Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

#81:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ViajeroTT Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 19:31
    ----
viajeroTT Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
AUSTRALIA 2020 ó 2021
Dos jubilados en buena forma fisica, buscamos gente para Australia para cuando se aclare lo del coravirus, finales de 2020 o en 2021.
El plan es flexible y las fechas también, 3-4 semanas o mas segun apetezca, alquilar vehiculos (coche o autocaravana) y recorrer el pais.
Interesados enviar email a viajero.pmt@gmail.com o un mp. Saludos a todos.
.

Yo podria estar interesado en vuestro viaje, 3 o 4 semanas parece poco, para lo largo y caro que es el viaje, os mando un email. Saludos.

¿ Al poner vuestra dirección de correo me pone que no hay coincidencias, donde esta el fallo ?. Saludos.

#82:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 16:01
    ----
viajeroTT Escribió:
viajeroTT Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
AUSTRALIA 2020 ó 2021
Dos jubilados en buena forma fisica, buscamos gente para Australia para cuando se aclare lo del coravirus, finales de 2020 o en 2021.
El plan es flexible y las fechas también, 3-4 semanas o mas segun apetezca, alquilar vehiculos (coche o autocaravana) y recorrer el pais.
Interesados enviar email a viajero.pmt@gmail.com o un mp. Saludos a todos.
.

Yo podria estar interesado en vuestro viaje, 3 o 4 semanas parece poco, para lo largo y caro que es el viaje, os mando un email. Saludos.

¿ Al poner vuestra dirección de correo me pone que no hay coincidencias, donde esta el fallo ?. Saludos.
.

Hola, ahora estamos de playa y siesta. Si sigues interesado escribe al email en segunda quincena de septiembre.
.

#83:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 20:51
    ----
Hola !! me llamo ASUN soy de guipuzcoa.busco compañer@s para viajar a primeros de OCTUBRE a ASTURIAS.
Podeis contactar conmigo por whassap en el 667075139 o por el messenger de facebook co el nombre de ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS .UN SALUDO

#84:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Miguel1955-21 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 17:33
    ----
Hola. Me acabo de incorporar al foro. Tengo 65 años y trabajo, al año que viene me jubilo y a partir de Agosto me gustaría viajar a SudÁfrica por libre.
Soy aficionado a la fotografía. Me gustaría encontrar personas para hacer ese viaje y compartir gastos, estaría bien que fueran aficionados como yo a la fotografía, video y dron.
Si hay interesad@s en el viaje, nos podríamos poner en contacto para ir organizándolo y viendo los sitios que se deseen ver. Máximo 4 personas por coche.
Gracias.
Saludos.

#85:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 13:20
    ----
Hola Miguel, de cuantos días sería el viaje? Yo estoy jubilada y me interesa Sudáfrica y Namibia.

#86:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Miguel1955-21 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 17:11
    ----
siria2005 Escribió:
Hola Miguel, de cuantos días sería el viaje? Yo estoy jubilada y me interesa Sudáfrica y Namibia.

Hola. Serían unos 20 o 25 días, habría que verlo entre los que vayamos a ir. El viaje sería para agosto o Septiembre.

#87:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 11:30
    ----
En principio me interesa el viaje pero hasta que no haya cierta seguridad con el covid no puedo comprometerme. Aver más adelante

#88:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Miguel1955-21 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 11:18
    ----
siria2005 Escribió:
En principio me interesa el viaje pero hasta que no haya cierta seguridad con el covid no puedo comprometerme. Aver más adelante

Esperemos que hayan cambiado las cosas a mejor. En principio, es bueno tener toda la información posible.

#89:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Luismi07 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2020 10:22
    ----
Soy un profesional del turismo de mas de 20 años y estamos formando un grupo de 25 personas para Fin de Año Benidorm del 28/12 al 3/1 con Trasporte hotel en pc y cena de gala para grupo reducido con salida en la zona sur Getafe,Mostoles,Fuenlabrada,Alcorcon, Leganes, Parla.
Todas mas medidas COVI19 toma temperatura, gel, y todas las medidas para no tener ningun problema
Se puede viajar y con las medidas oportunas es seguro, los hoteles están siendo los sitios mas seguros.


Que el Virus no nos deje en casa!!!!

#90:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Pantufla Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 11:42
    ----
Miguel1955-21 Escribió:
Hola. Me acabo de incorporar al foro. Tengo 65 años y trabajo, al año que viene me jubilo y a partir de Agosto me gustaría viajar a SudÁfrica por libre.
Soy aficionado a la fotografía. Me gustaría encontrar personas para hacer ese viaje y compartir gastos, estaría bien que fueran aficionados como yo a la fotografía, video y dron.
Si hay interesad@s en el viaje, nos podríamos poner en contacto para ir organizándolo y viendo los sitios que se deseen ver. Máximo 4 personas por coche.
Gracias.
Saludos.

Hola Miguel. A mi también me interesa el viaje. Pero, al igual que Sira, hasta no ver como va la cosa con el Covid....De todas maneras, estaré pendiente de tus mensajes.

#91:  Jubilada busca compañer@s viaje  Autor: Curioseando Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 20:50
    ----
Hola, estoy jubilada, vivo en Madrid y busco seguir viajando, si tienes sentido del humor, eres optimista y crees que a pesar del covid se puede seguir viviendo.
Hay muchos destinos apetecibles, miro los paises donde el covid no tiene tanta incidencia, propongo viajar tranquilamente sin prisas.
La idea es utilizar transporte público, también se puede alquilar un coche si la zona no está bien comunicada.

#92:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 21:30
    ----
@curioseando
He unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos

#93:  Viajeros maduros para grupo  Autor: Josedegrana Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 21:48
    ----
Casi siempre he viajado por libre, muchos viajes de aventura. Pero empiezan a pesar los años y cada día me siento más cómodo con los viajes algo organizados. Cuando me va bien, viajo con un amigo que suele organizar el viaje y busca un pequeño grupo. No descarto lugares de aventura ni escapadas como las que hacíamos hace unos años. Me gustaría encontrar compañeros que todavía les quede pilas para intentar descubrir el mundo, le gusten lugares un tanto exóticos y tengan tiempo para viajar. Además, que no se conformen con los viajes del Imserso.

#94:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 6:29
    ----
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

#95:  Re: Viajeros maduros para grupo  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 6:53
    ----
Josedegrana Escribió:
Casi siempre he viajado por libre, muchos viajes de aventura. Pero empiezan a pesar los años y cada día me siento más cómodo con los viajes algo organizados. Cuando me va bien, viajo con un amigo que suele organizar el viaje y busca un pequeño grupo. No descarto lugares de aventura ni escapadas como las que hacíamos hace unos años. Me gustaría encontrar compañeros que todavía les quede pilas para intentar descubrir el mundo, le gusten lugares un tanto exóticos y tengan tiempo para viajar. Además, que no se conformen con los viajes del Imserso.

Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo , md llamo Carmen y tengo 61 años y estoy cansada ya de ir sola por el mundo .

#96:  Re: Jubilada busca compañer@s viaje  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 6:55
    ----
curioseando Escribió:
Hola, estoy jubilada, vivo en Madrid y busco seguir viajando, si tienes sentido del humor, eres optimista y crees que a pesar del covid se puede seguir viviendo.
Hay muchos destinos apetecibles, miro los paises donde el covid no tiene tanta incidencia, propongo viajar tranquilamente sin prisas.
La idea es utilizar transporte público, también se puede alquilar un coche si la zona no está bien comunicada.

Hola yo también estoy interesada .Si alguien tiene un proyecto que me lo haga saber , me puede enviar un m.p

#97:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Pantufla Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 11:39
    ----
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen. Yo también tengo todo el tiempo del mundo, o al menos mucho tiempo. Me prejubilé en octubre. Así que si tienes algún plan, cuéntame por favor.

#98:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 11:41
    ----
pantufla Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen. Yo también tengo todo el tiempo del mundo, o al menos mucho tiempo. Me prejubilé en octubre. Así que si tienes algún plan, cuéntame por favor.

Si quieres enviame un m.p y nos podemos poner en contacto y saber si tenemos gustos parecidos

#99:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 15:22
    ----
Hola chicas yo estoy como vosotras Jubilada y con ganas de viajar
Vivo en Valencia.Vosotras de Madrid??

Gracias

#100:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 15:53
    ----
Merche56 Escribió:
Hola chicas yo estoy como vosotras Jubilada y con ganas de viajar
Vivo en Valencia.Vosotras de Madrid??

Gracias

Vivo en Burgos

#101:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 13-02-2024 22:21
    ----
garisa Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos compañeras entre 55 y 62 años y nos vamos en otoño a ver el lMomoji y conocer Japón; ya tenemos los vuelos comprados para noviembre,unos 24 días .El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas que nos interesan bastante y q podemos modificar o ampliar y adaptarlas a nuestros intereses. Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Creemos que un grupo de cuatro personas sería lo ideal; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye¡!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 60177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: