Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Marmarali Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:11
    ----
usis Escribió:
Hola a todos!!
Este grupo parece que ya va cogiendo mas movimiento de nuevos compañeros.

Nosotros sobre la Excursion de San Petersburgo posiblemente cogamos la de la agencia local.

Y las demas escalas siguen las dudas sobre hacerlas por libre,aunque por libre nos para el tema de los idiomas.Para poder hacerlas con tranquilidad tendriamos que prepararlas muy bien.
Alguien del grupo tiene idea de hacerlas por libre??

Saludos

Yo haré todas por libre excepto San Petersburgo. Con el idioma no creo que tenga problema porque me defiendo en inglés y en la mayoría de ciudades europeas hablan inglés. Eso sí, me prepararé antes que ver y tema transportes y demás.

#22:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Petter Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:40
    ----
Hola os he encontrado mirando por internet cosas sobre mi proximo viaje a las capitales balticas el 29 de junio, veo que como vosotros. Mi nombre es Pedro y voy de viaje con mi hijo de 14 años. Habiamos estado en un crucero con anterioridad, los fiordos Noruegos y se lo paso genial, espero que esta vez sea igual. Nosotros volamos desde Canarias y espero que todo vaya bien. Ya lo tengo todo cerrado y hecho, pero, lo unico que todavia no tengo son los traslados de aeropuerto al barco y después al hotel, ya que después del crucero nos quedamos una noche mas en Estocolmo, si teneis alguna sugerencia?, os lo agradeceria. Bueno, un placer y espero ver alguno y hablar con vosotros, un saludo.

#23:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Marmarali Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 22:21
    ----
Hola Petter, no puedo ayudarte con los traslados, he cogido el avión con costa y ellos se encargan de todo. Cuando dices que lo tienes todo cerrado y hecho te refieres a las excursiones ? Con qué agencia has contratado San Petersburgo?
Un saludo

#24:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Petter Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 2:36
    ----
Hola Marmarali, San Petesburgo lo hice con el crucero, dos días, creo que se llama gran tour. Lo de hacer las excursiones por libre en el ultimo crucero que hice no tuve una buena experiencia y la verda es que este crucero las excursiones no son tan caras, en MSC eran mucho mas caras y la tranquilidad no tiene precio. El resto de sitios todavia no lo tengo decidido, ya vere. Sigo mirando lo de lod traslados, pero, veo que no es muy dificil llegar del aeropuerto al centro, llegamos el día antes a Estocolmo, a las 11 de la mañana, no tengo prisa y la vuelta ya vere, al quedarnos un día mas tampoco tenemos prisa. Bueno, creo que ya solo me queda disfrutar y pasarlo bien, o eso espero, un saludo a todos.

#25:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lisa1980 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 19:46
    ----
Buenas!!
Nosotros somos una pareja de 40 años que salimos el 1 de junio... Alguien más que salga en esa fecha?
Es nuestro primer crucero y lo hemos planeado a última hora (hace una semana!!).
Teníamos pensado coger las excursiones con shorexshore (todas las capitales), pero hoy en su web ya solo tienen disponibles las de San Petersburgo para esas fechas... Ahora ya no sabemos que otras agencias mirar... Pero tenemos claro que queremos ir a lo fácil y contratar las excursiones... ¿Alguna recomendación de otras agencias externas que funcionen bien?
Muchas gracias!!

#26:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: MartaBCN74 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 21:14
    ----
Hola,

Yo voy con NCL, y he contratado San Petersburgo con Shorex.ru que hablan muy bien de ella.

Hice con Shore2shore las excursiones de los Fiordos y muy bien, pero en el foro también ponen bien excursiones para cruceros.

También puedes mirar que en muchas capitales hacen tours Civitatis, que también es otra opción.

El último recurso tienes a la naviera, que seguro que ofertan excursiones en cada puerto, aunque suele ser más caras

Suerte

#27:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 5:50
    ----
Y otra posibilidad: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Guiño

#28:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lisa1980 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:02
    ----
Muchas gracias!!
Miraremos las opciones, aunque no nos queda mucho tiempo...

#29:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:41
    ----
Lisa1980 Escribió:
Buenas!!
Nosotros somos una pareja de 40 años que salimos el 1 de junio... Alguien más que salga en esa fecha?
Es nuestro primer crucero y lo hemos planeado a última hora (hace una semana!!).
Teníamos pensado coger las excursiones con shorexshore (todas las capitales), pero hoy en su web ya solo tienen disponibles las de San Petersburgo para esas fechas... Ahora ya no sabemos que otras agencias mirar... Pero tenemos claro que queremos ir a lo fácil y contratar las excursiones... ¿Alguna recomendación de otras agencias externas que funcionen bien?
Muchas gracias!!

En mi opinión, en el Báltico, lo mejor es hacerlas todas por libre (salvo San Petersburgo por las trabas burocráticas), porque te permite hacer todo a tu ritmo, sin aglomeraciones ni dependencia de grupos. Hacerlo por libre requiere leer y estudiar un poco lo que quieres hacer en cada escala, pero merece la pena.

Te dejo mi diario por si quieres empezar a leer y sacar ideas de todo lo que ofrecen las escalas. Y cualquier duda concreta no dudes en preguntar.

#30:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lisa1980 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:27
    ----
Loretobarrose Escribió:
Lisa1980 Escribió:
Buenas!!
Nosotros somos una pareja de 40 años que salimos el 1 de junio... Alguien más que salga en esa fecha?
Es nuestro primer crucero y lo hemos planeado a última hora (hace una semana!!).
Teníamos pensado coger las excursiones con shorexshore (todas las capitales), pero hoy en su web ya solo tienen disponibles las de San Petersburgo para esas fechas... Ahora ya no sabemos que otras agencias mirar... Pero tenemos claro que queremos ir a lo fácil y contratar las excursiones... ¿Alguna recomendación de otras agencias externas que funcionen bien?
Muchas gracias!!

En mi opinión, en el Báltico, lo mejor es hacerlas todas por libre (salvo San Petersburgo por las trabas burocráticas), porque te permite hacer todo a tu ritmo, sin aglomeraciones ni dependencia de grupos. Hacerlo por libre requiere leer y estudiar un poco lo que quieres hacer en cada escala, pero merece la pena.

Te dejo mi diario por si quieres empezar a leer y sacar ideas de todo lo que ofrecen las escalas. Y cualquier duda concreta no dudes en preguntar.

Muchas gracias por la información!! Estamos mirando tu diario y es muy completo!!

#31:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Usis Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 17:13
    ----
Hola grupo!!
Ya hemos empezado la cuenta atrás nos queda poquito.
Que tal vais con los ultimos detalles??
Estais muy calladitos.
Saludos

#32:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 19:44
    ----
Hola, somos una amatxo y dos hijas. Nosotras salimos el sábado 29 en avión desde Madrid a Estocolmo. Hemos cogido la excursión a San Petersburgo con la empresa Shorex.RU. Hemos contratado la excursión de dos días y el recorrido fluvial nocturno.
En principio Helsinki y Tallin pensabamos hacerlo por nuestra cuenta porque en los foros me ha parecido leer que son ciudades no muy grandes y además el puerto esta muy cerca del centro . La verdad es que todavía no hemos preparado nada....
La que tengo muchas dudas es Estocolmo. Quería hacerla con alguna empresa pero no me convence ninguna....
Algún consejo?

#33:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 13:02
    ----
Buenas, sabe alguien de este grupo decirme los dos horarios de cenas.
Gracias de antemano

#34:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:07
    ----
Hola, pues la verdad es que no sé los horarios, pero mañana tengo que pasarme por la agencia de viajes. Lo preguntaré y en cuanto sepa algo lo pongo en el foro. Un saludo

#35:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:09
    ----
Te lo agradecería mucho Lasmosqueteras. Gracias

#36:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:29
    ----
Hola,
Acabo de darme de alta en Costa Cruceros por si tenía alguna ventaja. Y he visto que los horarios de cena son dos
A las 19h y a las 21h. Hay dos restaurantes pero no sé las diferencias y también te dan opción de elegir mesa por número de comensales.

Yo voy a través de Viajes Eroski así que tenía casi todos mis datos introducidos, pero si que he introducido los emails de mis hijas y sus número de móviles. Tienes información sobre las excursiones que realiza el crucero y comentarte que la única ventaja económica de hacerte socio de este club es un dto para un próximo crucero.

Un saludo

#37:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:42
    ----
lasmosqueteras Escribió:
Hola,
Acabo de darme de alta en Costa Cruceros por si tenía alguna ventaja. Y he visto que los horarios de cena son dos
A las 19h y a las 21h. Hay dos restaurantes pero no sé las diferencias y también te dan opción de elegir mesa por número de comensales.

Yo voy a través de Viajes Eroski así que tenía casi todos mis datos introducidos, pero si que he introducido los emails de mis hijas y sus número de móviles. Tienes información sobre las excursiones que realiza el crucero y comentarte que la única ventaja económica de hacerte socio de este club es un dto para un próximo crucero.

Un saludo

Ventajas .

Descuento de un 10% próximo crucero. Más descuento por tarjeta x por ciento según categoria tarjeta.

Posibilidad de mejora de camarote.

Elección de turno de cena y elegir comensales acompañantes.

Si se elige categoria todo incluido en salidas privilegio tienes todos estos beneficios. Y si reservas un crucero a bordo añadele otro 10%.
Guiño

#38:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:15
    ----
Quedo enterado en cuanto a horarios de turnos de cena, lo cual me crea un dilema yo creía que el primer turno sería sobre las 20 h y el segundo sobre las 22 h ya que este último daba pocas opciones posteriormente de disfrutar de las actividades nocturnas, pero ahora no se que pensar pues el primer turno a las 19 h limita a la hora de las excursiones diurnas y vuelta al barco y que siempre tienes que hacer al menos media hora antes. ¿Alguien puede darme su opinión al respecto? Yo ya digo no voy en esta fecha, pero no encuentro opinión en las de mi fecha de viaje.
Gracias

#39:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:46
    ----
josefran1 Escribió:
Quedo enterado en cuanto a horarios de turnos de cena, lo cual me crea un dilema yo creía que el primer turno sería sobre las 20 h y el segundo sobre las 22 h ya que este último daba pocas opciones posteriormente de disfrutar de las actividades nocturnas, pero ahora no se que pensar pues el primer turno a las 19 h limita a la hora de las excursiones diurnas y vuelta al barco y que siempre tienes que hacer al menos media hora antes. ¿Alguien puede darme su opinión al respecto? Yo ya digo no voy en esta fecha, pero no encuentro opinión en las de mi fecha de viaje.
Gracias

Tu mismo te estas respondiendo. Guiño
Si tienes excursiones y no quieres correr mejor segundo turno. Sobre las 22.30 ya sales de cenar.

Guiño

#40:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:51
    ----
Es que efectivamente siendo así, merece la pena el segundo turno. Gracias Loli_47 por hacerme caer del burro.

#41:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Último Mensaje Publicado: Vie, 28-06-2019 21:03
    ----
Langostino1979 Escribió:
Nos vemos mañana!

Si.... Por fin llegó el día...Ondo lo egin �Buenas noches





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 15397 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: