Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Usis Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:32
    ----
Hola grupo
Ya nos queda poquito 12 días

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, y también hemos cogido la excursion de San Petersburgo con Shorex.ru,
Son grupos reducidos.
Las otras excursiones las haremos por libre.

Saludos

#62:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:30
    ----
Hola,
En una semana sale mi crucero y a la hora de preparar la maleta me surgen algunas dudas..... Creo que la piscina es cubierta... ¿ Es necesario llevar toalla para la piscina? ¿hay que llevar alguna ropa especial para las cenas? ¿algún consejo respecto a las cenas?..... Gracias viajeros

#63:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:02
    ----
lasmosqueteras Escribió:
Hola,
En una semana sale mi crucero y a la hora de preparar la maleta me surgen algunas dudas..... Creo que la piscina es cubierta... ¿ Es necesario llevar toalla para la piscina? ¿hay que llevar alguna ropa especial para las cenas? ¿algún consejo respecto a las cenas?..... Gracias viajeros

Dan toallas para la piscina Guiño
Sobre la ropa, depende de si quieres seguir las fiestas temáticas de cada día o no Guiño Son vestimentas sugeridas pero no hay obligación Guiño
Lee el hilo y otros del mismo barco para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#64:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Raysu Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:12
    ----
Hola!!
Por las toallas de piscina no te preocupes, funciona como en los hoteles.
Disponen allí mismo ,donde la piscina cubierta y cuando terminas el rato de baño la devuelves, así cada vez que vayas.
En cuanto a la ropa, pues arreglada como tú acostumbres...
Y sobre todo....no te olvides de las ganas de pasarlo bien!!

#65:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 20:35
    ----
Perfecto!Muchisimas gracias por las rápidas respuestas. Un saludo

#66:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Langostino1979 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 12:08
    ----
Nos vemos mañana!

#67:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Autor: Lasmosqueteras Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 21:03
    ----
Langostino1979 Escribió:
Nos vemos mañana!

Si.... Por fin llegó el día...Ondo lo egin �Buenas noches





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 15482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: