Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#121:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Igar602 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 22:46
    ----
Gracias Juan Francisco, lo tendré en cuenta.

#122:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Embolic Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 10:13
    ----
Hola buenos días a todos, de pronto he recordado este foro y he venido a curiosear, me complace ver que continúa activo y gente con muchas ganas de viajar acompañados, es lo que pasa cuando no tienes con quien. Me han quedado en el tintero visitar algunos lugares y ciudades para patearlos con calma y serenidad, aunque sean cercanos. Dos años en stand by y quisiera empezar a moverme, Así que estaré al tanto de vuestros proyectos, opciones, objetivos, etc. Y me decidiré. Me llamo Sílvia y soy de Barcelona. Muchas gracias.

#123:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 12:24
    ----
Alguien se anima a viajar este otoño a Egipto?

#124:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ManuelJose Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:57
    ----
Hola,
Buenas tardes a todos. Acabo de jubilarme y dispongo de todo el tiempo del mundo para viajar. Hasta ahora sólo podía hacerlo en fechas muy concretas - vacaciones escolares- y ahora me gustaría intentarlo en las fechas que antes estaba trabajando.
Vivo en la provincia de Cádiz.
Saludos.

#125:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 16:31
    ----
ManuelJose Escribió:
Hola,
Buenas tardes a todos. Acabo de jubilarme y dispongo de todo el tiempo del mundo para viajar. Hasta ahora sólo podía hacerlo en fechas muy concretas - vacaciones escolares- y ahora me gustaría intentarlo en las fechas que antes estaba trabajando.
Vivo en la provincia de Cádiz.
Saludos.

Hola, enhorabuena. Yo también jubilado de la enseñsnza. Y con iguales intereses.

#126:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ManuelJose Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 22:21
    ----
Buenas tardes,
Llegó a formarse el grupo para viajar que comentaron Maienne, Barlovento25, Reinabitar...?
Saludos.

#127:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 23:29
    ----
ManuelJose Escribió:
Buenas tardes,
Llegó a formarse el grupo para viajar que comentaron Maienne, Barlovento25, Reinabitar...?
Saludos.

Pues parece que seguimos sumando gente interesada (he contado al menos 10), pero sin dar el paso. ¿Qué tal un fin de semana de septiembre para conocernos?
El lugar ya es más complicado: somos de Cádiz, Salamanca, Granada, Zaragoza, Burgos, Asturias, Cantabria...¿hay quién dé más?
Podemos hacer propuestas.
Un saludo

#128:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 23:35
    ----
fbelgonzalez Escribió:
Alguien se anima a viajar este otoño a Egipto?

Fbelgonzalez, yo estaría encantada. A partir de octubre ya no tengo que pensar en vacaciones...las tengo todas, pero me parece que necesitamos algo más que ganas de viajar. Podemos hablarlo

#129:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ManuelJose Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 10:47
    ----
barlovento25 Escribió:
ManuelJose Escribió:
Buenas tardes,
Llegó a formarse el grupo para viajar que comentaron Maienne, Barlovento25, Reinabitar...?
Saludos.

Pues parece que seguimos sumando gente interesada (he contado al menos 10), pero sin dar el paso. ¿Qué tal un fin de semana de septiembre para conocernos?
El lugar ya es más complicado: somos de Cádiz, Salamanca, Granada, Zaragoza, Burgos, Asturias, Cantabria...¿hay quién dé más?
Podemos hacer propuestas.
Un saludo

A mí, cualquier lugar me parece extraordinario.
Saludos, y ya quedan menos para los cinco.
Un saludo.

#130:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 11:14
    ----
ManuelJose Escribió:
barlovento25 Escribió:
ManuelJose Escribió:
Buenas tardes,
Llegó a formarse el grupo para viajar que comentaron Maienne, Barlovento25, Reinabitar...?
Saludos.

Pues parece que seguimos sumando gente interesada (he contado al menos 10), pero sin dar el paso. ¿Qué tal un fin de semana de septiembre para conocernos?
El lugar ya es más complicado: somos de Cádiz, Salamanca, Granada, Zaragoza, Burgos, Asturias, Cantabria...¿hay quién dé más?
Podemos hacer propuestas.
Un saludo

A mí, cualquier lugar me parece extraordinario.
Saludos, y ya quedan menos para los cinco.
Un saludo.

El otoño en el norte suele ser muy agradable, pero digo lo mismo que tú: cualquier lugar.
Podemos ver quiénes estaríamos dispuestos a encontrarnos y, a partir de ahí, buscar la ciudad que mejor nos vaya

#131:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ManuelJose Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 12:38
    ----
Obviamente, me apunto.
Ya llevo cuatro.
Un saludo.

#132:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 13:29
    ----
Venga, para que llegues a cinco: ¿ te va bien el fin de semana del 18-19 de septiembre?

#133:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 13:31
    ----
¿Alguien por ahí que se añada, proponga otras fechas, lugar...?

#134:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ManuelJose Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 13:35
    ----
Obviamente, también, sin problema.
Por fin, completé el cupo.
Gracias.

#135:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:39
    ----
Se ha concretado la ciudad y la fecha ?

#136:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 8:35
    ----
Contad conmigo aunque no podre asistir, si es en septiembre. Gracias

#137:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 8:52
    ----
Buenas días ,contad conmigo para formar grupo.Gracias

#138:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 16:37
    ----
fbelgonzalez Escribió:
Contad conmigo aunque no podre asistir, si es en septiembre. Gracias

También podemos dejarlo para octubre...no sé qué opináis el resto.
Un saludo

#139:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 17:20
    ----
A mi octubre me parece bien.Aunqie del 2 al 6 me iré a Roma

#140:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 9:34
    ----
Además de poder vernos en octubre, lanzo otra propuesta manteniendo las fechas 18-19 de septiembre (ampliables para los que dispongan de más tiempo). Propongo un encuentro con los que os apetezca venir a Santander.
La idea es, sobre todo, no diluir este primer arranque que hemos tenido y la elección de ciudad es porque, obviamente, la conozco bien Guiño ...y por algún sitio hay que empezar.
Un saludo

#141:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 13-02-2024 22:21
    ----
garisa Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos compañeras entre 55 y 62 años y nos vamos en otoño a ver el lMomoji y conocer Japón; ya tenemos los vuelos comprados para noviembre,unos 24 días .El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas que nos interesan bastante y q podemos modificar o ampliar y adaptarlas a nuestros intereses. Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Creemos que un grupo de cuatro personas sería lo ideal; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye¡!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 60437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: