Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

#61:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isabel_1955 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 11:46
    ----
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

#62:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Elrelampago Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 20:27
    ----
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo remediosmelero@yahoo.es si te interesa puedas contactarme ,gracias

#63:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 0:48
    ----
elrelampago Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo remediosmelero@yahoo.es si te interesa puedas contactarme ,gracias

@elrelampago yo editaría el email ....y se lo mandaría por privado...no es muy conveniente dejarlo en el foro publico Amistad

#64:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Elrelampago Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 20:08
    ----
anmovasa Escribió:
elrelampago Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo ,gracias

@elrelampago yo editaría el email ....y se lo mandaría por privado...no es muy conveniente dejarlo en el foro publico Amistad

#65:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 23:08
    ----
H0LA !! Me llamo ASUN Y busco compañer@s para viajar a CUBA a partir del 7 de ENERO durante 21 días.
PARA contactar os dejo mi email. asun601@hotmail.com y mi whassap es : 667075139. SALUDOS

#66:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 14:50
    ----
Hola, estoy interesada en ir a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Me gustaría saber si se está formando algún grupo a esos países.

#67:  Re: VIAJAR SOLA POR ESPAÑA  Autor: Maru54 Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 15:44
    ----
Hola. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Estoy jubilada. Me gustaría encontrar mujeres que les guste esta forma de viajar, para compartir viajes. Mi mail es mariabernabe54@gmail.com. Gracias. Un cordial saludo.

#68:  Re: VIAJAR SOLA POR ESPAÑA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 16:44
    ----
Maru54 Escribió:
Hola. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Estoy jubilada. Me gustaría encontrar mujeres que les guste esta forma de viajar, para compartir viajes. Mi mail es mariabernabe54@gmail.com. Gracias. Un cordial saludo.

@Maru54 bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos Amistad

#69:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maru54 Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 20:26
    ----
Hola, Soy Maria. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaria encontrar alguna mujer que le guste viajar de este modo, para compartir viajes.

#70:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Marce65 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 21:57
    ----
Maru54 Escribió:
Hola, Soy Maria. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaria encontrar alguna mujer que le guste viajar de este modo, para compartir viajes.

Hola Maria, me gusta ese tipo de viajes. Puedes contar conmigo.

#71:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maru54 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 11:23
    ----
Hola Marce. Agradezco tu mensaje. Me alegra poder contigo. Vamos a ir conociendonos a ver si nos llevamos bien para viajar juntas.
Soy de Alicante y tu?.

#72:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 17:44
    ----
.
AUSTRALIA 2020.
Viaje libre, duración alrededor de 1 mes, fechas a convenir prefetriblemente entre agosto y octubre, tipo de viaje autocaravana. Estamos diseñando el itinerario. Buscamos gente decidida y de buen caracter. Saludos a todos.
.

#73:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 20:42
    ----
Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de momento es lo único que tengo y voy sola, si a alguien le apetece compartir viaje, o una parte lo podemos hablar. Hasta pronto. Saludos

#74:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Jell1505 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 12:33
    ----
Cuatreron Escribió:
.
AUSTRALIA 2020.
Viaje libre, duración alrededor de 1 mes, fechas a convenir prefetriblemente entre agosto y octubre, tipo de viaje autocaravana. Estamos diseñando el itinerario. Buscamos gente decidida y de buen caracter. Saludos a todos.
.

Buenos días, me parece un viaje fantástico. Siempre he tenido ganas de conocer Australia pero por diversos motivos nunca lo he podido hacer. Me gustaria poder contactar y ver las posibilidades de poder realizarlo. Tengo 59 años y vivo en Madrid. Te dejo mi email. Enrique1505@hotmail.com.

Gracias y saludos

#75:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 1:23
    ----
Hola !! me llamo Asun y busco compañer@s para viajar a PERU en el mes de Julio durante 25 días
Podeis contactar conmigo a traves de mi email asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139 SALUDOS

#76:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Uge777 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 15:54
    ----
Hola a todos, recientemente me he prejubilado, tengo 53 años y estoy buscando gente con la que poder contactar para viajes. Se. Que ahora no es el mejor momento para planificar viajes, pero quizás podríamos aprovechar este tiempo para ir conociendonos.

Vivo en Madrid y mi email es EJL @ LIVE.COM

Hasta pronto

#77:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 23:32
    ----
Hola!! ME llamo Asun y busco compañer@s para viajar a PERU en Octubre o Noviembre .Vivo en Guipuzcoa .Tengo flexibilidad de días para viajar puede ser 20 o 30 días.Podeis contactar conmigo a traves de mi email : asun601@hotmail.com o al whassap :667075139. SALUDOS

#78:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 18:24
    ----
.
AUSTRALIA 2020 ó 2021
Dos jubilados en buena forma fisica, buscamos gente para Australia para cuando se aclare lo del coravirus, finales de 2020 o en 2021.
El plan es flexible y las fechas también, 3-4 semanas o mas segun apetezca, alquilar vehiculos (coche o autocaravana) y recorrer el pais.
Interesados enviar email a viajero.pmt@gmail.com o un mp. Saludos a todos.
.

#79:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 9:44
    ----
Cuatreron Escribió:
.
AUSTRALIA 2020 ó 2021
Dos jubilados en buena forma fisica, buscamos gente para Australia para cuando se aclare lo del coravirus, finales de 2020 o en 2021.
El plan es flexible y las fechas también, 3-4 semanas o mas segun apetezca, alquilar vehiculos (coche o autocaravana) y recorrer el pais.
Interesados enviar email a viajero.pmt@gmail.com o un mp. Saludos a todos.
.

.
Ya somos 3 !
.

#80:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ViajeroTT Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 19:08
    ----
Cuatreron Escribió:
.
AUSTRALIA 2020 ó 2021
Dos jubilados en buena forma fisica, buscamos gente para Australia para cuando se aclare lo del coravirus, finales de 2020 o en 2021.
El plan es flexible y las fechas también, 3-4 semanas o mas segun apetezca, alquilar vehiculos (coche o autocaravana) y recorrer el pais.
Interesados enviar email a viajero.pmt@gmail.com o un mp. Saludos a todos.
.

Yo podria estar interesado en vuestro viaje, 3 o 4 semanas parece poco, para lo largo y caro que es el viaje, os mando un email. Saludos.

#81:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 13-02-2024 22:21
    ----
garisa Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos compañeras entre 55 y 62 años y nos vamos en otoño a ver el lMomoji y conocer Japón; ya tenemos los vuelos comprados para noviembre,unos 24 días .El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas que nos interesan bastante y q podemos modificar o ampliar y adaptarlas a nuestros intereses. Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Creemos que un grupo de cuatro personas sería lo ideal; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye¡!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 60537 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: