrutar del hotel y descansar.
Voy perdido con el tema de las excursiones y sobre todo con el precio.
Me acaban de pasar precios de:
CHICHEN-ITZA, Ek BALAM por persona 65 euros. En el precio incluye transporte, guía, alimentos y entradas a ambos lugares. Bebidas no. Grupo de no mas de 16 personas.

Isla Mujeres en catamaran.
Incluye transporte ida y vuelta al hotel, catamaran a la isla, snorkel con equipo, barra libre en bebida y comida, club de playa 70 $. Por persona.

Que os parecen los precios y el contenido, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola si necesitas un servicio privado donde viajes mas cómoda y puedes controlar tu tiempo en las actividades, puedes usar a Uriel en la riviera maya, la ventaja que tienes con el es que es trato directo y te da un super precio, te incluye guía,entradas a zonas arqueológicas y arma tu paquete como tu lo desees. Solo maneja servicios privados en furgoneta. Lo encuentras como Taxigo Riviera Maya.

Hola. PEÑA1707 ..... Hablas como cliente o como empresa / taxista que opera allí en la r.m ??? Ojos que se mueven

Habla como multinick. Guiño

Trasladamos sus mensajes y le suspendemos.

Hace las recomendaciones como viajero, pero desde Riviera Maya y por cierto habla en tercera persona pero en el ultimo mensaje ya dice que Urhias tiene una furgoneta.

#24:  Re: TAXIGO.MX - Taxista Riviera Maya  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 11:12
    ----
Aunque nadie me lo diga, cuando veo un usuario sin trayectoria, que solamente se registra para informar y alabar "desinteresadamente" a una agencia o taxista, en mi caso hace el efecto contrario; NUNCA contactaré o contrataré ese servicio.

Igual hay foreros que se lo toman en serio, no se.

Saludos

#25:  Re: TAXIGO.MX - Taxista Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 11:28
    ----
lanchone Escribió:
Aunque nadie me lo diga, cuando veo un usuario sin trayectoria, que solamente se registra para informar y alabar "desinteresadamente" a una agencia o taxista, en mi caso hace el efecto contrario; NUNCA contactaré o contrataré ese servicio.

Igual hay foreros que se lo toman en serio, no se.

Saludos
Me parece q es peor para ellos. Pero q trabajo les costará ponerlo en el subforo adecuado y hacer un buen trabajo para q los usuarios den buenas opiniones de ellos.......

#26:  Re: TAXIGO.MX - Taxista Riviera Maya  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 16:49
    ----
ang11 Escribió:
lanchone Escribió:
Aunque nadie me lo diga, cuando veo un usuario sin trayectoria, que solamente se registra para informar y alabar "desinteresadamente" a una agencia o taxista, en mi caso hace el efecto contrario; NUNCA contactaré o contrataré ese servicio.

Igual hay foreros que se lo toman en serio, no se.

Saludos
Me parece q es peor para ellos. Pero q trabajo les costará ponerlo en el subforo adecuado y hacer un buen trabajo para q los usuarios den buenas opiniones de ellos.......

El foro les da la posibilidad de publicitarse gratis en este foro, pero vienen mal acostumbrados de otros sitios donde no se les controla.

Una pena





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 6394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: