Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

#101:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Josedegrana Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 9:28
    ----
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos

#102:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 9:30
    ----
Josedegrana Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos

#103:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Reinabitar Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 15:43
    ----
Josedegrana Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos

Hola Carmen
Me llamo Maria y me encuentro en la misma situación que tu así que encantadisima de estar en contacto y organizar algun viaje
Te doy mi email: reina1747@yahoo.es
Un saludo

#104:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 13:05
    ----
Hola chicas me gustaría unidme al grupo
Tengo en mente para este verano Estambul y Países Bálticas
Ya me decís.No problema d fechas a partir de 30 de Junio
Gracias

#105:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 15:02
    ----
Hola a ver , finalmente ahora en media hora creo que estara decidido me voy a hacde el 12 de junio el circuito Polonia medieval , lo iba a?hacer en septiembre , pero se me hace mut lejos .

Si alguien se anima que me envie un m.p.

Saludos

#106:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 17:37
    ----
Enhorabuena Maya 60.Te gustara mucho Polonia es preciosa
Yo el 11 de Julio repito a Tenerife
Disfruta

#107:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 18:34
    ----
Merche56 Escribió:
Enhorabuena Maya 60.Te gustara mucho Polonia es preciosa
Yo el 11 de Julio repito a Tenerife
Disfruta

Hola , finalmente ire a Polonia?si todo va bien , en septiembre , en junio todavia no salen los viajes .

Y en octubre vuelvo al sur de Gran Canaria , he ido ya 5 veces este invierno , antes iba una vez al año , lo demas eran viajes muy lejanos .

Debido a la situación ahora voy al sur de Gran Canaria practicamente una vez al mes .

Mi intención en realidad es pasar allí los inviernos , de hecho estoy buscando hace tiempo para por lo.menos estar allí enero y febrero .

#108:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 21:05
    ----
Hola. Leyendo las peticiones y comentarios, que vais dejando por aquí, veo que a todos nos pasa lo mismo: ganas de viajar pero, a ser posible, en compañía.
Sin embargo, las ganas de viajar no son garantía de una buena experiencia entre personas que no se conocen de nada.
Propongo, entre quienes estemos interesados, realizar "quedadas" de dos o tres días en algún punto intermedio, ya que somos de lugares muy alejados unos de otros: Valencia, Granada, Burgos... (yo vivo en Santander).
Nos permitiría pasar unos días haciendo lo que nos gusta y, de paso, irnos conociendo un poco. Un saludo

#109:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maienne Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 13:50
    ----
barlovento25 Escribió:
Hola. Leyendo las peticiones y comentarios, que vais dejando por aquí, veo que a todos nos pasa lo mismo: ganas de viajar pero, a ser posible, en compañía.
Sin embargo, las ganas de viajar no son garantía de una buena experiencia entre personas que no se conocen de nada.
Propongo, entre quienes estemos interesados, realizar "quedadas" de dos o tres días en algún punto intermedio, ya que somos de lugares muy alejados unos de otros: Valencia, Granada, Burgos... (yo vivo en Santander).
Nos permitiría pasar unos días haciendo lo que nos gusta y, de paso, irnos conociendo un poco. Un saludo

Hola, yo me llamo María, tengo 57 años y vivo en Cádiz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pensar en viajar directamente sin conocerse de nada puede llegar a ser un poco desastroso.
El verse antes está muy bien, y así vemos si se puede congeniar.
Seremos capaces de empezar a hacer un grupito bueno??
A ver quién dice algo Sonriente

#110:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 8:27
    ----
Hola, de nuevo. Podéis contar conmigo si alguien se anima a dar el paso. Un saludo

#111:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 18:10
    ----
Hola me gustaría que formasemos un grupo
Gente jubilada o mayor y con ganas de viajar

#112:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Marce65 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 17:07
    ----
Hola, me llamo Herminia y estoy de acuerdo en formar un grupo para ir conociéndonos. Vivo en Asturias.
Un saludo

#113:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 23:35
    ----
Hola. Con la pandemia no pude viajar a pesar de mi voluntad de hacerlo cuando me jubilarse. Ahora, ya vacunado parece que se van abriendo las posibilidades. Me gustaría conocer gente con ganas de viajar con cierta dosis de aventura, si los años lo permiten. De todas formas es secundario, lo importante para mi sería conocer gente para viajar hasta que las fuerzas y las ganas lo permitan. Soy de Zaragoza

#114:  Re: Jubilada busca compañer@s viaje  Autor: Igar602 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 9:20
    ----
Hola a tod@s. También estoy de acuerdo en ir conociéndonos para formar un grupo de viaje.
Me jubilo en diciembre y me encantaría ir a Japón unas tres semanitas. Ya he mirado alguna cosilla y si lo hacemos con tiempo nos puede salir más barato.
A partir del 22 abierta a viajar en diferentes temporadas y distintos lugares.
Soy de La provincia de Burgos, a 165 km de Madrid.

#115:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Igar602 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 12:32
    ----
Veo Para poder enviar privados,tengo que enviar al foro cinco mensajes. Con este van dos.

#116:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 12:47
    ----
Hola yo vivo en Salamanca y también estoy deseando viajar

#117:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Igar602 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 15:19
    ----
Hola Siria.

#118:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 16:36
    ----
Hola

#119:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Igar602 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 10:03
    ----
Buenos días!!!. Mi cuarto mensaje.

#120:  Re: Jubilada busca compañer@s viaje  Autor: Juanfco. Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 17:30
    ----
[quote="igar602"]

Hola, nosotros estuvimos en Japón hace unos años por nuestra cuenta, un viaje precioso e inolvidable, y queremos volver. A partir de septiembre tendremos tiempo, si mejora la coyuntura, estaríamos interesados. Como ya vivimos el verano japonés, nos gustaría viajar mejor en invierno o en primavera. También te podemos ayudar con alguna duda que tengas sobre el país.

Saludos a todos desde Valencia.

#121:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 13-02-2024 22:21
    ----
garisa Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos compañeras entre 55 y 62 años y nos vamos en otoño a ver el lMomoji y conocer Japón; ya tenemos los vuelos comprados para noviembre,unos 24 días .El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas que nos interesan bastante y q podemos modificar o ampliar y adaptarlas a nuestros intereses. Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Creemos que un grupo de cuatro personas sería lo ideal; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye¡!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 60289 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: